Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla

Novias del 2020 pasadas al 2021

María, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 655

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.

655 Respuestas

  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba l final de mes y la hemos retrasado un año 😞
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro lo tuvimos bastante claro que este no era año para bodas. Así que del 24 julio al 28 de Mayo 2021
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad me caso en Mi Pueblo que está en la sierra norte de Sevilla, jajajaja pero vamos sí también hace calor pero no tanta 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, nosotros estamos viendo algunos y la semana que viene quedaremos con ellos. Lo que sí tengo claro que ya en todos los contratos quiero que se especifique una cláusula de que por fuerza mayor tienen que devolverte el dinero al no haber realizado el trabajo y solo es el dinero de la reserva de fecha.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria compartimos fecha 😍madre mía tu en Sevilla en pleno agosto, menudo calorcito!!!! Por cierto me encanta Sevilla, vamos mucho, es más tenemos intenciónes de hacer la preboda en Sevilla.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María pues nosotros hemos contratado a sweet studio. Si quieres que te des más info de ellos escríbeme por privado. La verdad súper simpáticos, buen precio y no se que estilo buscas pero a mi sus fotos me gustan mucho, naturales pero con un toque. No te preocupes porque yo tuve un par de días súper agobiada pero al final siempre hay solución. Lo que pasa k ya pensábamos k lo teníamos todo controlado y ahora de nuevo todas esas cosas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué mal Irene! A nosotros no nos devuelven el dinero de la reserva tampoco. La verdad no quiero perder la esperanza de perder nuestro dinero porque ha sido bastante, y no me parece Justo la poca empatía que algunos proveedores procesan. Pero bueno mucho animo guapa. Yo ahora estoy en búsqueda de mi fotógrafo ideal para ese gran día ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el fotógrafo no me podía dar servicio para la fecha nueva y o me mandaban un equipo de personas k alguna vez han trabajado con ellas o me buscaba otro. No me devuelven la fianza, los entiendo pero tampoco me parece justo. Ya he encontrado otro fotógrafo asumiendo la pérdida. Yo me casaba el 13 de junio y la hemos pospuesto al 29 mayo de 2021. Al principio muy triste no lo keria asumirlo pero ahora con muchas ganas y nuevas ilusiones. Yo en el momento k lo decidí es como si descansara, os ha pasado???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos mañana... 🥺
    Al principio la pospusimos para el 10 de Julio pero al mer que mi chico no podrá volver a España hasta mínimo principios de Julio, pues decidimos volver a posponerla para el 21 de Mayo del 2021... esperemos que la tercera sea la buena... ánimo chic@s!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente igual!! Smiley heart Las mismas fechas! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Ana Luna
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casabamos el 11/07/2020 y por razones obvias lo hemos aplazado al 10/07/2021.
    Es cierto que me ha costado muchisimo asimilarlo pero reconozco que ese día quiero que disfrute todo el mundo y sobretodo nosotros.
    Tal y como están las cosas nadie lo iba a disfrutar como se merece.Sé que según se vaya acercando el día pues me afectará un poquito pero bueno con ganas y mucha ilusión de que llegué el año que viene para que acabe está pesadilla y poder celebrar nuestro gran día.Ánimo a todas las parejas que como nosotros han tenido que aplazar💪.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros eramos del 29 de Agosto y lo hemos pasado al 21 de Agosto del 2021. Al principio fue mucho comernos la cabeza con que pasara en Agosto?? Hasta que porfin hablamos con el restaurante y reservamos fecha para el año que viene. Ningun proveedor nos ha puesto ningún problema. Tenemos un año más para prepararlo y poder disfrutar al máximo de nuestro día junto a nuestros seres queridos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos tenido casi ningún problemas nos han dado todas las facilidades. Lo único mi vestido que como a casi todas me han hecho hacer un pago del 75% pero es comprensible ya que si no lo mismo tendrían que cerrar, pero bueno me han dicho que me dejan que me lo pruebe para vermelo en enero aunque quede mucho para la boda pero por lo menos que me lo vea que ya si te digo la verdad desde que lo compre en noviembre casi ni me acuerdo y también me lo guardan ellos hasta la boda sin problemas.
    Y otro "problemilla" es la peluquería al cambiar de fecha tienen otras dos bodas para ese día y lo más seguro es que tenga que buscar otra.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Noelia, nosotros con nuestro fotógrafo, pero ojalá lleguemos a un acuerdo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que no hemos tenido ningún problema a la hora del cambio con ningún proveedor, es más nos han puesto todas las facilidades del mundo a pesar de que para ellos también están siendo tiempos dificiles
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas ¿algún problema con algún proveedor por el cambio de fecha? ¿No devuelven alguna reserva o algo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría ver tantos mensajes!
    ¡Chicas muchísimo ánimo a todas! Hay que pensar en positivo, era nuestro año pero estoy segura que el 2021 nos traerá solo cosas bonitas a todo el mundo. Ahora toca volver a ilusionarse y ver siempre el lado positivo a todo 💪🏼😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, María! Nosotros del 20/06/2020 al 19/06/2021. Un beso 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tu pero decidido desde antes de la pandemia.


    Animo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Aplazada del 13.06.20 al 03.07.21 y con mucha ilusión!!!
    Lo que pasa que también con muchas ideas y nuevos gastos jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras novias!!! nosotros lo hemos aplazado del 13 de junio 2020 al 10 de julio 2021. Pensemos que tendremos la boda que soñamos! Animo y mantened la ilusión! un fuerte abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Otra más! Del 1 de agosto al 22 de mayo... Fue duro ver cómo se aumentaban los días de la cuenta atrás, pero creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 06/06/20 al 24/04/21😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 5 de junio y la hemos aplazado al 11 de junio del año que viene
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra más que ha cambiado. Era del 18/07/2020 y ahora del 07/08/2021. Ha sido una decisión difícil y todavía lo estoy asimilando pero creo que ha sido lo mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado del 29 de agosto al 27 de marzo 2021.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋, era del 17 de octubre y la hemos aplazado para el 12/06/2021.


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 08-agosto-2020 y la hemos pasado al 6-marzo-2021
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 1 de agosto al 7 de agosto de 2021
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María , pues yo tenía mi fecha ya super cerquita, me casaba el 30 de mayo pero después de mucho pensarlo la hemos dejado para el 8 de mayo de 2021 y con las mismas ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María, firmamos el día 4 de septiembre del 2020,pero la celebración será el 7 de mayo del 2021.Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de septiembre del 2020 a 05/06/2021 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración