Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya sé que es de hoy, si lo he puesto yo 😂 Pero no dice nada de toda Cat...
    Disculpa, no sé a qué te refieres
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MiraSmiley amazing

    es de hoy

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los actos religiosos son el 33% y restauración el 50%

    • Responder
  • Karima
    Novia Curiosa Octubre 2020 Girona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞 me encuentro en la misma situación q tu, la familia de mi pareja es del País Vasco y yo ya lo tengo todo a punto aquí, solo me queda un mes y pocos días para la boda. El tiempo justo para tomar una decisión tan importante vamos...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es u a opción muy buena soy de octubre y la mujer de mi suegro me decía está mañana q deberíamos aplazar la boda ya q entre los q no viniesen y ahora el convite sin cóctel de bienvenida q mejor aplazarla así q cuando puedas hablar con el restaurante q está de vacaciones y me diga q hará puedo decirke q lo ponga de esa forma
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2020 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo me caso el dia 12 de septiembre en Ourense, y aunque no pinta bien la cosa, por lo que me dicen familiares y amigos, nosotros vamos a seguir adelante pase lo que pase. Ahora mismo somos 52 invitados, pero a ver que pasa, tenemos aun a gente que no sabe si decir que si o no.

    A mi me agobia un poco el no saber los numeros y al mismo tiempo entiendo que la gente tenga miedo.

    Yo voy desde UK y la familia de Chris esta dispersa por el mundo, veremos cuantos pueden venir al final.

    Nosotros no nos rendimos, y sabemos que aunque va a ser una boda poco convencional por las medidas de distancia social y que no todas las personas a las que queremos van a poder venir, tenemos claro que el 12 nos casamos si o si (siempre que podamos volar, claro!), ya seamos los dos solos!

    Nos consuela el pensar que vamos a hacer varias post-wedding, y quien sabe, igual me pongo el vestido para cada una de esas pequeñas cenas.

    Como vais de nervios los que os casais en menos de un mes?

    Un saludo!

    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    En el de hoy pone claramente que son 3 municipios. Como comenta otra compañera, tal vez la limitación de 10 personas en toda Cat salga mañana...?
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces entiendo que la limitación a 10 personas para toda Cat saldrá mañana. *abro una botella de vino...*
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con la de mi restaurante, que ha llamado a la Generalitat y hay que esperar a que salga el DOC entre hoy y mañana, por si a alguien le sirve la info.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual somos de Girona y nos casamos el 19/09. La boda se celebra aquí pero mi familia es de Andalucía, si restringen movilidad no podrían venir. Aunque por normativa podemos celebrar la boda, estamos pensando si nos vale la pena correr el riesgo o mejor pasarlo al año que viene. La incertidumbre es horrible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento darte malas noticias..Smiley cry Smiley cry Smiley cry

    -5 Reuniones y/o encuentros (familiares y de carácter social)

    Se prohíben los encuentros y reuniones de más de diez personas tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.

    Los actos religiosos como bodas, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres tienen que limitar la asistencia al 50% del aforo.

    No se consideran incluidas en esta prohibición las actividades laborales ni los medios de transporte público.

    En las reuniones que concentren hasta diez personas en espacios públicos no se permite el consumo ni de alimentos ni de bebidas.

    No pueden participar personas que tengan síntomas de COVID-19 o que tengan que estar aisladas o en cuarentena por cualquier motivo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj vinito para todos

    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo el DOGC de hoy y pone que las nuevas restricciones son sólo para Canovelles, Granollers i les Franqueses del Vallès.


    Ayer dijeron que sería para toda Cat. Ya estoy que estoy por tomarme una copa de vino antes de mediodía 😅😭
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no... creo que están esperando a ver qué les dice la patronal...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué locura!! Me queda un mes y dos días y vivo en una incógnita!! En la finca me dicen que no me precipite que hasta el día de antes no se sabrá, como voy a estar así hasta el día de antes? Estamos locos??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días,
    Yo también soy de ésa fecha en Arenys de Mar, os ha dicho algo el restaurante?
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy del 19 de septiembre en Sant cugat (Barcelona) y estamos desesperados ya no solo yo tambien mi marido......

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que leeros a todas ayuda... yo me caso el 12/09 en Girona... la semana pasada, ante la limitación de horario, ya pasamos la boda de noche a día, y esta semana esto... El lugar donde lo hacemos tiene aforo para 400 personas y somos 118 (menos del 33%) pero claro, si la restricción que aplica es la de 10 personas no sé que haremos... intento ser positiva pero la verdad es que no nos lo ponen fácil y pese a quedar menos de 3 semanas, veo la fecha súper lejos y que pueden poner un montón de restricciones hasta llegar allí...

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 19 septiembre en Alicante!! Pero toda la familia es de Madrid!!! Ayer me dio un bajón horrible, quedan 24 días.... pero si Madrid vuelve a fases, no podrían trasladarse de comunidad entiendo...esto es un sin vivir...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he leído y me a dicho mi restaurante más o menos serán las bodas que se hacían en fase 2 y 3
    • Responder
  • Tere
    Novio Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Me caso el día 04 en Catalunya y estoy pendiente de a ver que aplica y que no aplica.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Cada día que pasa a este ritmo es una pequeña victoria. La verdad que yo no entiendo nada, a veces pienso que se están criminalizando este finde tipo de eventos cuando realmente son en los que una buena empresa se hace responsable de controlar las medidas y en ello va también su nombre...más sentido tendría centrarse en botellones y manifestaciones sin mascarilla pero tooodos pagamos el pato y vamos a acabar tarumbas la resistencia de septiembre 😓😓
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Gema!! Aquí otra enfermera que os da fuerzas y mucha ilusión!!ánimos!?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni dormir!! Soy del 26/09 en Madrid. Espero que no limiten a 10 invitados. Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de corazón que esta medida no se aplique al resto de comunidades... nosotros nos casamos el 19 de septiembre, y ya estamos es esperando a que la finca nos confirme que podemos hacerla de día en vez de noche, por la restricción horaria... como encima la normativa del aforo la amplíen al resto después de estar intentando encajar todo... en fin, esto es un sin vivir... pero intentaremos aguantar hasta el final!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamossss esa resistencia!!!! Una del 19.09 y preparándolo todo con mucha ilusión!!!!
    Po de mooooos 😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual pendientes de que el catering nos explique como afecta la normativa a la boda. Esperemos saber algo pronto!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 19 de septiembre y tampoco me planteo anularla aún....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 la verdad es que sí! Me ha alegrado leerlo y me ha subido un poco el ánimo, sobre todo porque lo estamos organizando ya todo y cada día es una desilusión...
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como alivia leer un poquito de optimismo!!!! Nosotros somo del 19 de septiembre y la verda que yo si lo estoy llevando bastante mal... Un dia te levantas optimista .... y al otro 🤦‍♀️ vulelves a estar de bajon. Hasta dia de hoy no noa planteabamos anularla eramos de la resistencia del 2020 pero la verda que no tenemos nada claro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno seamos positivos y crucemos dedos porque solo sea en aquellos sitios o no restrinjan tanto.. Xk se lo estan cargando todo.. Y la cosa sigud igual.. Osea q menos prohibir y mas hacernos entender q debemos convivir con esto durante al menos 2 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración