Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Ávila
Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 299

Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?

299 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mente positiva 💪💪
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos para el 18 de julio...a la espera de ver que tipo de restricciones quedarían y que la familia de mi novio que vive en Barcelona pueda bajar para la boda...¡¡Que incertidumbre!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las restricciones sociales ya dijo el gobierno que no podían acabar, me refiero a lo de la distancia social e higiene
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, esperemos que todo pueda ser lo más normal posible. ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea como tu dices! Ánimo a tod@s 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que tener en cuenta que eso es para fase 3, y el estado de alarma y la desescalada acaban el 30 de junio.


    En julio ya tendremos la nueva normalidad en toda España (excepto las islas que van más rápido de lo esperado). Así que esperemos a cómo va a ser la nueva normalidad y ya a partir de ahí, valorar.
    De todos modos, en el BOE pone que en la nueva normalidad ya no es obligatorio el uso de mascarillas y se eliminan las restricciones tanto sociales como económicas. Debemos de tener en cuenta que aunque la fase 3 ya es la más avanzada dentro de la desecalada y la más próxima a la nueva normalidad, sigue estando dentro del estado de alarma, así que es normal que aún hayan restricciones.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a chic@s!! Imagino que ya habéis visto como van a ser las bodas en fase 3 pero dejo algunas imágenes por si a alguien le interesa.
    Espero que en Julio permitan el cóctel y la barra libre con disco...¿que creéis? Y mascarillas para lo novios en la iglesia?🙄
    Novias julio 1
    Novias julio 2

    Novias julio 3

    Novias julio 4

    Novias julio 5

    Novias julio 6


    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también ed en un hotel en julio y aunque la he aplazado al año que viene, me han dicho que ellos para julio abren, así que no pierdas la esperanza, eh?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adri. Abrazo grande😘😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Seguro que podéis. Cada hotel es un mundo. Ya nos contarás. Abrazo grande 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No queda nadaa!!😄 mirar esta cuenta es una maravilla para dar ánimos!! https://www.instagram.com/p/CAw4c_ajGYc/?igshid=1qgntv8c6el45

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro chicas, hay q ser positivas. Yo lo he movido a Septiembre y hay gente q no va a poder venir pero no por miedos ni nada del corona virus sino xq tienen viajes, comuniones, otras bodas, ... Vamos... Que la gente está haciendo planes para el verano. Seguro que las bodas a partir de julio son geniales!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 31 de Julio!!! Ganaremos los positivos y se lo demostraremos a toda esta gente que nos envía mensajes negativos y nos lo hace pasar mal! Somos la resistencia y vamos a tener una boda espectacular!!!!


    NOVIAS POSITIVAS... OS QUIERO!!!! Con vosotras ya me siento mejor y no me siento sola!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay que serlo es este momento! Yo soy del 25 de julio y venga que podemos. Además ya en las webs se va viendo que se celebran bodas y están todos más positivos. 👏👏
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! Somos la resistencia 💪🏼
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio! Que ilusión encontrar un debate tan positivo! Me pone contenta!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marisa. Nosotros también nos casamos en los jardines de un hotel y por ahora seguimos. No nos han dicho lo contario. Pero hasta que yo no vea una boda allí no estoy tranquila. Enfin mucho ánimo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el 8 de agosto igual, nos han dicho todos que sin problema 💪 ya estamos de nuevo con la cuenta atrás y ultimando 😍 pues nos casabamos el 6 de junio y aplazamos a agosto.
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marisa, mucho ánimo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sueño acabó hace un par de días. Nuestra gestión era más complicada, lo hacemos en un hotel y nos han comunicado que, además de que no saben aún nada con certeza, no pueden afrontar la gestión porque tienen prácticamente a toda la plantilla en ERTE aún. Así que lo haremos, Dios quiera, el año que viene como habíamos soñado.
    Estoy en cierta manera aliviada porque han sido semanas muy duras sin saber nada y ya tenemos una respuesta. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano pero la decisión última era de ellos. Nos casamos igualmente en nuestra fecha en la iglesia con papás y testigos y renovaremos votos el año que viene celebrando con todos nuestros familiares y amigos como queríamos.
    No quiero que penséis que las que celebráis en hoteles tenéis todo perdido porque cada uno valorará la gestión atendiendo a múltiples circunstancias.Ánimo a todas y disfrutad muchísimo de vuestro día. Gracias por todas estas semanas pegada al móvil viendo y comentando el foro y por toda la fuerza que se creó con la resistencia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Cuánto me alegro!!! Ya nos contarás que te dicen. Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Buenas noticias!!
    La nuestra es en exterior tb 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Yo las invitaciones las envié por correo postal hace unos días... Me sabía mal no haberlas dado aún.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con tu proveedor, yo por ejemplo lo tengo que decir un mes antes y luego confirmar los fijos como una semana antes, pero depende de cada lugar imagino.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri! Lo mejor es que le preguntes a tu finca cuándo necesitan el número de invitados. En cuanto a pedir la confirmación a los invitados, yo que tú me esperaría (mediados o finales de junio). Ahora mismo la gente está nerviosa, y a lo mejor te dicen que no. Sin embargo, dentro de un mes puede que estén más tranquilos con la situación y más animados.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!! Nosotros somos del 18 de Julio y en principio lo estamos preparando todo para ese día...Estamos esperando un poco a entrar en fase 3 y ver las restricciones que ponen y asi ver un poco como quedaría para la fecha de nuestra boda. Tengo las invitaciones preparadas pero sin entregar...aunque nos preguntan constantemente que vamos hacer con la boda.
    Yo os ánimo a todas a seguir con las bodas porque de verdad que creo que se podrán hacer y que será un día inolvidable.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si todo sigue como hasta ahora mi boda es el 25 de julio!! Ya me quedan menos de 60 días y estoy loca de contenta, espero q no empeoren las cosas... 🙏
    Nosotros hablamos con el restaurante y con la maestra de ceremonias y nos han dicho que no debería haber ningún problema y que las medidas a esas alturas no serán tan estrictas como ahora mismo, lo que nos explicaron es totalmente aceptable... Nosotros vamos para adelante!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ver que me comentan y os digo. Alguna ya le han dicho las medidas?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio pero por tema baile y adoro de la discoteca tuvimos qué posponer para el año que viene. Me da mucha pena porqué tenía ya todo pero nos iban a fallar mucha gente este año así que no nos quedó otra. Mucho ánimo con las bodas de este año yo cambié boda X bautizo este verano
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace ya un par de días que le estoy dando vueltas a cuando debería confirmar la asistencia o no de la gente que no me ha respondido todavía. Nos casamos el 11 de julio y estábamos esperando más o menos a mitad de junio para hacerlo. No tengo ni idea de cuándo tendré que darle la respuesta a la finca, vosotras como lo vais a hacer?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantennos informadas de todo, qué bien 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues arriba ese ánimo y a preparar que estas como yo con medidas más o menos pero por el buen camino... Ahora a correr un poquito con algunas cosas. 👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración