Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 en cataluña general dice 10 personas hacer que dicen de bodas.madre mía a 11 días de loco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi salón hace años que no pasan la bandeja en el còctel, son platos individuales en cada mesa alta y te lo llevan antes por comodidad e higiene ahora también por protocolo de salud por el covid, osea a ellos eso les ha afectado bien poco. Almenos en mi salón que llevo años yendo a bodas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento eso es en Murcia y Cataluña.
    Lo demás no influye siguen las mismas medidas de aforo en el restaurante y ceremonia.

    Tranquilidad y no nos adelantemos a los acontecimientos. Quiero confiar que de aquí a unos días la situación irá mejorando y no habrá más medidas drásticas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en valencia no está prohibido, las recomendaciones son que se agrupen los comensales como dentro del salón en las mesas de fuera y los camareros les llevarán tot el coctel a la mesa, no tendrán la necesidad de ir a buscar nada para hacer aglomeraciones, en el caso de la barra libre, igual.
    De todas formas esto ya lo estaba haciendo mi salón desde antes que la pandèmia llegara a España. Por comodidad de los invitados y por seguridad.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de setiembre y tengo unas 90 personas espero poderlo celebrar pero ahora que no puedes superar 10 personas en ámbito público ni privado. A ver que me dice el restaurante porque esto es un sin vivir.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada.. No tiene sentido nada, vamos paso a paso hacia atras y ya esta.. Y ahora si esto es en todas las comunidades, xk lo haran.. Q hago, le digo a la gente q no puede venir? Jajaja madre nia me rio x no llorar.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en realidad hay algo que hagan con sentido ,porque yo no entiendo nada.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos a mantenernos informadas por aquí. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porcentaje es relativo, un sitio pequeño menos gente, un sitio grande más... Pero claro entiendo que para algunas personas es más importante la ceremonia que el banquete...para mí es más importante el banquete y la ceremonia con que este mi familia más allegada para mí está bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1
    A ver esto es lo q pone para Murcia.. Y pra Barcelona creo q el 33% q n me lo he inventado..ojala y me digais q no es asi al 100 x 100..el problema de esto es q el resto de comunidades quieran hacer lo mismo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias... aunque sería más sencillo si la iglesia se rigiera por el mismo porcentaje de aforo... porque no es lo mismo casarse en una capilla de pueblo que una catedral...

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tiene sentido porque se supone que el restaurante es más grande
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso es sólo en Cataluña
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué sentido tendría que solo pudieran entrar 30 personas en la iglesia y luego más en el restaurante... De verdad, todo esto es una locura... Yo estoy mental y físicamente agotada con todo esto...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que entiendo leyéndolo se refiere a iglesias.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que se refieren a 30 personas en Iglesias o ayuntamientos ,porque más abajo pone que hostelería y restauración el aforo es un 40%, un poco de tranquilidad que nos vamos a volver locas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Murcia si.. 30 personas en bodas y 15 en funerales.


    Y lo peor de esto es que si lo hacen en 2 sitios.. En estos dias sera en toda España.. Madre miaaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero limitan a 30 personas en todo? Es decir, si la boda es una finca privada en aire libre también? O se refiere a lo mejor a iglesia?
    O por ejemplo luego en el banquete si puedes mantener una distancia de seguridad entre mesas?
    No se, es como que lanzan campanas al vuelo y no se aclara nadie

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre barcelona y murcia.. En el resto de españa es cuestion de dias, asi que, ahí si q si, se acabaron las bodas.. Tsss
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/murcia/sociedad/region-murcia-limita-6-personas-reuniones-no-convivientes-espacios-publicos-privados_1_6178898.amp.html
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? En madrid y murcia?? Pero en sitios que han confinado o toda la provincia?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Yo he visto algo en el telediario de la 6, que en Madrid y Murcia, solo podían reunirse grupos de 10 personas, he incluso han mencionado a las bodas, que sólo podían 30 personas, pero ya no sé, si se referían a la iglesia.... Pero bueno ya en está semana dirán lo que sea... Yo la verdad que estoy muy nerviosa, me daría mucho coraje que a poco de boda, saquen nuevas medidas que nos perjudiquen ☹️ ojalá todo salga bien y nos podamos casar!! 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas las parejas!!!!
    Yo también soy del 5 de septiembre. Hay mucha incertidumbre y los titumares de la tele asustan pero creo que las medidas que se tomarán sobre la movilidad serán en zonas concretas, no creo que vuelva a ser a nivel nacional. Mucho ánimo a todo el mundo, no os dejéis llevar por los comentarios negativos de la gente y no veáis demasiado la tele.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si entrw todas por aqui nos vamos informando de todo lo q vaya slaiendo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en 12 dias y la verdad que si después de todo no lo podemos celebrar nos llevaremos un gran chasco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii... Atacada por todo lo queda por hacer pero bueno
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto q indiquen nada en concreto.. Se q se reunen el jueves y rezo q sea pra q hablen del curso escolar.. Y que no nos amarguen mas..
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esto es genial! Vuelves!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía Esq ponía que se reunían para hablar de las residencias yo es lo que vi, tú que viste?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver eso cuanto tarda en ponerse para toda españa, y especifica que a las bodas no les afecta?? Madre miaaa q llegue ya el jueves y se reunan x dios y nos digan ya lo se sea.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos vuelto a la resistencia!! Estamos a 24 días del gran día
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, para Cataluña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración