Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla

Novias del 2020 pasadas al 2021

María, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 655

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.

655 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Nos casábamos el 16 de mayo y lo aplazamos para el 8 de mayo del 2021. Por fortuna fue así, porque el 16 llovió mucho 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Hubiese sido un caos ya que mi boda es al aire libre 🤷🏻‍♀️. Pero estoy feliz y tranquila de que pudimos aplazarlo sin problema, la verdad es que no me afecto en nada tomar esta decisión 💪🏼💪🏼. Ánimo a todas y las que siguen en pie con la fecha para este año, les deseo lo mejor y que todo vaya de maravilla 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Así será! 👏🏻👏🏻💪🏼💪🏼🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2021 será nuestro año! Seamos positivas chic@s 🤩
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas!! Jajaja me iba a casar este julio y ahora me caso en julio del año que viene... A esperar de nuevo!!
    Pero bueno iré haciendo las pocas cositas que me faltaban, y el año que viene cuando me queden un par de meses apenas tendré que hacer nada jaja solo las cosas de última hora que sí o sí hay que hacer en esos días!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Hemos compartido fecha, cancelación y ahora tmb futuro día! Jajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Álava
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 05.09.2020 y la hemos pasado al 04.09.2021
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento mantenemos nuestra fecha inicial en noviembre, pero por si las moscas tenemos bloqueada otra fecha para el año que viene. Poco a poco la situación va mejorando de modo que mucho ánimo para todas!! Smiley catface

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casaba dentro de una semana, el 30 de mayo y la hemos retrasado al año que viene el 5 de junio del 2021. Me hubiera gustado en el mismo mes de mayo pero en mi iglesia hay comuniones de este año y del próximo y mi pareja y yo decidimos a primeros de junio por el tema del calor. Bueno creemos que es la mejor decisión que hemos tomado y ahora sólo falta un año para casarme. Ha sido difícil la decisión pero no hemos querido arriesgarnos y poner en peligro la salud de ningún familiar y poder celebrar la boda como siempre hemos deseado... Con toda la familia y amigos. Y poder dar abrazos y besos todos los que queramos. Mucho ánimo y paciencia a todas un año pasa rápido... Besos
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual..ersmos del 02 de Mayo del 20 y hemos cambiado a 08 Mayo 2021
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos del 12/09 y hemos pospuesto para el 08/05. Ánimo a todas, era lo mejor tomar esta decision

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos tenido ningún problema, todos se han portado genial.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yo era de octubre y hemos aplazado a 12 junio igual que vosotros. Ya verás que tendremos un día maravilloso
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí otra novia de 2020 y ahora de 2021!! 🙋🏻‍♀️ Aunque nosotros éramos de octubre y todavía nos quedaba tiempo pero nos veíamos atados de pies y manos, sin poder adelantar nada, con invitados de riesgo y de fuera (precisamente de Madrid y Barcelona) y para estar todos los días en un sin vivir y sin dormir decidimos aplazar y desde que lo hicimos nos volvió la ilusión!! Porque yo antes no tenía ni ganas de pensar en la boda ni de hablar de ella y desde que aplazamos volví a buscar cositas y a motivarme 🥰 Así que aunque nos queda mucho tiempo esperemos que pase volando!! Jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una que ha aplazado x2!!!!
    Me casaba en 13.06 y pospuse a 5.09 , finalmente a día de hoy hemos decido aplazar a 12.06.21 porque no se veía nada claro, con mucha pena desde luego, pero nos da tiempo a recuperarnos de la desilusión que hemos tenido estos meses y volver a soñar cn el día ...
    Nos vuelve a quedar más de un año, pero ojalá y pase volando !!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ahora mismo poco se puede aconsejar si lo que te hace dudar es el virus, pues poco se sabe de las siguientes oleadas, cómo van a afectar o que países puedan verse más afectados.
    Yo te sugeriría plantear varias opciones y esperar unos meses antes de tomar la decisión final.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también soy de esas novias que pasaron. Ánimo a todas! Tengo una pregunta, qué vais a hacer con la luna de miel? Nosotros no teníamos nada planeado porque queríamos ir al año siguiente pero ahora obvio, nos planteamos después de la boda. La cosa es que queríamos Asia pero no nos fiamos ahora. También hablamos de Colombia (mi futuro es de allí) pero tampoco nos lo aconsejan ahora mismo. No sé qué hacer. Sugerencias??? Gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto lo están haciendo mucho, con nosotros paso lo mismo pero le insistimos en que no nos casa riamos en temporada baja por el trabajo y que buscaríamos otro sitio y como somos muchos invitados hicimos un poco de presión según ellos ya tenían todas las fechas cerradas pero nos metieron en una fecha que no tenía cerrada la reserva... Dicen... Así que por suerte nos dieron la fecha pero seguro estaban haciendo lo mismo, asegurarse bodas todo el año, es una gran p******

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Nosotros también hemos tenido este problema, porque a principio de abril quise mover(13.06 me casaba) y solo me dejaban aplazar hasta abril...mes y medio después ne dicen que puedo optar a otras fechas...para mi tarde; ya he buscado otro sitio que me parece mejor y que esperaban, que estuviese mes y medio con la presión a ver si me rendía y les cojía a ellos la fecha?pues no seré yo. Ya les he dicho que no estamos de acuerdo con cómo han gestionado este tema (también tuvimos un problema anterior pero no he querido sacarlo en esta discusión pero también contó para dar el paso), que no íbamos a celebrar este evento con ellos y que esperaba a resolver el contrato por imposibilidad de cumplimiento..bueno me dijo poco más que eran los que mejor gestionaban ésto y que incluso para el 13.06 podría dar alternativas y no tener que resolver contrato..pues bueno..ya le dije que mi siguiente email irá el 05.06 y que lo pase directamente al departamento legal..y así, espero poder recuperar la fianza y no me gane el desgaste!
    Ánimo!yo en el nuevo sitio ya he recuperado la ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una verguenza lo que te ha pasado a ti, estoy totalmente de acuerdo...que poca empatia y sensibilidad diciéndote todo esto. Como si una boda fuera algo fácil o barato. En mi caso, no me dijeron todo esto, pero no me querían cambiar mi fecha de septiembre del 2020, porque según ellos no se sabía nada todavía (de eso hace un mes) pero es que no se sabía nada antes ni se sabe nada ahora. Todo cambia cada semana y quizás se puede hacer bien como quizás no. Yo no quería vivir con estos nervios, mi boda es grande, gente de fuera y personas de riesgo, la verdad que era todo muy complicado. Al menos he conseguido mi nueva fecha en el 2021, eso si, han sido muy amables de subir precios y fianza en el año que viene (pero una subida por el mismo menú bastante alta).

    Otras chicas que conozco todavía a día de hoy no tienen fechas para el año que viene, y su respuesta es "hay que esperar". Otras, les decían que no tenían fechas y luego se han enterado por otros novios, que si que habían fechas para el 2021 y que las estaban ofreciendo.

    A una chica que conozco, le han propuesto casarse un jueves 10 de septiembre del año que viene! alegando, que el viernes 11 es festivo aquí en Barcelona. ¿Cómo se va a casar alguien un jueves xDDD).

    En fin....historias para no dormir.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Nosotros nos casabamos el 13/06/2020 y la hemos aplazado hasta el 31/07/2021.
    Es lo mejor para todos, mas tranquilidad y poder celebrarlo con todo el mundo.
    Besos y abrazos. 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asique no hemos sido los únicos a los que le ha pasado eso? Que vergüenza...Pues no se en tú caso o los que tu conoces, pero con nostros se han portado muy mal, podían explicarnos las cosas e intentar buscar una solución. Entiendo que para ellos es chungo el año que se les viene encima, con todos o casi todos los eventos cancelados, y que quieran aferrarse a recuperalo en 2021, pero eso no les da derecho a tratanos como nos trataron. Diciendome ( a mí personalmente) que lo mío era todo por capricho, que, que más me daba casarme un día que otro, que si tenía la boda casi toda organizada no era su problema, que si tenía que dejar a mis abuelos en casa porque tenían miedo por el Covid-19, que ese no era su problema, que si no podían venir la familia que tenemos fuera no era su problema, que si tenia que hacer la boda con mascarillas, distanciados o con 50 o 60 personas menos que tampoco era su problema ( esto último me lo dijo cuando me intentaba convencer de que no aplacesemos la boda, ya ves tu que formas..) y después también otra joyita de las que me soltó fue de que me olvidara de hacer la boda que había soñado, que eso no se podía y que me tenía que fastidiar, que ahora priorizaban las de 2021 y si no estaba de acuerdo con los días que ellos me daban para aplazar que perdía todo y punto ( por la fianza) Y esas son algunas de las muchas cosa que tuve que escucharle a una señora después de que depositaramos todas nuestras ilusiones en ellos, le brindara mi confianza y le pagara los 1000€ de fianza. Por eso te digo, que en mala situación estamos todos, nosotros porque perdemos la fecha del supuesto mejor día de nuestra vida y mucho dinero ya invertido, y ellos porque pierden sus ingresos, pero las formas no me parecieron las correctas, y menos para tratar a un cliente. Espero que todo nos salga bien a todos los novios y novias que nos ha tocado aplazar, y que tengamos la mejor de las bodas. Ánimo y para delante💪
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 19 de sept de 2020 y la hemos pasado al 11 de ser de 2021...con casi todo organizado me vuelve a quedar año y medio...pero por lo menos más tranquilos....un saludo a todas!
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2022 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que casualidad Norma!
    Nosotros también la teníamos el 22.08.2020 y la acabamos de aplazar al 21.08.2021!

    Mucho animo a todas y todos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo
    Sandranerea22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 12/09/2020 y ahora tb la aplazams para el 5/06/2021
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Norma decidimos el mismo día aplazarla ☺️
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡hOLA a tod@s!

    Nosotros ayer mismo aplazamos para el año que viene, y estamos super contentos de nuevo..... Volvemos a tener ilusión!!!!

    Teníamos fecha el 22.08.2020, ahora el 21.08.2021.


    ¡¡¡¡Mucho ánimo a l@s que seguís adelante, porque sea como sea, será una boda preciosa!!!!


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra pareja por aquí... éramos del 9 de Octubre pero, a pesar de que pensamos que nos habríamos podido casar si quisiéramos, no sería del tipo de boda que ambos queríamos. Ahora será en Agosto del 2021.

    Ánimo a todos.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2021 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo era novia del 2020 y ahora 2021 teníamos prevista nuestra boda el 27 de Junio, y dadas las circunstancias la tuvimos que aplazar concretando una opción B para el 29 de Agosto. Tras la publicación del BOE y la cantidad de restricciones que se preven hoy hemos decidido aplazarla para el 12 de Junio de 2021....
    Ha sido duro tomar la decisión y momentos difíciles pero ahora nos sentimos mucho mas tranquilos....
    Animo para tod@s l@s que os encontréis en esta situación.....
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 13 de junio de 2020... Nos prometimos el 27 de diciembre de 2018, a principios de 2019 empezamos a coger proveedores...
    Pero nada, ahora hemos cambiado la fecha al 19 de junio de 2021, a ver si tenemos suerte y podemos celebrar tranquilos y felices...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, con lo que cuentas, yo no les daba ni un euro más. Que se los den los nuevos novios de 2021 y si eso, porque vamos yo los dejaría por lo suelos en las redes sociales todos los días para que no se acercará ni uno.
    Qué vergüenza de gente....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo que te ha pasado! sólo decirte que no eres la única, a mi me ha pasado igual y a muchas otras novias que conozco....

    Al final, es una cuestión de coste oportunidad como dicen en económicas. Nos recolocan a las novias del 2020 en fechas de temporada baja el año que viene y ya tienen una clienta asegurada porque sabe que tú no podrás decir que no, ya que legalmente ellos te ofrecen una "solución" y tampoco les puedes reclamar las cantidades de dinero invertidas porque no te las devolverían. Ya tienen un cliente +1. Después cogen a los nuevos novios y los colocan en temporadas altas que son las más vendibles. Te da el +2.

    De la otra manera..sólo colocándonos a nosotros, se arriesgan muchísimo a no tener una nueva pareja interesada. Todo el mundo sabe, que es muy complicado, y más después de lo que está pasando, que una nueva pareja quiera casarse de enero a abril del año que viene, por muchas razones (incertidumbre de como estará todo, falta de tiempo para organizar, no saber que proveedores pueden estar disponibles, etc.).

    En fin, es lo que nos ha tocado vivir....sólo decirte que muchos ánimos! y que no estás sola!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata Sonia, espero y deseo que os devuelvan la fianza y podáis casaros en otro sitio que seguro será mucho más bonito. Te deseo ánimo y mucha suerte. Un besito 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración