Ver mensaje citado
Nosotros éramos una boda con 300 invitados pero ya m he puesto a suprimir aunque tenían las invitaciones antiguas , yo pienso un poco en mi en esta situación y tienen que entender también, he realizado limpieza de invitados muy a mi pesar
Ver mensaje citado
Yo he empezado muy poco a poco a retomar, viendo nuevas invitaciones, con las pruebas del vestido , y poco más por ahora sobre Abril le daré más caña a todo
Hola!! 11 de junio y aplazada del año pasado también. Estoy con todo parado y ya me tocaría retomar donde lo dejé, pero no sé qué hacer estoy hecha un lío! Estáis retomando preparativos???
Nosotros nos casamos el 5 de junio en Granada! Muchas ganas de que pasen estos meses que se preveen los peores, y deseando poder celebrar la boda soñada que tuvimos que aplazar en septiembre de 2020. Tenemos que ir concienciandonos de que no serán bodas como las de antes. Nosotros por ejemplo estamos planteándonos si reducir los invitados aunque ya tuviesen las invitaciones. En un principio teníamos 220, estamos planteanos dejarlo en unos 90 o 100 invitados, solo familia íntima y amigos. Pienso que la gente lo entendera, nosotros necesitamos realiza ya la boda y descansar la mente de este tema.
Hola chicas! Yo soy del 5 de junio, empece a planificar con ilusión, pero a día de hoy no las tengo todas conmigo y he dejado de lado los preparativos, eso si, tengo claro q si o si me caso ese día con la familia más cercana (padres y hermanos) , pero me da miedo todo el tema de las fianzas... y no se si seguir pagando fianzas o no
Ver mensaje citado
Yo ya no la cambio más como sea me caso jajab y encima se supone que ya no estaríamos en estado de alarma van a ser las primeras celebraciones en condiciones pienso yo !
Novia VIP
Septiembre 2021
Lugo
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros del 11, somos de septiembre del año pasado por lo que ahora si o si nos casamos, solo vamos a cambiar la hora y nada mas, muy animados.
19 de junio y no nos movemos de ahí. Ya hemos aplazado una vez y no tenemos intención de hacerlo. Ilusión poca y menos si no podemos celebrar como queremos pero esto ya ha perdido bastante sentido.
Nosotros somos del 5 y con muchas ganas e ilusión de que cuando se termine el estado de alarma haya alrededor de 1/4 de la población vacunada (unos 10 millones de personas en España) y que las cosas ya hayan ido en la gran línea del cambio para poder tener una boda con todos los ingredientes bodiles.
La nuestra será al exterior y terraza abierta así que muy muy positivos con todo!