Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Marzo 2015 Guadalajara
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate!! Me uno! Yo tb soy futura mujer de militar y tenemos una nenita de 7 meses...en nuestro caso nos casamos el 7 d marzo y él saldrá en mayo fuera de españa de misión para 6 meses tambien... Estams debatiendo tema traje y pasillo o no....y ami la verdad que me encanta!! Me encanta él y me encanta su profesión!! Ya tenemos iglesia banquete y mi vestido...que guay tener un debate así!!!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno! yo tambien soy futura mujer de guardia civil, me encanta que hayas creado este debate! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante jodidillo tener a tu chico fuera y creo que todas aquí lo sabemos. Mi chico estuvo cuatro meses en cadiz y ahora le toca tres años en burgos y sólo de león. Pero bueno hay que saber llevar esta vida y punto y es un gran alivio saber que esto no solo te ocurre a ti...por aquí nos tenemos las unas a las otras por así decirlo y podemos descargar de vez en cuando nuestras rayadas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura mujer de militar y por supuestisismo que haremos boda militar! Es súper bonito
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas!! Yo soy futura de un Policia Nacional, la verdad que hemos dado muchas vueltas por los destinos pero gracias a Dios ahora estamos en nuestra casa, con toda la familia cerquita!! Para la boda llevará el de Gran Gala, con la suerte de que no cuesta dinero, es un ahorro!! Jejeje Espero que los amigos/compañeros nos hagan el pasillo es muy emotivo! Además nosotros podremos la bander de España en el altar :Smiley heart ya va quedando menos!!!! Ah! Y nos casamos el 25 de julio!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al debate, yo tambien soy futura mujer de un guardis civil y el papa de nuestro primer hijo. Yo dejé mi tierra y mi familia para venirme a Canarias!! No me arrepiento de nada y volveria a irme donde fuese siempre que sea con él. .. un saludoo!!!
    • Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron y fue muy simpatico jaja!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una mas.mi chico es militar del aire pero no me gusta mucho el uniforme. Veremos a ver que hacemos al final pero creo que no haremos boda militar. Sera al aire libre en un embalse y como que no me pega mucho la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una mas.mi chico es militar del aire pero no me gusta mucho el uniforme. Veremos a ver que hacemos al final pero creo que no haremos boda militar. Sera al aire libre en un embalse y como que no me pega mucho la verdad
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas!! Yo soy futuro esposa de militar!!! Y ahora estamos separados pero tras la boda dejó todo para irme con el a su destino y soy consciente también de que dejo aquí mi vida pero el amor lo puede todo!!! Aun no se si quiere ir se gran gala o de novio prefiero que me de la sorpresa porque ira guapo se las dos formas!! Un beso
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, mi chico es policia nacional. Ira vestido de gala y se hara un pase de espadas. La boda va a ser civil, en el campo, a los pies del embalse de pinilla en la sierra de Madrid. Va a ser de estilo rustico y en el campo. A mi me hubiera gustado llevar un vestido hippie...pero finalmente es de estlo griego con un recogido a un lado y una trenza cruzada en el pelo, el ramo sera de lavanda. Era la mejor eleccion para q en conjunto fuera mas bonito al ir el de gala. Sera una boda de 60 personas. Ya queda menos!!
    fina
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es guardia civil y se va cada 2 x 3 fuera de casa, la distancia es dura... El queria casarse con el uniforme de gran gala pero al final decidió que no porque no quería que los demás tuvieran que ponerse el uniforme ese dia... Una pena, porque a mi me encanta...
    Ahora esta en Melilla durante 24 dias y... Jolin, es durillo, mientras esta fuera intento no mirar mucho las noticias y hablar con el lo máximo posible, también tengo la suerte de ser tcp por lo que puedo permitirme el lujo de ir a verlo siempre que puedo. Muchas gracias por crear este debate, se lleva mejor cuando sabes que hay gente en la misma situación y que comprende por lo que pasa una cuando se va... Un beso enorme a todas!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!la verdad que podemos darnos ideas!!y consejos en cómo organizar las cosas a distancia!!jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es guardia y pasamos de gran gala.... A él le ha tocado alguna vez a hacerlo, pero no le mola nada. A mí tmp.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría ver que somos tantas. En mi caso la ceremonia por la iglesia va a ser muy íntima (solo padres y hermanos) así que espero que se vista de gran gala (y digo espero porque ni confirma ni desmiente, me tiene intrigada) pero lo del paseo de sables no podrá ser. Una pena porque es algo muy bonito. Nos casamos en la iglesia castrense de Valencia, en una capilla muy sobria pero preciosa y donde el cura que lo lleva todo es también militar. Al día siguiente haremos una ceremonia civil en una finca donde nos quedamos todo el fin de semana con el resto de invitados y nuestras familias y ahí la boda ya será de otro estilo.

    Un abrazo y ánimo para todas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con el uniforme de gran gala no gala jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tambien soy futura mujer de policia nacional, tambien se casara de gala y somos de Salamanca aunque vivimos en alcala de henares, podemos darnos ideas Smiley smile
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo soy futura mujer de policía nacional. Se casara también de gran gala,a el le hace mucha ilusión y por que no admitirlo a mi también!!nosostros si que vivimos fuera de nuestra ciudad,somos de Málaga y vivimos en Madrid así que por ahora tenemos que preparar todo desde otra ciudad. Me encanta la idea de este debate,así podemos preguntarnos dudas!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el.mio tb lo es, yo lo deje todo en mi ciudad para irme con el aun pueblo, y.no.me arrepiento, estoy super bien con el y esperando que salgan.vacantes para pedir xfin y poder movernos de aqui, nos casamos en Septiembre y también ira de gran gala, en.marzo tenemos cita con el sastre para que lo haga a medida, me encanta este grupo. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi novio es guardia civil. Lo conocí estando destinado en mi ciudad. Nosotros a no ser que queramos no tenemos problemas de tener que cambiar de ciudad a él le encanta estar aquí. Vamos que está atrapado sobre todo por mi :Smiley heart . Vamos a hacer la ceremonia con el vestido de gala y paseo de sables!! Me encantaaaa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es mi situación...casi siempre fuera de casa, pero es lo q hay
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me huno a vosotras, yo soy novia de policía nacional y por suerte esta destinado en Madrid(nosotros vivimos en Valladolid) así que no hemos tenido que mudarnos, la verdad es que las que sois del régimen militar lo tenéis más complicado por temas de destino pero es lo que hemos elegido y hay que apoyarles, ya veréis que pronto estaréis en casa juntos.Nosotros también haremos boda con el traje de Gran Gala y paseo de sables, en mi caso se lo pedí yo y el encantado jejeje, por cierto sabéis donde hay que pedirlos??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! la verdad q yo no tube q hacer mucho cq es lo unico q el me pidio, q la boda fuera militar jejeje asiq yo encantada. Llevamos 8 años juntos y 6 de ellos separados asiq la distancia ya se convirtio en el dia a dia x desgracia. Ademas yo estoy preparando una oposicion nacional (PIR) y tampoco se donde me mandaran asiq esto continuara durante un tiempo... Smiley sad Aunque la verdad que cuando le veo se me quitan todos los males. Yo he buscado cosillas x internet xq nunca fui a una boda militar. Vi lo d los sables y tambien otra cosa chicas, las novias nos tenems que poner al lado contrario que lo habitual en la iglesia ( o lugar de ceremonia) xq en el lado habitual el novio lleva el sable.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy futura de militar jeje. He estado en un par de bodas en las que hacen el pasillo de sables y el de la última fue una pasada, porque los dos últimos del pasillo les cerraron el paso y uno dijo gritando algo así como "si por aquí quieres cruzar a tu mujer has de besar", y a ella le dieron la bienvenda al cuerpo. Fue chulísimo, y en la anterior que fui eso no lo hicieron. A nosotros que nos lo hagan! Jajajajaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajjaja espero que a ninguno se le canse el brazo cuando estemos pasando jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día seremos.princesas de cuento... Nuestros chicos de gala y pasando.por ese gran pasillo de sables.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo soy futura mujer de un militar,yo lo e sido a si Q no puedo reprocharle nada.me.gusta esa vida.pero no es lo mismo desde Q lo ves de fuera,dsd Q stamos juntos aun no nos emos separados ni un solo día.se quiere ir a otro destacamento xq dnd sta de jefe se aburre y lo llevo mal xq se q ahy saldrá de misión,es la vida Q le gusta X lo tanto lo apollare en todo Q decida,mi sueño ahora es estar con el Q llegue la boda y formar nuestra familia juntos.un besazo chicas
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Soy futura mujer de militar... Yo ya e pasado por una mision..y para el 2016 qe es cuando nos casamos se vuelve a ir seguramente...es muy duro y hasta que no lo vives en primera persona no puedes ni imaginar lo que se pasa..
    Animo en los últimos meses que pa mi son los que mas me costaron xqe cada vez quedaba menos pero no veia llegar rl dia!!!
    Como he puesto en otro debate me gustaria una boda militar el acto dr los sables me encanta pero mi pareja dice qur bastante tiene ya todos los dias..ese dia quiere ir de NOVIO!! Y no de militar... jejeje asique me qedare con las ganas y me conformare con ver vuestras fotos jejejjejje fuerzas y animos para las que los tienen tan lejos... besoss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico es policía, nosotros vivimos en otra ciudad pero por suerte podemos ir juntos donde haga falta. Las chicas cuyas parejas se van de misión sois muy fuertes y aunque, como dices, tienes que adaptarte a momentos de soledad creo que eso os puede hacer fuertes como pareja.
    Vais a hacer boda de gran gala verdad?? Nosotros sí, mi chico se muere de ilusión y yo al final me convencí pensando que es una boda diferente a las habituales jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración