Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿información de este vestido?hola chicas!! alguien sabe decirme algo de este vestido???

    esta ya en tiendas? precio?? alguna foto más aparte de las del desfile!??

    me tiene enamorada!

    gracias

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que suerte diciembre... yo la tengo finales de marzo y se me ha hecho eterno etos quince dias...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo no tengo pensado ir a probarme ninguno, sino que quiero que me lo hagan. Eso de ir a pronovias y saber que muchas mujeres tienen tu mismo vestido nome va, he visto a isabel zapardiez en donostia y quiero que lo diseñe ella y yo pueda aportar algo a mi vestido, ademas hasta agosto de 2014 falta mucho.

    enhorabuena a todas

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las fotos de mi vestido en mi perfil que las subí hoy es el URI de la colección glamour 2013 y bueno yo me probé varios, tenía claro, eso sí, que lo quería de corte princesa. A Continuación os pongo los que me probé, y todos son preciosos pero me decanté por el URI por que me ví con él puesto me emocioné me vi tan bonita y bella y además no pesa nada aunque lleve cola larga, es una maravilla de vestido, estoy muy contenta con él, bueno el resto que me probé en pronovias son:

    DÉCADA

    DÉCADA PRONOVIAS 2013

    BERLÍN

    BERLÍN PRONOVIAS 2013

    DANGO

    DANGO PRONOVIAS 2013

    BARROCO

    BARROCO PRONOVIAS 2013

    DOMINGO

    DOMINGO PRONOVIAS 2013

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual. Me caso en mayo del 2014 y falta un montón. El caso es que vivo de Dinamarca y aproveché un viaje a Madrid para empezar a mirar vestidos pero sin intención de comprarlo tan pronto. El caso es que me encantó un de la colección Glamour del 2013 y lo compré! No sea que cuando quiera volver ya lo hayan retirado. Mi primera prueba será en diciembre... no se si podré esperar tanto!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria una pregunta: con el utica q can can te has puesto???, con volumen o solo de los q habren en la parte de abajo???; mi vestido es de la coleccion 2013 muy parecido al tuyo, es el Dora.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de julio y tengo el Uri de la colección glamour 2013, precioso en cuanto la atención en mi Pronovias que es en Madrid muy buena, la verdad. El 19 de junio tengo la prueba de vestido! Estoy deseando que llegue. Las fotos de mi vestido las tengo en otro debate, el de Mi vestido de novia es...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer vuestros comentarios he decidido q voy a esperar a la nueva colección, porque os veo encantadas y super felices y yo no sentí eso cuando fui en ningún momento... gracias x contar todas vuestras experiencias!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    las mejores compras las que se hacen sin pensar que las vas a hacer, vas relajada sin agobios de que tiene que ser ya pq vas pillada de tiempo... asi fue la mía
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó más o mebos igual.....q sólo me gustaba el q ya tenía en mente y cuando me lo probé pufff.......es q me cambió la cara y todo y sin hacerlo aposta.Fuí a tres tiendas pq me daba cosa comprármelo directaamente, pero nada.....lo tenía clarísimo.Y ya fuí por segunda vez a pronovias y me lo compré jeje.
    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso exactamente lo mismo..me fui a probar de casualidad el avance de 2014, y sali de la tienda con el vestido de Boda comprado...pero como tu dices, cuando me lo probe sabia que era mi vestido, aunque con lo rarita que soy tengo miedo de que me guste algun otro cuando salga la coleccion nueva de 2014 o de otros diseñadores. Pero tambien me daba miedo quedarme sin el, si lo quitaban al sacar la colección completa. Seguro que nuestra elección es la acertada.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasaba al contrario llevaba muy claro mi estilo y era lo que me encajaba me probé otros estilos y ni yo me veia que me sentia disfrazada ni mi madre que decía que la cabeza era por un lado y el cuerpo por otro como si te pones detras de un maniquí "dediendole" la cabeza ni la dependienta, mi idea era lo que me encajaba cosa bastante poco común como me dijo la dependienta que normalmente es mas complicado pq no suele encajar estilo y gsto con el cuerpo

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó como a ti, me probé algo del 13 y del avance y acabe comprando del avance y senti algo parecido a ti hasta mi madre la vi convencida de que me veia ese día B con ese

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues yo me caso el 27/07/2013 y el vestido fui a verlo en octubre, la verdad esque de temporadas anteriores sólo quedaba uno. Asik yo os recomiendo que si quereis verlos vayais en agosto o septiembre. Aunque si os digo la verdad, yo me compré el modelo Juego de la temporada 2012 y me probé muchos más, pero ése era el mio. Es precioso! he tenido mi primera prueba el lunes y casi no me acordaba de como era y si os digo la verdad, cada vez que lo veo más me gusta.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades belen, si sentiste eso es porque ese era tu vestido sin lugar a dudas, me alegro que ya te lo hubieras comprado porque seguro que no encontrarias otro como ese.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me caso en julio de 2014 y tenía pensado ir a probarme vestidos para octubre o noviembre pero me entere del avance de pronovias y fui a ver que tal eran. Bueno pues resulta que me probé unos cuantos (4-5) y (2-3) más de la colección 2013. Me quede enamoradisima de uno de 2013, al probarmelo (en segundo lugar) sentí una cosa dentro de mi que no puedo describir con palabras, comencé a llorar y sólo podía imaginarme la cara de mi futuro marido al verme entrando en la iglesia con el puesto. No sabía que hacer, pues con ninguno de los otros sentí nada parecido. Sabía que ese era mi vestido pero, estaba bien comprarlo tan pronto?no debería de buscar en otros sitios?otra cosa en contra que tenía es que había ido con una amiga y no con mi madre, ya que vivimos en ciudades diferentes, yo quería comprarlo con mi madre para que ella me diera su opinión.lo pase fatal pero finalmente me decidí a comprarlo, hable con mi madre que fue la que me aconsejo qe lo hiciera, decía que por teléfono se me veía muy feliz (sin poder ni verme). En fin que ya tengo mi vestido y estoy muy muy contenta. Quería compartirlo con vosotras
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese me lo probe cuando fui ahora en mayo pero no me gustaba mucho por que era de muy princesa :-))))) y no es mi estilo.

    Salu2

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te senseñaran solo la coleccion del 2014 a no ser que tengan algo en la tienda que te sirva y te lo puedas probar. Por lo que me dijeron la fecha limite para pedir del año pasado (fecha ultima de servicio) es en agosto.

    Salu2

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Algunas de las que habeis ido a pronovias sabéis cuál es el precio
    Del
    Modelo LETHA? Es que me he enamorado de el jeje
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo fui esta semana y me probé lo que me gustaba y habia del 13 y parte del avance y me djo que era buena fecha para poder descartar lo anterior, si fuera necesario reservar de cara a volver etc

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me caso al año que viene, si voy a pronovias en octubre..¿ me enseñarán sólo la colección nueva del 2014 o también colecciones anteriores? gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en verdad me he decidido por pronovias porqué no tengo nada mas cerca de donde vivo, pero bueno me gusta mucho lo que tienen, así que no es un problema.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy variado pero sobre todo tiene lo que exactamente iba buscando y mee lo quedé ni que me hubieran leído él pensamiento... En Rc a todos les faltaba un detalle pero aquí llegué describí y encontré calcado y lo más importante me quedaba que ni diseñado para mí que a veces sueñas con un estilo y no te encaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa!!!! hola chicas soy nueva aqui, yo tmb voy a escoger un PRONOVIAS!!! La verdad es q no lo dude ni un momento ya que me gustan todos y este es uno de mis prefes, sabeis el precio ???Mil gracias!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha ocurrido lo mismo. Pensé que era muy tradicional y todo lo contrario...tiene cosas de toooodo tipo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La colección completa creo que suelen sacarla sobre septiembre u octubre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el modelo que me encanta del 2013

    Modelo dinar

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás pensé en casarme con un pronovias y aquí estoy
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, lo he pensado, pero como aun queda un año para la boda me da miedo después ver otro que me guste mas.... jeje

    Bueno, a ver si cuando saquen toda la colección hay mas, porqué también es lo que me dicen, que no me meta en la cabeza un tipo de vestido porqué luego igual me lo pruebo y no me gusta como me queda.... y ahi llega el chasco!! jeje

    De todas formas, alguien sabe cuando sacan la colección completa??

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia es muy importante pero....si me volviera s casar...no me compraría un vestido tan caro para un par de horass y ni mucho menos pensaría en las colecciones, yo me compré el vestido en pronovias pero de otra temporada, CHICAS MIRAD SI MERECE LS PENA GASTAR TANTO,qir vender un vestido de novia es muy complicado pq todas estáis buscandoblogs ultimooooo
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    siempre puedes ir ahora, que está lo del 13 y el avance, en algunas tiendas te dan opción a comprar el avance también, y asó probarte un variadito y verte que si es de lo anterior te lo puedes reserrvar si no lo tienes claro del todo, de este modo no te quedas sin la opcion del 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración