Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Ávila
Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 299

Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?

299 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas. Me acaban de llamar del restaurante. En la fecha inicial hacíamos la boda en una carpa pero ahora por el tema este que estamos viviendo lo hacemos en los jardines al aire libre. Nos han llamado para quedar con ellos para que nos digan las medidas que les han indicado y por lo que nos han dicho por encima son buenas por lo tanto seguimos con la boda a preparar preparativos...
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puede que tengas toda la razon!!😌
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambien puede ser!! A parte de toda la gente que tengo invitada no querria ir sobre todo la gente mayor y me fallaría muchísima gente!!entonces igual piensan que para hacer una boda con 60 personas por ejemplo no les saldria rentable..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de la incertidumbre, creo que tu finca sin tener ninguna boda durante el año, no les salía a cuenta hacer solo una, que en este caso solo era la tuya. Cada finca debe tener sus posibilidades y las que no han sido afectadas tiran hacia delante, y las que sí lo han sido, deben tomar decisiones como le ha paado a la tuya 😞 Lo que pasa que no te van a decir que no quieren hacer solo la tuya y cierran hasta el año que viene.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que directamente no les sale a cuenta abrir para unis pocos e intentan evitarlo diciendo que no se puede hacer...porque otra cosa...
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ademas ya no hemos vuelto hablar mas con ellos..yo pienso que ya es opinion mia..que no lo hacen ni con medidas xk se reduciria el precio de los menus temas lunch, recena que no habria...baile no le se..entonces ahi perderian dinero!!
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber como digo me llamaron el mes pasad..aun no habiamos empezado la desescalada..entonces yo me imagino que el restaurante al ver que todas las parejas se adelantaron a tomar la decisión de aplazar y en esas fechas aun no se sabia como se podia actuar o que medidas tomar..decidieron hacerlo asi..el cancelar todo este año y el año que viene poder celebrar todas como dios manda.
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron el mes pasado diciendome que todas las parejas de este año habian aplazado las bodas para el año que viene.yo le deje que si habia alguna opcion para celebrarlo y me dijero que no, porque no sabian como podian actuar o en que condiciones se podia celebrar. Por ejemplo me dijeron que el lunch no lo podrian dar ya que la gente coge de las mesas o bandejas y que baile no se podria hacer...entonces no era lo mas etico celebrar una boda asi...ademas de k la gente tendria que llevar madcarillas y esas cosas.. asi que si es de esa manera yo tambien prefiero no celebrar la boda aunque me daba muchisima pena despues de tanto tiempo esperando!!pero bueno espero k de aqui al año que vine podamos celebrar la boda con normalidad!! Y por el tema de lugar n creo que sea porque es un palacio y el salon es para unas 340 personas y eramos unas 150 aprox y el baile era al aire libre asi que no sabia decirte si es x ese tema tambn!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprende la disparidad entre tu finca y la de muchas que han dicho que en la nueva normalidad se harán las bodas sin problemas pero con medidas higiénicas. Me gustaría saber cada finca qué tienen en cuenta o no para tomar esas decisiones, tanto para bien como para mal 🤔
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron el mes pasado diciendome que todas las parejas de este año habian aplazado las bodas para el año que viene.yo le deje que si habia alguna opcion para celebrarlo y me dijero que no, porque no sabían como podian actuar o en que condiciones se podia celebrar. Por ejemplo me dijeron que el lunch no lo podrian dar ya que la gente coge de las mesas o bandejas y que baile no se podria hacer...entonces no era lo mas etico celebrar una boda asi...ademas de k la gente tendria que llevar mascarillas y esas cosas.. asi que si es de esa manera yo tambien prefiero no celebrar la boda aunque me daba muchisima pena despues de tanto tiempo esperando!!pero bueno espero k de aqui al año que vine podamos celebrar la boda con normalidad!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría encontrar un tema tan optimista!
    A nosotros nos dan buenas perspectivas... Nos casamos el 25 de Julio al aire libre y somos unos 90/100

Todos nuestros proveedores creen que no habrá problema con el cóctel ni con la barra libre, salvo por algunas medidas de seguridad quizá (poner tapas individuales... Más barras, etc) pero poco más.
    Y a esa gente que critica a la resistencia de bodas del 2020, o los que deciden no asistir poniendo el miedo como excusa, lo dicho, espero que no se les ocurra ir a ninguna terraza en verano, ni playa, ni piscina... Qué cosas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que motivos te dieron, nosotros nos casamos ese día y en Valladolid donde a día de hoy estamos en fase 1, y hablando con el restaurante nos dijo que se podría pero con medidas de seguridad que aun están por determinar pero que les han dicho que ya en fase 3 hay cóctel y barra libre sin problemas, salvo el aforo. Mi restaurante es bastante grande con salones de 250 personas y discoteca de 600 aprox, y mi boda es de 100 personas. Así que de momento tranquilos y siguiendo adelante.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en julio! El 11 para ser exactos! La verdad que hemos estado muy nerviosos y nos ha costado esperar para poder confirmar la fecha porque sentíamos que cada día cambiaba la situación.. nos alegramos de haberla mantenido porque parece q se empieza a ver la luz al final del túnel!! Animo a todos!! Será genial!! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Yoana!!! Que pena... y qué razones te dan? Yo de hacerlo en julio tiene que ser al aire libre, pero la idea me gusta o sea que no habría problema. Me comentaron que quizás el cóctel de bienvenida no pudiese ser de pie, por lo que pasariamos a un pequeño recibimiento a la entrada y uno o varios entrantes en mesa. Y de la barra libre me comentaron que no saben bien qué pasará con ese tema, pero que es muy probable que los tiros vayan porque tengan que instalar más barras con más metros, cosa que tampoco es problema en mi sitio porque hay bastante espacio para poner distintas zonas. Aún así, hay que esperar un par de semana más todavía... Iremos viendo, poco a poco.
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo decirte que me casaba el 25 de julio y el restaurante me dijo que habia que suspender la boda hasta el año que vien!!asi que si te dejan que tengas mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no es por se agorera (más ganas que yo de casarse en julio no tiene nadie...tercera vez que hemos movido la fecha ya...) A nosotros el catering nos dijo que tal y como estaban las cosas ahora no podían asegurarnos las medidas de seguridad. Estamos a la espera a ver qué se le ocurre decir al gobierno, pero yo sigo positiva nos casamos este año sí o si💪💪💪
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser una bodda genial guapa.Ya vueltos a la nueva normalidad.Sin duda un dia maravilloso para ti y tu amor.animo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo era de 6 de junio y aplazamos al 8 de agosto. Es exactamente lo que dices, igual que las terrazas están llenas, la gente se reúne, las playas y piscinas van a abrir, y en julio empieza hasta el turismo internacional, ¿porqué narices no íbamos a poder celebrar nuestra boda en julio o en agosto? Quién no quiera venir que no venga, pero como tu dices espero que no salga de su casa a una terraza ni se reúna con nadie. Yo no tengo ninguna duda de mi boda en Agosto, estoy muy feliz de nuevo😃
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo médica parece mentira, yo soy enfermera, trabajando 2 meses y medio en planta covid, y no me he vuelto loca, miedo no respeto si, pero un virus no va a acabar con mi día.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Novata Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Por aqui nosotros seguimos manteniendo nuestra fecha inicial el 11 de Julio🙏🙏🙏
    Les mando mucho ánimo y fuerza a todas,no dejemos que nos quiten la ilusión de nuestro dia
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Julio 2020 Vizcaya
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio, y para nosotros nunca ha sido una opción cancelar la boda. Pensamos en hacerla de muchas otras maneras, eso sí. Pero es nuestro día. Creo que tal y como avanzan las cosas no supone ningún riesgo extra... y quien no se sienta seguro pues está en todo su derecho de no asistir, aunque comunicaremos medidas de seguridad. Eso sí, el restaurante aún no nos asegura que podamos celebrar allí el banquete, aunque hemos reducido el número de invitados... así que aún estamos esperando 🤞
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por responsabilidad social...? Creo q esa frase sobraba completamente... a mi me dijo una persona que le parecería feo q trajese a mi abuela a la boda, m hizo sentir q la iba a matar...

A ver la responsabilidad social de tu amiga el año q viene donde la tiene si hay rebrotes y seguimos sin vacuna...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo nosotros nos casabamos en marzo una semana después cuando se hizo el estado de alarma y hemos dejado pasar un poco el yiempo y ya por fin hemos puesto nueva fecha 6 de septiembre 2020 es domingo pero aquí ahí puente haber🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguimos adelante! Abracicos a todas! Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os doy mi enhorabuena a todas las que seguís para adelante, creo que es una decisión bonita y valiente!!
    Y tenemos que volver a disfrutar de las cosas y que mejor que una boda
    Ole, ole y ole por vosotras novias del verano 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que este grupo me alegra las mañanas!😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, también es mi primera prueba. Iré sola, pero bueno, lo importante es que podamos hacerla! 🎉Mucha suerte a ti tmb!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Mi primera prueba. A ver que tal!! Suerte
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!
    Yo mañana tengo la prueba de vestido, estoy hasta nerviosa! Después de estos más de dos meses de agonía, estoy que no puedo creermelo! ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estas más de acuerdo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por este foro tan positivo de aquellas que han aguantado el pensamiento positivo y manteniendo sus bodas para el 2020. Ha sido súper difícil mantener la esperanza pero estoy convencida de que ha merecido la pena y que vamos a tener unas bodas espectaculares y llenas de emoción. Los invitados va a tener muchas ganas de celebración y nosotras vamos a pensar que estamos soñando después de todo lo vivido de poder estar ahí con nuestras parejas rodeadas de gente q nos quiere. Como comentaban muchas novias, hemos vivido mucha incertidumbre pero las cosas están evolucionando muy positivamente!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros nos casamos el 4 de julio me dan Fernando ( Cádiz) y con positividad preparando los últimos detalles y con muchos nervios que nos queda pokito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración