Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Novios bajitos y novias altas, dilema de zapatos!!!

Silvia, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno de los dos pero uf! Hay alguna novia en mi misma...
Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno de los dos pero uf! Hay alguna novia en mi misma situación? Ideas de zapatos? Un besote

70 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría tacon justito y ya está, pero te digo q esto suelen ser cosas q tenemos nosotros mismos en la cabeza q luego ni se ven. Asi q lo q te apetezca estará bien. 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Lo q tenemos q hacer de verdad es coincidir de verdad y echarnos unas cerves!!!😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo aunque en mi caso el es 4cm mas alto que yo pero a la minima que me ponga lo minimo de tanconcito ya le supero xDD bueno yo para la boda he decidido llevar sandalias con plataforma, o sea unos 10cm de mas (ole yo xD) y el se pondra zapatos que tmb llevan plataforma sin que se vea. Buscalos en el corte ingles o en otros sitios pq hay zapatos de novio que vienen con "tacon" pero que esta por dentro, no se ve, y pueden subirte hasta 7-9 cm
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo veo como ningún problema!

    Eso de que el novio debe ser más alto que la novia es un tópico! Si te gustan altos pues altos!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor dicho imposible! yo mido 1cm menos que él, si que he escuchado algún comentario del tipo no te vayas a buscar unos tacones muy altos (me conocen y saben que me encantan) No llevo tacones en mi diario por el trabajo que tengo pero cuando me arreglo me gusta llevarlos, los tengo muy altos y como comentas, todos están acostumbrados a vernos en esas situaciones con alturas desiguales. Yo me he comprado unos con 10cm (no los he comprado algo más altos por si no los aguantara tan bien ya que no pienso cambiármelos en toda la celebración) No creo que sea algo a destacar ni feo que a él se le vea algo más bajo que a mi, él va a estar guapísimo igualmente.

    Si es tu ilusión buscarte un zapato con tacón, ¡Adelante, que es tú día, vuestro día!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Afri 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 5 cm más alta que mi novio y el día de la boda estoy indecisa entre unas bailarinas de raso o un mini tacón y él llevará zapato normal, pero cuando he querido llevar zapatos altos (sobretodo de invitada porque en mi día a día suelo ir en planos por comodidad) me lo he puesto y él tan campante. Si es una cosa que os da igual ve como mejor te veas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido tambien un poco mas q el y e optado por un zapato no muy alto, 5 cm, pq no quiero parecer un gigante a su lado. El tambien a escogido unos zapatos con un poco de talon, sin exagerar. Pero no nos da apuro si se nota la diferencia, hay lo q hay 😜😜
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, escoge los zapatos que más cómoda y guapa te sientas 😊

    ¡Un día es un día y estoy segura que a tu novio no le importara! 😜

    ¿Qué estilo de tacones te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestro caso, descalzos él es un par de cm más alto que yo, pero si me pongo tacón lo supero en altura. Al principio pensé en comprarme unos zapatos de muy bajo tacón por él, pero al final se lo dije que me gustaría tener unos zapatos con un tacón más alto y me dijo que no había problema. Sé que no es algo que le encante el hecho de que yo acabe más alta que él, pero sé que tampoco es un drama para él. Así que me voy a comprar los zapatos que quería, no tiene nada de malo ser más alta que el chico, y la gente ya os conoce así que sabe perfectamente vuestra altura y no será nada raro para nada Smiley smile
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante que ese días tod@s seamos felices .
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo que yo quiera sino lo que a ella le hace feliz. Ha sido ella quien me lo ha propuesto y a mi no me importa. Pero independientemente ya de por si yo soy más alto.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porqué quieres estar más alto que tu novia ?
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tírate a por los de tacón y disfruta de todo ese día
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú , los estereotipos deben dejarse a un lado y más este tipo (el chico ser más alto que la chica ) .
    Es el día para disfrutar y si vas siempre con tacón o te gusta llevarlo ese día date ese gusto aún cuando la altura sea diferente


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía con que el novio tienen que ser más alto. Y si lo es la novia, qué pasa? Pues absolutamente nada. Tú ve con lo que te sientas a gusto y los zapatos que más te gusten y ya está. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el resto dice tienes que tú cómoda y si nunca habeis tenido complejo os tiene que dar igual.. Una solución hay unas plantillas solo de talón para hombres que tampoco se nota mucho pero algo hace...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo de por si le saco 9 cm a mi pareja. El día de la boda voy en Converse, pero no por no llevar tacón ese día.....sino porque nunca lo he llevado. Tu tienes que ver que vayas cómoda. Si quieres ir en tacón, vete en tacón. Si quieres ir en zapatillas, en zapatillas.....No hay problema por qué seas más alta que tú pareja guapa. Un beso corszn
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me saca 2 cm solo es poco margen, no soy de llevar tacones pero creo que estilizan más. Al menos para la ceremonia los llevaré y luego creo que me cambiaré a unas alpargatas monas. El caso es que esto ya lo tenía mirado hace mil, venden en Amazon, AliExpress, zapateros... unas alzas para los zapatos de ellos que se ponen por dentro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál es el problema de que quedes más alta que tu novio? Si te apetece llevar tacones llévalos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual de alta que mi novio y me he comprado dos pares unos con tacón y otros planos, asi que voy a llevar para la ceremonia los planos porque apenas se ven y luego los de tacón porque llevo una sobrefalda y luego si se ven. A mi novio le da igual que sea más alta, pero soy yo la que no quiero sacarle mucho. Te entiendo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tacón seguramente llevaré aunque sea un poco porque los que tenía en mente son unos señores taconazos jajjajaa y a ver tampoco quiero dar tanto el cante, soy bastante tímida en ese sentido. Gracias por los ánimos y tenéis toda la razón del mundo, malditos estereotipos los que tenemos y los que hay!!! Un besote a todas!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana es más alta que mi cuñado y aún así se puso tacones, no muy altos pero si de 7cm. Mi cuñado se compró unos zapatos especiales que por dentro llevaba un tacón y casi ni se notaba la diferencia. Un beso.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo estoy en la misma situación que tú y yo lo he hablado con mi chico y le he dicho que voy a llevar tacones ( no muy altos, pero porque no los aguanto no por la estatura) y que si él quiere que se ponga alzas, pero a mi eso de que la chica tiene que ser mas bajita que el chico me parece una bobada!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielete si es coincidimos mucho 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas. Si a ti te gusta y a tu pareja no le incómoda adelante por supuesto, cada uno es como es y no hay más. Mira nosotros somos dos minions los dos, yo más q mi chico pero mi chico es bastante bajito para ser hombre y no nos importa absolutamente nada. Yo suelo llevar taconazo porque me encantan y a él le gustan aún más jjj así q no nos importa si a veces vamos incluso casi un poco más alta yo. Eso son los clichés q nos han inculcado siempre como muchas otras cosas pero a tomar viento... Yo me enamoró de quien es y no de su altura. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo problema!!! Si te apetwce llevar tacon...llevalo...al no ser q el novio se acompleje..q no tendria por que
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Yo soy mucho más alta que mi pareja, en las bodas que hemos ido siempre hemos sido sl punto y la i jajajaja, y claro en la mía no quiero eso, así que he me cogido unos zapatos planos abiertos por detrás en una zapatería que hay en la calle Alcala de Madrid, se llama Emilio Badiola y tienen de todo tipo de zapato para fiesta y novias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, he flipado un poco con algún comentario...😳 Enfin, estoy totalmente de acuerdo con Agatha, por qué tiene siempre que ser el chico el alto???


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con poco tacón en tu caso pero es algo personal 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existen alzadores para poner dentro del zapato, comprárselo a tu novio si te agobia el tema!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría haberlo expresado mejor!!! Totalmente de acuerdo con Ágatha!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración