Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?

Alba, el 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 367

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque aglomeraciones de gente no se puede y claro para hacer la boda agobiados, sin darnos abrazos ni besos con distancias etc. Preferimos esperar aunque sea para el próximo año y hacerlo todo bien y estemos agusto, es lo más lógico que hay en estos momentos, a ver qué fechas nos dan en el Hotel, y esperamos que no vuelva a pasar ninguna desgracia más porque estamos en una situación realmente triste.
Mil ánimos preciosas y espero y deseo que todo pase muy pronto!!
#YoMeQuedoEnCasaYconMiBoda.!!

367 Respuestas

  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, será según que casos no? por qué lo hagas tú no significa que tengas razón. Y de dónde te sacas esa información a día 11/04?

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si me cancelan el vuelo si, entonces o me reembolsan o me dan algún bono. Por insultar /desahogarse frente al seguro no van a tener más razón. Hay que mantener la calma.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que no se van a poder celebrar como se debería, y las que se celebren serán restringidas, no lío ninguna información😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ha dicho q no se vayan a poder celebrar ... no líes la información.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La hostelería va a ser la más afectada por todo esto. A los restaurantes les van a pedir un aforo limitado de personas
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancelada para el 2021, este año no se van a poder celebrar bodas, y las que se celebren estarán restringidas y para eso... preferible cancelar y poder disfrutar en otro momento😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Delta es una compañía de iberia nos dijo la
    Chica, lo que pasa q el otro día leí que habin cancelado el 80% de sus vuelos para este año...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día... espero y deseo que podamos!!!💪💪♥️😍😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿con qué compañía voláis? A nosotros nos intentaron hacer lo mismo y lo solucionamos hablando directamente con la compañia, la cual nos desmintió cargos extras etc
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de Junio, y bueno, de momento no cancelamos, pues yo estoy segura de que nos vamos a poder casar, de todo lo malo que está pasando tiene que llegar algo bueno, y yo creo que el calor nos va a ayudar, pero sí es verdad que hemos cogido un plan B...en agosto...mi vestido es de verano y no es factible en el resto de fechas que nos han ofrecido pues es todo al aire libre...si no puede ser en ninguno de los dos meses (sería horrible por lo que ello implica con respecto al virus y los muy malitos...) Lo dejaríamos para 2022 (y llevamos desde 2018 planeándolo) pero hasta que no haya vacuna o estemos todos infectados e inmunizados vamos a tener esta incertidumbre siempre, y bueno aprovecharíamos para buscar el bebé (que algo bonito salga de todo esto este año) pero os animo a tod@s a no desesperar, no sabemos qué va a pasar, hay que estar optimistas aunq siempre con un plan B (tenemos que ser realistas) y sea cuando sea...seguro que van a ser bodas muy especiales
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sergio, pero si OS cancelan el vuelo desde la propia compañía sí. Lo malo, es que vais a tener que esperar hasta el limite para ver si lo cancelan. A nosotros nos pasaba algo similar, y la suerte ha sido que el Hotel de Malditas iba a estar cerrado para nuestra fecha, y fue entonces cuando nos lo movieron.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Yo también soy del 20 de Junio, y al igual que vosotras tenemos la fecha desde el 2018 y pensada desde el 2016 o antes es una fecha mágica... yo aún no he cancelado esperemos tener suerte y que esto mejore para poder casarnos 🙏🏼 Animo chicas
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día y nosotros también nos vamos de viaje el 6/10 a Vietnam. De momento seguimos todo adelante. Esperemos que todo salga bien Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy harta... encima me ha dicho q en caso de aplazar(no podemos hacer otra cosa no vamos a esperar a ultima hora no somos masocas) hay posibilidades de que la compañía aerea cambie o pueda subir el precio... y a lo mejor tengamos un suplemento... he hablado con una prima mia q trabaja en seguros de mercedes y me ha dicho q solo se excluye lo q venga escrito lo que no que no... q no puede hacerse así y q la pida las condiciones del seguro, estan metiendo miedo para q no cancelemos y no nos tengan q devolver nada pero como lea los papeles del seguro y yo demuestre q nos esta engañando ya te digo que se queda con el viaje y se acabo agencias sobran...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 3 de octubre y me supuestamente me voy de luna de miel el 6 de octubre a EEUU. Tengo una parte del viaje pagado y me he puesto en contacto con mi agencia de viajes para saber los gastos de cancelación por si acaso... ya que veo la situación complicada y prefiero hacer el viaje el año que vienes más tranquilos y disfrutar.
    Pues bien, mi agencia me ha dicho que iban a calcularme los gastos de cancelación pero que han oído que el gobierno puede prohibir los viajes fuera de España y entonces se cancelarían los vuelos y la situación sería distinta. Así que nosotros vamos a esperar a ver qué pasa, porque si cancelan vuelos te devuelven el dinero
    Mi viaje es en Octubre y me han dicho eso, por lo que es muy posible que en Agosto exista esta prohibición y os devuelvan el dinero.
    Animo a todas!!! Esperemos que nuestras bodas sí puedan celebrarse
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 1 de Mayo y la hemos cambiado al 3 de Julio. Siguiendo el patrón de China, lo vemos factible. Además somos 50, no 300. Hay que ser un poco más optimistas, que el pesimismo se contagia.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al seguro y me dijeron que por pandemia no cubría, lo ponía en el condicionado antes de contratar. Y no me pongo a insultarles, nadie sabía que ibamos a tener una pandemia.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pensar en 2021 me pongo más nerviosa.... la semana que viene hablaré con los del catering y a ver que me dicen... mucho ánimo y Seguro que al final sale todo como lo teníamos previsto pero en distinta fecha😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón... ánimo!!! La vida nos ha dado una lección.. todo puede cambiar en un segundo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado leer esto, ya que 7 días después es la nuestra, y no sé que hacer.😔😔
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 20 de junio porque es nuestro aniversario. Nos conocimos un 20 de junio, nos prometimos un 20 de junio, y con todo el dolor de nuestro corazón la hemos aplazado a 2021. Una boda es una vez en la vida y no queremos estar con dudas, nervios o restricciones. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esonesi es motivo de anulación, por lo que te aconsejo que lo denuncies.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ne caso el 17 fé julio y aún no sabemos nada 😔😔😪😪
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 5 de diciembre y espero que para entonces tofo esto haya pasado. Puede que se tenga que adaptar la disposición de las mesas a las nuevas medidas que se tomen, pero espero poder celebrarla con nuestra familia y amigos.
    Tenemos iglesia y restaurante. Vestido, traje y padrinos. Falta los detalles de los regalos y acabar de diseñar las invitaciones. Suerte que empezamos pronto a prepararlo porque con esta situación se hubiera complicado todo mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, a mí me ha pasado lo mismo... Tengo veo viaje para principios de julio, con seguro básico + un seguro plus de cancelación y me dicen que no que no el ERE, no la pandemia ni nada de esto sirve para anular el viaje o modificar fechas.... En fin... Nos hacen pagar y nos lo pintan todo super bonito al principio, y a la hora de la verdad, si te he visto no me acuerdo.


    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2022 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ánimo yo también me caso el 29 de agosto en extremadura esperemos que todo vuelva a la normalidad nosotros si tenemos el viaje de novios contratado esperaremos más adelante haber que dicen de los viajes ánimo 💪
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros tenemos fecha el 25 de Julio nos gustaba la fecha....estamos muy confusos . Vamos a esperar hasta final de mayo para ver que pasa nuestra boda es de 84 personas ... Nos casamos por el juzgado... El viernes y al día siguiente hacemos el paripé y todo pero Nosé todo es muy feo y la verdad que con una pena muy grande tener que pensar en aplazar el día más bonito de tu vida ...solos del puerto de santa María Cádiz
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la celebración de la boda es el 31 de octubre (en Halloween) y aunque dicen que en otoño puede haber otro repunte del virus como aún queda tanto seguimos con la fecha... El problema era que la firma la íbamos a hacer el 30 de mayo en el jardín de casa con la familia más íntima (padres y hermanos) y teníamos ya todo pensado en cómo íbamos a decorar el jardín, los "votos" que íbamos a decir y bueno, mi familia está a 7h de viaje de aquí y tal y como están las cosas no se si podremos organizarlo... Y sinceramente me da pena no poder celebrar ese momento con mis familiares más íntimos... Aún no sabemos para ese día que pasará pero... En fin... No podemos hacer otra cosa que esperar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de julio y hemos decidido aplazarlo para el año que viene! Aún tenemos q contactar con lo proveedores... espero q no pongan pegas... creo q es lo mejor (en nuestra opinión) que podemos hacer ya que aunque se acabe el confinamiento todo lo que viene después es otro rollo! Si los hoteles abren para los invitados, que si restricciones por aforo, el viaje... etc. Creemos que es mejor esperar otro año más y estar al 100% seguros de que podamos hacerlo sin problemas sin que nos afecte a nosotros ni a nadie! No queremos estar con la incertidumbre y esperar hasta el último momento para cancelar. Lo importante es que la familia y todos estemos bien al fin y al cabo, la boda se queda en un segundo plano, hay cosas más importantes dada la situación que se está viviendo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido






    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de agosto en Jerez, lo tenemos prácticamente todo. Excepto el viaje que hemos decidido posponerlo para cuando se pueda viajar de forma normal. Ánimo!! Espero que podamos celebrarlo todas sin problemas🌈

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración