Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo en 8 días soy mujer de un guardia civil!!! En mi caso ya sé como es esta vida, mi padre también es guardia...y yo opositora a lo mismo jajajajajaj La boda será militar por supuesto. Ya os pasaré fotis Smiley winking
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!donde tiene pensado hacérselo?mi chico también quiere hacérselo y le han dicho que en corte inglés lo hacen,sabes algo?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebe! Yo tambien tengo un nene de 11 meses y junto con el a pesar de la distancia y de estar fuera de casa son lo mejor!!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico va a llevar el de gran gala,pero no creo que lo lleve del cuerpo,la idea es hacérselo. Sabéis de sitios?por lo visto el corte ingles también los hace,sabéis algo??
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Yo estoy a 500 km y solo nos tenemos nosotros. .. ya yevam9s 3 años viviendo juntos y espero que para siempre, ya que nos casamos en septiembre
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Yo estoy a 500 km y solo nos tenemos nosotros. .. ya yevam9s 3 años viviendo juntos y espero que para siempre, ya que nos casamos en septiembre
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy futura esposa de guardia civil. Llevamos 10 años de relación y viviendo cada uno en una ciudad diferente. Ha cambiado de destino ya 4 veces asi que imaginad viaje viene y va. Es muy dura la distancia pero nosotros desde el primer momento nunca hemos pasado mas de dos semanas sin vernos y cada ao que ha pasado hemos conseguido estar mas unidos. Ahora que ya lo tengo cerquita de casa hemos decidido dar el paso. lo que no he conseguido de momento es que vaya vestido con el traje de gala, a el tambien le hace ilusión comprar su traje de novio pero reconozco que las bodas asi son diferentes y las hace muy especiales. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es policía pero no haremos nada relacionado en la boda! No le gusta y a mi tampoco mucho ya que somos discretos con su profesión...
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una más que se une!! Futura de Guardia Civil. Voy ya para 7 años a 600 km de casa, en cuanto terminé la carrera me fui con él, y aunque no nos encanta nuestro destino (veníamos para 2 años...) esto nos ha ayudado mucho como pareja, ya que nos hemos tenido que apoyar el uno en el otro para todo y hemos madurado juntos. Si me llego a quedar en casa esperando vacantes para cerca de casa... pufff

    Mi novio no quiere ir de uniforme, no le hace ninguna gracia cuando tiene que ir de uniforme a la boda de algún compañero así que no quiere hacerlo él... Además obligas a la gente a llevar dos trajes para poder cambiarse para el banquete y muchos vienen de fuera y es un lío para cambiarse de ropa. A mi la verdad es que me da un poco igual, casi prefiero que vaya de novio novio jejeje, no quiero que la boda tenga que ver con su trabajo, bastante tengo con el día a día viviendo en el mismo sitio que trabaja... ya le llega!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura mujer de soldado opositando a policía, en principio sigue en la misma comunidad pero todo se vera, puesto que hay q valorar todo, yo tngo mi trabajo aquí en Madrid y no puedo dejarlo todo y x suerte el también lo valora. Pero este tipo de boda, ese protocolo, me encanta, es diferente y el paseillo con los sables... Pfff no veo el momento de q llegue!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me uno, futura esposa de un policia nacional. El es de asturias y esta destinado dnd yo vivo gracias a eso lo conoci y estoy super feliz le encanta el clima de aqui y esta muy cntento viviendo aqui y formando poco a poco nuestra familia aunqe yo me iria dnd hiciera falta cn el .....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien chicas... el se vini a currar a alcala de henares y somos de salamanca, asique yo en febrero me vine a terminar la carrera, dejamos a nuestra familia y amigos alli, aunque tenemos suerte y al estar cerquita vamos bastante
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno también al grupo, sólo otra persona que esté pasando por lo mismo puede entender los sacrificios que lleva el estar con un militar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Mi novio iba a ir a carabanchel a pedir el traje, pero le dijeron que tenian brillo de lavarlos y plancharlos tanto, asi que al final decidio hacerselo a medida que al fin y al cabo es un dia en la vida y no se volvera a repetir, os lo digo por si os interesa! Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2015 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy futura mujer de un Infante de Marina!!
    Y por supuesto irá de Gala ;-)
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que pudieras superarlo. Se nota que eres muy fuerte. Y seguro que tus palabras nos vendrán bien a más de una en algún momento. Un abrazo y sigue disfrutando de esa familia y esa vida que te hace tan feliz
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2016 Almería
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tambien tengo que preparar mi boda desde otra ciudad. somos de Granada pero mi chico quiere casarse en mena, donde está el cristo de la buena muerte, ya que en semana santa tiene que llevarlo. me parece muy complicado poder hacer ciertas cosas como: buscar peluqueria, hotel para ospedarnos... El fotografo ya lo tenemos y está muy bien el precio y la calidad de las imagenes. se llama Juan Justo, por si te sirve de algo. un saludo.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2016 Almería
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy futura mujer de militar, y la verdad esque viene muy bien este grupo, sobre todo para las que pasamos bastante tiempo solas. me uno a vosotras y os dejo una pregunta. ¿Alguien conoce algun peluquero/a en Malaga que sea economico? graciias!!

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quiero contar un poco mi experiencia ya que en el otro post lei a una chica que le daba envidia y a la cual le dije que yo preferiria que no formase parte del cuerpo... Yo con 17 años me fui ya de casa a vivir sola, estudiar y trabajar.. con lo cual siempre fui una persona muy independiente y dentro de lo que cabe responsable, siempre me dijeron siendo niña que tenia mentalidad de persona mayor... con lo cual me fui a vivir a ponferrada un pueblito muy grande de unos 100mil hab. de alli a león capital y finalmente conseguí llegar a donde siempre habia querido desde los 16 años.. a oviedo! lo tenia todo y estaba donde siempre quise... en esa epoca de mi vida conoci a mi novio, la distancia nos dolia, el estaba en la sierra entre madrid y segovia y yo en oviedo, asique llegó el dia en que me propuso vivir juntos y sin dudarlo acepte, eso conllevaba dejar la ciudad donde siempre quise estar, dejar mi trabajo y mi vida, pero por otra parte estaba super ilusionada con nuestra nueva vida, la compra de muebles y la reforma del pabellón... el problema llegó al mes cuando realmente me di cuenta de lo lejos que estaba de mi gente, de que era la primera vez que no trabajaba desde los 17 y aunque tenia el tope de paro lo que yo queria era trabajar, llegue a un pueblo de 400 hab. donde no conocia a nadie y donde todo se me hacia cuesta arriba mezclado con los comienzos de la convivencia que aveces no son faciles... cada dia me sentia mas triste, decaida y peor, hasta el punto de pasar dias encerrada en la habitación... todo esto acabó en una muy gran depresión... necesite ayuda, un par de ingresos y muchos meses hasta que empeze a salir de casa, pase momentos realmente duros en los que mi pareja dio todo y mas de lo que podia por ayudarme y sacarme de ese pozo... finalmente empeze a ver luz y darme cuenta de que me queria de verdad mas de lo que se pueda querer a nadie, porque lo que el pasó conmigo fue muy duro.... lo unico bueno de todo esto es que nos fortalecio como pareja... por fin encontré trabajo, en el cual conseguí a una familia para mi en este lugar, todo mejoró y sali del bache...ahora no me quiero ir de aqui Smiley smile aunque claro que deseamos pasar pronto a un destino cerquita de nuestras familias... quiero decir a todas aquellas personas que se sientan solas y tristes por estas situaciones que nunca estan solas, que siempre habrá alguien con quien hablar, que sabemos que esta vida que ellos eligieron es dura, pero muy bonita! que debemos apoyarlos en todo y que formar parte de este cuerpo es realmente bello!!
    perdonar por el tostón, jamas exprese a nadie lo realmente mal que estuve y espero que si alguna se llega a sentir asi que aunque sea por aqui cuentan conmigo y con mi apoyo!
    Gracias por crear este post!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uni a vosotras también, soy futura mujer de un policia local y tenemos una princesita de 8 años el trabaja a 1 hora de Cádiz ( va y viene todos los dias) el no va a vestirse de gala, pq su traje no nos gusta. Y prefiere ir de novio. Mi hermano es mi padrino y también policia( el es nacional) y el si irá con su traje de bonito.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos súper dilema porque al ser julio... Qué se ponen debajo de la guerrera?? Lo ideal una manga corta porque si ya con la guerrera se van a asar...! Y luego para el banquete, habíamos pensado en que se cambie y se ponga otro traje ya normal tb de cara a salir x ahí luego. Seguramente él se lo quiera hacer a medida pero todo sea probarse a ver como le están los disponibles
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura de un guardia civil, nos casamos el 13 de junio 2015 ,de momento no vivimos juntos..estamos a 5 horinas de distancia .. Pero eso va a cambiar el dia 6 de enero que me voy con el para siempre! Que ganas ya! No puedo mas...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien!!! Si los sables se pueden alquilar, respecto al traje por lo que yo se de otros compañeros se lo ajustan en vestuario para mas o menos adaptarlo a ellos, te ahorras los 400€ de un traje que solo pueden llevar para este día, y para después del banquete con una camiseta o camisa que se ponga en sustitución de la chaquetilla del traje lo tenemos solucionado y para quitarnos los dos los zapatos probablemente nos pongamos unas converse a juego, jejejeje.

    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Si los sables se pueden alquilar, respecto al traje por lo que yo se de otros compañeros se lo ajustan en vestuario para mas o menos adaptarlo a ellos, te ahorras los 400€ de un traje que solo pueden llevar para este día, y para después del banquete con una camiseta o camisa que se ponga en sustitución de la chaquetilla del traje lo tenemos solucionado y para quitarnos los dos los zapatos probablemente nos pongamos unas converse a juego, jejejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien deje mi casa, mi trabajo, mi familia.... Y todo por el, pero como tu dices, volveria a hacerlo siempre que fuera a su lado Smiley smile

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!los sables los alquilan!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra mas!!yo soy futura mujer de Un Policia Nacional, nos casamos ya en menos de dos meses y...que deciros!!pues que este es nuestro cuarto destino!!asi que imaginaos ya estoy mas que acostumbrada a cambiar de domicilio y ciudad Smiley winking nosotros vivimos a una hora y media de sus padres y a 5 horas de los mios.Por ahora estamos bien donde vivimos ahora pero vamos que no nos da miedo volver a movernos a otro destino.Mi chico no va a ir con el traje gran gala ya que ese dia queria disfrutarlo con traje de novio.Una abrazo a todas!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día y tb boda de gran gala jejej. El traje no cuesta pero si te lo hacen a medida tengo entendido, q evidentemente si. El mío quizás se haga un traje "normal" para el banquete. Tb tengo entendido que los sables se alquilan. Quizás me equivoco!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debate como futura mujer d Policía. Nuestra boda será de Gran gala.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo futura de un policía!! Smiley laugh
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me uno tambien, pero contando que sere futura mujer de militar, pero yo tambien lo soy, asi que, mi involucracion co el mundo militar es doble. Gracias a que vivimos los dos lo mismo (temas de guardias, maniobras...) nos entendemos perfectamente. Nuestra boda, por supuesto, va a ser todo lo militar posible, ademas que yo soy muy castrense, nos haran el pasillo nuestr@s compañer@s, y queremos hacerlo con todo el protocolo que se merece. Asi que, si necesitais apoyo, ayuda, algun consejo... aqui estoy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración