Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas k tal??? km llevais ls preparativos??? yo ya empiezo a estar nerviosilla kdan 3 meses!! esto ya se acerca jejej!!! ahora este mes acabo de mirar las cosas k me faltan el viaje de novios y las alianzas y luego a ir montando cosillas!! empieza el estres!!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y buen año a todas!!!Ya estamos en nuestro año!!ahora si que ya ha empezado la cuenta atras!Ahora si que tocara ponerse las pilas, pq tengo todo un poco paradito!Pero bueno lo mas importante empezando por el novio ya lo tengo!restaurante,finca,fotografa,video y vestido!Estoy viendo que muchas no quereis gastaros mucho en el tema del vestido,yo tenia la misma opinion,queria ir de blanco pero sin perder la cabeza,pq al fin es un vestido que solo podre ponerme unas horas y no estaba muy de acuerdo en el gasto que suponia (aunque me lo pagaba mi madre),asi que animo, a las que aun no lo teneis decidido, que tengais en cuenta la opcion del alquiler,en barcelona hay una tienda(tb tienen pagina internet) Innovias, hechar un vistazo,la coleccion marfil es de la casa Aire de Rosa Clara,yo me he quedado uno de ellos! por 500 e, con pruebas, retoques i tintoreria incluido.Como decis muchas,todo es carisimo,desde el menu,pasando al fotografo,y nos lo tenemos que mirar mucho para hacer la boda de nuestros sueños sin perder la cabeza y los dineros,que como dice Maria cuesta mucho de ganar!!!Ir guapas sin gastarnos un dineral es posible!

Un besazo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

felicidades a ti también!! la verdad que todo es muy caro pero como seremos muy pocos pues tampoco se nota tanto. Hoy he estado mirando alianzas en una joyeria con diseños propios y aún alucino jeje 1.000€ pa dos anillos no veas. Sera que miraremos en otra parte... el domingo me toca hablar con el cura a ver si nos da la fecha y ya hasta febrero no mirare el vestido que ahora tengo examenes y estoy un tanto liada.

Gracias por decirme lo de las tiendas te lo agradezco en el alma

Nos vamos viendo por aki

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!!!

Nosotros tambien nos habíamos de casar en el Palau lo Mirador y al final lo hacemos en el Vichy Catalan, porqué havia una diferencia de 8000E. Nos gustó mucho el Palao pero es muy caro.

En cuanto a vestidos, yo mañana ya empiezo a mirar vestidos y ya he pedido hora en Sinovias (debajo de las vías del tren de Girona) i en FRancesca Marlop (cerca del restaurante Blanco de Girona). También tienen outlet me parece en Special NOvias de Palamós.

Nos vemos por aquí!!!

Besosssss

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

guapas soy nueva por aki.

Me caso el 17 de Agosto y lo celebramos el el Palau lo Mirador. Estoy bastante perdida y flipada por los precios.

He visto que todo es muy caro!!! ains con lo que me cuesta ganarme 1.000€ y uno hace 4 fotos y ala 3.000€ en una tarde. En fin me interesa los outlets de vestidos de novia de los que hablais no vale la pena gastarse un dineral en el vestido prefiero disfrutarlo con mi Ángel cenando o en alguna escapada romantica.

Mucha suerte a todas y mente fria que yo también me pongo muy nervios!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix que se me olvidaba... Sabeis de alguna zapateria donde pueda encontrar zapatos con muy muy poco tacon?? Practicamente planos... Muchas gracias!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Como van los preparativos?? Tenemos el foro muy paradito.. Yo también hacia mucho que no escribia. Pues nosotros ya tenemos mucha cosa. Estas navidades hemos empezado a repartir las invitaciones con la familia y nos esperaremos a marzo-abril para darselas a los amigos. Las alianzas también las tenemos ya guardadas, quiza hemos ido un poco pronto pero bueno.. una cosa menos. Y al final hemos conseguido que nos casen el mismo dia de la boda alli mismo, asi que estoy super contenta.. Ahora tengo que empezar a mirar maquilladoras que se desplazen. Sabeis de alguna??

Natalia creo que en cymbeline Girona tienen vestidos de La Sposa.. FELIZ AÑO A TODAS!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!! llevo un montón sin escribir!! ayer empeze a preguntar por gerona cuando debo ir a mirar vestidos, hasta ahora tenia muy claro cuales me gustaban y tal, pero ahora....buuf q lio q tengo! y sin probarmelos! la cosa esq me gustan muchos de la parte de la falda pero otra de la parte del pecho..y así, las dependientas me dijeron que ahora no hacen muchos cambios, pues asi tal cual no me gusta ninguno! hay una diseñadora q me hace el que quiera pero dice que me saldra mas caro, y que si luego no me gusta...me lo quedo igual! aiaiaiiii...me encanta LA SPOSA, pero en gerona no hay verdad?? un besitooooo!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que me peinó y maquilló a mi se desplaza, puedes ver fotos del resultado en mi muro. Te dejo su contacto:

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a totes!!!

Al final ens hem decidit i ens casem el pròxim 30 de juny al Balneari Vichy Catalan.

Ara toca començar a moure-ho tot. Encara no tinc res! La setmana vinent ja començaré a anar a mirar vestits, fotògrafs, anells... Buff, ja estic estressada!! jijiji

Algú sap de botigues de vestits de núvies que disposin de vestits "outlets"?? No em vull gastar gaire...

Moltes gràcies noies i ànims que ja ens queda molt poquet!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Yo me caso el 8 de septiembre de 2012 por la tarde. Lo tengo casi todo pero no encuentro peluquera a domicilio. Lo necesitaria para Llansa (Girona). Me gustaria no tener que desplazarme a ninguna peluqueria por el tema de los nervios.Conoceis de alguna?? gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beth. Si, lo compré en Corredera. Al principio no estaba muy segura de si iba a encontrar lo que quería pero mira, al final lo cogí allí.

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, lo compras en Corredera???? yo vivo en Besalú, aunque soy de Barcelona, pero mi futuro es de Olot... me recorrí media barcelona buscando mi vestido pero no encontré nada, porque tenia muy claro el diseñador... me enteré que en Olot tenian de este diseñador y BINGO! allí lo encontré... fue amor a primera vista....

Beth

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el tema dj, seguramente nos lo hara un conocido de mi novio, DISCO MOBIL PLATJA D'ARO, y el tema fotos, videos, nos lo hace el tio de mi novio, que creo que por hacerte unas fotos y video se pasan.... y luego yo me hare el album, teniendo una buena camara y que te guste hacer fotos creo que es suficiente, ademas que me parece una locura pagar tanto dinero para eso.

Gracias Olga! El banquete lo hacemos en el Celler de la Masia, en St. Climent de Peralta.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad es que me cobra 1200 solo foto pero por que los dos salimos del hotel donde celebramos la boda sino seria 1400 o 1600 pero la verdad es que vale la pena pagar un pelin por la calidad yo pienso que es algo que tienes de por vida

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Mayka he estado mirando el trabajo de Conxi Molons y esta precioso. Pero el precio que tal?? Es de los caros??

Saludos!

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Cristina!!!! El banquete también lo haceis por Llofriu???

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaa y fotografo yo contrate una chica de figueras que se llama conxi molons la verdad que el estilo de fotografia era lo que andaba buscando puesto que es espontania y nada posada te lo digo or si te interesa esta en provedores aaaaaaaa y de video tambien contrate a edimatge de figueres es un pelin carillo pero vale la pena tambien estan en provedores si ves alguno de sus videos lo entenderas son una pasada

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa ya tienes el dj???? lo digo por que el mio me reto y la verdad que esta muy bien de precio y es super enrollado y super eficiente me reto que cuantas mas parejas consiga me descontara 100 me salio por 500 y ya llevo 2 parejas a ver si alguna mas se anima que ya solo me quedan 7 meses aver si a este ritmo o me sale gratis o me paga el por venir a trabajar a mi boda jajajajajjajajajaja va echarme una mano se llama miguel music

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso el 7 de Julio de 2012 en un pueblecito que se llama LLOFRIU (esta en Palafrugell) nose si lo conocereis, pues me quedan 8,5 meses!! Y ya tengo vestido de Rosa Clarà, el restaurante, la iglesia, los detalles casi casi encargados (excepto algunas cosillas que las estoy haciendo yo como las invitaciones, detallitos para amigas) fotografo, me falta la música, mirar las alianzas, coche, y ahora no me acuerdo de nada mas. hace tiempo que os leia pero no escribia, pero hoy finalmente me he decicido a registrarme.

Un saludo a todas

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, li o llevas bastante bien, ahira a probar trajes, mirar alianzas y invitaciones Smiley winking

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!ufff ya solo kedan 8 meses y no se si me estoy columpiando o no ; haber tengo el restaurante, el dj, el fotografo, la peluquera, las flores a medias y nose km lo veis? me tendria k agilizar un pokito mas? un besazo a todas y animos!!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!!!! pues si ami ya me kdan 6 meses!!! ahora empiezo ha hacerme idea k me caso ejejje!!! Nosotros ns casamos en la iglesia de Roses y luego el banquete sera en el Palau Lo mirador de torroella!!!! ya ns vamos hablando por aki!!! un bsito!!! y me alegro mucho que te cases!!!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Eso haré cuando tenga dudas os pregunto!!! Besos!!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiiii!! Siiii, hola Tania!!! Muchas gracias! Tu también te casas?? Muchas felicidades!!!

Pues nosotros nos vamos a casar en el Mas Pau, haremos ceremonia civil alli mismo y luego el banquete y la fiesta. Tu como llevas tu boda??

Me ha hecho ilusión saber de ti. Ya nos vamos hablando y me vas contando que tal lo llevas, porque veo que ya te queda menos eh?? Nerviosa??

Besos!!

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laia, bienvenida!!! Y cualquier duda pregunta Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laia!! me parece k te conozco soy Tania de Roses!!!! Felicidades por tu boda!!!! k restaurante has cogido???

Un bsito

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que tal? Como vais con los preparativos de vuestra boda??? A mi añun me queda bastante así que voy tranquílisima!!! Smiley xd

Me caso el próximo 29/09/2012. Pero eso si ya tengo restaurante y todo!! Smiley xd LO que si debo decir es que voy muy perdida en cuanto a preparar la boda porque he de reconocer que desde pequeña que no voy a una y no se ni que se hace como va organizada, bueno se lo mínimo, pero el 19/11 tengo una reuníón con una chica que se dedica a preparar eventos y los personaliza, te ayuda con los preparativos, con la ceremonia ... bueno que es com uin angelito. Haber que tal va la reuníón y si nos ponemos deacuerdo.

Pues eso lo que os contaba, que ya tengo el restaurante y el dia 05/11 tengo hora en Pronovias para empezar a mirar vestidos. El primer gran problema que se me plantea es que me gustan muchos mas modelos de la colección 2011 que la de 2012, y me han dicho que los que me gustan de 2011 ya no los tienen!! Smiley sad Pero bueno supongo que encontraré alguno! Smiley xd

Bueno y eso es un poquito mi historia por el momento, se que queda mucho, pero como el tiempo pasa volando prefiero ir mirando cositas!!

Ahh! Y muchas felicidades por todas las que os casais!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai si aun no me lo puedo creer. Al menos me prové 20 vestidos y al final la dependienta me dice:espera!! y me trae el mío. Cuando lo vi no me gustó nada, no es de mi estilo, yo quería algo sencillo pero cuando me lo vi puesto.... ufff sentí que era el mío y todo el mundo que estaba allí (4 dependientas, mi madre y mi abuela) menos mi hermano dijeron que ese era el mío. Total que al final me quedé un vestido que no va nada conmigo pero que es mi vestido jejeej que raro suena jejeje. Es el modelo Riona de San patrick (me parece que es este pq cuando nadie miraba intenté ver el nombre en la etiqueta y me parecio leer estefania aunque de San patrick no hay ninguno que se llame asi, serian los nervios). No puedo colgar la foto, no me deja.
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai chicas que abandonas os tengo perdonarme mirar miro mucho pero tiempo pa escribir poquito perdon perdon y mil perdones avances

ya e ido hablar con el golf vichy de la decoracion de las mesas ya que como lo emos comprado nosotros para decir como queremos que lo monten el dia de la boda a regatear si suena mal pero es asi con el precio de las habitaciones a ver si nos lo hacen un pelin mas bien de precio señores es una boda no una reunion de multimillonarios jolines

hoy ya emos firmado el expediente matrimonial por dios que chorra de preguntas a los testigos menos mal que llevamos a nuestra hija por si las moscas no fuera que se pensaran que era por papeles(bueno por papeles es pero de matrimonio para formalizar la relacion por la niña jajajajajaj) la residencia la tengo desde que naci ai que ver tanto rollo pa perder el tiempo toda la mañana en fin ya esta echo una cosa menos

yo las alianzas las e mirado en santa coloma en la comas da la casualidad que es familia de mi marido asi que puesto a pagar que quede en familia(valeeeeee futuro maridoooooooooooo es que estais en todo)jajajajjjjajaja

a principios de el mes que viene ya tengo la primera pruva de mi vestido a ver tengo ya unas ganas locas de que llegue y ala vez un miedo pero bueno es normal asi que cojeremos aire y lo soltaremos por que sino nos aogamos

y aqui acabo las poquitas novedades que por el momento puedo dejaros espero que vosotras conteis como va vuestra busqueda un beso chicas

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa casamenteras de Girona!!!

Ostras cuantos avanzes!!! jajajajjajajaja es que algunas ya estais muy cerquitaaa!!!nosotros el viernes empezaremos cuenta atras de 9 meses,tendremos un bebe llamado boda!!!jajaajjajajajajaja

Veo que algunas ya habeis mirado alianzaas, donde lo habeis hehcho, es k yo no se que hacer!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien sonia!!!! k modelo te has cogido?? y pon alguna fotillo para k podamos verlo!!!! hace mucha ilusion cuando lo encuentras!!! yo tengo ganas ya de hacer la primera prueba para vermelo otra vez puesto!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración