Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Novio sin despedida

Natalia, el 23 de Enero de 2022 a las 22:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada amigo ha ido tirando por su lado y la verdad es que me da pena, mis amigas me están organizando una...
Hola chicas,
Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada amigo ha ido tirando por su lado y la verdad es que me da pena, mis amigas me están organizando una despedida en Amsterdam y sus amigos ni sus luces, mi chico ha estado en las despedidas de todos y ahora que le toca a él pues nada Smiley sad poco puedo hacer yo por el más que animarle a que ya tendremos nuestro viajazo de novios, alguna por aquí ha pasado por alguna situación similar? Mil gracias por leerme

44 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena la verdad, mi novio es el último en casarse y entiendo que todos ya tuvieron su boda y despedida pero el ni siquiera comentar de ir a tomar algo me parece muy fuerte… hay que ser un poco agradecidos cuando se portan bien contigo, es una pena lo de tus amigas pero al final te das cuenta quien merece la pena tener cerca y quien no…. En fin, animo guapa que fijo te organiza algo tu familia 😘🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi plan B 🤣 tengo cosas aún que pagar (mis zapatos, mi ramo, etc) y en base a lo que me sobre le diré que si hacemos algo porque ya vamos pasados d e presupuesto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, seguro que cae algo😘 tus amigas te han dicho algo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo que más j****, haber sido el primero en apuntarse a todas las despedidas y ahora ninguno dice nada 😔

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo😊🤗
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos despedidas al pillarnos en pleno covid pero aquí estamos 🤷
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con sus amigos? Tal vez empujando un poquito… Ni que sea llevarle a comer y a alguna actividad que le guste, como un escape room, paintball, karts, una tarde en barco… a veces no hace falta hacer algo muy grande.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando. He pagado las despedidas de todas y me he gastado un montón en sus bodas y en regalos a sus hijos para que ahora a mí no me hagan nada de nada. Desde que se casaron la relación cambio radicalmente Y se fueron distanciando. El grupo tan unido que teníamos ya no queda nada solo nos vemos en las bodas y ni eso. Todas se juntan ahora con los amigos de su marido. Así que estoy pensando seriamente si invitar o no a la boda. Se por lo que está pasando tu chico pero seguro que mis hermanas, mis tías (son jóvenes) y mis primas me organizan algo.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima!! Y porqué no montáis además de la tuya con tus amigas, rollo conjunta?? Puede que así se animen más sus amigos, al ir en plan parejas…🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nos casamos el mismo día. 💗
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento… bueno la despedida de mi chico tiene fecha ya y la mía… veremos ver.
    Ánimo para tu chico, igual le organizan algo 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que joroba que él haya estado presente en todas y ahora nadie se digne ni a llevarle a tomar unas cervezas... Mucho ánimo atu chico! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración