Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya y a mi pero confiemos en que no en Baleares acaban de poner reducción pero creo que solo de la mitad del aforo, por lo que leí bodas de 150 ya que antes era de 250
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en Sevilla, y vamos palante con todo! En principio en Andalucia no está claro lo de las restricciones de cerrar a la 1, yo entiendo que no afecta, pero temo que en estos días lo pongan y me jodan. Estamos con mucha ilusion, se nos han caído casi 100 personas la mayoría con excusas del virus aunque luego los ves en la playa, el camping o el bar, pero bueno, estarán nuestros familiares y amigos y con eso nos es más que suficiente. Mucho ánimo a tod@s que vamos a disfrutar el doble después de todo lo pasado!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🤞🏼 Miedo me da la limitación a 30 personas como han puesto ya en algún sitio...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver importante son todos por eso han estado invitados pero los hay más importante y menos... me rijo por la familia directa, es decir, hermanos de los padres del novio con sus mujeres e hijos y hermanos de los padres de la novia .... primos de la madre o padre de novio o novia los he excluidos... les he dicho que me han reducido el aforo y que tenía que recortar personas y he dejado a la familia más directa... ninguno se lo a tomado mal... o al menos eso me
    Han exo creer..... que me pongan verde por ahí... no se.... jajajja pero no hay otra opción....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sabes cómo decirle a los "no importantes" que no pueden venir, dímelo y te copio el discurso jajaja. En mi boda nos hemos quedado apenas 40 personas pero hay unos familiares de mi pareja que vienen para comer y beber gratis... y por mí... podían quedarse en su pueblo jajaja

• Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que acabar mi boda a la 1, y veo fácil decir a mis invitados, a la 1 a casa. Y el que te ponga problemas, uno menos a invitar, fácil.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo ando rectificando mi lista porque esta mñana me llamo el salón ( Huelva) para decirme que seguramente se reduzca el viernes el aforo a 100 personas en la celebración ... así que para que no le coja de sorpresa estoy haciendo nueva lista de confirmados y por si teng que llamar a alguien y decirles que no puede venir pues los teng señalados a los menos importantes!!
    Vaya días.... que salgas lo que tenga que salir ya y nos dejen de tanta incertidumbre de una vez para poder disfrutar algo de los preparativos porque vaya preparativos más amargos😟
    • Responder
  • Núria
    Novio Principiante Junio 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!

Nosotros éramos del 10 de septiembre, y a 15 de agosto nos llamó el restaurante para decirnos que lo aplazaban todo al 2021... un chasco ya que en principio tirábamos adelante con 80 invitados y todo al aire libre. A ver como lo arreglamos ahora porque no nos lo están poniendo fácil para elegir fecha para el año que viene, quieren que hagamos pagos cada mes, etc... a ver!!

Mucha suerte y ánimos a las que podéis seguir, espero que podáis hacerlo como queríais, y si no todo llegará Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que están siendo unos días horribles, ahora nos ha dicho la finca que por el día tienen comuniones y ven muy complicado pasar la boda de noche a día... los dos nos queremos casar y celebrarlo, pero cómo le dices a los invitados que a la 1 a casa?? No se, espero que encontremos alguna solución, ya que queremos seguir adelante con esto, y yo personalmente, no me hace nada de gracia la idea de casarnos ahora y celebrarlo el año que viene... más que nada cuando prácticamente ya tengo el vestido, y nuestra idea es tener familia pronto, por lo que el hecho de no usar el vestido ahora y dejarlo para después no se cómo...
    En fin, espero que al final todo se solucione y consigamos casarnos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy del 5 de septiembre y acaba de salir ahora hablando el presidente feijoo, y por ahora no hay nuevas restricciones, así que crucemos los dedos🙏🙏🙏
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros éramos del 07 de Noviembre , y no quería cambiarla, pero por mi salud mental la he cambiado al 27 de marzo de 2021, los familiares de mi marido vienen de Oviedo, de Valladolid.... y no quería arriesgarme a que una semana antes confinen .. aunque también puede pasar en Marzo, cambiarla no quiere decir que vaya a celebrarse (aunque espero que si),

Espero que podáis celebrar la vuestra y que seáis muy felices Smiley heart

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui unos del 19 septiembre 💪🏼💪🏼 (Nuestra fecha inicial)
    Este Lunes empezamos a hacer llamadas para informar del cambio de hora y asi ya aprovechamos para ir tanteando a la gente, algunos ya nos han dicho que con mucha pena no iban a poder asistir (compis de curro) y otros familiares pues por miedo tampoco, se ha reducido la lista pero bueno, salvo mayores restricciones en Galicia nosotros seguiremos adelante con nuestros planes!!

Fuerza chic@s!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Nosotros también éramos del 12 de septiembre, pongo éramos porque al igual que vosotros nos ha tocado tomar una de las decisiones más difíciles...aplazar la boda a 2021. También vivimos en Madrid y en nuestro caso venían de Galicia, Londres e Italia. Todo se complicó muchísimo para los que venían del extranjero y dadas las circunstancias en la comunidad al final aplazamos también. Mi chico lo lleva mejor que yo, yo sigo choff total y el día 12 no quiero ni pensar que día voy a tener Smiley sadAhora a ver si vemos posibles fechas para la primavera con el sitio donde teníamos todo contratado. Animo a tod@s!! Y ya sabéis! El Amor puede con todo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho Ánimo a todas!!
    Nosotros éramos del 12 sep y al final hemos decidido aplazar al año que viene. Tomamos la decisión esta semana pasada y nos costó muchíiiiiisimo porque estábamos luchando para poder seguir adelante. Al final decidimos aplazar por toda la incertidumbre, tantas restricciones y lo mal que lo estábamos pasando los ultimos días, además que la mitad de nuestra familia se tenía que desplazar desde Andalucía hasta Madrid y estaban todos muy preocupados. Los invitados que realmente os quieren no fallan pero empezamos a tener bastante a bajas, y personas que venían por compromiso pero que nosotros sabíamos que no venían del todo tranquilos y contentos. Cuando comunicamos la noticia de que aplazabamos la boda, la mayoría de los invitados nos dijeron que "o lo estaban esperando" o que habíamos hecho bien, aunque hubo gente a la que también le dio mucha pena.

Ánimo a todas las luchadoras que seguís adelante! Lo importante es disfrutar del dia!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todos confirmados ya excepto dos que por trabajo no saben si podrán venir,pero se pueden incluir después, hemos tenido muchas bajas pero bueno haya cada uno,respeto el miedo de los que apenas hacen movimientos pero los que están todos el día por ahy no,pero lo dicho haya cada uno.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Nosotros que nos casamos el 19 estamos recibiendo excusas en ese plan, pero luego ves los estados de esa gente en la playa de terraceo, vamos que no cuadra!!! Respetamos el miedo que se pueda tener pero claro no que te vendan la excusa y luego tengas que ver dichas publicaciones, decepción total!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya no queda nada. Yo también soy del 5 de septiembre y sigo con ilusión.hoy hemos marcado como fecha límite a los invitados para confirmar. Sabemos que tendremos algunas decepciones y ya hemos recibido alguna excusa tonta estos dias de gente que no viene pero mirando la situación en global cuántos menos seamos más tranquilos estaremos todos. Nosotros grabamos un mensaje explicando cómo iban a ser todas las medidas y se lo pasamos a la gente para que todo el mundo estuviera informado de como iba a ser, diciendo que le sigamos a sentar en grupos de 3 o 4, que el baile iba a ser tipo chill out , y muchos nos dijeron que agradecian mucho ese audio porque les daba más seguridad ¿Vosotros habeis puesto algún día tope a vuestros invitados para que os confirmen o como lo estáis gestionando?

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de fecha que poquito nos queda! Yo, como tú estoy más atacada por si hay cambios que por la boda en si pero ahí vamos resistiendo💪🏼
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Septiembre 2020 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo para tod@s, Nosotros no casamos el día 20 de Septiembre y seguimos adelante, hemos reducido el número de invitados y a su vez han habido alguna baja y por desgracia aún tenemos algunos invitados que por miedo (y eso lo entendemos por supuesto) no saben si asistirán. He hecho muchos cambios por poder ofrecerles la mayor seguridad posible para su tranquilidad y la nuestra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    por aquí otros guerreros que gestionando los nervios como se puede a 1 mes de nuestra fecha aquí estamos a.por todas! Claro que hay dudas y mil nervios y contratiempos, pero eso es la vida no? Esto va para largo... así que Animos a todas y todos!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas guerreras estoy leyendo por aquí, ánimo a todas que conseguiremos celebrar ese día y disfrutarlo al máximo!
    Nosotros éramos del 6 de junio y pasamos a ser del 12 de septiembre, y ahora salvo algún gran impedimento ese va a ser nuestro día; no desistimos.
    Es cierto que está siendo complicado gestionarlo todo, nervios por si meterán nuevas medidas.. pero son cosas que se escapan de nuestro control. Por nuestra parte sólo podemos usar toda nuestra energía en intentar que sea la boda de nuestros sueños adaptada a las condiciones actuales así que mucho ánimo, valdrá la pena 🤗
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! 👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a tí, me identifico muchísimo!! Gente que me dice que es una locura, que miedo, y luego está de copas en un chiringuito a pie de playa sin distancia de seguridad ni mascarilla... La verdad está siendo difícil, pero como bien has dicho estará la gente que de verdad tiene que estar.. todo pasa por algo. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. He recibido muchos comentarios negativos, sobre todo por parte de mi familia, que son los que más me han cancelado por lo del virus... de la otra parte nos animan a que sigamos y están haciendo todo lo posible para que las cosas vayan bien... Creo que la gente no tiene ni la más mínima empatía hacia nuestros sentimientos... a mí me da mucha rabia que me juzguen porque quiera hacer una boda con menos de 50 invitados en un lugar con aforo de 100 pero después esa misma gente se va de mercadillo, a la playa, de chiringuito, sus hijos se van con sus amigos a hacer a saber qué... y luego me dicen "que si me contagio en tu boda...que soy de riesgo"... oiga!! ¿¿Y si me contagia usted a mí?? Es que es de locos... demonizando las bodas y los funerales pero luego dicen los políticos que el colegio "se va a empezar con normalidad" y todos nos quedamos tan tranquilos... Yo, como me dijo un amigo médico, no estoy haciendo nada que sea ilegal, la gente también va al súper y no es consciente de que también es un riesgo... voy a celebrarlo el día 5 de septiembre si se me permite y con la gente que quiere estar conmigo y disfrutar y al final esto ha servido como una limpieza de mala hierba.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aqui otra de la resistencia! Me caso el 4 de septiembre y tanto mi novio como yo estamos deseando que llegue el dia y que no pongan ninguna medida más, porque como bien decis además de los comentarios negativos, de que hemos tenido que recortar invitados (ahora somos menos de 40) y el tema del cierre a la 1( cuando nos casamos de tarde)... ya es bastante, nosotros no queremos ni ver las noticias porque te pones aun más nervioso. Las cosas es cierto que no estan bien pero ojalá y lo consigamos y todas tengamos nuestro dia, que a pesar de todas las piedras del camino será maravilloso seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis cuanto me anima leeros, ayer pasé un día malísimo, solo escuchaba comentarios negativos, se me han caído muchas personas pero eso no significa que déjare de disfrutar mi boda, hay un virus si, pero eso no significa que tengamos que parar nuestras vidas, solo quiero unirme a la persona a la que amo, no sabemos cómo, ni dónde estaremos el año que viene. Adelante mi boda al 6 de septiembre ✨
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos adelantado del 20 al 6 de septiembre!! Ojalá!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos adelantado... Del 19 de septiembre al 6! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, me case hace unos días y fue tan maravilloso... Me he tirado dos días después llorando por todo lo sufrido y toda la presión e incertidumbre y que se me pasara tan rápido todo... Volvería para atrás mil veces más. Estuve 7 dias durmiendo 2 horas con muchísimas cosas sin terminar y solo con estrés, pero mereció muchísimo la pena
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos adelantado del 12 de septiembre al 5 de septiembre. Solo nos quedan 10 días! Ojalá pueda ser 🙏
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 12 septiembre y ando con unos bajones que no veas!! Ves las noticias y te pones mala... estoy con nervios no por la vida sino por la incertidumbre de si el día 12 será mi día o no... porque yo sigo adelante pero hay veces que no te dejan ver nada claro... creo que hasta la misma semana de la boda no voy a creerme que me caso 😟
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda súper poco, diez días!!
    Y pues parece que solo entre nosotras nos entendemos, las que estamos pasando por lo mismo o algo parecido. Las que habéis aplazado pues porque es una sensación horrible, yo de pensarlo ahora que estoy tan cerca os comprendo lo duro que debe de ser, y pues las que seguimos , porque la mayoría nos estamos encontrando muchas piedras en el camino.
    Me siento mal cuando cada día me preguntan si la boda sigue adelante ( a ver si no siguiera lógicamente lo comunicaría no?) , cuando te preguntan, pero porque no aplazas? Justamente hace un rato el padre de mi pareja, que porque no aplazamos para el año que viene, que hay cada vez más contagios( que sepamos 23 contagios en una población de 90000 habitantes y que ahora mismo con los turistas somos 150000). No son capaces de ponerse en nuestra piel, de sentir lo que sentimos. Por eso cada día os leo y me siento identificada con cada una , y pues me anima el leeros y hablar aquí. Espero que nos salga bien a todas, que cada una a nuestra manera podamos conseguir nuestro sueño. A mi pareja y mi nos ha costado mucho llegar hasta aquí, y creo que hasta el último día tendremos gente en contra, pero por eso mismo que nos costó tanto, no vamos a tirar la toalla tan fácilmente. Ya tengo el principio de mis votos, ni el coronavirus pudo con nosotros, jajajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración