Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, qué bueno. Algo así...Pequeño guardia

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. La verdad es que antes de darme cuenta ya ha pasado un mes, y para Navidad viene unos días. Es cierto que hay momentos en que lo echas mucho de menos, y conforme pasan los días se va acumulando la necesidad de un beso o un abrazo... Pero la boda me mantiene la cabeza muy ocupada, jajaja.

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi caso es que yo soy policia nacional y mi chico militar.. Asi que solo falta que tengamos un bebe con tricornio.. Jejeje! Asi que cualquier cosilla en que os pueda ayudar ya sabeis... Besitos a todas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya soy mujer de guardia civil, ya soy una civilona como dice mi suegra.... en nuestra boda el fué de uniforme de gala, que guapo estaba!! Y nos hicieron el pasillo de sables, precioso!!! La ceremonia fué sin misa, yo no soy muy religiosa que digamos y pusimos en el altar a la virgen del Pilar, s él le hacía mucha ilusion....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el mío también se lo va a hacer, en Valencia hay uno que los hace muy bonitos y el Madrid tengo entendido que varios, lo mejor que es le pregunte a los compis que siempre hay alguno que se ha casado de gran gala. Prepara unos 600 euros jjejej. Es dinero pero mi chico quiere que sea completamente a medida y guararlo d recuerdo, los que te prestan al fin y al cabo son standars y si no tienes un cuerpo standar no queda bien del todo. Y a la chica que preguntaba Qué poner debajo de la guerrera yo creo que una camisetita básica bien fresquita y arreando jijiji
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el mío también se lo va a hacer, en Valencia hay uno que los hace muy bonitos y el Madrid tengo entendido que varios, lo mejor que es le pregunte a los compis que siempre hay alguno que se ha casado de gran gala. Prepara unos 600 euros jjejej. Es dinero pero mi chico quiere que sea completamente a medida y guararlo d recuerdo, los que te prestan al fin y al cabo son standars y si no tienes un cuerpo standar no queda bien del todo. Y a la chica que preguntaba Qué poner debajo de la guerrera yo creo que una camisetita básica bien fresquita y arreando jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy novia de militar pero nosotros vamos hacer una ceremonia normal. Pero keria darte mucho animo mi novio se fue cinco meses fuera tb así k te entiendo jeje bueno pues animo qie seguro esta aqui prontico. Bss
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no lo se...los compañeros lo suelen pedir y se ahorran el dinero...mañana puedo hacerte la consulta y te digo vale???
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el quiere ir de gran gala pero no con el traje que le cede el cuerpo,quiere hacerse uno para el. Por eso mi pregunta de donde poder encontrarlo. Si el se hace el traje también tiene que pedir el permiso??
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    si quiere ir de gala con una autorizacion basta....si en cambio quiere ir de gran gala ( lo habitual) hay q solicitarlo al area de vestuario en Madrid x escrito, ir alli probarse y listo!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me presento. Soy novia d militar. Llevamos 10 años juntos y tenemos un pequeño de 18 meses, hemos superado dos misiones y q él trabaje a 100 km d casa (va y viene todos los días, q no tiene guardia, maniobras, continuadas....). En junio estuvimos en la boda d un compañero y fue muy chulo y ya le avisó d q él tb tendrá q hacer el paseillo en la nuestra. A mi novio le prestó l sable su sargento. X lo q me ha dicho él, yo no entiendo mucho, si el novio va d gran gala, los de los sables de gala, si va el novio d gala, los otros de bonito.
    El q se casó en verano fue d gala para q lis demás no se tuvieran q gastar más pasta.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico tb es militar y q yo sepa lo tiene q comprar o alquilar.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en una boda militar y l novio no llevaba sable.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también me uno,en agosto.de 2015 me caso xfin con mi mejor amigo,10 años llevamos juntos y ahora q estamos a 1000km de casa decidimos dar el paso,vaya lio!!pero gracias a Internet todo se lleva muuucho mejor.Aún no sabemos si haremos boda normal o de gala,con pasillo de sables y tal...a él le hace mucha ilusión,asiq.imagino que finalmente será asi
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ser mujer de militar, pero ademas, yo tambien lo soy. Y sin mal rollo, tu novio no es raro, es que hay un protocolo que respetar que si se deja pasar algo, efectivamente puede parecer un circo.
    Lo que si, para la barra libre, lo mejor es que se quite la chaqueta y asi parecera un invitado mas para hacer lo que quiera.
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si alguna de las chicas nos cuenta algo, porque yo no tengo ni idea de donde se puede encontrar si quieren el suyo personal y no el prestado por el cuerpo

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque a policía nacional el cuerpo le cede el traje de gran gala para el día de la boda. Al día siguiente lo tienen que devolver.

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en mi caso nos interesa saber donde buscar el de gala de policia nacional, noa han dixo que en carabanchel...alguna experiencia de cm va el tema? Estamos en Madrid,.nio niooo jejeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje se puede comprar en varios sitios. En Madrid y en Sevilla los venden seguro, pero dentro del cuartel. Si es en Sevilla, por lo que me han comentado los compañeros, son unos 300€ mas la gorra,...y en Madrid un poco mas. Te compras una talla segun las medidas y despues se lo tienen que arreglar fuera. A los suboficiales y oficiales se lo hacen en la academia. Tambien se lo puede hacer un sastre, pero sale mas caro, a lo mejor unos 600 € o asi. El tema del sable, el novio en la boda no lleva sable, aunque le hagan el pasillo
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estube en una bida en junio de un compañero y el traje estaba bien, no se veia nada raro. El Corte Ingles en tiempos hacia los uniformes, desde hace unos años los traen de china, x eso tanta letra medio suelta, ahora, los de gala no tengo ni idea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del corte ingles no se nada... me informo y te digo. En principio va a ir al corte militar en madrid le cobran unos 700-800 sin la gorra
    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas por vuestras futuras bodas!!! Ya lo comenté en otro debate hace tiempo, pero también seré mujer de militar. Ains... que duro es a veces, aquí ando cerrando algunas cosas de la boda, y preparando su maleta a la vez, en unos días se marcha al extranjero 6 meses de misión! Ya os contaré que tal lo llevo, porque todavía no me he hecho a la idea.

    Siempre dimos por hecho que lo nuestro sería una boda militar, y mi chico es muy estricto con ello. Por ejemplo me dice que si es una boda militar, tiene que guardar ciertos protocolos y no se puede mezclar con otros estilos de bodas, por ejemplo; a mi padre le gustan mucho los coros rocieros, manchegos (soy manchega) etc.. mi novio dice que le deje claro, que si quiere llevar un grupo a la iglesia, que nos casamos de "normal", que no quiere que aquello parezca un circo, con coros cantando, pasillo de sables y arroz. O por ejemplo, como dijo otra novia, puede beber y pasarlo bien, pero tampoco hacer locuras, ya que dice que llevar el traje, simboliza un estilo de vida y tiene que guardar un respeto y cierto decoro, así que si tiene que tomar una copa lo hará, pero sin desfasar. Y así con todo, incluso al fotografo le dijo que no quería posados ni nada, tipo tumbado en el sofá o en la cama ya vestido con el traje. Sí, mi chico es un poco raro y especial, pero lo quiero así, que le voy a hacer! Es muy estricto con el tema boda militar.

    En cuanto al traje, él ya lo tiene. Cuando estuvo en la academia le recomendaron que se lo hiciera porque lo mismo le hacia falta en alguna ocasión, y ya se lo ha puesto en 2 ocasiones. A él no le importa eso de no estrenar y además eso que podemos ahorrar. En mi perfil tengo la foto de la tarjeta del sastre que se lo hizo, pero creo que el hombre se ha jubilado.

    También habiamos visto lo de que la novia va al lado contrario que en una boda civil, por lo de que el novio lleva el sable a ese lado, pero por otro lado, creemos que el novio no lleva el sable ese día ( en la boda de nuestros ya reyes, el principe no lo llevaba en la suya, por ejemplo). Esa parte es la que tenemos que consultar porque no estamos muy seguros.

    A ver si vamos poniendo más cositas sobre las bodas militares por aquí. Como me gusta este debate!

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto!! ahora a preparar otras cosas jiji que hay mucho que hacer Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila nuria!! No pienses en si te va a costar o no tener un bebe. Cuando lo decidais sera vuestro momento y no hay nada que pensar. A veces cuando nos obsesionamos con alguna cosa es peor. Pero tu no pienses ahora en eso!! Ahora tu boda jeje
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso con un guardia civil pero ni a el ni a mi nos gusta el traje. Haremos una boda convencional, sin nada relacionado con su trabajo. Irá de novio, dice que con el trabajo ya tiene bastante jeje
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es verdad que tenemos que construir nuestra familia sea donde sea y asi seremos felices! yo no me llega el momento boda para ir a buscar un peke, me da miedo tardar mucho en quedarme Smiley sad
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid en valdemoro y al lado de la almudena, tiendas especializadas en ello ami tambien me han dicho sobre 600
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si te sirvo de ayuda, mi novio se lo hará en Herrera tu xico tiene que saber donde es... te lo hacen a medida y también tienes la opción de la tienda de Olivo que te lo retocan y lo ponen a tu medida.
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi chico es militar y no entiendo eso d q no cueste el traje??
    Hemos pedido presupuestos y 500-600€!!!!
    Una pasada teniendo en cuenta q solo lo pondra ese dia o como mucho para cenas d gala...

    me podeis sacar de la duda?
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico estuvo hasta el año pasado en el Servicio Marítimo de Mallorca así que puede que hasta se conozcan! Lo del traje ni idea, porque me tiene con la intriga de si lo llevará o no. Aunque sabiendo lo que adora su profesión yo creo que sí. Un beso guapa
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futura muher de guardia civil...destinado en palma de.mallorca. aqui vivimos genial...super.contenta, aunque lejos de nuestras familias...aunque mi idea es que nosotros formaremos la nuestra...
    Queria preguntaros dnd se van a hacer los trajes de gala vuestros futuros maridos guardia civiles xicas????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo hayas superado. Te entiendo perfectamente porque a veces yo tambien me siento asi y cuesta. Pero es muy importante el apoyo de la persona que tienes a tu lado porque hace que esa sensacion de soledad sea menor. Imagino que siempre nos acordamos de la familia pero al final vas construyendo tu vida, con la persona que quieres. Estoy completamente segura de que si yo me hubiera quedado en mi tierra y nos hubieramos separado yo no seria feliz pq a pesar de estar lejos de casa, como ya he comentado antes lo volveria hacer, con el siempre!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración