Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos las invitaciones encargadas. Hoy mismo las hemos pagado. Llegará en quince días.

A mí me gustaría recibir, por curiosidad, el presupuesto de decoración de la capilla, si alguna me lo puede mandar!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 1 junio. Sandra: 1 junio Capilla 20:00
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

En las 1001 bodas nos avisaron de la inauguración de una tienda en Fuenlabrada con regalos para los invitados, está ubicada en C- Valdeón número 4, hay muchos detallitos: sets de manicura que creo que comentó Adela, decoración para el coche, alfileres, botellas de vino, a muy buen precio y además hay invitaciones pero con precios parecidos a otros sitios.

Espero os pueda ayudar.

Un saludo a tod@s

Rebeca

• Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! ¿Alguien se ha informado de los precios de la decoración floral de la capilla? ¿Son "aceptables"?
    Como yo coincido con Emma en la capilla, se puede compartir el gasto ...

Gracias Carmen.

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo ya tengo las invitaciones,las he comprado en mundiboda, me salian muy bien de precio,los planos te los facilita la quinta gratuitamente,yo les dije los que necesitaba y me los dieron.Ayer empezamos los cursos y la verdad que el primer día estuvo entretenido,a ver que tal continuan.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, yo las invitaciones las cogi el mes pasado y tuve esa misma duda pero llame a la quinta para los planos y ellos me los facilitaron totalmente gratuitos.

Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Qué tal??? una preguntita!!! alguna de vosotras se ha puesto ya a mirar las invitaciones o ya las tiene??? yo estoy empezando a mirarlas y no sé si el mapa de localización te lo dan en la Quinta o lo tienes que hacer tu, alguna me lo sabe decir???

Por cierto Barbara me ha pasado los precios de decoración de la capilla, si alguna los quiere se los pasamos por mail, pero os adelanto que es carisimo!!!

Gracias y besos : )

Pongo también la lista actualizada que hay nuevas fechas!!

ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h

ADELA: 12 de mayo 2013, domingo. Capilla, 13.00 h

MIKY: 26 de mayo, 2013, domingo. Capilla 12:00 h

ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

BARBARA: 07 de junio 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

CARMEN: 08 de junio 2013, sábado. Capilla, 19.00 h

EMMA: 08 de junio 2013, sábado. Capilla 20:00 h

NOELIA: 13 de julio 2013, sábado, Capilla 20:00 h

VANESA: 19 de Julio 2013. Civil, 20:00 h

BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13.00 h

ROCIO: 14 de Septiembre 2013, sabado, Capilla 19:00 h

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holasss chicass!!!

Rocio: 14 de Septiembre 2013 (capilla 19h)

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

He estado fuera de puente y acabo de leer todos vuestros comentarios, lo de la lista me parece genial!! además de momento soy de las ultimas así que podréis ir contando cositas!! mi fecha para completar, aun que ya la habéis puesto es:

NOELIA: 13 de Julio 2013,sabado, capilla 20:00 h

CARMEN Y EMMA, coincidís en día y capilla así que podéis mirar lo de la decoración!! yo también he visto las propuestas que han puesto en el blog y la verdad es que son muy bonitas pero haber el precio, BARBARA cuando te digan algo coméntanoslo. Yo me acercare para mediados de enero para que nos den los precios actualizados de todo!!!

Nos vamos contando chicas, feliz lunes!!! Smiley smile

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mandado un mail preguntandoles el precio ya. Asi que cuando sepa algo os cuento chicas!!

• Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! Muchas gracias Barbara, preguntare en varias parroquias a ver cual es la que mejor nos viene.

La lista no deja de crecer,jeje. Yo de momento soy la ultima que me caso asi que espero que luego me conteis todas que tal fue el dia y todas estas cositas que vamos preguntando aqui. Buena semana chicas.

ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h

ESTHER: 31 de mayo, viernes. Capilla, 19.00 h

BARBARA: 07 de junio, viernes. Capilla, 19.00 h

CARMEN: 08 de junio, sábado. Capilla, 19.00 h

EMMA: 08 de junio, sábado. Capilla 20:00 h

NOELIA: 13 de julio.

VANESA: 19 de Julio. Civil, 20:00 h

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma! Que tal? Las he visto, todas me parecen muy bonitas, la que es tiene más color es estilo "moderno y actual" ... La de blanco es más clasica pero tambien es muy acertada ... Ahora falta saber el precio de todas las opciones ...

Carmen A.

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me llamo Esther, me caso el 27-04-2013 en la capilla a las 20:00 y creo que de momento soy la primera de la lista que me caso , que nervios!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Habéis visto las decoraciones que ha propuesto la quinta para la capilla en su blog? La primera en blanco me encanta. Ahora solo falta saber el precio................ Emma Sábado 8 de Junio a las 8 en la capilla.
    • Responder
  • Miky
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Cuanto tiempo y cuantos mensajes!!!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas VANESSA 19 d julio a las 20:00 ceremonia civil
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas VANESSA 19 d julio a las 20:00 ceremonia civil
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTHER: 31 de mayo, viernes. Capilla, 19.00 h

BARBARA: 07 de junio, viernes. Capilla, 19.00 h

CARMEN: 08 de junio, sábado. Capilla, 19.00 h

EMMA: 08 de junio, sábado.

NOELIA: 13 de julio.

• Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Os pongo mi fecha para la lista:

ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla 19:00 h

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña,

los cursillos por internet dependen de cada parroquia. Cada una funciona de forma distinta, al igual que o bien los organizan de manera intensiva o toda una semana.....Mi fecha de boda:

BARBARA: VIERNES 07 JUNIO, PORCHES, CAPILLA 20.00

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Mi nombre es Carmen. Nosotros nos casamos el dia 8 de Junio (Sábádo) a las 19.00 en la capilla.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al párroco le lllega solo la aprobación del expte., así que si en la parroquia donde lo tramitéis les vale, perfecto. Si es en el Obispado entonces no que ya pregunté yo, jejeje. Que bien, Begoña, que os casáis en domingo como nosotros. Todo el mundo se extraña pero tenemos amigos y familia que no podían pedirse el día... Por cierto que yo no he cogido fotógrafo de la Quinta por presupuesto e insisto en que recomiendo a los nuestros, jejejeje.
    • Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Hace mucho que no aparezco por aqui y ya veo que vais avanzando mucho.

Adela me parece muy buena idea lo de ordenarnos por fecha, asi es mas claro todo y vemos quien coincide, etc...

Yo me caso el 1 de Septiembre de 2013 a las 13:00 h en capilla. Os parece que vayamos haciendo la lista, de momento quedaría así:

ADELA: 12 de mayo 2013, domingo.

BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13:00 h

Por cierto alguna sabeis si los cursillos prematrimoniales se pueden hacer por correro o por internet, es que mi pareja tiene unos horarios que yo no se si vamos a ser capaces de cuadralos.

Habeis visto a los fotografos que propone la quinta. Yo quiero empezar a mirarlos ¿alguna sugerencia?. Gracias

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos "ordenarnos" por fecha de boda, para ir viendo los avances y las gestiones, y que las que se vayan casando nos den consejito a las demás ... Yo me caso el domingo doce de mayo.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!que ilusion os queda poquisimoo...a mi hasta el 2014 nada!!y ya estoy emocionada....deciros que fui a una boda a la quinta de illescas hace dos findes y me encanto!!el tema de los mojitos...quedo genial!!y he maquillado a varias novias,porque yo soy maquilladora y esteticien...y las pregunto de todo!!!y mas ahora que me caso yo para pillar ideas..jijiiijij

y me han hablado genial!!!asique a disfrutarlo!!!!ya me dareis consejillos para mi...

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no nos falta nada, excepto la luna de miel y eso lo dictará la fecha, así que sin prisa ninguna.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

ESTER Bienvenida!! Yo me caso el 13 de Julio, haber si encuentras por aquí a alguien de tu mismo día y podéis cuadrarlo, porque la verdad que algo te ahorras y con tantos gastos no viene nada mal!

ADELA según lo que pone en los papeles que te dan de la parroquia hay que llevar todo eso, pero supongo que ya nos irán diciendo cuando se acerque la fecha, creo que tu eres de las primeras así que ya nos iras contando!

EMMA, gracias por la información y enhorabuena por tu vestido!! la verdad es que una vez que lo tienes ya no puedes dejar de mirarlo!! jajaja te envió las claves del Área Privada por un mensaje.

Con el resto de cosillas como vais??? Nosotros ya tenemos cerrada la Luna de Miel y estamos empezando a ver las Invitaciones, el resto de cosillas ya para después de las fiestas, vamos sin prisa pero sin pausa!! jiji nos vamos contado, feliz puente!!! : )

• Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Fui a consultar pero se me olvidado pedirles las claves de Facebook. Alguien me las puede pasar?
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Yo ya hice los cursillos el pasado finde semana. Fueron intensivos y mejor… así una cosa menos… La verdad es que fueron amenos y con muy buen ambiente para conocer a parejas con las mismas inquietudes. Conoci a una pareja que también se casaba en La quinta, y comentamos muchas cosas. Por otro lado este domingo también fuimos a preguntar cositas, y como me esperaba me confirmaron todo lo que comentasteis de la decoracion y la la musica de la capilla. La decorarion, nada que hacer todo lo que quieras innovar lo pagas tu. La musica si consigo que me case un un amigue te cura que tengo y el cura que de illescas no aparece, quizás pueda poner un coro rociero, que es lo que me haría mas ilusión. A parte también pregunte otras muchas cosas como los horarios de cena… en que momento puedo dar regalitos especiales…marcas de bebida de la barra libre… si tienen botiquín… A lo mejor muchas cosas se suponen pero yo prefiero que me las confirmen. Bueno y para acabar ya este sermón… YA RESERVE VESTIDO!!!!!!! Asique ya cuento los días para podermelo poner y disfrutar de todo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Madre mía sólo de leeros ya me estoy agobiando, que detallistas sois! Me caso el 31-05-2013 en Infanzones. ¿Alguien más se casa ese día en la capilla? Podríamos compartir gastos de decoración!

La verdad es que hemos reservado este mismo fin de semana y llevamos todo un poco atrasadillo, no tengo vestido ni nada... pero bueno, es darle un empujón y ya esta!

Os seguiré leyendo!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Noelia, lo acabo de leer y ya me he enterado...que complicaciones!!!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara, vas con tiempo de sobra!

Me dijo "un pajarito" que si al hacer el expediente no os piden los cursillos no son necesarios porque el párroco de Illescas sólo va a ver que el extracto esté aprobado.

En nuestro caso no tenemos escapatoria porque el trámite es directamente con el Obispado Smiley sad

Noelia, ¿hay que llevar DNI y cfdo. de nacimiento además del extracto del expediente? Yo pensaba que toda la documentación estaba ya dentro de él. Que fastidio!

¿Alguna sabéis si luego la parroquia se encarga de llevar el certificado al Registro Civil o tenemos que ir nosotros? Ya tenemos libro de familia -porque tenemos un hijo- y no me hace mucha gracia tener que llevarlo y desprenderme de él mucho tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración