Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos del 18 de abril y aplazamos al 12 de septiembre y seguimos adelante!! El domingo empecé a preguntar porque ya había una persona que me habló para decirme que no venía. Pues el lunes ya me habían confirmado todos, nuestra boda desde un principio iba hacer íntima unas 60 personas y ahora mismos 43 solo 2 personas no me pueden confirmar hasta principios de septiembre!! Se me han caido muchas personas pero sabéis lo que pienso, que hay que tenerle respeto al virus y no miedo, tenemos que pensar que va convivir con nosotros algunos años, con cuidado y respetando las medidas no pasará nada. Y por supuesto los que quieren estar... estarán!! Ánimo a todas que podemos!!
    • Responder
  • Ana Ortega
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Ana Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Nuestra fecha desde siempre ha sido el 12 de septiembre y esperamos que dentro de 17 días nos convirtamos en marido y mujer.... estamos viviendo una situación muy compleja y complicada pero ÁNIMO chicas estamos juntas en esto ♥️
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo igual. Soy de Valencia y sigo adelante. Cada día con miedo y deseando que llegue el día y poder vivirlo como sea
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú, nos casábamos el 16 de mayo y la cambiamos al 12 de Septiembre hemos decidido seguir adelante si o si! Mucho animo!!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas tienen sus propias restricciones no pueden ir más de 10 en una mesa, en teoría mascarilla cuando no haya distancia, y poco más..
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero yo entiendo que si me dicen que no me puedo juntar como máximo 10 persona en una boda con cuantos me junto que si es como tu dice aún mejor
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cari eso no tiene nada que ver con las bodas, son reuniones sociales
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Pilar!!
    Yo, como tu, ya me la prohibiron 2 veces..
    Ahora la tercera, cambiando la hora, pero mientras podamos, seguimos adelante. Que no me dejan, pues nada, pasamos a otra fecha... Es cierto que en mi caso la ilusión se perdió en el camino, pero las ganas de celebrar y ver a mi gente no, asi que... lo dicho animo que ya te queda poco para tu dia!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 13 de septiembre. Aún no sé quién viene y quien no y de hecho no se que pueda pasar a última hora con el gobierno pero he decidido lo sufrir más. No depende de mi. Ya pospuse mi boda, que era el 1 de Mayo. No lo vuelvo a hacer, salvo que me lo prohiban. Nadie sabe si el próximo año o el siguiente seguiremos igual. Así que intentaremos resistir. La semana que viene (a 15 días de la boda) empezaré a llamar a todo el mundo para saber si viene o no. Y boda de emergencia! A improvisar! Mientras haya amor no hace falta más. El que no pueda venir se va a alegrar igual por nosotros y todo el mundo entiende la situación
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi hice. Me case por lo civil el 20 de marzo y mi alianza la llevo puesta desde entonces.
    Cambiamos la celebracion del 21 de marzo al 12 de junio y del 12 de junio al 23 de octubre...
    Espero podermela quitar ese dia para que mi marido vuelva a ponermela delante de toda nuestra gente. Animo a todas y todos!!! Y Vivan los Novios y Novias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi restaurante me dice que se hace si o si y yo no entiendo nada si solo.nos podemos juntar 10 personas me voy a volver loquisima
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tere sabes algo ???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo adelante con todo! Estoy agotadisima mentalmente y voy a luchar hasta el último momento! Mi gente más cercana me apoya y con eso me quedo aunque tb me estoy preparando por si no pudiera (porque viendo lo visto puede pasar cualquier cosa)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siiiiii! Tengo muchas ganas ya de estar casada y llevar mi alianza. La celebración podrá esperar pero no voy a esperar para al alianza... Algo es algo aunq sea poco a poco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien. La idea es casarse una vez en la vida, al menos que se disfrute esa boda y la puedas hacer a tu gusto!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para las que han pospuesto la celebración pero siguen con el matrimonio civil? Vais a poneros las alianzas de la boda!?
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 40 días la e cancelado en Murcia esta la cosa mal.El restaurante 30 personas sin cóctel de bienvenida ni barra libre...
    Esto no es lo que yo quiero.Me duele muchísimo pero es lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en las bodas reúnes mesas máximo de 10 las demás se supone que deben mantener distancia de seguridad... No tiene sentido que después en la terraza de un bar haya 100 personas en total aún que en mesas diferentes pero a una boda no.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con los nervios a millón. Queriendo que se calme la situación y que podamos casarnos sin ningún inconveniente.


    Como vosotros, nosotros hemos decidido seguir adelante con los invitados que estén. Será una boda poco convencional.
    Ánimo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Fui del 27 de junio... he sido del 19 de septiembre... y me veo en la obligacion de cambiarla al 1 de mayo del 2021..!! El tema esta mas complicado.. pero bueno al final siempre ganara el AMOR!!
    Suerte a las que sigen con todo hacia delante!!! Animo a tod@s
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso de la fase 3.. Donde estan en fase 3??madre mia q lio d verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a mi me encanta porque toda la comida llega a todos, no tienes que ir buscando el camarero para probar nada, ni te agobias de tener las manos llenas de pinxos y no poder cojer lo que pasa por tus narices🤣🤣🤣, el servicio en mi salón es excelente y una de las cosas que más me gusta es la forma en la que sirven el coctel por el motivo que te he dicho, ahí si lo pruebas todo todo! 😘
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por cierto me caso en la Garriga, que está a escasos kilómetros de Granollers, así que todavía menos entiendo que según el DOGC de hoy las restricciones sean para unos municipios sí y otros no. Y más en bodas, dónde se junta gente que viene de todas partes...
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendremos que esperar al DOGC de mañana...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado hooy al 012 que es atención al ciutadano de catalunya y efectivamente son 3 municipios que tienen esas restricciones, yo me caso en gerona el dia 5 de septiembre y este tema me tiene ya en vilo, me dicen q esas zonas son las mas afectadas x rebrotes y dejan hacer ceremonias al 50 x ciento, yo estoy esperanzada que en gerona q esta algo "mejor" la situación tambien se pueda celebrar, pero esque en mi cabeza no me entra q no se pueden quedar mas de 10 personas pero para una boda si q pueden haber muchisimas mas...si alguien puede iluminarme xk estoy perdidisima y nose que hacer ya🤣🤦
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es seguro?? donde sale¿

    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no hay quién lo entienda... Máximo 10 personas pero bodas hasta 150 personas? ...


    No te habrán dicho por casualidad dónde está publicado oficialmente no? Porque en el DOGC de hoy no...
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nostros somos de 11 oct, cmo todos los que vais escribiendo la incertidumbre, el saber q es mejor, etc nos está matando. Desde que empezo todo esto del covid, y a pesar de no poder disfrutar del proceso d la boda cmo deberíamos, hemos seguido adelante con esperanza de que llegue nuestro día.
    Esta semana está siendo horrorosa, lo vemos muy jodido y nos está dando muchísimo el bajón.
    Es difícil decidir q hacer, queremos que llegue el día y poder celebrarlo porque es nuestro día nuestra fecha escogida, y el sentimiento está ahi, y aplazarla ya nose si sería lo mismo el día... Pero dadas las circunstancias no quiero que pase nada malo.. Por otra parte cmo e leído algún comentario con tema de aforos y demás, aunq todavia no está claro, si fuera el 50% (aunq fueran 100invitados) teniendo capacidad de 400 personas, entiendo q se podría hacer con "normalidad"? Esperaremos a mitad de septiembre haber si mejora todo, sino tendremos q tomar la decisión aunque sea difícil y duro.
    Da rabia porque ves la gente que le suda los co...y no acata la responsabilidad sociosanitaria, y así vamos cada vez en aumento. Y por ello tantos perjudicados...
    Siento el rollo, me a servido un pco de desfogue.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si perdona... Confirmado (esto me han contestado los mosos)
    Fase 3: màxim de 150 persones a l’aire lliure i 75 en espais tancats
    Es permeten els casaments i l’assistència a llocs de culte sempre que no se superi el 75% de l’aforament, fins a un màxim de 150 persones en espais a l’aire lliure o de 75 persones en espais tancats. Es mantenen les precaucions sanitàries (mascaretes, distància i higiene de mans).
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Pedro ha dado poder a las comunidades para establecer el estado de alarma si es necesario.


    En fin ahora si q si hasta el último momento se puede ir todo a la m****. Que hartura de verdad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo a tod@s!! Nosotros nos casamos al día 5 de septiembre en Sevilla y seguimos adelante. Queríamos una boda atipica y más distinta que está no vamos a tener jejejejeje. Si que es verdad que estamos nerviosos, ya que vienen familiares de Madrid, esperemos que no prohíban las salidas y movimientos entre comunidades.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grupo! Nosotros acabamos de tomar al decisión de aplazar al año que viene... el marcador pone 18 días, y yo no me lo puedo creer.

    Con las nuevas restricciones que se han impuesto en Cataluña, no podemos estar todos lo que teníamos confirmados, y la verdad no nos vemos con capacidad de desinvitar a gente ahora, todos los que nos han apoyado hasta el momento. Lo importante es compartir el día con toda esa gente. La masia nos ha desaconsejado hacerlo ya que son muchas las restricciones que se encuentran, aunque es masia privada con todo ahí... 50% aforo, sin baile ni música ni nada... Espero que ayude a tomar decisiones o aclarar dudas.

    Por eso lo vamos a aplazar a 11 de septiembre del año que viene, esperando que no se repita el mismo patrón.

    Haremos la boda civil y luego una comida íntima con hermanos y padres. El año que viene el bodorrio. Espero que no os afecte de la misma manera a todos vosotros y podáis compartir con todos con la mayor normalidad posible. 💕💍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración