Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuesta 1380 €!!! Es precioso!

    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo UGARTE cuesta 1380 €; además de bonito tiene un precio más asequible!!! ENHORABUENA!!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy a mi el modelo ugarte me encanta.Alguna sabe si aparecen precios en alguna página???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos me encantan muchisimos creo q va a ser la decision q mas dolores de cabez me de..me caso el año que viene y ya me he puesto a dieta porq creo q sino no me vere bien con nada!!
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me gustaría saber si conocéis el precio del modelo DANKER, de la colección COSTURA 2013. Es que me he descargado el pdf, pero no aparece. Mil gracias!!!

    pd: si tenéis la lista con todos los modelos, rogaría que me la enviárais (******************@*****.***), mil gracias!!!

    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré el modelo park. ¿Alguna más por aquí que lo haya llevado o lo llevará?

    https://www.hispacdn.com/fotos/wm/949-modelo-park-pronovias-2012-vestidos-de-novia-modelo-de-e_01_wm.jpg

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por lo menos en ciudad real todos los que tenian en rebaja, a mi no me gustaron.

    impression.php?c=popup&i=%7B308C3BF2-6FB

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es que ese tipo de falda hay que lucirlo! vas a estar guapisima!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mary. Muchas graciasss. Supongo que la modelo llevara otro tipo de cancan... yo llevo el que me dieron en la tienda y te aseguro q da muxo volumen. Queda muy pomposo y eso me gusta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te sienta mejor a ti que a la modelo! muchas veces descartamos vestidos por como le queda a la modelo...es precio!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un modelo precioso y seguro que estiliza muchísimo!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muy bien y es un modelo muy bonito y original!!! Disfrutalo!!! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 3 de agosto de este año, y he elegido el modelo Ugarte. Pensaba que me quedaría con alguno de gasa.. Pero fue probarme este y me enamoré. Es mi estilo, me veo cómoda y elegante y tengo unas ganas de ponermelo yaaa!! jejejeej

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico por todas las que teneis ya el vestidooo, Os cuento el sabado pasado fui a pronovias y la verdad que an sido encantadoras, me dejaron probar de todo con la mala suerte que ninguno era el mio asi que sigo en la busquedad =)

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi vestido es pronovias 2013 el modelo umero!la atencion asido inmejorable sy d madrid y me lo e cogido en el corteingles xanadu dntro!la chikaes majisima!tania se llama.enkantanda cn mi vestido,cn ella,y cn todo.d echo m kaso en 2014 pero ya tengo mi vestido reservado!q bien!jiji.foto n me dja subir dsd el mvl.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna fue el día 26 de enero a pronovias en madrid? cuando hacían el 75% de descuento? Yo no pude ir.. me perdí algo?

    • Responder
  • Mª Paz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Mª Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jmg74! La verdad es que sí son muy bonitos este año los vestidos, me imagino que los anteriores tambien, y en Pronovias saben coger los gustos de todas o por lo menos lo intentan.

    Un besazo enorme

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es monisimooo, felicidades , vas a estar guapisima, ya ver´s

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª. Paz, muy buena elección. El vestido es muy bonito. La verdad que la colección de pronovias es genial. El mio también lo compré allí y es tan dificil escoger ..... sobre todo esta temporada, son maravillosos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, me encanta tu vestido. Es precioisos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que guapaaaa !!. Felicidades y a disfrutar de los preparativos que es muy bonito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Me caso el 29 de Junio con el Bengala ! La verdad que de la pag web no era de mis favoritos.. era el urika ( el que le gustaba a mi madre ) pero me dejé aconsejar con la chica que nada mas hablar conmigo y saber mi boda me dijo... te voy a enseñar el bengala... !! y asi fuuee

    BengalaBengala en MODELO

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy! Yo también me caso con el dálamo! Me encanta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me contarás Marta si al final somos vesticompis jajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es el modelo daimiel, desde el móvio no me deja cargar la foto. Me lo he comprado en el pronovias del corte ingles de Sabadell y estoy muy contenta porque la chica fue super amable y simpatica.
    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Es uno de los que me pienso probar!!!

    • Responder
  • Mª Paz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Mª Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que tampoco tengo ninguna queja con Pronovias, se portaron estupendamente, e incluso nos invitaron a bombones y champán. La verdad es que la que me atendió fué un encanto y cogió a la primera la idea que yo quería.

    Me enseñaron los vestidos que escogí en el albúm (ninguno era de la idea que yo tenía desde un principioSmiley winking ) y después de probarmelos todos y ya tener elegido el que me enamoró :Smiley heart me enseñó otro que yo no había elegido pero que era del estilo que quería.

    Un besazo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI VESTIDO DE PRINCESABueno pues ya que ponemos nuestros vestidos yo me casaré con mi DALAMO. Este es el vestido

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como laura el sabado voy a mirar vestiditos que me han mandado lo del -75% aver si tenemos suerte y encontramos el nuestro!! !!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio es el modelo utica. Estoy super contenta con pronovias, con el trato, etc...lo recomiendo siempre! al menos conmigo han puesto siempre buena cara, me han enseñado todos los vestido que he querido y alguno más tambien, me han aconsejado, etc...ahora cuento los días para la prueba, que hasta mayo no me toca!

    Utica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración