Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se casó el pasado verano con ese vestido.

    Muaks.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes es este?

    tarsila

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, estaba intentando poner foto de mi vestido, pero debo hacer algo mal. El caso es que es el modelo Tarsila, de Manuel Mota. Me encantó, del estilo que buscaba, me quedaba bien, sólo subir un poco el bajo, y en todo caso meter un poco del cuerpo, según el sujetador, pero perfecto por lo demás, sobre todo el precio 400€ el día de la venta de muestrarios, el pasado sábado 16.

    A por los complementos que voy ahora, con vuestra ayuda lo encontraré todo.

    Gracias a todas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando el modelo alce 2011 de segundamano en talla 36-38. Soy de Barcelona. Si alguien lo tiene y lo quiere vender estoy interesada!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó igual, me gustaban más los de 2011 y ese me compré !!! que más dá la temporada siempre y cuadno nos gusten??

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito tu vestido

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he ido dos veces a probarme vestidos a Pronovias, pero las dos evecs me atendió la misma chica y una gozada, te tratan super bien y te lo hace pasar genial, te pruebas todos los que quieras y luego no insisten en que te compres ninguno en particular etc..., asi que segurmanete acabaé comprandolo en pronovias pq me gusta mucho sus modelos!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi experiencia con Pronovias, no fue todo lo esperada que debiera... Empecé probándome con una chica, que al cabo de un tiempo se fue de la tienda. Luego no llegó uno de los vestidos que quería probarme en la talla que tocaba, con lo que no pude ver el efecto.

    El resultado de los ajustes tampoco fue el deseado, porque también hubo un cambio de modista, que no cogió bien los cambios que se tenían que hacer. Vamos, entre el tirante y el relleno del pecho, yo que tengo bastante, las llevaba prácticamente en balconette... por eso os recomiendo que, aunque no queráis sacar el vestido hasta el último día, os lo probéis con los posibles retoques que os hayan hecho porque es fundamental para no llevaros chascos.

    Con todo y con eso, el vestido era espectacular, quedó bonito, pero no 100% lo que yo quería. Como era una boda al aire libre, no quedó mal el escote, pero creo que lo mismo en una iglesia, hubiera parecido que entraba pidiendo guerra!! Yo que siempre voy con el cuello vuelto!! jajaja!

    Total, que llevé el Modelo Alce del 2011 con la hechura del Modelo Adela, que estaba más ceñido en la parte de las caderas y tenía menos vuelo en la parte inferior.

    A todas las que os casais este año, os deseo todo lo mejor y si necesitáis ayuda o consejo, no dudéis poneros en contacto conmigo!!

    Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo también me casé el año pasado con el modelo Alce de Pronovias, pero con la silueta del modelo Adela, que era más ceñido y con menos cantidad de tul en la parte inferior. Es un modelo muy romántico, con un tul bordado precioso y es muy favorecedor. En cuanto pueda te mando alguna foto, para que veas cómo me quedó.

    Espero que disfrutes mucho de tu boda!! Si necesitas ayuda o consejo, no lo dudes!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! qué gracia que tengas como avatar un muñeco de boda, el mismo que puse en mi tarta cuando me casé!!! Es chulísimo... Además, el único que encontré que el hombre tenía el pelo moreno y corto y con ojos marrones y la chica como yo, rubia y con flequillo y ojos marrones!! quedó gracioso y original encima de la tarta de macarons de sabores... Yo me casé con una mezcla de vestidos, el modelo Alce pero con la forma del Adela, más ceñido y con menos volumen en la parte inferior (le quité como 4 capas de tul). Tan solo lo llevé 4 horas puesto... porque luego me cambié de vestido, para poder bailar y estar más cómoda. El segundo fue uno de Jorge Terra corto, pero también de novia.

    Si alguna de vosotras quiere consejos, ideas de decoración, ayuda de cualquier tipo, estoy más que dispuesta en prestarme!!

    Un saludo a todas y enhorabuena!!

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas el mio es el modelo paterna de pronovias, creo que soy la unica novia que lo tiene..jeje (es que no encuentro a nadie que también lo tenga).

    al igual que vosotras, el trato fue estupendo, solo me probé vestidos de pronovias, de ninguna otra tienda pero estoy super contenta.

    besos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Julio 2012 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 7 de Julio y mi vestido es de Pronovias el modelo Fauna ( igual que Iriman ) . Yo lo tenia muy claro fué la segunda tienda donde fui y me atendieron muy bien ( en Valladolid). Una chica majisima que supongo me atendera cuando vaya a la prube el 25 de Marzo. La verdad es que pensaba que era de la coleccion 2012 de Pronovias y me he quedado un poco decepcionada al ver el mismo modelo en fotos de internet incluso del 2010. Pero me encanta la tela y estoy deseando probarmelo.

    • Responder
  • Noelia Moreno Real
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Noelia Moreno Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!yo tambien soy una chica pronovias.ya tengo mi vestido!es el modelo pandora.la verdad q en la foto tampoco parece muy espectacular pero cuando te lo pruebas sienta fenomemal!estoy muy contenta.alguien ha elegido este vestido?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas...!!! Soy de Mexico..y tambien soy una chica Pronovias....me caso en Mayo del 2012...y he seleccionado el modelo Alce...¿Alguien mas ha seleccionado ese vestido? a mi me encanto.....mi prueba es hasta abril.....pero ya quiero volver a verlo. Smiley smile

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cuca80, yo tb me caso el 7 de Julio. Las temporadas creo q no se destactalogan de forma completa, se van quitando los vestidos que ya se han vendido mucho, por ejempolo, ya han destactalogado algunos de la coleccion 2012 y aun quedan de la de 2011.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 24 de Septiembre, estoy super nerviosa, ya llevo dos pruebas de mi vestido de pronovias, es el Albeniz, el trato fue genial, la chica me dijo que me iba a poner primero el vestido con el que me iba a casar, yo me reí pensando que no podria ser, sólo era el primero, pero mira tu por donde fue así, asi que no he ido a ningún sitio más, me encantó el Albeniz. Me han tenido que estrechar bastante por que adelgacé pero me lo han quedado genial. Os recomiendo que os probeis este vestido.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y o me he enamorado de uno de pronovias 2012 Parabola, si alguien sabe si tengo que donar el riñon por favor que me lo diga con tiempo¡¡¡ jejeje¡¡¡ Todavia me queda humor veremos a ver al final de año¡¡ muaka

    • Responder
  • Cuca80
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Cuca80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Lo primero enhorabuena. Y quería haceros una consulta, hasta que fecha se pueden comprar/probar vestidos del 2011? Os lo preguunto porque a mi me han gustamos mucho más lo del 2011 que los del 2012.

    Ah! Por cierto, la fecha de nuestra boda es el 7/julio/2012.

    Un saludito a todas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi trato en pronovias en las dos veces qeu he ido me ha atendido la misma mujer y la verdad igual que si fuese mi madre super pendiente de mi y aconsejandome en todo momento.

    Marina yo tambien pense en eso que cuando vaya a recogerlo da pena abrirlo y tal antes de la boda pero yo creo que incluso me lo probare antes de sacarlo de la tienda y llevarmelo que luego nunca se sabe.

    Rebeca has pedido cita para probarte o para la prueba del albeniz? si todavia no has probado te diran que tipo de vestido buscas, si llevas alguna idea y tal.Yo me llevo varios apuntados y alli mismo me estuvo enseñando los modelos que tenia en tienda para probarme y tal. Si los que te gusta los tiene te los va probando, a mi me dejaron zapatos y todo. Y nada si te quedan grandes te los ajustan para que te veas, en mi caso fue al reves tienen todo talla 42 asique a mi me subieron la cremallera hasta lo qeu pudo pero lo bueno esque por dentro llevan como un corsecito que da mas talla entonces ahi me lo engancharon y aunque por detras se veaia abierto quedaba igual que si fuese mi talla y ni se movia ni se caia ni nada. El resto ya depende de ti de verte bien de encontrar el que quieres o no.

    Yo me probe dos, el primero me enamoro fue una sensacion increible con el segundo no tuvo nada que ver:tuve miedo de elegir ya el primero por si la sensacion que tuve fue de ser la primera vez en verme de novia y la pedi que me trajera para la siguiente semana dos vestidos mas. Aun asi fui a otra tienda y me probe de la sposa y san patrick y nada de nada. volvi a pronovias me probe los dos que pedi y nada, volvi a ponerme el primero y otra vez esa sensacion indrescriptible, asique no me lo pense mas y lo cogi jejeje. El primero de todos.

    Vaya rollo te he soltado pero me encanta contarlo jajajaja

    Para VERA aqui tienes el debate de los precios de 2012

    https://www.bodas.net/debates/precios-pronovias-2012--t15198

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, mi preferido también es el Laertes de Elie By Saab, pero imposible, jaja.. También me gusta mucho el modelo Princesa de Manuel Motas pero tampoco estoy dispuesta a gastarme 3.500 €.. Pero hay otros modelos de la colección 2012 que me gustan mucho y se ajustan a mi presupuesto..

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Pronovias fue totalmente satisfactoria. El trato con el personal de la tienda estupendo. Todo genial hasta que me lleve el traje a casa, lo deje intacto sin sacarlo de la funda ni nada hasta el momento de vestirme el gran dia , me da mi madre el can can y resulta que estaba roto! Me parece vergonzoso que por ahorrarse un can can (que es lo que menos vale del vestido) intenten hasta las ultimas colarselo a las novias, es muy injusto que algo que deberia salir perfecto y estar controlado despues de medio año yendo a la tienda para pruebas hagan esto!!! Encima no me regalaron nada, cuando realmente se que almenos en otras tiendas suelen tener un detallito. Encima que se lo pido, y saben que no me dan el traje en condiciones, me dicen que Pronovias ya ha bajado bastante los precios y que tienen prohibidisimo regalar nada!!! Asi que mi recomendacion es que antes de llevaros el vestido, lo reviseis! aunque tengais que sacarlo todo de la funda, sobretodo si os casais un dia festivo y sabeis que la tienda va a estar cerrada! Por cierto, eso de que te hacen el traje a medida, almenos en mi caso solo fue con el bajo. Me pusieron una talla menos, porque perdia peso pero siempre me quedaba igual! es algo que nunca entendi.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas, holaaaa, ¿alguién sabe alguna pagina en la cual esten los precios de los vestidos??

    Gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novio Curioso Mayo 2023 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! me caso el 7 de julio si Dios quiere.. y he pensado en el modelo Albeniz.. el 5 de septiembre tengo mi primera visita... me podeis explicar que se hace en la primera cita? estoy muy nerviosaaa kiero k pase ya este añooooo!!!!!!!

    un saludooo a todas y mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de mis sueños es el laertes de elie saab y otros de el tb pRa pronovias, pero por su precio es imposible...creo q vale 7.000euros.....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, es el modelo adela de pronovias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. que precio tienew este vestido?me encanta!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa mucho!! igual a la modelo le queda genial y vas tu, te lo pruebas y ... chasco!! aunque también pasa al revés. Hay vestidos que a las modelos no les dicen nada y a nosotras nos quedan de escándalo!

    A mi me gustan los de la nueva colección 2012 fashion el Palau, Patty, Pareo y Paraiso. Son un poco desiguales y yo, precisamente no tengo un cuerpo 10. Soy estrechita de arriba pero con caderillas, así que si alguien se los ha probado que me diga... yo hasta septiembre-octubre toca aguantarme!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Guadalajara
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa ese es el vestido que yo me he cogido que bonito es pues te contesto yo me caso en julio por lo civil y si llevo velo y ademas le queda al vestido super bonito lo que tengo es una duda y es que al hacerme la ultima prueba no me keda tan ajustado de abajo como se ve en la foto y la modista dice que no se puede meter mas tu tienes alguna foto hecha con el vestido es para ver si a ti te lo han dejado mas ajustado de abajo si es asi me ayudarias un monton porfiiiii espero tu respuesta gracias

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas ya he vuelto de mi andadura. la verdad q gracias a las niñas de Pronovias El Corte Ingles Las Palmas pq son una maravilla, hoy habia muchisima gente y cuand yego mi turno era como si estuviesemos solas, son un encanto.

    Bueno pues nada, me pruebo un vestido con el q me veia mas ancha de lo q soy (q ya es decir) no me kedaba nada bien pq en vez de palabra de honor parecia q era de cuello cisne (es q tengo poco pecho). luego me probe el otro q se me habia metio en la cabeza, pero aunke de pecho me kedaba estupendamente, de cintura pa abajo me kedaba un poco mal y me hacia como un corte en el ombligo, me encontraba superincomoda con el y aunke me encantaba el modelo, no iba con mi cuerpo. dicen q a la tercera va la vencida, pues nada, me vuelven a probar el modelo q ya habia reservado hacia 15 dias, y q kereis q os diga, q aunke soy muy llorono no llore ni la otra vez ni hoy, pero es q me keda superbien, se adapta muxiximo a mi cuerpo, mas q yo eligir el vestido, el vestido me eligio a mí. asi q nada, ya puedo decir q me uno al Club pronovias y q estoy mas contenta q unas castañuelas.

    besos a todas y perdon x el testamento q acabo de escribir pero es q aun tengo la adrenalina muy subida

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayra, no todas las novias lloran cuando ven su vestido. A mi por ejemplo sí que me dio un subidón que me puse a llorar y cuando volví en teoría más tranquila, me dio un ataque de risa que no había manera de frenarme jajajaj! Pero tengo amigas que lo han tenido claro y no les ha dado ni por una cosa ni por la otra. Pruébate todos los que tengas que probarte y luego decides. Ah y mejor no pensar en lo que le gusta a tu novio, al mio le gusta justo lo que yo no he elegido. Pero ese día sé que me va a ver como la novia más guapa del mundo, porque estaremos radiantes de felicidad!!!!

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, hace 15 dias fui a pronovias, me probe 5 vestidos y reserve el q mejor me kedaba. era el estilo q yo iba buscando y el escote q preferia, pero al llegar a casa me entraron las dudas: q si a lo mejor n era mi vestido (pq aunke me encanta no llore y yo soy d las q llora x todo), q si a lo mejor a mi novio n le gusta....en fin, q llame a la tienda y la chica muy amablemente me dijo q me pasara esta tarde para volvermelo a probar,ese y dos mas q ese dia no me los probe. ya esta noche os contare. perdonar por este rollo q os he soltao pero es q necesitaba desahogarme con alguien pq a mi pobre madre la tengo loca. besossss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! se me olvido.. la chica me atendio estupendamente.. el rato que necesitara... mil vueltas por la tienda andando.. me puso cinturones y velos para que lo viera de diferentes formas y me dejo hacerle fotos a todos los q me puse!! EXCELENTE TRATO!! PRONOVIAS SABADELL Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración