Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo de antelacion a vuestra boda os pusisteis manos a la obra con el vestido?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un vestido de fiesta allí el año pasado para la boda de mi cuñado, y me trataron tan bien que después del verano iré a mirar porque me caso el año que viene.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Mary siento lo que te ha pasado en Almería pero yo creo que es por las personas que te tocaron porque yo me he cogido el mio tambien en Alcalá de Henares y la verdad es que genial; mi madre y mi suegra no saben si se lo cogeran alli tambien porque todavia falta mucho pero si es verdad que les encanto como nos trataron en la tienda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaihaz!!! Este tambien es mi vestido!!! Es preciosoooo : ) Yo me lo he comprado en la C/ Arenal de Madrid y la verdad que el trato perfecto, tuve que esperar un poco porque habia mucha gente, pero todo genial!!! tengo la primera prueba el 6 de Mayo asi que a ver que tal!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuanto lo siento! creo que depende de las dependientas que tengan...pq en mi caso no he tenido ningún tipo de problema. En mi caso no me pidieron 800€, dejé una señal de 200€ y la semana que viene tengo la primera prueba. La tienda que tienen en Alcalá de Henares (Madrid) cuando salen las temporadas de vestido de fiesta, etc...me llaman para ver si me interesa alguno o a alguna invitada.

    Desafortunadamente a ti tocó las desagradables de turno...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb me he comprado mi vestido en Pronovias. He de decir que primeramente estaba muy contenta con ellos pq cuando fui a probarme y elegí mi vestido se portaron muy bien, pero después n ha sido así. El dia q elegí mi vestido m comentaron q el vestido tardaba tres meses y q para encargarlo había q dar un dinero(800 euros es lo q tienen estipulado) para encargarlo. Me tomaban las medidas y listo. Eso fue en Diciembre. Además m dijo la chica q m pasará a finales de febrero o primero de marzo para volver a tomarme medidas por si había perdido peso, esto fue en Pronovias de Almería. Estaba tan contenta q después fui a Pronovias de Motril con mi suegra y se cogió su vestido de madrina. Pero al mes, en Enero después de fiestas fui con mi madre a Almería para q eligiera el suyo y ahí ya no se portaron tan bien. Pasaron mucho de nosotras, hasta m tuve q meter yo en el probador para ayudarla y tampoco se molestaron en atendernos. Total q nos fuimos y ellas perdieron pq fuimos a Rosa Clará y nos atendieron como debía ser y hasta salió con un vestido precioso y más caro q los d pronovias. Demostraron q lo q le interesaban era pillar el de novia y ya está. Pero queda ahí la cosa. Voy a primeros de marzo a medirme. Y resulta q si n llegó a ir todavía n m habían pedido el vestido como m dijeron. Además m dicen ahora q como tenía la primera prueba en mayo q lo mismo m la adelantan a Abril. La verdad q n entiendo, en q quedamos??? No tardaban tres meses??? La verdad q m han decepcionado y mucho. Pq una superilusionada y q luego pasen estas cosas, la verdad q hubo un momento q estuve a punto de plantearme de irme a otro sitio, pero después de haber pagado un buen pico pues n iba a perder el dinero, además de q el vestido m encanta y sentí q era el mío. En fin esa es mi experiencia. Sólo espero q salga todo bien. Saludos
    • Responder
  • Mª Paz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Mª Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, sé que no me has preguntado a mi, pero yo me lo compré alli, un pack que eran las medias, una liga y el can can.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam yo tambien me caso con el modelo dietrich, es precioso a que si? jajaja oye una cosa donde te has comprado el can can, es que en pronovias me piden un monton.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo en Pronovias de Arenal, 3 me trataron como una auténtica reina y Raquel sabe lo que necesitamos y te dice las cosas tal y como las siente, no intenta vender por el sólo hecho de vender.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien recibi un trato extraordinario las chicas todas muy majas y la que me atendio ami me saco un monton de vestidos para probarme me daba su opinion enfin que me encanto el trato. En abril tengo mi primera prueba que ganas....
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me trataron muy muy bien y la chica super maja comentando como se veria y eso y cual me queda mejor vamos que me fui muy contenta de alli asi que volvere!!!

    • Responder
  • Yaihaz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    Yaihaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio!

    Vestido

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas,

    yo fui a Pronovias Cádiz y me enseñaron la nueva colección de los que yo elegí 3 que eran los que más me gustaban. Entonces la muchacha que me atendió me dijo que uno no me pegaba el estilo y que de los otros dos tenia uno que era primo hermano de el que había elegido y que en vez de 1600€ costaba 800€. Me lo probe y me enamore de él nada más ponermelo...así que le dije que me lo guardara y me diera cita para ir con mi madre a probarmelo de nuevo...y al final me quedé con él.

    Galante

    Galante

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final elegi otra tienda, pero el trato fue perfecto, unas profesionales!
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa... yo tuve la primera visita el otro dia, y la atencion buenisima, como tengo WEEDING PLANNER, ella me ayudo a elegir algunos modelos que ya estaban preparados cuando llegue.....y al segundo que me probe, guala! ERA EL MIO, no reuerdo el modelo pero pronto subire la foto....es perfecto! y la atencion y los precios tambien chapo...

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mañana tengo mi primera prueba. Mi vestido es el modelo Dornela 2013 !! Que ganitas de volvermelo a poner !!!.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica! El outlet de pronovias de este año ha sido en enero... No se si cada año lo hacen sobre la misma fecha pero estate atenta si te interesa... He ido a informarme a pronovias y me han hecho sentir como una princesita... Supongo que depende de la chica que te toque... Saludos. Todas
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo tengo mala experiencia en pronovias la atencion n fue muy buena eso k estube probando y me gustava uno muchissimo pr por n volver mire mas sitios y finalmente encontre otro k me gusto mas y las xicas d la tienda son simpatiquisimas y muy amables
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,como me puedo enterar cuando es el próximo oulet,gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en abril de 2014 pero ya me he comprado mi vestido pronovias de la coleccion 2013... Aproveché los días de outlet y el mismo vestido que habia visto en catalogo me costó un poco menos de la mitad! Vale la pena aprovechar estas ofertas... El caso es k llevare un pronovias precioso por mucho menos dinero...!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no lo subo porque no lo tengo ni en el escritorio que mi novio no lo quiere ver jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es precioso!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es el Uri pero le he quitado los tirantes y le he puesto el escote en corazon. Ya he tenido la primera prueba. Deciros que la atencion recibida es inigualable!! Estoy muy contenta con las chicas y tambien con la modista. El 15 de abril tengo la segunda prueba y si Dios quiere, la definitiva. Os dejo foto de mi vestido (sin el retoque)

    Mi preciosisimo vestido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi vestido es el Udine el mes que viene me hare la primera prueba que ganitas!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana primera prueba de mi vestido Pronovias!!! Que ganas de probarmelo YA!!! Parecía que quedaba mucho para que llegase la prueba, y no te das cuenta pero solo quedan MESES para el gran día!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza yo de momento no he empezado a probarme vestidos, solo los he visto por internet, es que yo me caso en mayo de 2014...jeje, cuando te casas tu?? Supongo que despues de verano empezare a buscar vestido en serio...es suficiente tiempo no?? Y sabes si por ejemplo se le puede poner a ese vestido escote de pico con tirante ancho?? Creo que en Pronoviad si que te dan la opcion de personalizarlo o eso tengo entendido, no?? Jaja que ansiasss Smiley laugh
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Agosto 2013 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia! Muchas gracias!!! Yo tampoco creí que me quedaran bien pero me lo probé y sí!!! Smiley smile

    Estoy deseando que llegue la primera prueba Smiley winking

    ¿Cuál es el tuyo?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón que creía que había citado, pero no. Me refería a este!!Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuufff que preciosidad de vestidoSmiley surprise Smiley surprise Smiley surprise

    Que lástima que a mi no creo que me queden bien tan marcados porque la verdad es que me encantan este estilo de vestidos...

    Estarás preciosa!! Enhorabuena por tu elección!

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, el otro día me probé mi vestido era ese y solo ese, el DULCE, pero estoy en un gran dilema, a pesar de que es el mío, es muy caro, por lo menos para lo que yo me esperaba gastar, y buff el tiempo corre, me csao el 24 de agosto y no tengo nada, voy este sábado a valladolid a probarme un vestido que me encanta de alma novias, pero me temo que no me qdará bien por el corte que tiene, y ya no me qdan más opciones!! me estoy empezandoa agobiar un poco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración