Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Yo tampoco llevaré velo. No me pega, ni a mi ni a mi vestido. Lo que me está resultando complicado es encontrar un tocado lo suficientemente grande para que se vea entre mi pelo (lo llevo corto con grandes rizos) y que sea dorado/bronce. He visto algunos plateados preciosos, pero no me pegan con el resto del look.
Yo velo tampoco voy a llevar, a mi si me gusta pero no ve veo, a mi vestido no le va ademas va a ser boda civil y el elo.lo veo mas para boda por la iglesia, tambien me gustaria llevar o una diadema ke peguen con los pendientes o un tocado, eso ya hablare con mi peluquera haber ke me va mejor
Yo velo no kiero yevar.pero si alguna diadema asi cono de lazo con algun detalle metalico.o kizas una diadema como de tul o flores y q cuelge un pokito x detras...lo q no kiero es algo q tape los bonitos volabtes q lleva mi vestido x toda la falda y la cola
Perdón por "los palabros". Escribo desde el móvil y se me van las teclaa. Y no puedo editar.
Besitossssssa
Súper Novia
Mayo 2014
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tampoco llevaré velo. Me caso por lo civil y además no van mucho conmigo. Trataré de suplir la ausencia de velo con algún asorno en el pelu, pero aún no tengo nada decidido
Yo tb seré novia sin velo, me caso x lo civil y aunq ya se q hoy en día no hay problema en llevarlo, yo sinceramente pienso q no pega ni con cola. Si me casara x la Iglesia lo llevaría, pero x lo civil no m gusta. Cuando m compré el vestido la chica d pronovias m sacó uno para q m viese cn el, a pesar d q no lo quería, me lo probé y no m gustó nada, m veía disfrazada. Así q nada, novia sin velo! Pero no x eso menos novia