Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Al final nos hemos decidido por el hotel Husa Princesa pero ahora estoy un poco agobiada me he bloqueado no se que debop de hacer ahora......

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laury,

    Ya tenemos mas menos decidido que lo hacemos con el grupo Ondarreta. Nosotros tenemos la suerte ( o no, según se mire) de que evaluamos los dos, y claro que si un sitio es divino de la muerte, y se nos va de presupuesto, que si otro esta a donde cristo perdio el gorro.... el caso es que ondarreta por ahora nos deja bastantes facilidades, y es mas que seguro que sea nuestro candidato final.

    Como nos queda mas de un año para el resto de las cosas, y esto que es lo que mas nos urge, por la prontitud que se acaban los dias de Junio, hemos decidido dejar aparcado un poco el tema de vestidos complementos, y otras cosas durante unos meses, y dedicarnos a respirar y tomar perspectiva. De momento tenemos un par de opciones con el vestido de mi chica, el mercanovia, y la otra es importarlo, debido a que suelo viajar por el mundo ver la posibilidad de como sale. Y esto parecia sencillo y divertido segun las peliculas americanas, pero ya veo que es un galimatias mental, vamos que prefiero afinar relojes suizos... seguro que no me rompo tanto la cabeza.

    Un saludo

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, aun no he hecho la prueba... me imagino que eso tendrá que ir bastante más adelante. Pocas referencias puedo darte, pq ahora mismo están haciendo obras en los jardines. Tengo entendido q tenian una piscina antes, y creo q van a poner como una especie de lago (eso nos dijo la comercial q nos atendió, pero tampoco sabía a ciencia cierta lo q iban a hacer !)

    Pásate por la página de solimpar Felix y échale un vistazo. De primeras ya te digo, la impresión desde fuera, realmente no es espectacular... pero los salones (a mi juicio) son bastante bonitos. A mi lo que me hizo contratarlo básicamente fue que nos ponian el hotel para nosotros y algunos invitados, y que nos ponian tb (previo pago de su importe, por supuesto) un autocar para desplazamientos, y q mi chico, no es q se "involucre" demasiado en ésto de elegir, y cuando me soltó q le gustaba, tampoco quisimos darle más vueltas!

    Por otra parte, fui a azalea novias y la verdad, me gustaron poquisimo los vestidos... lo malo, que me dijo la muchacha que a partir de determinadas tallas, se incrementa un 10% en el precio, y qué casualidad, el único q me digamos "gustó" es de la temporada 2010 y que si lo quería, tenia que dejarlo encargado ya!

    Un saludito y feliz lunes a tod@s!!!

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laury,

    El caso es que nosotros tenemos entrevista con Quint de San Antonio, y Normandie. Estamos echando un vistazo al solimpar. ya has hecho la prueba de menu? tienes mas datos sobre ellos.

    Un saludo

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en mercanovia ya he visto el vestido... y me lo he probado también. Esta tarde, voy a azalea, como ya he dicho, pero me imagino que acabaré eligiendo el de mercanovia, q aparte de estar genial de precio, nos dio bastantes ideas. Además la mujer nos dijo tambien que nos iba a dar direcciones para forrar los zapatos con la tela del vestido, que el precio de los arreglos oscilaba desde 60 a 100 €, y que nos hacia tb los trajes de madrinas e invitadas, así como las variaciones que yo quisiera en el vestido !!! (La verdad, mi economia no me permite comprarme un Rosa Clará ni un Vittorio y Lucchino....)

    La cuestion es, que nadie entiende q yo soy cazurra (jajajaja) y que cuando se me mete una cosa en la cabeza (y más un vestido) ya me pueden poner lo más maravilloso del mundo, que yo seguiré empeñada en lo que llevo por dentro...

    Muchas gracias por la ayuda Felix.

    Por cierto, a mi el Jardín de la Leyenda me parecio precioso en fotos, pero al final, leyendo en foros, coincidian la mayor parte que no era tan bonito como lo pintaban... Yo al final, reservé en Solimpar, acércate a verlo, por mirarlo no perdeis nada!!!

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria y Laura,

    Por si os puede ayudar nosotros hemos estado mirando en internet paginas de sitios que puedan resultar algo mas asequibles y nos hemos encontado con una pagina que tienen tienda en Madrid y Valencia.

    La coleccion no es muy extensa, sobre todo para hombres, pero el precio es razonable, ya que es un vestido para unas pocas horas, y luego al armario el resto de la vida. el sitio web es mercanovia. com. echarle un vistazo si quereis.

    Un saludo

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues yo ya he ido a mirar vestidos y la verdad, al viajar tanto por trabajo, y como estoy tan poco tiempo por Madrid, tengo que hacerlo todo deprisa y corriendo y aprovechar los pocos días q puedo estar aquí...

    Esta tarde voy a ir a Azalea Novias a probarme unos pocos, y como sé (más o menos) el estilo que busco y lo que me gustaría llevar, así voy un poco más sobre seguro. El problema está en que la mayor parte de los vestidos q he visto, son palabra de honor, y yo tengo un pequeño problema... tengo dos amigas que no entran en cualquier sitio!!!

    Ya os diré cositas!!!

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!maria del mar yo el vestido hasta q no salgan nuevas colecciones no voy a ver nada..no sea q m guste alguno...prefiero esperarme ya q no hay prisa y de lo demas tmb m esperare a despues de veranito aunq ya lo voy viendo todo...jejej..bstos

    • Responder
  • Maruca
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas acabo de encontraros, asi que me uno a vosotras para que me ayudeis en esta aventura, me caso en Mayo del 2012 en Navalcarnero y lo celebro en El Labrador alguien lo conoce yo solo de oidas asi que cualquier comentario es bienvenido.

    Todavia no he mirado vestidos ni nada, pero me voy a poner manos a la obra, ¿vosotras lo teneis ya?

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Mañana paso por la quinta de San Antonio, y la verdad que si todo sale como por telefono, creo que es otro sitio a apuntar de 8 sobre 10.

    Ya te comento opiniones al final.

    Un saludo

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felix yo estuve mirando la quinta de san antonio y lo unico que nos hecho para atras un poco era que la carretera no nos gustaba demasiado por las curvas y luego que si llovia no nos gustaba la opcion que nos daban, y bueno al final nos decidimos por el mentidero de la villa que la verdad que nos encanto nada mas entrar a verlo.

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carmen nosotros si te sirve de orientacion tenemos como favoritos, La quinta del Jarama, La Quinta de San Antonio, Mentidero de la Villa, y el Fuentearcos.

    Que finalistas tienes tu ya?

    Un saludo

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero:

    ¿En que finca te casas?

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena:

    ¿Podrías decirme algún sitio (que tenga jardin a poder ser, para el cocktail, buscaba una finca pero el alquiler de esta se me pone muy caro) cerca del barrio salamanca?

    Y fotografo? la iglesia nos obliga a coger a unos para la ceremonia pero me gustaria mirar alguno mas....

    Muchas Gracias y enhorabuena que ya tienes lo importante listo!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en agosto del 2012 y tengo la iglesia y ya tmb el banquete lo hago en toledo mas concretamente en torrijos y el sitio esta bastante bien de precio y es muy bonito se yama el olivar d santa teresa x si ha alguien le interesa

    un feso y suerte a todas

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    Nosotros nos casamos en septiembre del 2012. Ya tenemos la iglesia pero nos falta el banquete............nos esta resultando muy dificil, porq me gustaria que sea con un jardin para el cokctail pero cerca de madrid.

    ¿alguna sugerencia? estamos viendo algun hotel que tiene jardin pero si esta cerca de algun sitio para salir luego...........

    Muchíisimas gracias!!

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las buenas,

    Nosotros tenemos pensado casarnos para el 23/06/2012, y la cosa es realmente desesperante. El tema de la ceremonia somos flexibles por lo que nos da los mismo. la opcion de paripe con actor y el Lunes te pasas por los juzgados de pradillo nos parece hasta buena. El caso es el abuso, de muchos sitios, donde te cobran hasta por los que no usas del salon, o del estilo, los niños beben refrescos pues pagan barra libre,.... Nuestra pregunta, Alguien tiene informacion sobre el Jardin de la Leyenda, como restaurante sabemos que es buenisimo y muy romantico, pero como organizadores de boda no tengo nada de informacion. Toda ayuda sera bienvenida.

    Novio estresado

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!Me llamo Laura y ya tengo fecha para el 2012 : 12 de Mayo, en la Basilica de Jesus de MEdinaceli pero aun no me he elegido el banquete hemos mirado varios hoeteles y fincas alguien podria hablarme del Hotel Husa Princesa????

    Graciasss y Felicidades

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva en esto jajaja,yo me caso el 1 de septiembre del 12,aunq tengo la iglesia en moraljea de enmedio,me falta el restaurante,estabamos mirando la romanee porq he oido hablar maravillas pero esta todo el 2012 cogido, asiq me toca buscar y estamos como locos,tengo a mi novio de cabeza porq quiero si puede ser una finca,si me pudierais ayudar.Gracias.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo me caso el 07.07.2012 en la quinta de navalafuente.Alguien lo celebra alli o ha ido a alguna boda???

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada tranquila Vero, no pasa nada... Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservo en la finca la karpa de chapineria, el sitio nos gusto mucho es sencillita pero tiene cesped, carpa, carpa de disco me ha gustado mucho¡

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauryy...jo..siento haberte liado..te lo digo porque en todas las cosas siempre te dicen que estan super pillados....de tiempo..y para que no tomes decisiones que luego os arrepintais...i´m sorry

    Lorena, gracias por lo de la degustación..creo q la chica se llama Montse...creo..me suena más..jaja..debate entre uno u otro..cuando yo me vaya enterando os voy contando tb...lo de la tarta muchas gracias,pq es q no tenía ni idea, y como he leido que algunos caterings no ponen..o que hay q medio solicitarlo pues ya me entraba la duda..y tampoco quiero poner la típica..

    Os contaré...y tb esta tarde cuando hable con el de las invitaciones..por el precio!

    y los vestidos que??

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero ya te he enviado tbm cositas.En el Molino se que haces una pre-reserva y en el momento de hacer la deustación, si no te ha gustado te descuentan el importe de la misma y te devuelven el resto; en Inkiper no tengo ni idea.

    Las flores me dijo que también es posible elegirlas al igual que el jarrón, por lo que se ve trabajan ahora con un proveedor de cuencos de cristal y quedan monísimos.El tema de las tartas tbm te lo he comentado en el e-mail pero así se enteran todas; me dan la opción de cojer una de esas tartas americanas de 3 pisos muy bien hecha pero me contó que realmente tarta solo es la base de arriba( lo que vas a cortas) y que el resto es un molde!!!!! no suelen cobrarte la tarta si despues vas a dar otro postre diferente, asi que...no hay problema, para las fotos queda bien Smiley tongue., yo es que paso de las típicas tartas de san marcos, para que nadie se la coma despues....

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vero... la verdad es que nos encantó, pero si me dices eso pues a lo mejor es cuestión de replantearse las cosas. Este fin de semana voy a Gaztelubide, en Las Rozas, pero claro... no puede venir mi chico a verlo.

    Ahora mismo estoy en un lío!!! Hmmmmm

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laury con respeecto a Solimpar, la verdad es que un camarero que yo conocia me paso presupuesto, y una de mis ex compañeras de curro q se casa este año lo fue a ver y me dijo que no le gustó nada, pq estaba rodeados de gentuza(eso me dijo)que se habían acercado y no habian ni querido entrar...luego el camarero este me dijo que lo estaban reformando o que lo habían reformado..pero más no se..espero haberte ayudado..y no te creas mucho lo de las plazas pq siempre te dicen que no tienen o q solo tienen un hueco pa q reserves..lo q hagas estate segura..

    un saludo a todas!

    • Responder
  • Veromostoles
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Veromostoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Lorena, te he enviado los presupuestos de los fotografos via mail..Ya nos contarás..con respecto a lo del catering pues imagino que innkiper y el molino estarán bien, pero hay que ver cual nos gusta más..alguien sabe si te cobran por hacer la degustación si luego no coges a uno o a otro??

    Puff..ya se que por tradición se celebra la ceremonia en la iglesia, pero además de las convicciones, me apetecía salirnos un poco de lo típico y hacerlo en plan americanada en el jardín..ya sabeis sobre gustos, para eso los colores..son igual de bonitas...

    Alguien sabe algo de las flores de cada uno de los caterings?te dejan a elegir?y de las tartas???como son??ni idea.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Toledo
    Sara Moreno Pliego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassss yo me caso el 11 de agosto de 2012 , lo celebramos en la Romanee en griñon, alguien lo celebra alli?? que nerviosss bsitos

    • Responder
  • Kmcaso !!!
    Novia Novata Mayo 2013 Islas Baleares
    Kmcaso !!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar por la intromisión, soy de Alcalá de Henares y he visto por ahi que alguna os casais en la Vega del Henares, sea en la carpa o en el cason enhorabuena por que son preciosos cualquiera de los dos... a lo que voy, este verano se caso mi prima en la carpa y el catering lo cogieron con inkipper, deciros que las cantidades muy bien, el cocktail a hartar lo unico que ella pidio bacalao y estaba bastante sosete, pero eso tiene soluciónprobarlo en la degustación y asi elegireis genial. Yo me caso en 2012 pero en el hotel Isla Garena. ya nos queda menos !!!

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero: pues si, te agradezco que me envies los presupuestos y así a ver que puedo hacer(**********@*****.***). El tema de las antorchas tbm lo he estado mirando pero creo que los de la finca no dejan hacer ni llevar nada que contenga fuego, es decir, ni antorchas, ni fuegos artificiales...yo de todas formas le preguntaré porque a lo mejor solo se limita a los fuegos.

    A lo de presionar a los del cátering estoy de acuerdo, llevas muchos invitados y en algo te tienes que beneficiar, el no ya lo tienes, a ver que les puedes sacar., comencé yo tbm a presionarles y llevo la mitad mas o menos que tu Smiley tongue El tema del confesionario no creo que te lo pongan ellos, pero es tan facil como poner una simple camara en una mesa apartada separada por un biombo y pones las instrucciones en una cartulina gigante, veras como a la gente le encanta.En temas eclesiasticos tampoco creemos nada, pero desde pequeñita me ha encantado la catedral donde nos casamos y me perece preciosa...(sabemos que no se hace así...pero no lo pude evitar Smiley tongue )

    Cuando vais a reservar vosotros el catering???

    bss

    • Responder
  • Laury
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el dia 8 de septiembre de 2012 y la verdad, estoy alucinando. Fui el otro día a mirar el restaurante (Finca Solimpar) y me dijeron que habia tenido suerte, pq para esas fechas, lo tenían casi todo cerrado, hice una pre-reserva del salón que queríamos, y me dijeron que si estaba interesada en él tenía q abonar el deposito antes de diez dias... y eso es el próximo miércoles!!!

    Aun estoy pendiente de ver otro sitio, pero la verdad, Solimpar me encantó...

    La Iglesia, la tenemos medio cerrada, porque el cura es amigo de la familia y nos dijo que no había ningún problema... solo nos queda concretar la hora de la misa.

    Alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda en Solimpar? Si podéis darme alguna respuesta... lo agradecería infinito!!!

    Un besito a todas y ENHORABUENA FUTURAS ESPOSAS!!!

    • Responder
  • Laura Quejido
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    Laura Quejido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno despues de 15 años juntos con cinco de convivencia y dos hijos en comun nos hemos decidido y NOS CASAMOS EL 12/02/2012 , a nuestras familias nos le hace mucha ilusion por que como dicen ellos con dos niños que mas ataduras queremos, pero carlos y yo estamos super ilusionados. Nos casamos por lo civil y todavia no tenemos muy claro donde celebarlo, bueno con los niños y el trabajo tenemos poco tiempo, lo que si que nos gustaria es que lo niños intervinieran en la ceremonia y fueran igual de protagonista que nosotrs, Si nos podeis dar ideas de sitios donde celebrarlo y que tnga ceremonia civil real os lo gradeceria mucho chicas, Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración