Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cati
Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares

Novias de Mayo! ¿como son vuestras mangas?

Cati, el 14 de Abril de 2022 a las 22:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa hecha de plumeti y lloré! Asi que me gustaria saber...
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa hecha de plumeti y lloré! Asi que me gustaria saber las que os casais el proximo mes como son vuestras mangas, si lo habeis tenido en cuenta por el mes que os casais o os habeis dejado llevar por como os gustaba el vestido.

79 Respuestas

  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de mayo y llevo manga larga de plumeti también ☺️ porque siempre lo he querido así y además al ser de tarde, por la noche en estas fechas aún refresca. Creo que habría que tener en cuenta eso y lo friolera que cada una sea (yo mucho 😝)
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo… por la noche y llevo una manga muy Fina de plumeti, el vestido iba así y me encanta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre, y mi vestido lleva mangas ,porque siempre lo he querido así, y me encantan.Si al ponérselas lloraste, es porque debes llevarlas ,no te van a dar mucha calor ,y seguro que estarás increíble.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo pero del año que viene y aunque aún no tengo vestido tengo claro que no quiero mangas así que será de tirante ancho / manga corta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de mayo pero del año que viene y me gustaría algo en manga francesa o manga larga d encaje 😄
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero es verdad que las mangas largas me gustan más porque creo que visten más, pero no solo eso que si lloraste probandotelo es porque TU VESTIDO ES ASI!!!!🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es para el año que viene y va a ser media manga
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi manga era de gasa de seda como el sobrevestido y me parecía más elegante con manga. Además al ser septiembre me aseguraba por si hacía mal tiempo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en mayo e iré con tirante ancho, sin mangas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y mi vestido fue así ❤️:
    Novias de Mayo! ¿como son vuestras mangas? 1


    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo y el mio es de tirante ancho con escote corazón, no me veía yo con mangas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia del mes de junio y escogí escote de corazón sin mangas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 junio del próximo año y siempre he tenido claro que quiero manga lo que hay que saber que tejido para no asarte una tela finita que no sea gorda y listo, a mi no me gusta lucir mis brazos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de mayo, pero de el 2023 y le quiero manga! No sólo por el mes si no porque me encanta, me parece más elegante personalmente
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 14 de mayo y mi vestido es así😍 no tengas muy en cuenta porque ahí es sin arreglarmelo🙌Novias de Mayo! ¿como son vuestras mangas? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración