Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me compre en mi en octubre y es de la colección 2012 ( acaban de sacar los de la 13 ) y la verdad que de la 12 habian modelos que ya no los tenian...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cris por compartir la foto, estais guapísimos, y haceis una pareja genial!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa -))

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima, hacen una pareja preciosa, enhorabuena!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he visto en la web están desde los 1.050€, la verdad es que me parecen carísimos, aunque aquí comentan mucho que hacer grandes descuentos, lo que no sé en qué momentos del año, y hasta qué punto el descuento se quedaría en un precio razonable para un vestido que vas a usar solo unas horas.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si vas en septiembre, seguira la coleccion del 2013, aunque creo que lo mejor es que llames y lo averigues a ver que te dicen.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudárais a resolver una duda, veréis me caso en mayo del 2014, ¿ Sabéis hasta cuando está la colección de pronovias del 2013? es que me he enamorado del modelo UMANA de este año pero me gustaría ir sobre Septiembre- Octubre y no se si en esa fecha estará la colección de este año o ya habrá entrado la nueva colección del 2014.También he ido que hacen outlet con los vestidos más rebajados, ¿ en que fechas son? ¿me daría tiempo de comprarme este modelo en el outlet? mil gracias

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un avance en la web tienes los modelos.De losprecios no te puedo decir nose
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bangor pronoviasBangor pronovias

    Antes de mi boda buscaba mi vestido BANGOR PRONOVIAS desesperada, queria ver este mismo vestido en otra boda y así hacerme una idea de como quedaria ya que las modelos de 1,80m de PRONOVIAS no me decian nada....espero que le sirva a alguien

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya essán los vestidos del 2014?? Harán algún tipo de descuento en colecciones pasadas?? Es que lo que he visto de esta coleccion no me ha gustado...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Maria me lo voy a probar q me encanta.De 2014 de la coleccion fashion tb me probaré alguno q los hay muy bonitos.Haber q tal me keda a mi
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Vas a probarte este modelo? De momento no hay muchas novias que lo hayan elegido pero a mi me gusta mucho. No se los precios de los de 2014 pero tb he visto algunos vestidos muy bonitos tb! Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo lo tengo elegido para provarme q me encanta.Sabeis precios de la coleccion 2014???te keda genial maria
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeee gusta xomo te queda'!!xcierto alguna sabe decirme cuando pondran en i ter toda la nueva coleccion?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!

    Todavía no soy una novia Pronovias pero por lo que he visto del avance de 2014 estoy casi segura de que me uniré al club. Una pregunta: ¿cuál suele ser la colección más barata? Me han gustado mucho los de la colección Fashion y los de la colección Costura pero tampoco me quiero ilusionar mucho no vaya a ser que se me pasen demasiado del presupuesto.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda estupendo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Todavía no he tenido mi primera prueba, pero veremos a ver, la verdad que la primera vez me atendio una chica majisima pero las otras veces que fui eran otras y la verdad que dejaban mucho que desear. Espero que cuando vaya me atienda la misma porque sino ya se que no va a ser lo mismo y por lo que me comentas seguro que me tocara otra y veremos a ver, no queda otra que esperar.

    Siento mucho lo que te ha pasado a ti y a tu hermana porque me siento identificada con vosotras. Espero que el resto vaya mejor y os salga todo genial, muchos saludos y besotes

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial!! estas guapisima con él Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. El otro día pregunté si podía ir a probarme el que tienen de muestra para hacerme unas fotos, por el tema de ver como quedaba con los zapatos, los pendientes y para las pruebas del peluquero. No es mi talla pero para que veáis mas o menos como es el efecto. Todavía tiene que ajustarse mas y no tiene que tener ninguna arruga en el pecho e ir más definido por la zona de la cadera..

    vestido ugarte

    vestido ugarte

    vestido ugarte

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cinturón es precioso,y nada extravagante. Yo iré en septiembre a mirarlo,tengo unas ganas.... Sabéis si pueden poner un fajín azul??
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias le da un toque muy especial

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese cinturón le queda muy bien!! Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cinturon que me pondran

    Novias pronovias!!!!! 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es el modelo Berlin pero les dije que me quitaran la cola y que me pusieran un cinturon .el jueves que viene tengo la ultima prueba y ya os pondre las fotos con el can can puesto .
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rita, si te sirve de consuelo a mí me pasó exactamente igual que a tí. El trato que tuvieron conmigo cuando elegí el vestido fue estupendo, e incluso nos lo hicieron celebrar con una copita de champáng o lo que quisieramos tomar.

    En cuanto al dinero de la reserva como bien dice otra chica, no tuve que dejar tanto dinero, creo que dejé 100 euros para la reserva.

    Cuando fuí a mi prueba, me tocó otra dependienta que la verdad fue regular, porque ese mismo día venia mi hermana que tenia encargado su vestido también para probarselo y pasó lo mismo que a tí. Me quitarón mi vestido de novia y cuando mi hermana fue a probarse DESAPARECIÓ !! no le hicierón ni PUÑETERO CASO, tuve que ayudarla yo a vestirse y eso que el vestido no era NADA BARATO !! me dió mucha lástima por mi hermana, porque creo que se merecia la misma atención puesto que se dejaba una pasta en el vestido.

    Si no hubiera sido porque ella también había dejado una señal ( 200 euros ) y no la devolvian te juro que le hubiera dicho, nena que les den. Nos vamos a otro sitio.

    Sin embargo en otra de las pruebas, tuve a otra dependienta y al igual que la primera fue distinta. Y en la última prueba otra también distintas vamos que pasé por 4 distintas cosa que tampoco me parece acertado, no creeis.

    Pero bueno, la verdad que si que tengo buen recuerdo de otra chica que conocí desde el principio y creo que la que más vale de toda la tienda.

    Un beso y ánimo . Suerte en la boda y disfrutala muchisimo guapa

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary que bien te queda que bonito...jo..creo que tengo que empezar a perder kilos ya mismo.... Podiais subr fotos asi con el nombre del vestido o con una foto de la modelo y otra vuestra para ver que tal
    Sientan!!!Vas a ir preciosa!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hoy he hecho la primera prueba de mi vestido, utica Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    Primera prueba

    Primera prueba

    • Responder
  • Yaihaz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    Yaihaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues no se te decir porque fue un regalo, pero creo que unos 2000

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero me atendieron fenomenal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe dos alli y no quise probarme más porque las telas eran.... Uffff y relación calidad precio sin comentarios, el mio es de otra firma de micado de seda y brocado de seda y es espectacular!!! Por el precio de Pronovias

    pero para gustos colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración