Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Sonia!! Qué alegríaaaa jajaja!! Puedes ponernos una foto del vestido?? queremos verlooo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas! ya tengo vestido!!! hace un rato lo he ido a elejir. Es de San Patrick modelo Riona pero con tirantes que me los ponen en la tienda. ufff por fin lo tengo!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es a la que me queda más, 10 meses....

• Responder
  • Gloria Cullell
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    Gloria Cullell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

A nosotros nos quedan 9 meses (un embarazo)!!!!

• Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros hoy justo nos quedan 5 meses!!! ya lo tenemos todo bastante atado! ya hemos escojido las alianzas tambien hemos ya pagado la mitad de la luna de miel!! la semana que biene ya hadremos lo de los papeles... las invitaciones ya estan listas!!! Lo que mas me esta costando es la peluqueria y el maquillaje ya que lo que he visto es carisimo!!!! a tambien estamos mirando que regalaremos a los padres y a las hermanas de mi novio!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros entramos ya en el 5 mes... de momento estamos tranquilos, vamos mirando poco a poco lo que nos queda pero bien.... Ahora esta semana empezamos a mover todos los papeles, para poder llevárselos al cura que nos casa en Torroella.. y esperando el boceto de las invitaciones... y poco mas. El mes que viene en Tot nuvis, iremos a ver si encontramos alguna cosilla mas y así poco a poco ir dejándolo todo listo! Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi, pasa volando a mi ya 6 meses!!! empiezan a venir un poco ls nervios, y a ser conciente de k ns casamos!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que todas mas o menos vamos igual si si no hay duda que el tiempo se hacerca y que almenos a mi me quedan 8 meses casi y que la verdad que por mi ya podria pasar el tiempo aun mas rapido jajajajajajaj

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! Veo que todas más o menos vamos igual. Yo en 2 horas tengo mi primera prueva de vestidos, pero durara unas semanas porque quiero ir a varias tiendas, que nervios!! Las invitaciones también las fuimos a mirar, pero igual que tu Sonia esperamos a ir a Tot Nuvis, que también empezaremos a mirar estilos de alianzas y viajes, a ver que hay.. Sin prisa pero sin pausa porque pasan los dias volando.. besitos chicas!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania vosotros vais muy por delante de nosotros!! soys muy aplicados jejeje

Nosotros el martes fuimos a mirar invitaciones y ya tenemos más o menos una idea de lo que sera nuestra invitación diseñada por nosotros aunque tema invitaciones, detalles... queremos mirar en la fira tot nuvis de noviembre por si acaso hay buenas ofertas. Tema vestido el otro día fui a pedir hora y el sábado 15 de este mes voy a elegirlo!!!!! (que nervios). A demás fuimos al registro civil para empezar los trámites para la boda y el día 14 tenemos hora para abrir el expediente con los testimonios.

Estos son nuestros adelantos jejeje

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuee!!!! a las del 6...de octubre...nos queda solo un añitoooooooo jejejje, pues nosotros ahora estamos con el tema de fotógrafo, y tenemos un lio...el video ya está, pero para fotos estamos entre 2 que no seeeee!

y tb pensando en los detallitos,...

muaaaaak

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno noietes!! k esto muy parado!!! km llevais los preparativos??? nosotros esta semana vamos a mirar cajas para ls detalles, figuras de novios, cojnes de anillos etc.... y a empezar a poner nombre de invitaciones para empezar a darlas!!!! vosotras como vais??? bsos

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania, ya pondrás una foto del iman!! Que chulo!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla como van ls preparativos??? yo ahora estoy liada haciendo el marcasitio en forma de mariposas!!! Nosotros de detalles damos un iman con nuestra foto hecha en comic, como nuestra invitacion de boda!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria bienvenida!! nosotros regalñamos mermeladitas para las mujeres y botellitas de licor para los hombres Smiley smile

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un caricaturista. No fue caro, es un regalo unisex que despues puedes colgar. Hizo mucha gracia y sirvió para amenizar, ya que era un showman Smiley smile Mírate la tienda de bodas.net hay un montón de ideas!!!
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que pensaba como tu gloria queria algo original pero luego me decantado por algo practico y que la gente no dejara guardado en un cajon a las chicas les voy a regalar unas pashminas y a los chicos unos usb las pashminas las e comprado por 2 euros cada una y la verdad que muy chulas si sobran pa mi las que sobre jijijijijijiji y los usb de los chicos me piden 5 euros por cada uno eso si de 4gb de memoria y en cajitas ya y todo pero bueno ya lo dicen para gustos los colores preferia algo que la gente lo pudiera usar a diario y sino pues que fuera util para el dia a dia si te sirve de ayuda tu misma no me molesto si copias alguna idea jajajajajajaja un beso guapa y suerte ya nos contoras a ver que

• Responder
  • Gloria Cullell
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    Gloria Cullell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, es la primera vez que escribo, però empiezo a estar preocupada por una cosita, no sé que hacer de detalle, ya lo habeis mirado???? quiero algo original però no tengo ni idea de que hacer. me caso el 07/07/12 a las 12!!!!! Quando los tengo que tener????

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy mjos los dos la verdad yo estoy deseando que llegue el 16/6/2012 para poder disfrutar de ellos a ver como me va espero que genial y el dj ya lo tienes por que yo coji a miguel´s music y la verdad que super majo y de los mas economicos que encontre y encima me reto a ver cuantas nparejas de novios casaderos era capaz de llevar cuantas mas lleve mas barato me sale hasta el punto que si le llevo 5 o 6 me lo dejaria gratis jajajajajajaj huy este no sabe donde se mete jijijijiji pense para mis adentros tu me retas fijo que lo consigo jajajajajaj pero la verdad que super majo y super bien de precio tiene mucha variedad de musica a ver y me alegro mucho que coincidamos en los mismos tanto para video como para foto un besote pompon

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ali-Pompom Smiley winking Si alguna no lo entiende ya haremos la traducción
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uix...llo he escrito en catalan!! que desastreee... por cierto soy aliyamv que m cambiado el nick!!! Smiley smile

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka!! ahir vaig anar a contractar el video a edimatge!!! records dn franscesc!!! jajajajajaja, és encantador, i em vaig tornar a emocionar amb els videos!!! m encanta la feina que fan!!! tb varem anar a veure la Conxi, la fotografa, que ens va recomanar ell, pq no voliem contractar algu, que tingues una manera de treballar contraria als de edimatge, i ens va semblar fantasitc la manera de veure les coses de conxi, potser tb la contractem!!! igual que tu!! em va fer molta gràcia! aviam que tal....

Com ho porteu tot???

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A muy bonito!!!! el mio es el modelo pireo de pronovias tb, es del avance del 2012, pero ahora al sacar toda la coleccion ya no esta!! ya pondre la foto!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, pues mi vestido es Persia de Pronovias, y el tuyo?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora empieza la accion!!! jejejee nosotros ayer tb fuimos haciendo agenda de organizacion k solo tenemos ls sabados para ir a mirar cosas!!! k vestido te comprastes ana??? yo el mio ya lo tengo escogido tb!!! bueno ahora a poco a poco ir haciendo cosillas y no nos daremos cuenta k ya estaremos en nuestro dia!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..... pues ya se han acabado las vacaciones y toca ponerse manos a la obra... que solo quedan 6 meses!!!!!!!!!!!! madre mia, y no se ni por donde empezar.... bueno una de las cosas que mas ilusión me hacia, ya esta, que es mi vestido!!!!!!! esta sabado fui a Pronovias y ya lo tengo escogido, ahora esperar al 21/01 para la primera prueba... pero que ganitas que pasen ya los meses!!!! y bueno, empezamos a mirar las cosas para los detalles, y el cesto o cogines para las arras y los anillos.... el mes que viene iremos a empezar a mirar la luna de miel.... y bueno vamos mirando cositas... y vosotras como lo llevais??? Besitos.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eis!!! estas novias de Girona!! estais todas de holidays? como lo llevais?? algun avanze? yo igual! recortando mariposas para las copas!!jajajaajajajajjajaja i comiendo iogurts de cristal, para hacer tarros, para velitas!!!jurjurjur

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica felicidades!!!! Es muy buena fecha (yo mañana día 28 hará un año de la mia!!!). Y cuenta que las 4 será poco, la mia acabó a las 7!!! (tambien fue de tarde)

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy (x fin) hemos reservado el día para la Boda, al final el 31.08.2012 por la tarde......y la fiesta seguirá hasta las 4 de la mañana..como mínimo!!!! k nerviios y aun me kda más de una añito...aix k ganas ya!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy (x fin) hemos reservado el día para la Boda, al final el 31.08.2012 por la tarde......y la fiesta seguirá hasta las 4 de la mañana..como mínimo!!!! k nerviios y aun me kda más de una añito...aix k ganas ya!!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania yo me quería casar por la tarde pero todo el mundo me decía que era arriesgado pq en abril puede hacer frío así que lo hago por la mañana pero bueno hubiera sido la excusa perfecta para casarme por la tarde jejeje. Pues nosotros temos restaurante, fotógrafo y dj. El vestido lo ire a mirar en octubre pq quiero que venga mi hermano que es mi cosejero de moda y vive en Madrid y hasta octubre no puede venir. El resto de cosas iremos haciendo.

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda algo mas de un año y ya estoy ansiosa!!! Que ganas de preparar todooooo! Un beso, FELICIDADES Y ANIMOS A TOOOODAS!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración