Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
En la foto parece grande, pero con el recogido q llevo detras y al no llevar velo, creo q queda bonito, da la impresion de grande, xro yo creo q esta perfecto, y si no, x 13€ a mi me da igual jajajaja,
Novia Experta
Agosto 2014
Toledo
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo de momento no.... aún estoy a tiempo de pensarmelo jeje
Amparo!probe y me gusta por detras pero no por delante..quiero decir q no pienso poner el velo tapando lis hombros...pero siempre fui mas de toreritas..pero por mi vestido con ese escote en V pir detras..y bastante..no se q hare...ademasqueria llevar el pelo suelto..y con velo..lo veo dificil!!
Pues yo dudo..no se si llevarlo o no pq ppr detras queda bonito y como llevo la espalda descubierta..para tapar un poquito en la iglesia..si me fuera bien una chaqueta...pero al ser en pico en la espalda...y asi tb llevaba tocado..
Yo no llevo velo, llevo un tocado de plumas q he encontrado x 13€!!! jajaja, me va perfecto y cm mi boda es x lo civil y en unos jardines, xra media hora de ceremonia no m gasto 300€ de velo, asi q stoy super contenta cn mi tocado, ademas llevo algun alfiler en el pelo y qeda genial