Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mundo online sale, yo lo leí hace un rato
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien...yo estoy más animada pero acojonada por lo que pueda pasar en estos días, yo me caso en 11 días...y se me está haciendo la espera agónica, necesito saber si este finde hay algo de prohibición...esperemos que no porque si no ya la desilusión va a ser heavy...yo creo que prohibirlas como tal no...quizás alguna restricción o menos gente...pero seamos positivos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso que ha dicho Toreas, podeis explicarmelo? Es en toda españa? Prohibido??
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que eso no afecta a las bodas, lo único es que no pueden ir más de 10 por mesa. Se habla mucho pero se informan poco. Al menos de momento habrá que esperar a este fin de semana si no ponen o dicen algo de las bodas, de momento nada.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, mismo día. Habrá que esperar a este fin de semana, si no las prohíben este finde los del finde del 5 podemos casarnos...estos 5 días van a ser agónicos jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 5 de Septiembre en Pontevedra (Galicia). No queda nada y la incertidumbre de no saber qué va a pasar es... Agobiante 🥺. Nuestra boda es muy pequeñita, somos 32 y por ahora y salvo que se prohíba, vamos a seguir adelante! Ánimo a todxs!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, que queda poco. Yo soy enfermero y también estamos viendo que llegamos justos, pero creo que llegamos, es el mismo día. Aquí por Asturias no está todavía tan mal, pero porque han puesto las medidas antes de que aumentara, de hecho lo de 10 por mesa y medio aforo lo sabemos de hace un mes. Y al final somos solo 35, separados por familias y con mucho alcohol de manos, xd. Pero es mejor seguir, esto va a durar una temporada, y si llevas preparándolo tiempo merece la pena. Con el tiempo la parte mala se te olvidará. Suerte y que vaya bien el día, que no queda nada.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es solo en barcelona?? Quizas en un pueblo?? O en toda españa, por fa decidme bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ha dicho eso?? Estoy mirando en los periodicos y no veo nada.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso sigue limitando a las mesas maximas de 10. En Murcia dicen que 6 personas.
    No se no tiene nada sentido ... pero el colegio con maximo 20 niños por clase ...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tú... Me caso el 5/9/20 y estoy desesperada ya... Además soy sanitaria y estoy viviendo muy de cerca el empeoramiento de la situación. Nosotros rondabamos los 150 invitados también y a día de hoy vamos por 89... Me da mucha pena que nos haya tocado todo esto, porque en otras circunstancias estaríamos radiantes de felicidad, pero como tú dices,si al final podemos hacer la boda habrá merecido todo la pena. Yo no me veo capaz de aguantar otro año con la incertidumbre, ya he tocado fondo... Así que ojalá podamos hacer nuestras bodas, estoy segura de que a pesar de todo va a ser preciosa!
    Mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2020 Burgos
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, es la primera vez que escribo pero al leeros he decidido hacerlo.
    Javi y yo nos casamos, en principio, el 12 de septiembre en el Monasterio del Espino (Burgos). Digo en principio porque sinceramente dudo mucho que eso vaya a ocurrir. Cada día que pasa la cosa esta mucho peor que el anterior, sobre todo aquí en Madrid, de donde somos la mayoría de los asistentes.
    Al igual que todas vosotras llevo desde el 14 de marzo con una angustia permanente, dias en los que he llorado mucho, he ido haciendo los preparativos "sin pena ni gloria" pero tanto mi chico como yo decidimos seguir porque aplazar al año que viene significaria aplazar también otros muchos planes de vida y futuro que tenemos juntos. Lo peor de todo es que a tan solo 18 días, después de todos estos meses de sufrimiento, es cuando más negro está todo, y me temo que ahora que casi lo estamos rozando con la punta de los dedos es cuando nuestro sueño se va a esfumar.Sobre lo que decís de los invitados...cada día que pasa se descuelga alguien...eramos unos 150 y a dia de hoy somos apenas 90 y con previsiones de que mas gente siga dejándonos tirados (a excepción de momento de nuestras familias, que aunque tienen sus miedos nos apoyan incondicionalmente). Cada vez que voy a coger el móvil lo hago con miedo por si alguien más nos ha escrito para decirnos que no viene; algunos incluso nos han tachado de irresponsables a pesar de haberse pasado ellos mismos todo el verano de aquí para allá... A pesar de todo, desde el Espino nos han dado todas las facilidades y solo nos cobrarán los cubiertos de los que finalmente asistan y por supuesto, nos han dado el 28 de Agosto de 2021 como plan b.Perdonad mi falta de ánimo y mi pesimismo pero ya no puedo más...Si finalmente podemos casarnos en 18 días el sufrimiento habrá merecido la pena...aun a pesar de todo me muero de ganas de ver a Javi esperándome al final del pasillo en el altar.Mucha suerte y animo para todas vosotras y ojalá que vuestras bodas se hagan realidad. Besos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo espero que no🙏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he visto! Espero q no
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa torra acaba de decir que prohíbe las reuniones de más de 10 personas eso afecta a las bodas???
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cada vez estoy más desilusionada y con menos ganas de seguir.... El sábado me dijo el restaurante que no estaban dispuestos a hacer cóctel ni baile. Aunque he propuesto alternativas (cóctel sentados y baile sentados) me dicen que no están dispuestos porque "quedaría mal".

    Tengo claro que me quiero casar y que si sigo es por eso. Aun así, la gente me está poniendo las cosas muy complicadas. Cada día es un comentario negativo o una mala noticia. El domingo un amigo, muy próximo, me dijo: "no sé por qué te preocupas, si en septiembre vamos a estar todos confinados". No sé... entre la poca empatía de la gente y demás cada vez tengo menos ilusión.

    ¿A más gente le pasa?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que van a hablar de la situación en las residencias a ver si safamos 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas, cada 15 dias sw reune el gobierno y toca este jueves o viernes, esperemos que se centren en el curso escolar y nos den algo de tregua.. No es justo que nos quiten todo de la noche a la mañana.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena paisana! Ya queda poco! Nosotros somos del 19-09. Cóctel y barra libre es sentado, la finca han puesto mesas de jardín y será servido por los camareros , vamos será como un tardeo , la idea nos encanta tanto por el dolor de pies con los tacones. Como no tener que levantarte a por comida y bebida!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q tu dices son las medidas q suelen tomar los salones ya he ido a muchas bodas en mi vida ya q de mis primos soy de las más pequeñas y tengo 46 años y en todas el buffet de bienvenida pasan los camareros con las bandejas de comida y bebida a continuación si es coptel de igual manera y si es en mesa lo mismo y co respecto a la barra libre tienes q ir a pedir lo q quieras tomar al camarero
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, en las noticias de Google dicen que el gobierno se reunirá está semana para decidir q medidas se tomarán en cada provincia por los rebrotes q está habiendo para la siguiente semana OSEA DESPUÉS DE LAS VACACIONES 😠😠😠miedo me está dando.
    COMO DIJE AL PRINCIPIO ESPEREMOS QUE SI PODAMIS CASARNOS Y TENER NUESTRO CONVITE SIGO OPTIMISTA ☺️😘😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nunca escribo pero creo que debo hacerlo para daros ánimos, me case el sábado y aún hoy sigo llorando constantemente de la presión, de la emoción, se pasó todo tan rápido, tantos momentos de sufrimiento, la incertidumbre, personas quitando nos la ilusión pero otra tantas haciendo posible que ese día fuera tal y como queríamos, fue todo increíble. Como consejo os digo que sifruteis cada detalle, cada momento, tenía tantas ganas de casarme que el camino lo hice como un cohete jajajaja se me olvidaron muchas cosas incluida mi propia cámara para que hubiera aún más fotos, los mini ramos de mi hermana y mi madre que se los di ayer, y se me olvidó en la cena decir una palabras que llevaba preparadas pero todo eso pasó de la emoción porque lo estaba disfrutando y el tiempo pasa volando cuando lo disfrutas. Os dejo algunas fotillosNovias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 3

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 4

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 5

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 6

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 7

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Me llamo Pilar. Soy de Madrid. Me caso el 13 de septiembre de 2020 en Zaragoza. Podrías decirme cómo vais a gestionar el tema del cóctel y de la barra libre en vuestras bodas? Hacéis cóctel de pie o lo servís en las mesas? Muchas gracias y ánimo a tod@s. Yo ya pospuse mi boda de Mayo y con esta fecha vamos a continuar mientras podamos
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente , yo también tiemblo cada vez que recibo una llamada , pero luego pienso , el que quiera venir vendrá, y el que no ya lo sabes , realmente somos afortunadas de saber quien nos quiere , aprovechemos este momento. Mirándolo por el lado bueno, me he dado cuenta a quien le importo de verdad y no se perdería por nada este día especial para mi. Ánimo que ya queda menos, seguro que será especial.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 y de momento seguimos también, más que nada porque el año que viene no sabemos cómo estaremos y no quiero volver a pasar por esto. A ver qué pasa en las próximas semanas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre vivimos en madrid en un pueblecito pero nos casamos en Badajoz porque mi chico es de allí y le hacía mucha ilusión.
    Solo estamos teniendo piedras en el camino y la verdad que ya estamos que no podemos más.Aplazamos de mayo a septiembre y nos estamos quedando solos,cada día alguien te escribe para decirte que no viene y te derrumbas.Al ser de madrid la gente tiene miedo y nos sentimos estigmatizados y casi delincuentes.Te llevas muchas lloreras porque diría que la decepción más grande ha sido de familia súper cercana que no se han parado ni un instante a pensar como nos podemos sentir.Estamos a punto de rendirnos para siempre porque realmente aunque aplazásemos ya no invitaríamos a la gente que no nos ha demostrado empatía por muy familia que sean.La mayoría ni una llamada para hablar del tema así que poco les importamos a esos la verdad.
    El presupuesto se nos ha inflado muchísimo al ser menos pero bueno resistiremos un poco más y hemos eliminado personas de nuestra vida que pintaban poco.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, en caso de aplazar sería la celebración, la ceremonia sigue adelante, ojalá no pase nada y vallamos a mejor...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y seguimos adelante porque es verdad que las cosas cambian cada día y la verdad hay cosas que ya no se ni que creer.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ni te imaginas la alegria que me da escuchar tus palabras en estos tiempo muchas gracias esperemos k salga todo bien au quedan 34 dias esperemos k vaya genial
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Adriana! En cuanto a las medidas a nosotros no nos cambia nada desde la “nueva normalidad” . El único cambio a última hora que hemos tenido que hacer es pasarla la boda a la mañana! Pero a por ello!💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no, no me he asustado porque las medidas son del 17 y el 19 leo ya las tenía todas encima de la mesa y conocían todo. Y ayer hablé con ella y no me dijo nada. De haber cambiado algo me ubiese avisado. Gracias de todas formas. 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo han dicho quédate con eso q entiendo q lo estarán mirando. A mí ayer me llamó la atención cnd lo vi porque antes hablaba de pista de baile y ahora habla de baile. Siento se te he alarmado, he interpretado que ese punto tb cambiaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración