Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo te recomiendo a mi fotografa, bonitas y a buen precio http://cuadrosexposito.blogspot.com

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selma!!! Enhorabuena por tu próxima boda!!! Yo me casé el año pasado y la verdad es que una vez que ya has elegido el sitio donde lo vas a celebrar te quitas un peso de encima... Pues yo lo siguiente que miré a parte del vestido por supuesto que te recomiendo que eches un vistazo a Manuel Mota porque tiene unos diseños preciosos y bastante bien de precio... De ahí fue mi vestido!!! Pues como te decía yo lo siguiente que miré fue el tema de los fotógrafos y el video, si quieres aquí te dejo la web de los que me hicieron a mi el reportaje que la verdad quedamos encantados. Como ya he dicho en alguna otra conversación por aquí nos hicieron un reportaje por la Gran vía de Madrid que fue una pasada, han quedado fotos super chulas y originales y la verdad es que a todo el mundo le han gustado mucho porque son fotos diferentes. Te dejo su web por su quieres echar un vistazo: www.flashandvision.com Por lo demás tienes mucho tiempo pero el tema de las invitaciones yo recuerdo que me llevo mucho tiempo también... Pues eso, cualquier cosa que necesites ya sabes!!! Suerte
    • Responder
  • Selma
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassss me llamo selma me caso el 8 de julio de 2012 me muero de ganas...aunque solo tengo el restaurante reservado donde será también la cerimonia religiosa...nessito saber por donde seguir con los preparativos...besitosss

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para mi boda querría regalar miniligas y alfileres a las chicas y corbatas de llavero a los chicos, alguien me podría decir los materiales, medidas e instruciones de las miniligas? las minicorbatas no se si hacerlas de fimo o de tela, y los alfileres los aré de fimo

    ah! se me olvidaba donde puedo comprar todos los materiales en madrid? al poder ser que sean economicos

    gracias y enorabuena a todas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso tenia pensado pero lo la Iglesia ya nos da un fotografo que o te lo comes o tienes que dar la parte que el que tiene contratada la Iglesia le da... ya sabeis esas cosas que hacen

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que ya dimos la señal, porque nos encanta el sitio, pero tengo muy claro que pienso ser exigente con el tema de las fotos y el video para que no me pase lo mismo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Enhorabuena!!! Pues la verdad es que tienes lo mas importante,el resto poco a poco que sin te queda mucho tiempo,no te agobies!!! Empieza a mirar fotógrafos, por hacerlo con tiempo mas que nada porque las fechas luego vuelan,yo si quieres te puedo recomendar los que me hicieron mi reportaje de foto y video,se llaman flash and vision, También puedes mirar las invitaciones, por ejemplo. Pero vamos que tienes tiempo de sobra!!! Besos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me llamo Laura y me caso el 12 de MAyo de 2012 tengo unas ganas.... pero ahora mismo solo tengo el hotel y la Iglesia para la ceremonia y ya no se por donde seguir....

    Bess

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica!!!!pues no te compliques busca otro sitio ..... o si no se lo dices claramente que no te gusta el fotografo y que te busquen otro....

    Tal y como estan las cosas.... no creo que se dejen escapar una boda en los restaurantes, además hay muchos restaurantes y mucha la competencia intenta convencerles por ahí

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno churringy entonces como yo, tengo la iglesia y los jardines pero nada mas jeje, lo único que no me gusta del sitio donde lo celebro es que me obligan a coger a uno de sus fotógrafos, y la verdad, mi cuñado se casó ayí y no tuvo buena experiencia con ese tema, y nose que hacer

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia!!! Te va a encantar Costa Rica!!! Muy buena elección,yo no fui en la Luna de miel,sino un año de vacaciones y la verdad es que es increíble. Supongo que harás un circuito,yo estuve en Arenal, donde estuvimos viendo el volcán,Tortuguero,que es alucinante, haciendo tirolinas y puentes colgantes,que la verdad te lo recomiendo porque lo que ves es increíble. Las tirolinas son por encima de las copas de los arboles,en medio de la selva... Vamos una pasada!!! Y luego para rematar y que podáis descansar por las playas del pacifico!!! Muy buena elección de verdad,de hecho se lo recomendé a una amiga para su luna de miel y volvió encantada. Un beso y si necesitas algo ya sabes.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. Antes de nada enhorabuena!!! Yo sin duda te recomiendo mis fotógrafos,me casé el año pasado y nos hicieron un reportaje increíble por el centro de Madrid,fotos super naturales y ademas hicieron que nos sintiéramos super cómodos ya que a nosotros eso de posar no nos hacia mucha gracia... Bueno te dejo su página web por si te interesa, se llaman Flash and Vision y por si te interesa también hacen video. www.flashandvision.com Un besito y surte!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS

    YO ME CASO EL 14 DE JULIO DE 2012 Y PUES AUNQUE PARECE QUE QUEDA MUCHO YO PIENSO QUE NO ES ASI...YA TENGO MI VESTIDO ,,,BUENO LA VERDA SOY AFORTUNADA ME LO ESTA CONFECCIONANDO MI MADRE EN COLOMBIA ES UN SUEÑO...Y POR OTRO LADO ME CASO EN VLDEMORO EN LA IGLESIA DE LA ASUNCION..Y LA CELEBRACION SERA EN LA FINCA SOLIMPAR...BUENO QUE MAS OS CUENTO DE MI...JAJAJJA QUE TENGO CINCO HIJOS ....Y QUE SOY COMPLETAMENTE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS YOP YA ESCOJI A MI FOTOGRAFO Y RABAJA MUY BONITO ADEMAS ES BASTANTE ECONOMICO...SI OS INTERESA SE LLAMA JOSE Y PODEIS BUSCARLO EN INTERNET COMO FOTOGRAFOS PERENA...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Y alguien que nos pueda aconsejar en cuanto a un fotógrafo para nuestra boda no muy caro y que haga fotos muy naturales?? Gracias mil!!!
    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tengo el hotel para la celebracion y la iglesia para la ceremoni apero nada mas.....estoy mirando cosillas para tener una idea pero nada mas!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola churringui:

    Yo ni sabía que era la noche de san juan me enteré mucho después jejeje. Ya has apreparado algo?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola churringui:

    Yo ni sabía que era la noche de san juan me enteré mucho después jejeje. Ya has apreparado algo?

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra preguntita: ¿algun@ habéis estado de luna de miel en Costa Rica? Es nuestra opción nº1 por ahora, pero por ahora no tenemos muchas referencias de gente que haya estado allí...

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Novi@s para septiembre de 2012 en Madrid?

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica!!!!yo tambien me caso ese dia pero de mañana!!!me parece una bonita fecha.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 23 de junio de 2012, noxe de san juan, alguien más se casa ese día??? Y además me han dicho en una tienda de bodas , que con mirar las invitaciones en diciembre me da tiempo a armarlas y a entregarlas porque solo tardan un mes, es verdad????

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué casualidad Carol!

    En mi caso también es el aniversario de mis padres, el de ellos es el 32 aniversario. No lo habíamos planeado así pero al final todo surgió para casarnos ese día, qué gracia!

    Y dónde te casas? Qué tienes preparado de momento?

    Besos!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Carolina Segura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carita, yo también me caso en San Fermin de 2012, que es el 35 aniversario de boda de mis padres. Será un día muy especialSmiley winking

    Bsos

    Carol

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,para usar en Junio no creo que sea!!! Pero lo pueden usar luego en otra época del año... De todas formas lo que te decía,que hay muchísimas cosas... Si quieres algo que se pueda usar ese día,en la boda de una amiga nos regalaron zapatillas de esparto de colores,de diferentes tallas y la verdad es que vino muy bien para el baile!!!
    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!! la idea de los fulares me encanta lo que pasa es que me caso el 23 de junio y quizas es un dia de mucho calor como para regalar fulares...¿no crees????

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Churringy. Pues en Cobo Calleja tienes de todo!!! Yo compre para las mujeres unos fulares preciosos y para los hombres un abre botellas pero con su cajita de madera,tapón plateado... En fin tienes todo lo que te imagines. Merece la pena que vayas a echar un vistazo,esta en fuenlabrada.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que es hacerlo con tiempo!!!! Muy buen,así iras mas desahogada cuando se aproxime la fecha. Si ya tienes fotógrafos nada,pero por si a alguien le interesa os recomindo los míos,flash and Vision. Nos hicieron un reportaje por la Gran vía que quedó chulisimo!!! Merece la pena que echéis un vistazo a su página por si os interesa. Además nos regalaron un foto montaje de la luna de miel que la verdad es un detalle... Os dejo la web: www.flashandvision.com Por cierto,que vestido has elegido? El mío fue de Manuel Mota para pronovias, y la verdad es que eso que te dicen de que cuando veas un vestido sabes que es el tuyo es cierto... Os ha pasado a vosotras? A mi si me pasó. Me probé muchos pero sin duda ese que fue de los primeros fue el que dije... Este es mi vestido!!! Bueno chicas,disfrutar mucho de todo de verdad!!!! Besitos
    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que fue exactamente lo que comprantes para los invitados en Cobocalleja te lo comento porque no tengo ni idea!!!

    un saludito

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ls verdad es que a mi me pasa lo mismo!!! la gente me dice que si ya lo tengo preparado.....y yo digo que no que tengo lo mas importante mi novio y las ganas locas que tenemos los dos de que llegue el dia...!!!!hay que estar tranquilas para disfrutarlo a tope.

    Un besito

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Satine,

    Yo estuve hace años en Riviera Maya y me encantó. No fui de luna de miel, sino de viaje normal, pero coincido con Beatriz. Tienes un poco de todo, dos excursiones espectaculares en plan cultural (Chichen Itzá y Tulum), dos parques naturales para hacer buceo, snorkeling y demás (Xcaret y Xel-Ha), actividades únicas para contratar en estos parques (caminata subaquatica con escafandra sacando fotos a los pececitos, baño con delfines) y luego también playa paradisíaca en plan romántico.

    Es decir, que tú combinas como quieres, hay opciones pero no demasiadas (si no da pena estar allí y no hacerlas ya que estás, y te pasas la luna de miel trotando), tendrás tiempo también para remolonear con tu pareja en playas increíbles.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Satine!!! Enhorabuena por tu próxima boda!!! Pues yo me fui de viaje a Riviera Maya y la verdad es que fue increíble... El sitio es una pasada y aunque estas en un resort tienes un montón de cosas que ver y a cual mas bonita... Te lo recomiendo cien por cien. Yo estuve un año de vacaciones en la Habana - Varadero y la verdad es que la Habana si,pero Varadero no merece mucho la pena y es un poco rollo porque no hay mucho que hacer. Es preferible que en vez de Varadero vayas a los Callos que creo son impresionantes!!! Bueno pues cualquier cosa que te pueda ayudar encantada!!! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración