Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Agosto 2014 Valladolid

Novias de mas de 35 años!!!

Nuria, el 14 de Octubre de 2013 a las 16:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola.me caso el prox año con 36 para 37
pq al dia siguiente les cumplo.me caso por iglesia.y tengo muchas dudas del estilo de vestido pq me caso muy mayor y tengo miedo q todos los estilos me hagan mayor

27 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 22 de Octubre de 2013 a las 17:12
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasaba lo mismo que a ti. Me caso con 36 por la iglesia y con un hijo, vamos el pack completo. Sí que es verdad que al principio me fui hacia una novia muy sencilla y clásica, pero en una tienda me sacaron un Yolan Cris y me enamoré del diseño, juvenil, fresco, era un palabra de honor, que yo lo odio...(al final me hago el vestido pero el estilo se parece bastante). Vamos que la edad importa, que nadie te diga lo contrario, pero es para tener las cosas más claras,y nunca se te olvide, la experiencia manda. Pruébate los vestidos que te apetezca y arriésgate te sorprenderás.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayor???!!! Pero qué dices mujer!! Yo con 35 no te veo para nada mayor!! Y el vestido dependerá básicamente de tu cuerpo, de tu estilo y de tu personalidad! Así que lo mejor que puedes hacer es empezar a probarte varios diseños y con el que te sientas más cómoda y guapa ese será "tu vestido" Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte un vestido con el que te sientas guapa (y cómoda, si puede ser). No te preocupes por la edad! Además, no eres mayor, mujer, estás en una edad ideal para casarse, con las cosas pensadas y la vida más estable

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con 33 y no me considero mayor!!!! jajajajaja soy muy joven!!!! y he llevado un vestido con vuelo elegante y juvenil a la vez Smiley winking

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con 35, y creo que para nada era demasiado mayor. Cada uno se casa cuando se siente preparado, y en cuanto al vestido, deberías escoger el que más te guste, si acaso lo único que puede hacerte "mayor" son el maquillaje y el peinado, pero para eso están las pruebas, no?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va mujer,..de mayor nada,eh?,..yo me casé con 42 años el año pasado( era mi segunda boda),..y no me sentí para nada mayor,sino felicísima y guapa,y muy a gusto con mi vestido.Tengo fotillos en el perfil si quieres verlas. Pruebate varios estilos,y decide aquel con el que te sientas más guapa y especial.Un besote !Smiley winking Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto.....y queremos verte ehhh!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve... Yo me caso al año que viene con casi 38, y estoy buscando vestido como si tuviese 25 años!! Eso si, hay algún estilo que lo he visto especialmente juvenil y lo he descartado, pero por lo demás... hay vestidos a millones para verte preciosa. No te cierres a ninguno de ellos!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo me caso con 35 y hasta ahora no me he planteado que soy una novia mayor! Ni mucho menos que eso deba condicionar mi elección de vestido y demás!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa!!! Ya verás cuando te pruebes trajes como habrá trajes que te hagan muy seria y otras que te rejuvenezcan!! Pero a mí también me pasó, vamos que pasa con 25, 30, 35 o 40 años!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que eres mayor será broma no??????? todo te va a quedar igual que con 25!!! un abrazo y no te marees tu sola!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case con 37 para 38 !!!!! y mr probe de todo,y no mire si era de joven o mayor,.pruebate todos los estilos yquedate el ke mejor se adapte a ti y tu personalidad!!!!! y de mayor nada de nada!!!Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mayor nada!!! No te cierres puertas tú sola y prueba te todo aquello que te guste.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! Y hasta las 80!!!! jajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús mujer! si no llegas a poner la edad, pensaría que tienes más de 60 años... que puede ser una edad para pensar en un vestido no "tan juvenil" y aun así, con pinzas lo digo jajajaja

    Qué concepto tienes tú con lo de un vestido no tan juvenil? por que a lo mejor es que tienes algo en mente y no sabes como expresarlo... lo mejor siempre es probarte diferentes estilos, para ver que es lo que más te gusta, o te favorece. La experiencia nos dice que normalmente te iras con algo totalmente diferente a lo que tienes en mente Smiley winking ...

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Mayor? Yo sinceramente no considero que te cases mayor! en mi opinión deberias casarte con un vestido que te guste, uno del que te enamores, sea como sea! no hay vestidos de novia para jóvenes, mayores, altas, bajas... no! toda novia tenemos nuestro vestido que nos enamora cuando nos lo ponemos por primera vez y cuando eso te pase sabrás cual es tu vestido! asique quitate todas esas ideas de la cabeza y disfruta con la búsqueda que es muy bonita!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tontería!! Yo le he casado con 34 y te aseguro q cogí el que más me gustaba y no me puse a pensar en nada de eso! Tu escoge el que siempre has soñado y con el q te sientes más guapa!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan mayor no eres, mujer Smiley winking Yo me casé con 40 y elegí un vestido acorde a mis gustos sin pensar en la edad que tengo Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos muy juveniles pero no eres mayor para nada, aunque he de decirte que las novias que nos arreglamos tanto ese día se nos ve un poco más SEÑORAS pero guapisimas.

    Sin importar la edad.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebate todos lo que te gusten y disfruta......QUE NO ERES MAYOR POR DIOS!!!! 35 años puedes ponerte lo que te de la gana, bueno aunque con 50 tb jajajaja

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija, Nuria, que me va a entrar complejo de abuela!!!!

    No creo que con 36-para-37 años estés como para ir vestida de monja, mujer. Piensa que el estilo va con tu personalidad y que absolutamente todos los vestidos cambian puestos en ti.

    Por ejemplo, tu, con un vestido con una falta de tul puedes estar preciosa y una chica de 25 años igual parece que va de comunión. O que un traje con encaje te haga mayor de lo que eres y a una chica joven le quede fenomenal.

    Tu pruébate todos los estilos que te gusten, incluso alguno que te llame la atención aunque no creas que te vaya. te sorprenderás Tienes que encontrar tu vestido y aunque al final sea también una decisión de cabeza, lo es más de corazón.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice patricia az una seleccion de varios estilos de vestidos y cuando encuentres el que te guste cogelo Smiley winking

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudas????? Mayor????

    Perdona yo es que tengo 35 y no me siento mmayor. Me caso a la edad que he decidido y me he comprado el vestido que me ha gustado. No quiero resultar grosera, no me malinterpretes. No existen catálogos de novia para " mayores" . Disfruta de boda nena. Tienes la edad y los motivos oportunos para casarte con dieciocho o cincuenta. Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay corazón...¿pero como dices que te casas muy mayor? Ponte el vestido que te guste y que te siente bien. Pero no te cortes por la edad porque...¡estas en la mejor edad todavia! Asi que no quiero que lo digas más, ehhhhhhh....un besito .

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Creo que te tienes que probar distintos estilos sin ningún tipo de prejuicio para encontrar con el que verdaderamente te sientas a gusto, que veas que es totalmente tu estilo...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu trankila, yo me he casado este año con 35 y me puse el vestido q quise, cuando vayas a probarte selecciona mucha variedad y con el q mas guapa te veas, pues ese!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración