Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Mayo 2021 Jaén

Novias de mayo 2021

Natalia, el 2 de Junio de 2020 a las 18:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Chicas con cuánto tiempo debería ponerme a buscar vestidos de novia? Me caso a final de mayo del 2021. Sabéis cuando empieza a salir la colección de novias 2021? Gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Yanimar, el 3 de Junio de 2020 a las 21:59
  • Yanimar
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yanimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso a finales de mayo 2021 y tengo mi primera visita en una tienda a mediados de junio. Creo que si no tienes claro el tipo de vestido, está bien que empieces a mirar con tiempo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Me caso el mismo dia que tu y ya hace unos meses que tengo el vestido. Me lo compre en Rosa Clarà, con el covid hay marcas que aun no saben si sacaran coleccion 2021 o si alargaran la de 2020
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates que pueden orientarte Smiley heart

    ¿Cuándo mirar vestidos?

    12/02/2020 ¡a mirar vestidos por primera vez!

    Una vez llegue el momento, aquí encontrarás las tiendas de tu zona:

    Tiendas de vestidos de novia en Jaén

    ¿Irás sola o acompañada? Smiley surprise

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a partir de octubre,, cuando planee mi boda empece a buscar en agosto septiembre y todos me recomendaban esperar un poco más,
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso en junio del año que viene. Mi intención era empezar en septiembre pero ahora tengo un dilema. Aire Barcelona y Rosa Clará sacarán una colección al 70% de descuento. No se pueden ver los vestidos en ninguna web y para reservar cita hay que abonar un importe que luego te devuelven una vez acudes a la visita. No sé qué hacer!!!😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Los vestidos de 2021 los reciben en septiembre, pero por el coronavirus hay marcas que no se sabe si van a sacarlos, de todas formas, es cuando te aconsejo que pidas citas en las tiendas.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!

    Pues mira, si te soy honesta, yo el lunes voy a hacer mi primera visita y a probarme vestidos y me caso en octubre del 2021!!!!! Me queda una barbaridad!!!

    Pero entre que me gusta hacer las cosas con tiempo, que me hace ilusión probarme vestidos y que soy un ansia viva ajajaja necesito quitarme el gusanillo!!!!!

    Las rebajas lo mas probable es que empiecen a finales de año y las nuevas colecciones salgan por esas fechas tambien!

    Si te apetece empezar a buscar el vestido, empieza!!! Si te enamoras de uno, ellos te lo van a guardar el tiempo que necesites (siempre que hagas una reserva claro...)

    Besitos!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo de este año y empecé a buscar en septiembre del año pasado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo septiembre, porque en verano suelen tener poca colección o esa fue mi experiencia en tres tiendas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como me queda tanto aun no he ido pero mis amigas iban unos 6 meses antes a mirar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de este año, ahora lo hago en julio del año q viene y busqué mi vestido en septiembre. Lo pillé por fin de temporada al 50 %.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación esq mires cuando quieras pero no compres hasta 4 o 5 meses como máximo, yo lo he comprado hoy para recoger el 25 de septiembre y da tiempo. En octubre compré otro y me he arrepentido y comprado uno nuevo. O sea q me ha salido carisimas las prisas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le casaba en mayo de 2020 y miré en noviembre de 2019 los vestidos... Porque me aconsejaron verlos con 6 meses de antelación.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre /octubre, para que estén al completo. Yo soy de abril 2021 y reservé el sábado. Prefiero ir con tiempo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio y fui en agosto, como me lo hacen a medida, era mi diseño y lo tenía claro pues me lo quité para seguir con otras cosas si hubiera sido de colección de tienda hubiera esperado por tener la colección más nueva. Puedes empezar a mirar haber que hay y descartar que te gusta y que tiendas son las que más te gustan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de abril 2021 y voy a empezar a mirar este mes y creo que voy con tiempo más que de sobra. De normal creo que hubiese esperado un poco más pero con esto del virus prefiero que me sobre tiempo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Junio 2021 y llevo un mes mas o menos buscando. Este año es complicado y no va a haber muchas colecciones nuevas en 2021 así que no he querido esperarme. Además, no me la quiero jugar por si hay rebrote!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo soy de junio del 2021 y decidí hacerlo de 0, ya lo tengo hablado con la diseñadora y hecha la reserva.
    En noviembre me toma las medidas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre ya estarán cielo! Smiley shame Y lo de cuanta antelación... Yo diria minimo 6-9 meses para que no te pillen las prisas, aunque yo a 2 años de la boda ya tengo uno fichado y para probar jejeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2021 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo soy de marzo de 2021 y ya tengo el vestido, bueno me lo voy hacer desde 0 y ya tengo a la diseñadora y hablado con ella para que en septiembre comience hacérmelo
    Si yo fuera tú me pondría a mirar con unos 9 meses o así de antelación por si te cuesta trabajo encontrarlo
    Las colecciones del 2021 creo que sobre septiembre es cuando la sacarán pero en esto si que te lo podrán decir mejor otras novias
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre ya estará completa y no me demoraría mucho más allá de Octubre para ir tranquila y evitar imprevistos que no te dejen margen de tiempo para actuar en consecuencia, besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración