Yo 🙋🏼♀️ Nos casábamos en septiembre y ahora el 11 de junio de 2021. Una decisión muy difícil, pero todos nuestros invitados nos lo han agradecido, tenemos personas de riesgo por edad y que están en primera línea luchando contra este maldito virus. Ánimo a todos, se que es algo que te rompe los esquemas pero tenemos que ser realistas y hacer nuestra boda como siempre hemos soñado. Un beso fuerte!
Ver mensaje citado
Hola!!Solo una pregunta curiosa:¿por qué 4 años preparando una boda?Siempre he tenido la curiosidad de saber para qué tanto tiempo.Espero que no te siente mal mi pregunta,es simple curiosidad.Un saludo y ánimo!!
Nosotros éramos del 08/08/2020 y ahora somos del 07/08/2021 y la verdad que no me arepientio así los invitados lo disfrutarán al máximo y vendrán todos este año sería imposible
Nosotros eramos del 08/08/2020 y ahora somos del 07/08/2021. Creemos que hemos hecho lo correcto porque,aunque ya se puedan celebrar bodas,ha sido un comienzo de año malo.La gente no va a estar 100% a gusto y queremos una boda con todos los besos y abrazos posibles.Un saludo a tod@s!
Nosotros ya la tenemos aplazada al 5/6/2021 pero me surge la maldita duda de habernos precipitado...si estamos en mayo y ya se puede celebrar bodas de hasta 100 personas..a finales de año se deberían de celebrar con condiciones normales ¿no? Alguna tenéis esta espinita como yo?
Eramos del 09/10 y pasamos al 08/10/21 mejor para todos por salud, recomendaciones y bolsillo. Esta pandemia tiene al mundo de cabeza y hay que ser prudentes.
Nosotros nos casábamos 29.08.2020 hemos aplazado al 29.08.2021 intento quedarme con lo positivo de todo esto y es que por suerte no tenemos que lamentar ninguna pérdida que es lo importante y por otro lado me viene genial por que en principio no iba a tener damas y espontáneamente surgió la idea con mis amigas y como iba más justa de tiempo no había podido prepararlas algo especial, ahora tengo una segunda oportunidad para poder completar esa parte que se había quedado como en el aire
Ver mensaje citado
Ánimo! Lo bueno se hace esperar, o eso dicen... yo también llevaba un tiempo esperando y ahora nos toca aplazar también, pero todo llega 💪🏻
Hola yo era del 23 de mayo de 2020 y ahora de 22 de mayo de 2021 ha costado y cuesta pasar estos dias previos pero contenta de haberla aplazado...volvera la ilusion sin duda!! Animo a todas 😘
Hola. Yo era de Agosto de 2020 y ahora soy de Julio de 2021 y sigo con la misma ilusión. Creo que fue lo mejor que pude hacer, mad que nada porque no iva a prepararla como se merece y porque muchos invitados no ivan a poder venir
Yo también, 1/11/20 y ahora 31/10/21, ya no solo el covid, ya son muchos factores que han cambiado debido a todo esto... pero bueno, con mucha ilusión esperamos un poco más.
Nosotros éramos del 20/06/20 y ahora 19/06/21, se hace difícil porque llevamos más de 4 años preparando la boda para esta fecha y ahora que quedaba tan poco... Añadir otro año y cambiar nuestra fecha
Yo me casaba el 12/09/2020 y ahora el 26/06/2021 me dio mucha tristeza que tener que aplazarla y a veces aún ni me lo creo
Novia Habitual
Julio 2021
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa exactamente igual éramos del 18/07/20 y ahora el 17/07/21 jeje
Novia Experta
Junio 2021
Córdoba
Fátima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, nosotros hemos aplazado nuestra boda para el 19 de Junio de 2021. La verdad, que ahora estoy más tranquila y aliviada. Lo bueno se hace esperar, un beso y mucho ánimo 😘 pronto tendremos nuestro gran día!!
Presente!!! Teniamos nuestra fecha el 18 de julio... pero ahora es el 17 de julio... un añito más de espera...no paro de pensar en que en condiciones normales estaríamos de los nervios por que quedaría bien poquito... a ver si se arreglan del todo las cosas... ánimo!!
Yo me casaba el 15 de agosto y lo aplazamos al 14 de agosto 2021. La mejor decisión que tuvimos, estamos bastantes tranquilos. Y mirando cosilla igual jajaja
Ver mensaje citado
A mí me ha pasado. Desde que hice oficial el cambio he vuelto a mirar muchas cositas con toda la ilusión del mundo. Y mis invitados respiraron tranquilos y me dieron todo su apoyo, asiq estoy contenta. Lo bueno se hace esperar.