Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Novio sin despedida

Natalia, el 23 de Enero de 2022 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola chicas,
Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada amigo ha ido tirando por su lado y la verdad es que me da pena, mis amigas me están organizando una despedida en Amsterdam y sus amigos ni sus luces, mi chico ha estado en las despedidas de todos y ahora que le toca a él pues nada Smiley sad poco puedo hacer yo por el más que animarle a que ya tendremos nuestro viajazo de novios, alguna por aquí ha pasado por alguna situación similar? Mil gracias por leerme

44 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 25 de Enero de 2022 a las 16:31
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que sí los amigos de mi chico no se la organizan, se la organizaré yo en la sombra!!! Jajajajaja si a tu chico le hace ilusión, ponte manos a la obra... Verás como cuando se lo des todo mascadito a sus amigos sí se moverán 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos despedida ninguno y ni falta que nos hizo, la verdad es que no era importante para nosotros🥰🥰.
    Si queréis podéis hacer una conjunta así estáis los dos🥰🥰.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, amigas mamis (yo tb), grupos dispares, yo viviendo fuera... y para rematar covid, que al tener todas niños peques pues nos cuidamos el doble....
    Nos quedan 60 días y creo que ni él, ni yo, ni conjunta... (parece q si te casas pasados los 35 se olvidan de tu despedida...)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo fui la que no tuvo despedida,yo tengo 39 y mi mujer 31 a ella sus amig@s se la hicieron y la llevaron a Salamanca,yo vi que nadie ponía intención de hacer nada y ya dije que no quería. Y me alegro de ,la verdad que no la heché de menos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena de verdad...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y organizar algo tu con sus amigos? Haz un grupo de WhatsApp y propón algún plan.
    Aun que se junten todos a tomar algo, una despedida “light” pero por lo menos que la tenga.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés, de hecho tengo que estar en el grupo de WhatsApp de la despedida de mi novia. A ver hay dos amigas muy motivadas lad demás , se quejan del precio y de las fechas. Me pongo nervioso la verdad, yo tengo mucha confianza en mis amigos y se que me harán algo espectacular.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaste hablar con los amigos? Contarles que está triste y decepcionado y que al menos le preparen una cena...?
    Otra idea, que no sé si os apetece, es hacer una despedida conjunta.
    • Responder
  • Ariana
    Novio Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre podríais hacer la despedida juntos ! Yo el que se haga separados tampoco lo entiendo mucho pero bueno 😅😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras de organizarme tu algo? O ponerte en contacto con sus amigos y que se muevan, les explicas eso de que el ha entado en la despedida de todos y que no pueden dejar a tu pareja sin, ni que sea una una cena por ahi... no se quiza si empiezas a moverte tu con algo luego los amigos se animen
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve despedida, y aunque yo no quería, es verdad que me ha molestado que nadie lo intentara
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo que son un poco pastas, pero lo mismo si creas tú el grupo en plan juntandolos a todos se pongan a planear!!
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alfinal con las personas que mejor te portas acaban utilizándote para cuando te necesitan y para nada más!!!
    Yo la verdad que tengo buenas amigas pero cada una de un círculo distinto asique lo que haré es un grupo de wasap con todas y que mi hermana se ponga a organizar jeje al final las hermanas siempre suelen estar ahí!!!
    Y alfinal lo importante será nuestro día con la persona más importante de nuestra vida y lo disfrutaremos muchooo!!!😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno una moda no es.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no veo tan fundamental hacer una despedida, me parece que para hacer un plan de chicas o chicos, vale cualquier día
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía miedo de que a mi novia no le hiciesen despedida, así que para asegurarme le escribí a su prima y se la están montando. Sino pues mis amigas nos la habrían hecho a las dos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podías hablar con sus amigos para que organicen un día con el con actividades y una cena 🤷‍♀️.
    No es necesario un fin de semana, y menos si tienen sus vidad
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sólo tendre yo despedida de soltera. El no quiere hacerla, no le va mucho y yo haré un viaje con mi hija de 2 o 3 días. A parte de mi hija, es mi madrina,mi wedding planner y mi mejor amiga. Nadie mejor que ella para celebrar mi despedida de soltero.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo tendré despedida y él no, pero por decision de él que no quiere. Nosotras no haremos nada especial, pero haremos algo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se ha enviado sin terminar…
    Lo que cuenta es el detalle de que te organicen alguna cosita, y seguro que nos organizan alguna a tu pareja y a mí también. Ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje no necesito en la despedida, es un gasto grande y con los trabajos, horarios, niños y la situación no me parece que me tengan organizar un viaje. Ni mi novio se irá de viaje. Son modas. Esas despedidas están bien pero no son necesarias y hay cosas muy chulas que se pueden hacer en un día.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada.. sino organizar vosotros alguna en común con la familia y así se quita la espinita
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo guapa, pásalo genial y disfruta de estos meses de organización que el tiempo pasa volando 🥰 en breve nos estaremos casando y ni nos acordaremos de esto! Un besazo 😗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… el COVID es un rollo, hay mucha gente que no quiere salir y sigue cuidándose muchísimo, en fin, yo creo que hay más gente en esta situación de la que nos pensamos, animo 😘 ya tendrás tu viaje de novios y lo pasaréis genial!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada… tengo amigas de distintos círculos y el Covid no ayuda… 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da igual sinceramente. Ya he estado mucho tiempo mal por eso pero te da pena y más amistades de tantos años Al final descubres quién es verdaderamente amigo y quien no y yo he conocido a gente maravillosa en este tiempo. Mucho ánimo para tu chico!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi último cartucho es ya decirle a mis cuñados que se lo lleven por lo menos una tarde a tomar algo 🥰 gracias guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando no tiene ninguno de los dos pues bueno….. pero ver a mis amigas tan animadas como la despedida y el nada es cuando me empieza a dar penilla, en fin, también puede casarse sin tener una despedida y no pasa ni media si no se hace tampoco, gracias por tu comentario😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff, me lo he pensado de escribirle a alguno pero no sé, no termino de animarme, en caso de que no digan algo estos días ya me lo pensaré para que por lo menos se lo lleven de cervezas alguna tarde ……
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las parejas de tus amigas lo conocen?
    Si es así y se llevan bien pueden organizarle algo.
    O si tienes hermanos y cuñados se pueden unir ellos y por ejemplo llevárselo un dia a los karts y de copas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración