Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lorena!bueno ya me irás contando eso de las ideas para decorar el jardín que me interesa..yo estoy mirando con globos y antorchas, pero intentaré sacarselo a los q me lo monten,no? también he mirado lo del confesionario ese para bodas(tipo ghermano)pero se suben demasiado a la parra..como yo iré a ver lo de los menús antes que tu(imagino)pues ya te contaré..pero con la cantidad de invitados que somos les pienso presionar..ya te díré las negociaciones..q yo para eso..

    Nosotros nos casamos en la finca..quiero que me lo haga un juez de paz, de esos pq no creemos en cosas eclesiásticas..

    lo de las mesas temáticas tb lo voy a hacer en la imprenta...

    Tengo los presupuestos de todos los fotógrafos de la finca en el correo, con reportajes y todo q me enviaron..si quieres mandame el correo y te los mando pq las de 35mm se suben a la parra...(yo creo, es subjetivo)...

    un saludo

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros nos casamos tbm en La Vega pero en septiembre 2012., estamos ilusionadísimos porque el sitio me parece precioso y las ideas que tengo de decorar el jardín y las mesas hará que sea original. Respecto al cátering gracias por opinar, nosotros estamos también entre dos, pero por el tipo de comida que queremos( en la familia son muy glotones) y las facilidades que nos dan de combinar y cambiar los platos, decoracion, mesas....) Me da un poco de miedo contratar así sin más, pero creo que nos echaremos a la piscina y finalmente contrataremos con ellos, tenemos gente que lo ha celebrado con ellos y no han tenido problema alguno,y si no nos gusta...pues a por otro.

    A lo del fotográfo muchas gracias tbm, pero nosotros tenemos que elegir uno de una lista que nos obliga la iglesia y Tania Hage no está en ese listado, es una pena porque tbm me han hablado muy bien de ellos; a nosotros nos gustan las chicas de 35 mm y foto3, pero no se...seguiré la ruta de fotografos Smiley smile del listado.El tema de la imprenta para las invitaciones las estoy mirando por Madrid, no he encontrado aún alguna que se ajuste a lo que queremos. Lo mismo nos animamos y las hacemos todas manuales al 100% .Ya nos iremos contando novedades.

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena..donde te casas tu??lo digo por el catering..nosotros estamos entre el molino e innkiper, creo que nos decantaremos por el molino, aunque miraré los 2 pq con la cantidad de invitados que tengo(300+ o -, pues les haré presión...vamos..que me han dado muy buenas referencias de los 2..nosotros hemos cogido la vega del henares, pero toda la finca(30-6-2012)

    Con respecto a las demás!muchas enhorabuenas a todas!y a las q no lo tengais pues ya teneis que ir un poco deprisa y salvando fechas..nosotros lo reservamos en julio de 2010!

    Con respecto a lo del fotógrafo depende de lo que os guste hay multitud de precios..para las que preguntabais por alguna en el corredor del henares..yo la que he contratado para la finca en alcalá de henares es Tania Hage, pq te hace un 10%de descuento hasta el 15 marzo, las condiciones son buenas, y lo que te ofrece pues lo normal(album digital con 60 pliegos o folios, q no me acuerdo+2 albumes iguales pa los padre+video(1h)+subir a la web fotos)y realmente junto con Jesús Rubio, son los más baratos, aunque personalmente me gustaba el precio de los 2, finalmente me decanté por Tania y estamos encantados..

    También estoy barajando precios de las invitaciones y mesas temáticas que queremos hacer..ya os diré pq es una imprenta económica..y el trabajo es bueno..

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, que tal llevais los preparativos???espero que muy bien, que aunque tengamos tiempo...pasa volvando!! Nosotros ahora estamos metidos con el tema de los cátering y los fotografos, nos casamos en madrid y el catering que tenemos pensado es El Molino, alguna tiene referencia??? Que fotografos habeis contratado vosotras??? madre mia...solo de pensar todo lo que hay que hacer me da un patatús... un besote a todas!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii eso de la quedada me encanta!!!! asi nos ponemos cara.

    un besoteee

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias esther

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy otra más!!! todavía no tengo la fecha exacta porque depende un poco de las fechas que tengan disponibles. Pero tenemos pensado para Junio de 2012. Todavía me quedan 4 sitios por ver y espero que para la semana que viene esté decidido.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA VAMOS SIENDO MÁS LAS DEL 2012!!!...INCLUSO EN CUANTO EMPECEMOS A VER MAS COSITAS ( EN UNOS MESES) PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA EN MADRID NO? Q OS PARECE? UN BSTO PARA TODAS!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    Decidido, 24 de marzo del 2012!!

    Bueno el banquete ya esta decicido nos casamos en la FINCA LOS ENGANCHES en Fuente el Saz, iglesia en la ermita de Alcobendas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva y la verdad es que nunca he participado en foros asiq esto es todo nuevo para mi.

    Me caso el 21 de Julio y ya tenemos el restaurante y la Iglesia, incluso el fotografo!!pero he mirado un monton de sitipos antes de decidirme asi q si os puedo ayudar en algo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me presento: soy nueva en el foro, me llamo Lucía y me caso el 16 de Junio. Como llevais vuestros preparativos? Nosotros empezaremos mañana a visitar restaurantes, estamos entre 4 (por si alguna me puede dar su opinión si los conoce): Gaztelubide, Señorío de Ajuria, La Princesa y Solimpar.

    Ya os contaré lo que nos digan y por cual nos decidimos finalmente y espero compartir esta feliz experiencia con todas vosotras y que me deis consejos las que vais más adelantadas con los preparativos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! enhorabuena a todas, yo tb me caso en 2012, el 14 de julio, no me parece que estemos mirando pronto, nosotros hemos tenido ya problema con las fechas en muchos sitios que nos gustaban porque ya no habia fechas para verano de 2012, asi que las que teneis sitio enhorabuena y las que no mi consejo es que no tardeis mucho. Nosotros al final encontramos fecha en un sitio precioso que se adapta bastante al tipo de boda que queriamos. Mucha suerte a todas!!

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A las que tofavía no teneis la reserva del restastaurante os aconsejo que lo hagais lo antes posible que el tiempo vuela!!!!! Nosotros nos casamos en el 22 de septiembre y reservamos el restaurante el mes pasado, no tenian muchos sabados cojidos de septiembre pero el finde pasado que nos acercamos a aclarar unas cosillas....el calendario estaba poniendose rojito rojito de reservas jejeje. No os desanimeis y ánimo!!!!

    Ahora cambiando de tema, alguien me puede aconsejar algún fotografo que esté bien por un precio mas o menos económico por el corredor del henares???estamos empezando a mirar para ver precios....Gracias!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me caso el 7 de Julio de 2012 y lo voy a celebrar en principio en el Hotel Ritz ¿alguien ha estado en alguna boda? La verdad que empece a ver fincas pero me desepere por los precios y lo qeu te daban a cambio.,.

    Besosss

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas bueno todo depende del mes en el que os querais casar, la iglesia y el sitio para la celebracion, los peores meses son mayo,junio,julio,agosto y el mes estrella parece que es septiembre asique yo si que empezaria a mirar sitios que em gustasen e ir preguntando para ir cuadrando iglesia y lugar de celebracion, porque a veces resulta complicado si teneis algun sitio especial en la cabeza. Yo quería casarme el 26 de mayo, pero en la iglesia que queria mi pareja solo habia el 5 de mayo asique hubo que cambiar fechas y cuadrar todo.

    Asique os animo para que comenzeis con todos los preparativos ya!!!jajjajajaja.

    Muchos besos a todas y fellicidades y bueno pues si necesitais ayuda aqui estamos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa y Veronica realmente no es cierto qeu tengas que mirar el restaurante con un año de antelacion sino con casi dos años jejeje.Muchas de nosotras que nosa camos en 2012 ya tenemos restaurante desde hace meses y aun asi no ha costado encontrar el dia que queriamos. Mi caso por ejemplo, yo me caso en junio del 2012 y reserve la finca donde me caso este octubre pasado, y aun asi tuve que cambiar del dia 30 al 16 porque ya estaba cogido, es mas ya solo tenian dos o tres dias para elegir. Tambien es verdad que depende del mes en el que te cases, si es mayo,junio,julio y agosto suelen ser los mas solicitados, con lo cual el resto de meses siempre tienes mas variedad para elegir. Pero chicas aun asi yo no esperaria mucho mas y me pondria a mirar, mejor reservar con tiempo en el sitio que realmente te gusta a que luego no haya y tengas que buscar otro.

    A todo esto Felicidades por vuestras bodas

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Nosotros también nos casamos en 2012, todavía no tenemos confirmada la fecha, hasta abril no podemos pedirla en la iglesia, pero nos gustaría que fuera en septiembre..Yo también ando un poco perdida con el tema de los preparativos! No sé si ir ya a mirar sitios donde celebrarlo o esperar...NO SE NADA!!! Jajajaj

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo veronica y me quiero casar para mayo del 2012.Me gustaria que me ayudarais un poco porque ando muy perdida con todo.Es cierto que tienes que mirar los restaurantes con un año de antelacion aunque todavia no tengas fecha?. Me encantaria que me ayudarais en lo que podais gracias de antemano. besos.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah tia ese sitio es precioso!!! nosotros lo ibamos a celebrar alli, pero al final lo vamos a celebrar en el hotel isla garena en alcala de henares.

    no lo dudes xk es un sitio estupendo, tengo una amiga que lo celebro alli y salio todo genial!!!!

    ademas, los jardines k tienen son preciosos, y las carpas tb.

    asik habeis exo una muy buena eleccion

    un besillo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!!!! que contra mas tiempo tengamos mejor nos saldra la boda!!!!

    yo me caso el 3 de marzo del 2012.

    un saludoooo

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me caso en paris..me caso en una finca...en madrid..es q parece otra cosa..jij

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!acabo de leer el foro de refilón.yo también me caso el 30 junio de 2012..nosotros teníamos la fecha clara, pq es nuestro aniversario y en 2012 cae en sábado.la finca salió por casualidad tb, teniamos clara la fecha(lo reservamos en junio de 2010) pero aunque reservasemos pronto, si no habia pedida no habia boda(pq si no,son mu cómodos..)así q tuve mi pedida con mi anillo de diamantes en un París nevado(diciembre 2010).nos casamos allí(te casa un juez de paz...).Acabamos de reservar hoy el fotógrafo..y mirar mucho pq hay fotografos que te dan lo mismo y la diferencia puede ser de hasta 1000euros por el mismo trabajo o similar!los hay muy modernos, quizás demasiado..pero pensar bien lo que quereis para vuestro dia..pq si no, se tiende a reservar lo primero que se ve...un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi punto de vista, deberias preguntar en la finca donde te casas si conocen a alguno. A mi me han comentado que si el fotografo no conoce el sitio se puede complicar...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que depende del municipio, por ejemplo a mi en Guadarrama no me han puesto ninguna pega

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es la primera vez que escribo en el foro. Me caso el 26 de Mayo de 2012 en Madrid.¿Como llevais vosotras la organización? Nosotros solo tenemos el restaurante y estamos buscando fotografo. Queda mucho pero estoy de los nervios!! Ya me he revisado todas las colecciones de vestidos de 2011, jejeej

    Por cierto, me caso en Miravalle, ¿alguien más ha elegido este sitio?

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS DEL 2012!!!!!!!! AUNQUE TODAVIA NOS QUEDA TIEMPO...TENEIS PENSADO QUIEN O DONDE OS PEINAREIS Y MAQUILLAREIS?..UN BSTO PARA TODAS!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaa ufff llevo ya bastante tiempo sin escribir , que he andado muy liada, bueno a lo que voy

    ya tengo sitio!! Me caso en la catedral castrense de madrid el 16 de junio del 2012 y lo celebraremos en el Palacete de los duques de Pastrana!! es un sitio precioso y nos kedamos prendados cuando lo vimos!

    un besooooooo a todas!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se, yo me caso por lo civil y lo hago todo en la finca que hemos cogido.

    De todas maneras, supongo que de todos esos detalles me enterare en el registro civil cuando vaya a preparar los papeles.

    Veo que casi todo el mundo esta mirando ya fotografo, yo pensaba que ese tema se miraba ya mas adelante pero por lo que estais comentando veo que no, asi que no se si ponerme a pedir presupuestos y mirar alguno que este bien, ¿como lo veis? ¿sabeis de alguno que este bien?

    • Responder
  • Esther Gomez
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Esther Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Yo me caso el 12 de mayo de 2012. El sabado pasado cerramos la iglesia. Nos casamos en la ermita de mostoles a las 18.00h. y lo celebramos en el Pabellon de Ondarreta. En cuanto a lo de los testigos, a nosotros en la iglesia nos han dicho que puede ser quien nosotros queramos, ya sea familiar, amigo, o el vecino del quinto. Sin embargo, lo que si tengo entendido es que por lo civil, es cuando no pueden ser familiares.

    Que tal van los preparativos?. Yo ahora con los fotografos, por que según me han dicho la época de mayo es mala, por que a las bodas, se les juntas las comuniones y ya hay uno que me ha dicho que lo tiene pillado ¡¡¡¡NOOOOO!!!,

    Un besote a todas

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin y entonces si no pueden ser gamiliares ni amigos, ni nada de nada a quien pones de testigo, la verdad que a mi no me han dicho nada solamente que tengo que rellenar los datos de los testigos tambien en unas hojas que me han dado

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo me caso por lo civil y tambien he oído lo mismo, con lo que tengo las mismas dudas que tú.

    Haber si alguien nos puede aclarar algo de todo esto!!!!!!

    Saluditos!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una gran duda, y es que en la iglesia me han dicho que los testigos no pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo... y nose me hace ilusion que sean mis amigos pero porque no puede ser un familiar'?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración