Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Mª Paz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Mª Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado mi vestido!

    Que os parece? Lo busqué así de sencillo porque voy con manto (mantilla larga) y quiero darle importancia a él y con un vestido de encanje o algo de eso no se veía tan bonito....

    Estoy desenado volver a ponermelo!

    Un besazo

    PD: Os hago una confesión? Me lo pusieron y todo con mi manto y estaba fuera probandomelo y viendo unos adornitos cuando miré para un espejo chiquitito que había al lado de refilón y no me reconocí... ME VI COMO UNA MODELO!Smiley shame Galaica

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sabado voy a elegir mi vestido. Voy a la oferta del 75% de Pronovias, haber si tengo suerte que no esta la economia pa nada

    • Responder
  • Mª Paz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Mª Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo también soy de Pronovias, pero mi modelo no sale en esta página. Lo elegí en Diciembre del año pasado y en Junio tengo la primera prueba.

    La verdad es que me emocioné cuando me ví con él puesto.

    Un besazo a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es!!Seguro estarás guapisima Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore, muy bonito. Este vestido dice mucho más una vez puesto, las modelos están tan escuchimizadas, jajaja. El año pasado vi a una novia que se probó otro casi idéntico a este y es una moneria. Enhorabuena

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erica, otro vestido fabuloso, me encanta, este año pronovias tiene auténticas preciosidades, y vuestras elecciones desde mi punto de vista acertadisimas. Muy bonito

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beibi. has escogido un vestido maravilloso, me gusta mucho tu elección, seguro estarás guapisima. Enhorabuena

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia Pronovias! He elegido el modelo Uro, desde el móvil no se pueden adjuntar fotos :-(
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mecasoenjulio nos casamos el mismo dia!!! Yo al final elegi el Union de la colección fashion con un velo corto, porque es una boda civil.

    SaludosUnion-Pronovias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esk estaba entre el JUEGO y otro muy parecido k era el modelo nuevo, la única diferencia k el escote era en forma corazón y el mio es recto. Pero estoy encantada Smiley winking

    • Responder
  • Lore
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo estoy contentísima con pronovias: el trato genial, los diseños preciosos (y he ido a tiendas de diseñadores y he visto un poco de todo), en fin, que contribuyen a que sea como esperas el momento de elegir tu vestido.

    El mio, después de navegar por todos los estilos, és el ULANOVA, de la colección glamour 2013. Me parece sencillo, elegante y a mi entender, diferente, qué opinais?.. sé que no és de los más famosos y me asusta un poco ver que nadie lo ha elegido, pero me parece precioso..

    un besito!

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me lo probé..sienta de maravilla...al final me decanté por otro que no tiene nada que ver pero yo tb estuve a punto de cogerlo...es precioso

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso el 27 de julio y con un vestido de pronovias tambien pero el modelo diciembre. Como llevas todos los preparativos?? Que ilusion ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso el 27 de julio y con un vestido de pronovias tambien pero el modelo diciembre. Como llevas todos los preparativos?? Que ilusion ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es de pronovias de la coleccion fashion de pronovias es el modelo dietrich es precioso estoy deseando de que llege el gran dia para ponermelo

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual ke el ke llevé yoooo, y ke bonito con el brocheee

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo me casé el 20 de octubre y llevé el modelo Alfa y keda genialllestacion

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!me caso el 27 de julio de este año. A finales de octubre fui a una tienda de pronovias a León a mirar, primero miré el catalogo x el ordenador y después me probé 8 vestidos y no estaba decidida xq dudaba entre dos muy parecidos. Me vine a mi casa y al día siguiente por la mañana llamé para decir k me quedaba con uno de ellos, es el modelo Juego, es sencillo pero me queda superbien y me encanta. No me arrepiento de haberlo comprado tan pronto y además las chicas de Pronovias León Supermajas, en concreto Cristina. Asique si estais buscando acercaros xq a mi me trataron de lujo Smiley smile

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he comprado en pronovias, ademas la tienda que está en Mesa y Lopez es muy profesional, sobre todo Patricia, encantadora y sabe sacarte y ponerte aquello que más te va........ Yo fui con 20 vestidos vistos y despues de unas horias me quedé con dos.... pero ya antes de irme sabia cual era el mio..........

    que ganas tengo que llegue el día

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido en pronoviAS, es precioso, como todos los q tienen

    ahora solo me hace falta q llegue el dia

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimate que yo también me lo he propuesto y seguro que lo conseguimos!!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Ucles

    Hoy he estado en pronovias y este vestido es el que más me ha gustado

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Moni!!!

    Ya verás k en unos meses con el estress adelgazas un poco.

    Ya empezarás a ponerte nerviosa por todo.

    Mi traje también es ajustao a la cintura, y no estoy delgada que digamos. (Tampoco esty gorda), jaja.

    Pero de aki a unos meses nos recuperamos. No te preocupes!!

    Un besito y animate!!!

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Aquí una novia desesperadilla... Mi vestido es el modelo Patty sin pedrería, me encanta, me enamoré a primera vista. El problema es.... que me he quedado parada desde que me compré el vestido hace 3 meses y eso junto con la depre... pues que he engordado unos kilitos, y al ser un vestido ceñido en la cintura pues estoy muy preocupada. Intento ponerme a dieta e ir al gym pero ando desanimada y sin ganas de casi nada y me cuesta mucho arrancar... Lo peor es que te lo compras en septiembre pero hasta febrero no tienes la primera prueba y es mucho tiempo sin saber como te queda, y a eso le sumamos las navidades y las comilonas... Joooo, nada, que necesito un empujoncillo de ánimo...

    PD: No es que este gorda, pero se me notan esos kilitos que he engordado...

    Gracias!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!!! Muchas gracias pero ya tengo vestido. He elegido uno de la colección Aire Barcelona de Rosa Clara!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Yo me casé en el 2011 con el modelo ALCE de pronovias... era talla 38... cuándo te casas?? sigues interesada?

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2014 Dublin
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca! espero que tu Boda haya sido Maravillosa!!! te escribo por que yo estoy buscando vestidos y empezando a organizar mi boda para el proximo año, y aunque se que ese modelo de pronovias Fauna es de la temporada pasada a mi me encanta, bueno me encanta muchisimo el modelo fresa tambien y pues estoy vuelta un lio ahora, perdona q te escriba pero solo queria que comentaras un poco acerca de lo que tengo que hacer, yo vivo en Irlanda y se que hay varias tiendas de pronovias por aqui, pero cuentame por favor con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacer la eleccion del vestido, y como es todo el proceso de las pruebas, tengo que pagarlo completo antes o el dia que me lo entregan??? hay no tengo tantas preguntas. espero que me puedas aconsejar y disculpame por el atrevimiento Smiley sad bueno espero tener noticias tuyas y que me platiques como te ha quedado tu boda? y el vestido si fue como esperabas que fuera, en fin todos los detalles.

    un abrazo! mi email es ************@*******.***

    • Responder
  • Berta
    Novia Novata Agosto 2012 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El mio también es el Paterna, yo también pensaba que era la única que lo tenía, de hecho en la tienda me dijeron que no se había vendido ningún paterna en ninguna tienda! cuando lo estrenas?

    • Responder
  • Berta
    Novia Novata Agosto 2012 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es el paterna! y también pensaba que era la única que lo tenía, de hecho, en la tienda me dijeron que no se había vendido ninguno, en ninguna tienda de españa! jeje cuando te casas?

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noely:

    Yo también soy estrechita de arriba pero con caderillas y me casé con el modelo Abril, que es muy parecido al Pareo y al Paraíso, y la verdad es que me quedaba muy bien. Tenía dudas sobre si el corte a la cadera me haría más culona, pero qué va, me estilizaba más y resaltaba el torso, que al ser delgadita quedaba muy bien. Por cierto, el escote del Paraíso es casi idéntico al Abril, y era comodísimo y quedaba muy bonito. Yo no tengo mucho pecho y me lo ajustaron muy bien. Quedó muy bonito y tuvo éxito el vestido.

    También me probé el Acuarela, que era más parecido al Palau (el corte de la cadera) y ése me hacía más ancha. Mi faorito era el Abril y fue el que ganó : )

    Pruébatelos y a ver que tal te ves : )

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se casó hace dos años y se compró el vestido en Pronovias (Granada-c/Alhóndiga), después del trato que nos dieron (mi madre y yo nos compramos alli mismo los nuestros de fiesta) tenía muy claro que el mio lo quería de alli. De todos modos, por internet he visto muchas otras firmas y los de Pronovias son los que más me gustan, hace un par de semanas me compré el mío. El trato es excelente, ya que te vas a gastar un dineral, que menos que te traten bien, elegí el primero que me prové, y fueron 6 o 7. Después de elegirlo y dar la entrada nos dieron sidra para brindar. Mi experiencia es muy positiva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración