Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Ávila
Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 299

Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?

299 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero casarme el 25 de julio, Quiero casarme ese día!!
    Y como todas estoy pasando un calvario de incertidumbres, miedos, nervios, etc.
    No creo q necesitemos comentarios negativos, estoy convencida q al igual que yo, tod@s os habéis puesto en los peores escenarios. Somos la resistencia y tenemos que mirar en positivo!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga chicas!! Que no decaigan los ánimos que ya se acerca nuestro mes!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, yo de Valladolid y la cosa aquí esta mas difícil, vamos de los últimos en la desescalada. Hasta ayer estaba mas positiva pero fui a hablar con el restaurante y nos puso el tema un poco feo.. Así que estamos a la espera a ver que pasa en nueva normalidad. A mantenernos positivas y a la espera.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 de Julio Yo soy de Lugo y me planto a decir ¡Gobierno en bodas NO MASCARILLAS! Si no lo hago. Por ahora estoy esperando y mantengo la esperanza.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo planeada para el 31 de julio, la aplazamos, ya que la original era el 25 de abril, esperemos que el uso de mascarillas ya no sea obligatorio y esto evolucione favorablemente, sino a nosotros el catering nos ha reservado también septiembre y ya abril del 2021....a ver que pasa, tengo esperanza.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 25 de julio soy de Cádiz!!!👰🤵💪💞🔝
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 25 de julio en Cádiz podemos chica!!!💪💪💪💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el sabado pasado y esta aplazada al 01/08...lo unico que hice fue decirle a mi abuelo (que tiene 90 años) que estaba pensando si hacerla este verano o dejarla para el año que viene y sabes que me contesto...que esta deseando ir a mi boda este año!! Que coger el virus ahora mismo es muy dificil y que es mas probable que muera de otra cosa...que el quiere disfrutar de verme casarme!! Asi que si a mi abuelo no le da miedo el resto que hagan lo que quieran, el miedo es libre y yo comprendere que alguien no quiera venir pero no voy a cambiar mis planes.
    Aun asi entiendo que hay personas que la incertidumbre la han llevado muy mal y ahora ver 2021 les tranquiliza, espero por su bien que salga antes algun tratamiento mas efectivo y no tengan que volver a pasar por esto el año que viene.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Escribo para contaros que Portugal ya ha entrado en nueva normalidad, y aunque no pone nada de bodas; lo que he leído es bastante normal: restaurantes con su aforo normal, con medidas de distanciamiento entre mesas, gente paseando por centros comerciales... y mascarillas obligatorias en transporte público...Os dejo el link!

    https://www.laregion.es/articulo/mundo/adios-confinamiento-portugal-inicia-nueva-normalidad/20200531105231949774.html

    Ánimo chicas! Ojalá lo que viene para España sea parecido!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo era del 16/05 y ahora 26/09 me hace mucha ilusión este debate, es todo positivismo.
    Un besote para tod@s! Y...VIVAN LOS NOVIOS!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que puedas tener miedo por tu bebé y que decidáis que no conozca el mundo exterior ni socialice en unos años, es vuestra decisión, faltaría más. Pero, al igual que nosotr@s no somos nadie para criticar vuestras decisiones, tu tampoco para criticar las nuestras.
    Espero que el parto vaya muy bien y la bebé esté fenomenal.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani!! Soy la primera que cómo enfermera que soy no pondría en peligro la salud de mis seres queridos, pero es que la vida tiene que seguir, hay que salir a trabajar para comer, hay que salir para abastecerse y hay que salir respirar aire fresco y socializar. En eso consiste la vida, y creo que a final de año muere muchisima gente y tú no te quedas en tú casa sin salir.
    Que tengas buen día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin cada uno sea consecuente con sus actos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quizá esto os dé la positividad que nos hace faltaa💪🏻💪🏻 https://www.instagram.com/p/CAw4c_ajGYc/?igshid=t5dw001ix5r7
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a nosotros con la masía nos pasa lo mismo, no saben nada de las restricciones o pautas que habrá en la nueva normalidad. Supongo que habrá máxima higiene, quizás tomar temperatura al llegar e igual cambiar un poco el tema de como hacer el cóctel, o los corners de quesos, sushi y eso que habíamos contratado... Puf, no se. Es lo que peor llevo, la incertidumbre.
    Nosotros somos del 18 de julio, vamos más justos que vosotros... 😥
    Pero bueno, intentemos ser positivos, si todo sigue como hasta ahora, vamos por el buen camino!

    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.


    ¿Que interés en entrar en un debate como este a desilusionar? En fin...
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Pues queda por arreglarme el vestido que me lo compre justo antes del confinamiento y comprarme los zapatos. Por lo demas.. falta que la finca nos diga que medidas van adoptar, aunque yo creo que se esperaran un poco a julio a ver como va evolucionando todo. Ahora las Competencias las van a tener las Comunidades Autonomas. Esperemos que todo vaya bien😉. Yo soy del 8 de Agosto!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Sonia, vamos a intentar ser positivas, porque total, nos van a criticar igual.

    ¿Qué tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir, estoy completamente de acuerdo con MariaJesus, el numero de contagios ha bajado considerablemente. Y las parejas que queremos celebrar la boda este año todavia vemos un hilo de esperanza de que todo esto mejore. Pero si alguien tiene miedo de ser contagiado. Simplemente que no vaya. Y si hay parejas que han aplazado su boda perfexto, aunque nadie les asegura que el año que viene pueda ser igual o haya un rebrote o quien sabe. Animo chicas!!!. Siempre posivas😀
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento he hablado de ti en concreto, he hablado en términos generales.

    Indicas que las parejas que han movido su fecha han mostrado "sentido común". Te reitero, esas parejas, el próximo año van a estar en la misma normalidad que las que la celebremos este verano, sólo que la gente quizás, y siempre que no haya un rebrote este invierno, tendra una falsa sensación de seguridad, pq lo verá más lejano. Nada más.

    Me hablas de las estadísticas del gobierno para reactivar la economía... Yo te hablaba de estudios de diversas universidades, empezando por la politécnica de Valencia, por ejemplo, totalmente imparcial y que hasta ahora ha clavado los datos, y ello pese a que no se le había facilidato toda la información (y de hecho, precisamente por eso, dejaron de realizar un informes sobre abril). Osea que no es que este pegada a la tele, sino que intento tener la máxima información posible al respecto, desde distintas perspectivas.
    Finalmente, espero, de verdad, que todo se te de bien, tanto fin de embarazo como el parto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo garantizar que si fuera la mía estaba mas que aplazada.... igual que lo han hecho muchísimas parejas, por tranquilidad y seguridad. Enfin lo dicho espero de verdad que disfrutéis de vuestra boda y que ese dia sea como siempre lo habíais soñado!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio, ¿por qué algunas tenéis esa necesidad imperiosa de meter el dedo en la llaga?
    ¿No queréis casarnos este año? Maravilloso, no lo hagáis! ¿No queréis ir a una boda por miedo? Pues no vayais!
    Actualmente, en fase 2, ya hay bodas de hasta 100 invitados al aire libre...Jolin, que ganas de minar el ánimo de los demás tan gratuitamente.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para empezar das por hecho que salgo de terraceo y demás, cosa errónea por tu parte por que hasta la compra la hago por internet, solamente he salido a las revisiones del embarazo desde que todo esto empezó, si digo que me da miedo por mi bebe ir a la boda claro esta que nadie va a venir ni a mi casa ni a ningun sitio a conocerla, de momento sera a través de fotos y punto pelota, tampoco pienso hacer ningún bautizo de momento... enfin que muchas de las estadísticas que hablan son las que esta dando el gobierno para justificarse el reabrir todo y empezar la actividad económica... veremos como acaba toda esta historia!

    Espero disfrutéis todas de vuestro día y sea como siempre lo habíais soñado!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melani, ¿tú ya te casaste, verdad? Y a que no la hiciste el mes o en el año que mejor le venia a la mayoría de tus invitados, ni en el sitio que más les gustaba, sino cuando, donde y como vosotros elegisteis? Entiendo que igualmente iría quien quiso, y que tú no te molestarías...
    Esto es igual. Es lícito tener miedo, pero no un miedo "selectivo", que es lo que criticamos. Que para ir de terraceo no parece haber ningún problema. Ahora, madre mía, ¡librenos dios de las bodas, que eso es un hervidero de virus! El 11 de marzo, cuando la carga vírica era brutal, todos de cachondeo, y ningún problema. De media 1 persona contagiaba a 3. Y ya veíamos a China e Italia, pero pasábamos de todo. Ahora, reitero, cuando la carga vírica a bajado bastante, y la propagación media esta en 0,19, es decir, que un contagiado no contagia ni a otro, todo es ser irresponsable.
    La nueva normalidad, que hoy han dicho que se iniciaría a finales de junio, durará hasta que haya una vacuna. De normal, las vacunas tardan en encontrarse, producirse y administrarse a la población entre 5 a 10 años. Y ya no es cuestión de dinero. Es cuestión de ciencia, por mucho que se invierta, las fases de estudio son las que son. Osea que acelerando mucho el proceso, dadas las circunstancias, y que dta vez es una pandemia que afecta al primer mundo, son mínimo 2 años. ¿Me vas a decir que hasta entonces no debe de haber bodas, ni comuniones, ni ningún tipo de celebración?, ¿qué además, la economía va a poder soportar esta inmovilidad? Y aparte, teniendo en cuenta esa información, ¿acaso son más responsables las que han movido su boda a mayo de 2021, por ejemplo, que las que la mantenemos en esa "nueva normalidad"? Igual los egoístas sois esos invitados que queréis que la boda sea según vuestro criterio, y no el de los novios, para tener una falsa seguridad, siendo además más probable un rebrote a final de año que en verano.

    Aparte, cada boda es un mundo. En la mía por ejemplo seremos unos 80, en plena naturaleza, al lado de un río, y el invitado más mayor tiene 63 años. Al margen de algún invitado con asma, no hay nadie con otras patologías. Además, reitero, quien tenga miedo, que no venga. Es una invitación, no una imposición.

    Si no quieres ir, porque tienes miedo, cosa muy licita, sé sincera con tus amigos y no vayas. Pero ya sabes, tampoco vayas a ningún otro evento, ni hagas ninguna celebración en casa por el nacimiento de tu bebé, ni invites a nadie a su bautizo (si es que lo piensas bautizar), ni nada de nada, por responsabilidad, hasta que haya vacuna...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente si estuvieras invitada a mi boda preferiría q me dijeras que te da miedo y que no vas y lo voy a entender perfectamente. Igual que yo entiendo tu miedo y tu preocupación entiende tu que hay personas que han puesto muchísima ilusión y tienen ganas de seguir viviendo xq lo de los dos últimos meses no ha sido vida y me parece tan injusto que digas que pensemos en las consecuencias... Yo comprendo tu miedo pero hay que intentar tb comprender a los demas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad es que no se si vivo en un sitio muy raro o que pero no entiendo la angustia que tenéis algunas con lo de la distancia. Yo estoy en fase dos y he visto grupos cenando de más de 10 y 15 personas en terrazas sentados unos al lado de otros, he visto gente dándose dos besos o un abrazo... A ver qué el gobierno tiene q decir q tiene q haber una distancia de 2 metros es lógico pero realmente percibís en donde vivís esa distancia porque yo no e igual que no la veo en mayo aún menos la voy a ver en julio! Las mascarilla nadie ls tiene mientras come y bebe, como mucho las pueden tener en la iglesia y quien la quiera llevar que problema hay con las mascarillas entonces?? Tampoco lo entiendo! La barra libre a ms tardar el 1 de julio estará permitida xq ls discotecas van a abrir. Movilidad geográfica a partir del 21 de junio... A mi lo único q me preocuparía es si donde me caso hay poco aforo y llevo muchos invitados, quien este en esa situación entiendo que estuviese agobiada pero las demás de verdad no entiendo tanta angustia!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la boda de un familia muy cercano en Julio, y creo que es bastante egoísta lo que planteáis y no pensais en las posibles consecuencias o en como se va a sentir la gente.... yo por ejemplo tendre un bebe de poco mas de un mes y siento muchísimo miedo de todo el tema de ir a esa boda, por desgracia no puedo decir que no voy, si se hace deberé estar pero viviré el día y semanas posteriores mas angustiosas de mi vida por saber si todo esta bien o si hemos puesto en peligro a mi bebe.
    La gente de riesgo? Abuelos, enfermos crónicos y etc?
    No se... creo que se debería pensar mas en las consecuencias que pueda traer y que ese día es para celebrar con los tuyos y pasar el mejor dia de tu vida.... enfin no se igual si me dais vuestra perspectiva veo algo que ahora mismo no soy capaz, pero creo que no cambiare de opinion.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rectricciones después del final de estado de alarma deberan continuar, distancia, higiene y mascarillas ya veremos, pero siesq es de logica como va a ser esto viva la pepa no puede ser...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración