Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esperanza,

    pues a mi me pasó como a ti, despeus de mirar mil catálogos, me decanté por pronovias y solo tuve que ir un día para saber cúal sería mi vestido...

    el tuyo es precioso, me encnata!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé este modelo de pronovias, es preciosoooo...pero sabéis?? me lo puse y hasta la chica me notó la cara, no me gustó nada...y aún así lo sigo viendo precioso, pero una cosa es en las demás a mi misma, me veía como disfrazada...yo brillantes no me veo, en cambio me encanta para las demás chicas!!!

    YO acabé optando, por el Dahir, era super sencillo, y al llevar ese corte con la poca puntilla me hacía juvenil.!

    Irás guapisima con el pelicano por eso, es super elegante!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mayte como no gustarme!!!hemos elegido el mismo vestido jejejeje

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje como suena eso de "mi vestido..."...jajaja, aun me falta bastante para empezar a probarme, pero cuando vaya quiero mirarmelo de todas formas porque me tiene loquita!!jeje

    Y el tema del peinado la verdad es que los recogidos tan formales no van mucho conmigo, quiero un semirrecogido o algo que sea un poco más informal porque si no me sentiría rara...ya veremos luego con que acabo jajajaja os iré informando...Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia,eso de que tu vestido hace mayor es muy relativo. Yo por ejemplo me veía mayorcísima con los lisos y mucho más joven con los de encajes y tules, y jamás lo habría pensado.

    No te rompas la cabeza, seguro que vas a estar maravillosa!! Además siempre puedes escojer un semirecogido, que son más juveniles y desenfadados que esos moños tan estructurados

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hasta junio no tengo la primera prueba y me da cosa que haya podido ganar algo de peso... Menuda paranoia tengo jijijij Pero estoy contenta con la elección!!! Ahora estamos en el tema de los tarjetones, ya que este finde tenemos una sesión de fotos pre-boda. A parte, buscando alianzas y ya en busca del viaje definitivo, que queremos tenerlo ya cerrado cuanto antes! Ya tenemos la música de la boda(iglesia) y el dj de la fiesta. Los zapatos son un regalo muy especial, que tengo desde diciembre.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!! Que nos quedara a nosotras así no significa que te pase a tí, yo es que tengo una cara muy de niña y obviamente no me quedaba tan bien...
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii he tenido ya la 2ª prueba,porque tienen que ajustar bastante el vestido y el bolerito que van un poco anchos.cómo lleváis la organización? Me encantan los vestidos que habéis elegido.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas todas habeis coincidido en que el Diango hace muy seria/mayor...a ver cuando me llegue el momento de ir a elegir vestido que tal me queda!! jeje... gracias por contestar!!

    Por cierto Carla tu vestido es preciosoooooo!!!! me encantaría uno de cintura para abajo así y la parte de arriba con tirantes y escote de pico...sabeis si eso se puede pedir que te lo hagan asi a tu gusto??Smiley atonished

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con uno muy parecido al tuyo!!

    El mío es el modelo urban!!

    Son preciosos!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla! Yo también me probé el gomera, es precioso, a mi no me quedaba muy bien, pero a ti te queda perfecto!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este modelo no estaba y no me lo pude probar a demás el mío me gustó mucho, pero el Pelícano era uno de mis favoritos!! Es espectacular!!! Acierto seguro!!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa!!! Es muy bonito y a demás te casas el mismo día que yo!!!! Y ya has tenido una prueba?? Joooo yo hasta junio nada...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Agosto 2013 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Yo me caso el 31 de agosto y sólo he tenido que ir una vez a ver vestidos para elegir el mío. Es el modelo URDA de Pronovias. Me probé alguno más pero lo cierto es que éste me sentaba como un guante. En plan estrechito, creo que favorece un montón porqeu marca la silueta. ¿alguna os casáis con el URDA?

    Modelo URDA Pronovias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!

    Yo me caso el 3 de agosto con el Gomera, fue el primero que ví, y después de probarme varios modelos, fue el que más me gustó ...Ayer hice la 2ª prueba, que ganas de que llegue el día!!!

    Gomera

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Badajoz
    Maria P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!, yo tambien me probé el modelo Diango, me enamoré de él al verlo en la web, es precioso, pero opino que seria más espectacular si tuviera un poco de mas cola. Yo al final me decidí por el modelo Pasadena del 2012, fue el segundo que me probé y ya no hubo más vestidos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esta triunfando el modelo benicarlo!!!!a mi me enseñaron el bengala que tb es de la coleccion dreams pero del 2012.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barroco

    Mi vestido es esteee!! Es el Barroco, fue el primero qe me probé y ya sabía qe era para mi!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MODELO BENICARLOEste es mi vestidoooooo, me encantaaaa, fué probármelo y decidirlo, no me veía con ningún otro más, este tampoco me gustó mucho en la foto, pero cuando me lo puse......... me quedé yo misma..... Vamos el otro día fuí a la primera prueba y aún me gustó mucho más.

    Que ganas de ponérmelooooooooo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo veo en foto no me llama mucho y aparte la modelo no es que le quede muy bien..pero a mi particular mente lo relleno un poco mas y queda muy bonito.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo comprado en pronovias!! me gustaban muchos y me probe muchos tambien y el que menos imaginaba que me quedaria bien el PELICANO de la coleccion fasion..mi vestido!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo pensé yo. Me encanta la parte de arriba, pero no me gusta nada que sea estilo sirena por abajo..

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,yo tambien me probe el Diango y me hacia demasiado seria,pero es precioso!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probé porque me gustaba mucho también, pero mi sorpresa fue que no me quedaba nada bien, me hacía demasiado mayor.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, yo me lo probé pero no me quedaba bien la parte de la falda...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna de vosotras se ha probado el modelo Diango? En las fotos de la web me ha encantado sobretodo por la parte del escote y tirantes, me encantaría uno como ese pero la parte de bajo en lugar de ser tan de sirena un poco más recto...aun me faltan unos meses hasta que empiece a mirar vestidos pero por ir haciendome una idea...jeje! Por cierto, ya ha salido un avance de la colección de Pronovias del 2014...que ganas de verla entera!Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te queda perfecto guapisima!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es el modelo umana de pronovias, a mi me parece precioso y me encanta como me queda!!!fue verlo y me enamoró. Os gusta??

    Novias pronovias!!!!! 1

    • Responder
  • M.mar
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    M.mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el Biarritz. ¿Alguna os casastéis con este modelo? Yo estoy enamoradita de él, aunque no fue amor a primera vista...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo??uy que bien.gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración