Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Novios bajitos y novias altas, dilema de zapatos!!!

Silvia, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno de los dos pero uf! Hay alguna novia en mi misma...
Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno de los dos pero uf! Hay alguna novia en mi misma situación? Ideas de zapatos? Un besote

70 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descalzos yo soy un poco más alta que mi chico y cuando me apetece (que son muchas veces) llevo tacones y altos 😂😂. Para mi boda me he comprado unos zapatos de 7 cm. Es lo que hay, se camina mucho más elegante con tacones, me gusta llevarlos y ¿por qué el novio tiene que quedar más alto que la novia? Creo más que nunca que esos clichés deberían erradicarse.

    Así que te animo a que te compres lo que te apetece a ti y qué quieras vestir en tu día B.

    En mi entorno ya están acostumbrados a vernos a mi más alta que a él.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, si a ti te gustan tus zapatos y a tu pareja le da igual que le sobrepases pues no hay más que hablar. Vosotros sois los que tenéis que estar a gusto!
    Yo por ejemplo mido 1,70 y mi pareja 1,80, no me puse tacones porque a mi no me gusta estar alta. No me siento cómoda para nada estando a su misma altura, ni por encima de los demás así que llevé zapatillas (lo que llevo siempre xD). Pero si me hubieran gustado unos taconazos pues me los habría puesto xD

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros mensajes! El caso es que llevo con los zapatos comprados un año pero claro ahora que me voy a volver a probar el vestido pues me raya xD si a mi novio le da igual 8 que 80 el no tiene ningún tipo de pega. Pero mis zapatos serán por lo menos de 8 cm y los bajitos son muy........raros jajjaja
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo mido 174 y mi marido 172 cm. Yo me casé de corto y te piensas que iba a ir de plano por que sea más bajo que yo? Pues no, y me puse 9 cm y medio de tacon.Con esto te quiero decir que si te apetece llevar tacón que lo lleves, y si no tienes manoletinas planas o zapatos con tacón bajito, yo sé qué hay todo tipo de tacón. Pero tendrás que buscar eso sí
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que eso da igual y que es algo socialmente impuesto, no es ni más bonito ni más feo. Es la pareja que sois.
    Dicho esto jaja, si te genera complejo o estás incómoda podrías pensar en alzas en los zapatos para él y tú con zapato plano.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como opción le puedes plantear al novio que use unos zapatos con alzas o también unas plantillas en forma de tacón para que use con sus zapatos. Yo mido 1,80 y mi chica 1,72
    En mi caso yo soy más alto que mi chica, pero ella quiere llevar un tacón alto y nos ponemos casi a la misma altura, así que llevaré las plantillas. Ya las he probado y son muy cómodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración