Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! Yo voy mañana a probarme los vestidos del avance 2014 y este es uno de los que me gusta...es distinto al resto, aunque si soy sincera, no sé muy bien cuál es mi estilo de vestido Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shaila me encanta tu vestido! Lo tengo seleccionado para probármelo mañana tb, pero por la forma d mi cuerpo creo q no m va a sentar muy bien... Ya os diré! Y me anima mucho q vosotras tb hayáis pensado en comprar ya un vestido d la colección avance porque tengo una indecisión... Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shaila que bonito es!!!y si te gusta como te queda pues..mas aun..no tienes una foto con el puesto ?
    • Responder
  • Shaila
    Novia Curiosa Junio 2014 Acoruña
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido de Novia

    Este es mi vestido de Pronovias, me caso el 7 de Junio del 2014. El día de mi cumpleaños 11 de febrero de este mismo año me decidí por ir a probarlo, ya lo había visto por internet y me encantaba, por lo que no tube dudas, me probe varios pero fue este el que me compre, con un velo precioso, la atención fue genial, Carmen la dependienta de la tienda de Ferrol es encantadora... no hay palabras!!! el vestido sienta genial y es super elegante, el raso no deja de hacerse un hueco.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    Acabo de llamar a varios Pronovias de diferentes ciudades y me han dicho lo mismo, que algunos vestidos continuan en la colección de 2014 pero que otros los descatalogan porque es una colección crucero, y que en tienda no saben los vestidos que mantendran y los que no. La verdad que me da cosa cogermelo ya, pero me gusta mucho y nunca se sabe como acertar, creo que si no me lo cojo siempre que me pruebe los estare comprobando con este, y si me lo cojo sera inevitable mirar las colecciones de otros diseñadores. En casi todas las tiendas me dijeron que las colecciones en internet las ponen por Julio o asi y en tienda estan para Septiembre.

    Un saludo

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chica pronovias 2013 lo elegi en noviembre de 2012 y ayer fue mi primera prueba y todo genial ,mi modelo Uxue de la coleccion Glamur alguiej mas???? Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Nosotros nos casamos en junio de 2014 y me han gustado mucho un par de modelos del avance pero claro,sin ver la colección entera...no me quiero aventurar!! Cuando ponen la coleccion completa en internet? Tambien en septiembre?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos el año pasado si que fue cierto, yo vi determinados modelos en el avance que luego no estaban en la coleccion, y viceversa; si realmente te ha gustado y sabes que es tu vestido no le des mas vueltas porque es peor, no tienes porque probarte vestido de todas las colecciones de todos los diseñadores; yo me probé en pronovias 3 vestidos y me quede con el primero y no mire mas.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Es la primera vez que escribo en el foro, soy nueva en esto y a ver si me podeis hechar una mano porque estoy hecha un lio. Me caso en Junio de 2014, y la verdad que no pensaba comprarme el vestido tan pronto, porque me gusta mirar mucho todos los diseñadores, pero el avance 2014 de pronovias me encanta. Esta tarde he ido a probarme los vestidos del avance y hay uno que me ha encantado, y la dependienta me ha dicho que estos vestidos del avance no estaran en la nueva colección que salga Septiembre para el 2014. A comentado que son vestidos que han salido ahora y estaran hasta que se les acaben las telas (julio, Agosto..), pero que no estaran en la colección completa que saquen para 2014 para Septiembre. Sabeis por la experiencia de otros años si esto es así? Porque el vestido me encanta pero falta mucho tiempo y me gustaria ver la colección completa e incluso de otros diseñadores para quedarme conforme de si me gustan más o no. No se si es cierto o es una artimaña de la dependienta para que me lo quede.

    Gracias chicas. Un abrazo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado viendo el desfile por internet. Son sólo los vestidos del avance??han elegido algunos de entre toda la colección?es que me gustaban varios del 2014 y no vi ninguno. Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La palabra rebajas en pronovias, aire etc no existe!!de vez en cuando sacan promociones de determinados vestidos con descuento pero solo algunos no todos, y poco mas.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias;

    Yo voy el sabado a pronovias de barcelona para mirar opciones, tengo un monton de vestidos que me gustan de pronovias de la colección de 2013 y del avance de 2014. Lo que me preocupa es los precios de los vestidos, ya que tengo un presupuesto ajustado. Pero la verdad es que mi idea es ir a mirar, a no se que me enamoré de uno.

    Alexandra es el modelo unam?una pregunta indiscreta es de los caros?es que ese me gusto bastante y el uldar también es muy bonito!y he mirado por otros foros y es de los más caros, si es asi no voy a caer en la tentación.

    Otra pregunta,hay rebajas en pronovias o no?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se pone / ha puesto el modelo Urke (2013)? Será el mío, en 3 semanas tengo la primera prueba con 'el mío'...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento esperaré un poquito, por lo menos pasado mayo... después ya veremos, jejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en una incertidumbre constante, jejejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, si te gusta un vestido y piensas q es perfecto, resérvalo, porque todos los demás q t vayas probando los vas a comparar con ese constantemente.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy casi convencida de que reservaré el vestido antes del verano, aunque todavía queda una año xa mi boda! pero es q el avance de 2014 m ha gustado mucho.

    Ya que preguntáis por las dependientas y el trato que dan, quiero decir que la tienda a la que he ido es la de Alcalá de Henares y la atención allí es estupenda, Rosa es encantadora y sabe mucho. Ya compré allí el vestido q me puse en la boda de mi hermano (el de novia de mi cuñada y el de madrina de mi madre también) y he vuelto ahora para mi boda porque quedamos muy contentas.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría al otoño, que tendrás las colecciones completas y no sólo los avances. Así tendrás más donde elegir y estás a tiempo de sobra (unos 8 meses antes).

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo, a mi me da nose qué cogerlo ya... hay gente que me dice que estoy loca si lo cojo ya. vosotras que opinais?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos en la tienda de Oviedo sí. Yo tenía cita el sábado 20 de abril y los tenían todos, de antes ya (aunque no sé cuánto antes).

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me alegro que te guste.

    Ya era hora de que pusieran el pelo suelto sí, además yo pienso llevarlo semi-suelto, simplemente con un pequeño detalle como la modelo.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costo mucho pero al final lo encontré, Uncia de Pronovias

    El mio también es de pronovias pero ahora que he visto la nueva colección 2014 le dire que me enseñe alguno porque aun tengo tiempo para rectificar jaja. La verdad que el trato es muy bueno (tienda de Girona).

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde es la pasarela con la colección 2014!!! a las 20:30 se puede ver desde la pagina web de pronovias!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el mio el martes!!!!!! con muchisima suerte me enseñaron la nueva colección de 2014 y sin duda en ella estaba mi vestido!!!! super amables y agradables las chicas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca ya tienen en las ie das los del 2014??me gusta mucho ese modelo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy bonito. Enhorabuena!

    Por cierto, es la primera vez que veo a la modelo con el pelo largo! Siempre la sacan con recogidos :-)

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde hace dos semanas soy una chica Pronovias también Smiley smile Aquí os dejo mi vestido, el Lanice (Fashion 2014).

    Me caso en octubre y lo he comprado en Pronovias Oviedo. Un 10 para ellas por su atención conmigo.

    Lanice

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chicas, no me dejar subir la foto

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito este es mi vestido....



    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido, pero con unos tirantitos q van hacia el hombro, pues el palabra de honor no me convencia cien por cien...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta MUUUUUHO ESTE VESTIDO¡¡¡¡ES CARO????
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me caso en agosto y ya tengo el vestido, me enamoré solo ponermelo! el vestido es el Primor de Manuel Mota! El otro dìa hice la primera prueba....me encantò però me di cuenta que la falda quizas era demasiado grande....alguien lo ha llevado para su boda? se puede bailar bien? me da miedo no poderme divertir por culpa del vestido...!

    vestido Primor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración