Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!!!

pues yo este miércoles iré a mirar las flores para iglesia y mi ramo, y con respecto a todo lo otro creo que ya lo tengo todo más o menos, ya que unos 10 días antes o 1 semana tenemos que quedar con el fotógrafo, xq nos quiere hacer un previo.. la música se encarga el fúturo, pero creo que ya está lista. El dj pondrá de todo un poco, desde los años 60 hasta música house... que no falte de na!!! jajajj... que haya variedad en la música( no sólo pachangeo) Smiley tongue, así todos contentos Smiley smile TIENE MANO LIBRE. Ah bueno y me falta hacer las bolsitas de chuches para los peques..ya las tengo lista con la gominolas y todo, en sacos de 1 kg, aún no las hice porque sino me las como yo antes de tiempo..jajjajaj

Y de nervios aún nada... no sé si preocuparme o no, no vaya a ser que el día D me salgan todos los nervios de golpe, y me ponga LOCAAA!!!!jeje. Eso sí, más de un día sueño con el bodorrío, lo normal no?¿

26!!!!!! uhhhhhh

Besines!!

pd. Por cierto donde os vaís de luna de miel??? nosotros salimos el 20 F desde Madrid destination Riviera Maya....

• Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

Pues te ha quedado muy bonito, me encanta!

besos y felicidades tambien Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡¡Hola Isabel!!!!!! madre mía que poquito nos queda!!!!!!! :o............que como lo llevo???.... lo llevo que ya es mucho, no se, estoy cada día dándole vueltas a la cabeza, y planeando tal día esto tal día lo otro, para no dejarme nada, y no se yo algo seguro que se me olvida, ...... en fin, se hace lo que se puede ;p
    Yo las flores mas o menos ya lo tengo listo, me falta el ramo, que tengo que ir un día con mi hermano a mirarlo, porque es el, el que me lo regala.
    Pues como nosotros nos casamos en el Palau, si cogía el fotógrafo que ellos me recomendaban me hacían un descuentillo, así que lo hemos cogido, es Vivianne fotografs, con ellos hemos hecho un pre-boda el cual hemos usado las fotos para hacer las invitaciones, y de momento estamos contentos con ellos...
    Entre este sábado y el que viene tendría que mirar de ir a coger todo lo que me queda, como, los cestos para poner los detalles para ir repartiéndolos, pétalos de rosas para que las damitas los vayan echando en la entrada a la iglesia, acabar de coger lo que nos falta de ropa interior.... uuufff y empezar a llamar a la florista para dejar todo listo, a la fotógrafa, quedar con el dj para la música... en fin, que no se de donde voy a sacar tanto tiempo porque entre semana no podemos, así que.... me quedan dos sábados, porque el dia 3 hace la despedida mi futuro marido Smiley winking y yo la hago el dia 10, y al otro sábado es nuestra boda!!!!!
    Nervios???? siiiiiiiiiiiiiiii y tu como lo llevas todo? y los nervios?

Besitos .....30 días.

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!!!a mi igual tambien tengo que escojer yo toda la musica y sinceramente es lo peor!!!!m tiene la cabeza loca y aun no se ni k poner!!!! pero bueno aun me kedan 4 meses y pico

• Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber haber!!!!! yo ya lo tengo elegido el vestido y de verdad k fue un dia increible me senti genial!!!!besossss

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas a mi me quedan 23 dias!!! ya empiezo a estar bastante nerviosa jejejej pero con muchas ganas ya jejejeje

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuiii que poquito os queda a algunas!!! Que ilusion!! A mi me queda poquito mas de 4 meses i medio pero ya se va acercando el dia!! Yo ya practicamente lo tengo todo, al final si que tengo fotografo, es una amiga de mi cuñada que ha estudiado fotografia y a empezado a hacer bodas en marzo tiene una y nos enseñara las fotos a ver que tal, es mas economico porque ella me pasara las fotos y luego yo me hare el album. Y el resto de cositas las tengo todas hechas y encargadas, la semana que viene tengo que ir a buscar la partida de bautismo y empezar con el papeleo de la iglesia. el martes ya fuimos a que nos pidan las alianzas que me han dicho que en un par de semanas las tendran. Y bueno con muchas ganas que llegue el 5 de mayo que tengo mi primera prueba con mi vestido en Rosa Clará. Y el resto que tal vais de nervios y tal? Yo a veces tengo unas pesadillas con la boda....y bueno de nervios a dias.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !! Bienvenida al club de las futuras!!

Siento decirte Debora, que este abrigo me le he hecho yo... no me lo compré en ninguna tienda.

Me alegra que te guste Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

me caso el 17 de Agosto y este sabado voy a provarme vestiditos ya os contare!!!

• Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bon dilluns!!!

Mayka!!cuenta cuentaaaa!!!como fue la prueba??seguro que estabas guapisimaaa!!!!que ganas tengo yo de hacer la mia!!pero hasta junio nada!!!!

Isa!como van los presupuestos de las flores??yo aun no he hecho nada!!los 110 son por el ramo de novia?dios!!!los anthuriums los habia mirado yo para traer los anillos!pero en fin,ni idea con las flores,aun no estamos puestos!!!!

Natalia me alegro que ya hayas encontrado tu vestido!!!!si hija si es carissimmmmm!!!!en fin...hasta que zara saque su linea de bodas y ya vereis!jajajaajajjajajajaja

Isa y Ana ya os queda menos!!!!madre miaaa un mes!!!!

Yo estoy super liada con el tema de los papeles,aun no hemos pedido nada y nos casamos en julio!jajajajajajaja vamos super tarde verdad???fuiste directamente al registro civil?yo me caso por lo civil,o lo pudiste hacer por internet?que lioooooooooooooo

Ayer tuve una pesadilla,me casaba y no tenia ramoooooooooo!!!jajajajajajajaja nadie lo habia ido a buscar!!!que desastre!!oajala todo sea eso,no?

Buena semana!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Supongo que eso de la música eso depende de lo que se coja, supongo, me refiero que nosotros por ejemplo hemos cogido un dj, y el nos ha pedido que escojamos la música de la iglesia (entrada novia, novio, ponerse los anillos, testimonios....) la música del aperitivo, la del banquete (entrada, 1er plato....) la de los regalos, y la del baile.... es decir un montón.... en fin, a ver si nos ponemos a ello, porque uffff...
    Besos... 36 días.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a medida que nos vayan dando el $$$$ se lo daremos a mis padres para que lo guarden o a mi suegra, yo había pensado un baúl o algo así, pero luego que hacemos con el baúl todo el día!!! debjo de la mesa jajjaj... a que se nos olvide luego Smiley tongue.. Lo irán guardando los papis, y cuando tengan el bolsillo se darán a la fuga los padres y la suega...

Nos habían comentado de dar el número de cuenta pero me parece un poco...nosé, a ninguno de nosotros nos gustaba el dar una tarjeta con el número de cuenta, que hubiese sido más cómodo, pero bueno, a lo hecho pecho.

Y las musiquillas más o menos estan, en la iglesia abra un saxofón y un piano, y durante el aperitu estarán tocando jazz,y la canción de los novios no será el típico vals, sino, una canción de los Eagles( dirás que raros estos 2) jejej,. Vamos de canciones sólo hemos escogido esta...hay más??? cuantas tienes tú??? NO ME AZUZTES !!!

bssss

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Pues aún estoy indecisa en cogerme algo o no para llevar encima por si hace frio.... a ver que hago, tengo la 2º prueba el 21, cuando vaya mirare a ver si veo alguna o cosa o me decido....
    Ayer me llegarón los detalles, poco a poco vamos dejando todo listo, ahora tengo que mirar algunos cestos o algo para ponerlos, para luego el dia de la boda, repartilos a los invitados, no se, a ver si este sabado veo alguna cosa... Por cierto una pregunta, si no es indiscreta, normalmente siempre hay gente que el mismo dia de la boda te da el regalo (un sobre con dinerito), tu como lo vas hacer, se lo daréis ha alguien que os lo guarde, o llevareis una caja o algo????..... Y las canciones ya las teneis todas escogidas???
    Besos.... 37 días!!!!! :p

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Muchas gracias, me alegra saber que gusta el abrigo que he hecho Smiley tongue. Nosotros el banquete lo hacemos en el Hotel Aiguablava de Fornells, y la ceremonia en la Ermita de San Ramon, estamos cerquita Smiley tongue

Uhhh la mesas!!!! yo llevo pensado hace un mes el como colocar a la gente que " más o menos creo que vendrán" y menudo follón. Yo soy castellana, y la gente que venga por mi parte no saben el catalán, asique tengo que mirar a ver mis amigas con que amigos les pongo que no les importe hablar castellano, porque hay alguno que otro( con todos mis respetos) que bajo ningún concepto hablan castellano asique....mmmm, yo estoy ya echa al idioma y aunque no lo hable, entiendo, pero mis amigas ni papas, y como no quiero merdeles pues evitaremos ponerles cercanos..jajjaj..

Y luego las familias!! jajjaja... no se tú, pero nosotros menos mal que no seremos muchos, 80 como máx. Pero intentaremos ponerlos a todos muy cómodos, y que esten agustito en su mesa.

Una cosilla, llevaras algo encima del vestido por si las moscas??? podías mirarte una capa de pelo( aunque sea sintético) de media manga, beige, blanco o dependiendo del color del vestido. Te digo esto por lo que me comentaste de si hacia malo.Creo que sería una buena opción si te tienes pensado coger algo, y de quedarte, te quedaría perfecto!! OJO ES SÓLO UNA IDEA,!!! no te lo tomes a mal.

Besines!!!

pd. UN MES!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Vaya... pues hija mía que manos tienes, porque el abrigo es precioso, enhorabuena!!!
    A mi me pasa lo mismo, nadie llama para confirmar, así que me toca a mi ir detrás de ellos... uuufff un rollo!
    Nosotros nos casamos en Torroella de Montgrí, en la iglesia de St. Genís y el banquete en el Palau LoMirador.
    Va quedando muy poquito, y ahora toca lo peor, distribuir las mesas, no se si vosotros habéis empezado pero nosotros lo estamos empezando a mirar, y creo que es lo peor, porque para cuadrar a la gente en las mesas, pero bueno, tengo asumido que no se puede hacer contento a todo el mundo y que siempre habrá alguien que se queje, pero bueno, nosotros lo haremos lo mejor que podamos Smiley winking
    Besossssss

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto! todos los vestidos preciosos! y los zapatos! a nosotros aun nos quedan algunas cosas pero espero sean rapidas!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pompon! me gusta mucho la idea de dividir el ramo! yo tambien tengo pensado hacerlo, pero si puedo en mas partes, pensaba en 4, a ver si me lo hacen!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana, me alegro que te guste el abrigo de encaje, pero siento decirte que no me lo he comprado en ningún sitio... más bien decirte que me lo he hecho yo al igual que el vestido.

Yo todavía no estoy nada nerviosa, aunque si que es verdad que no paro de dar vueltas a la cabeza de todo lo que tenemos y de lo que nos falta para que salga niquelado!!!, aún tengo que ir a mirar las flores de la iglesia, el ramo de novia, y las flores para decorar el coche, tengo pensado ir a mediados de estee mes... y creo que por lo demás ya tengo todo cerrado. Las flores del banquete lo ponen el hotel donde lo hacemos, asique lo único que hemos hecho es elegir el centro de las mesas y las flores, y ya.

Detalles, ok!

Músicos, ok!

Viaje, ok!

anillos, ok!

Vestido,ok!

INVITADOS....JAJAJJA no sé como lo llevarás tú, pero yo no tengo narices de que me llamén para confirmar, y eso que se lo pusimos en la invitación!!!

Donde te casas?? nosotros en el hotel aiguablava de begur,

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que zapatos tan bonitos!! yo también los tengo aunque me parecen un poco caros y creo que me precipité al cogerlos pero bueno. Lo de las flores a nosotros el restaurante nos recomendó Flors Laguarda y alli fuimos, está bastante bien, la decoración de la cerimonia y del banquete unos quinientos y pico.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya empiezo a estar algo nerviosilla puesto que el sabado tengo la primero prueva del vestido tranquilas que ya me are montones de fotos jajajajajaj para que me veais eso si espero que me digais si os gusta o no jajajajajaj yo la verdad que los preparativos los llevo un pelin paradillos ya tengo tal cacao mental que no se si voy bien con ellos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que tal chicas?
    Isabel, tu abrigo de encage es precioso, donde te lo has cogido?... Nos casamos el mismo día, .. nos queda muy poquito y el tiempo pasa volandoooooooo............ Yo aún no se que hacer, si coger alguna cosa para abrigar un poco, así como tu, o arriesgarme y esperar que haga un tiempo un poco primaveral.... aixxxxx madre mia, no se como lo llevaras tu, pero yo no me quito la boda de la cabeza, y dando vueltas a ver que falta, que queda por ver....etc. y ahora si que ya empiezo a estar un poco nerviosa.... tu como vas?

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas,

Bufff, me gusta mucho ver los comentarios, nosotros nos casamos el 03 de noviembre, asi que aun estoy tranquila y no tengo vestido, xro todo llegarà..... que ganas que tengo de estar como vosotras

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan tipo "escoba" pero no muy largo. Me encantan los anthuriums. Me han dado presupuesto de 110E. Que tal el precio? Esta bien o caro??

El sabado pasado fuí a Flors Santa Eugenia a mirar presupuesto de todas las flores, y me costa casi 300E mas barato que en Flors Laguarda. Pero no se que hacer.

Mñana voy a la floristeria que tienen en el Restaurante donde me caso a ver si allí me arreglan un poco mas el precio.

Ya os iré contando....

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

abrigomis zapatitosainsss...me quedan 40 días!!!

a ver que os parecen los zapatitos que me he comprado. Y pongo 1 fotito de parte de como iré no es el vestido sino un abrigo de encage a ver que os parece? ;P

cada día queda menos!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedo decir que tengo vestidooooooo!!! jejeje,al final en pronovias!! es de los q siempre me gustaban (barroco), y estaba entre 2 (barroco o jenny)y al principio estaba segura del jenny...pero al final el primero, lo he personalizado con un cinturon de pedreria y unos tirantes a juego.... estoy muy contenta, y eso que al volver a casa estaba bastante "rallada" por si me habia precipitado pero es tan bonito y favorecedor que ya a estar contenta! lo que que caro sale vestirse una novia por un día, dios mio!! vestido cancan, cinturon y tiras 2400euros...tela!! casi me da algo!! ahora hasta julio no tengo la prueba, se me hara eteeeeernooooo! un besoteeee
    • Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me tiraré fotos! Ya ves si tengo nervios, cada día veo que me queda menos...4 meses y medio ya!

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Nosotros nos casamos en Garriguella un pueblecitoal lado de Roses, y el combite sera en el Hotel Goya park! queria preguntaros si alguna ha contratado al musico Toni que es de Girona, alguien puede darme referencia? un saludo a todas!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocalla muy bonito el vestido !!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa muy bonito!!!me gusta un monton!!!ya nos enseñaras las fotos de la pruebaaa!! que nervios no???

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito Isa!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración