Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los asimetricos, los de un tirante, pero estoy viendo que en el avance de temporada 2014 no hay demasiados Smiley sad me estan gustando mas los del 2013, cosa que tengo mal xq me caso el año que viene......

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él mío es un pronovias.comprado en pamplona trato diez mee quedo corta matrícula de honor para Amaya... Modelo sorpresa os pondré foticos después de mi boda por eso de los ojos curiosos
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    daviniachicas este es mi vestidoooo es el modelo davinia...

    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonittttoo

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! A mí también me gustó, pero no lo tenían en tienda...Así que ni pregunté el precio...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eran unos 1.900...de los más caros que me probé...Además de las flores bordadas en el escote lleva todo el tul de la falda lleno de pedrería y brillo. Cuando vas caminando brilla según le dé la luz!

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo he visto el avance nueva temporada y me encanto el modelo LEXAS!!! no os leido ninguna q os gustase ese!!
    Me encanta el corpiño y bueno la falda no tanto, me gusta mas lisa ppero de los q he visto es el q mas me gusto.
    Alguien sabe cuanto cuesta?
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo liceria cuanto costaba
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa! yo de ti me esperaria. Hay tiempo para elegir tu vestido!!!! si tienes la posibilidad de esperarte a septiembre/octubre tendrás mas marcas que tengas la colección. Lo del stock te lo dicen en todos sitios!!! es para que te lo compres. a mi me dijeron eso en todos los sitios y hasta que no vi realmente cual era mi vestido no fui a reservar y no tuve problemas. Además la colección sale para esa fecha y si ya no tienen stock... mal vamos.

    Yo de ti me esperaria a mirar en otros sitios

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 14 de junio de 2014. El viernes fui a probarme vestidos del avance de la colección de 2014. Tenía un favorito (el modelo LAURIS) pero aun no les había llegado a la tienda... Así que me probé otros 5 que también me gustaban. El primero que me probé fue el LEONIE y quedé completamente encantada con él. Luego me probé otros 4 pero la verdad es que el mejor era el primero. Es precioso y con el velo queda genial. Para quien le interese cuesta 1790 euros. Ahora no se qué hacer, porque quería esperar a la colección entera, pero la chica de la tienda me dijo que no me aseguraba el stock de los vestidos del avance para cuando llegase el resto de la colección... Quería probar vestidos de otras marcas, como Rosa Clará, pero hasta agosto o septiembre no tienen nada de la colección del año que viene... Estoy un poco indecisa, tengo miedo de que ese sea mi vestido y quedarme sin él por esperar demasiado......
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eran 1.790

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel el modelo Lagara q precio tiene??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Liceria (Glamour 2014)

    Modelo Liceria

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Lagara (Fashion 2014)Modelo Lagara

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Leonela (Glamour 2014)Modelo Leonela

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Leozza (Glamour 2014)Modelo Leozza

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Leonde (Fashion 2014)Modelo Leonde

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Leiva (Costura 2014)

    Modelo Leiva

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todas!!! Ayer estuve en Pronovias probándome algunos vestidos del avance de la nueva colección. He hecho un pequeño "resumen-reportaje" para que podáis ver cómo quedan. Todavía no me he decidido, quiero esperar que me traigan el modelo LAYNA, que era mi favorito y probármelo!

    Besos!!!

    Modelo Ledurne

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edurne ,no desveles la sorpresa !!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shaila me encanta el vestido que has elegido! A mi me gustan mucho los modelos LESLIE y LAUDIN de la coleccion costura del avance 2014.
    No se que hacer, es q seguro q cuando vea la coleccion completa tambien me gusta alguno! Ay q lio!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 7 de septiembre del 2013, voy un poco loca con todas las cosas por que se nos hecha el tiempo encima jajaja el otro dia fui a pronovias y mi vestido es de la nueva coleccion del 2014 y la verdad que me probe 4 y me quede con el ultimo y no me probe mas por que me gustaban todos jajaja el mio se llama Edurne no era nada el estilo que estaba buscando pero la verdad que me queda muy bien y me siento que es mi traje de novia^^

    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    soy la chica que ha escrito antes el mensaje aunque aparezca que me llamo Oscar, es que se ha abierto con la sesión de mi novio, y parece que sea Oscar, el que se ha comprado el vestido de novia..jaja!!

    Saludos!

    • Responder
  • O
    Novio Novato Junio 2014 Zaragoza
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    Yo finalmente me he cogido el vestido del avance de 2014 de pronovias, aunque me caso en Junio de 2014, y con lo que me gusta a mi mirar vestidos, porque soy bastante rarita e indecisa, me quedo un poco con la duda de si encontrare alguno que me guste mas en las colecciones que saquen para Septiembre, porque a mi el estilo vintage que se lleva este año me encanta, pero cuando me lo probe sabia que era mi vestido, y al dia siguiente que fui a confirmarlo y me lo volvi a probar ya me quede mas convencida.

    Los precios de los vestidos del avance de pronovias que me probe yo iban desde los 1490€ hasta los 2390€ que es el vestido que me compre, porque lleva mucha pedreria, que es el estilo de vestido que yo queria. Por los precios que he podido ver los vestidos de Rosa Clara de la colección 2013, son mas caros los de Rosa Clara que de Pronovias. Ahora no os sabria decir el precio de cada uno que me probe exactamente, porque al final te haces un lio. El velo mantilla que me compre, me costo unos 600 €, y el can can 90€, pero si puedes aprovechar alguno de un familiar o amiga incluso te lo dicen.

    Un abrazo chicas!! Y espero encontreis vuestro vestido pronto!!

    • Responder
  • Shaila
    Novia Curiosa Junio 2014 Acoruña
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta A mi me va como un guante, pero es lo que tu dices, cada novia tiene su vestido, y el tema brillo ami tambien me echo para atras porque en la foto no lo aparenta, pero esque puesto me encanta. Irene en relacion a comprar o no el vestido ahora... Que decirte, cuando sea tu vestido lo vas a saber, yo tambien iba a esperar a la del 2014 y que quieres que te diga, no lo cambio por ningun otro. El problema que en Septiembre quitan las colecciones de 2013 entonces no me queria quedar sin el, pero ya te digo, sabras cuando es el tuyo. Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido me encantó pero luego me lo probé y no me sentaba bien.Lo ví la parte de arriba muy brillante y eso q en la foto no lo aparenta.Supongo q hay un vestido para cada novia!!!espero q a ti te siente bien.Un besito
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo me caso en Abril de 2014 y no tengo vestido yodavia asiq tu creo q deberias esperar ver la colección completa y kiza esperar al avance de 2015
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Shaila es muy bonito!Yo voy el sabado a probarme vestidos haber que tal, tengo varios favoritos pero quiero probarmelos porque alomejor no me queda como me imagino pero bueno!Oye la gente que ya se a cogido vestidos de colección 2014 que tal de precios?son muy caros?si se puede decir algo por aquí.

    Yo lo tengo claro si veo que es ese, me lo quedo!!!como mucho me esperaria si icieran algunas rebajas mas para adelante o algo pero no para provarme más vestidos, ya me agobio al pensar que me tengo que provar un montón el sabado.UUFFFF!!!!!

    Yo he mirado otras colecciones de vestidos de novias y creo que no son mi estilo, porque no me han gustado ninguno nio de rosa clara, luna novios, pepe botella...asi que no creo que en la de este año haya alguno...

    Bueno ya os ié informando...yo también soy de junio-julio de 2014...pero aún no puedo coger fecha, hasta septiembre!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el modelo uri de 2014,me caso en abril de 2015 tendria q ir ya!?????
    • Responder
  • Shaila
    Novia Curiosa Junio 2014 Acoruña
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras Esther, ami me gusto porque es muy yo, haber que tal!!! Espero noticias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración