Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, entre curas supongiuqe no habrá problema, nose comentalo con tuc ura y el de allçi a ver uqe te dicen. A mi me casa el tio de mi novio uqe es cura y bueno, la suerte que yo tengo yo o la ventaja es que estuvo allí como cura 25 años, asíq ue por eso le han dejado. Igual al ser una iglesia de lo mas antigua y demás pues nose si dejarán que vaya cualquiera...aunque creo yo que no debería de haber ningún problema.

    En cuanto a mi vestido... aún ni me han llamado, me dijero que el lunes sin falta me llamaban y mriar.. nos plantamos a miércoles, así qe el sabado tar de planto allí con mi madre para que me devuelvan el dinero.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso también san San Agustín 5 octubre de este año.

    Lo del tema del sacerdote, supongo que no habrá problema, lo comentas con el párroco y el te lo tiene que autorizar.

    Las flores hasta el fin de semana de antes de la boda no lo eliges con el resto de novios que se casan el mismo día, las flores son de Roses en la calle Comedias, yo me pasé un día y me lo explicaron ellos, en el escaparete tienen un video con muestras de las bodas que hacen ellos.

    El traje de novia yo fui a Rosa Clará también para mirar y que asco los vestidos, con olor a sobaco y todo, se te quitaban las ganas. Yo al final me lo hago a medida, tenía una idea muy específica, ya veréis la foto.

    Los cursillos como cogí la fecha en febrero y la boda es en octubre ya no los podíamos hacer en San Agustín, así que fuimos a los de San Juan del Hospital y la verdad que fueron una pasada! Si alguien no puede hacerlos en San Agustín se los aconsejo, son una semana entera de 8.30 a 9.30 pero se pasa muy bien, son súper amenos y practicos.

    Respecto a la confirmación a mí personalmente me dijo el sacerdote que no me daba tiempo pero cuando hicimos los prematrimoniales me enteré que en San Juan del Hospital la semana siguiente a la semana de los cursillos prematrimoniales, siempre hacen otra semana de cursillos de confirmación de adultos, igual de comodos, eso sí no son tan divertidos pero se hacen bien, y luego casi todos los meses confirman, así que el 30 me confirmo.

    Ya vamos contando más cositas!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita..sabeis si se podia llevar a S.Agustín cura de fuera ?? La verdad es que sí que hacen con margen lo de lis cursillos..pero bueno..una cosa menos..jeje !! Que luego imagino que irán surgiendo cositas de los preparativos..así todo con mas tranquilidad ! Madre mia Nuria..cuanto lo siento..espero que te lo solucionen lo antes posible ! Yo me pensaré el ir allí !!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, como lo siento Nuria. Gracias por la sinceridad y ya nos vas informando de como quedas. Gloria yo tmb estoy viendo x internet pero me pasa como a ti, q alomejor de busto si q me gusta pero la falda no me convence o al reves....esto e un jaleo jeje
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín si que empezáis pronto con las clases de preparativos no?? Yo es que me caso en un ems y medio... Si queréois que os de un consejo...no vayáis a ROSA CLARá, a mi amiga la trataron suuper mal, el vestido y tdo fatal porque estuvo días dando vueltas por ahí poruqe no cosen en Valencia y a mi.... bueo esto no ha hecho nada más que empezar, tenía la prueba la semana pasada la 1º y no fueron ni para llamarme, tuve que llamar yo esa misma tarde antes de ir para ver si tenían mi vestido y van y me dice que no lo tienen, que lo tienen reclamado y cuando les llegue que ya si eso me llaman... bueno me tienen negra, ha pasado 1 semana y aún nose nada, he apgado ya el 50 % del vestido así que veremos uqe pasa, me voy a esperar a la semana que viene y si no sé nada, mia bogado ya le llamará porque voy a pedir daños y perjuicios... esto es una locura. Además están en suspensión de pagos... así q... luego ya uqe cad auna haga lo que quiera...mi amiga lo pasço fatal allí por el trato y demás cunque leugo le regalaron mcuhas cosas y yo aún sabiéndolo acabé allí.... poruqe me dijeron q a mi eso no me iba a ocurrir y mriar... aki me ha spasdo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Cristina! Yo me caso en septiembre de 2014 por lo que los vestidos únicamente estoy mirando por internet, de momento he visto un par que me han gustado mucho, uno de aire barcelona y otro de pronovias, pero siempre hay alguna cosa que le modificaría o algo, estoy pensando incluso en hacermelo a medida, con Salva Sanleón, en la calle taquigrafo marti, él le hizo el traje de novia a mi madre este año (segunda boda) y fue espectacular, y de precio muy muy bien.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros como la mayoria empezamos el 7 de octubre lo veo muy cercano pero siempre han funcionado asi. Nosotros nos casamos el 24/05/2014 y el tema de preparativos ahi voy, el tema de las flores nos dijo Clara que lo hablasemos con los demas novios de ese mismo dia..... lo q me quita el sueño es el traje porque no se dnd acudir,.....vosotras dnd estais mirando????
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un tema q me interesa mucho.. las flores... quiero q ese dia esté todo precioso Smiley smile vais a usar en organo o vais a contartar otros musicos a parte? Yo no sé que hacer..
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que empezáis el 7? las sesiones prematrimoniales? Yo las haré pero no en S.agustín. Que día te casas? Has ido ya a ver el tema de las flores??

    Saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también empezamos el 7!!!!!! Ya nos veremos
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto. La señora que estaba en la cseta se llama clara. Lo que harás e sir un par de días o con el mismo cursillo matrimonial y te confirman, o eso creo que se hace así, a mi me tocó ir durante 10 sesiones a clases para conrimarme, porque el tio de mi novio prefería uqe lo hiciera así.

    Pero bueno..todo será por la boda .d jajajj

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Chicas !! Yo tambien me caso en San Agustín !! Smiley smile Abril de 2014 !! Es una iglesia que siempre me ha encantado !! Nosotros tambien haremos los cursillos prematrimoniales en octubre..asi que coincidiremos..jeje !! Yo no estoy confirmada..pero me comentó la señora que atiende en el despacho parroquial que no cree que hubiera problema..que en algunas ocasiones tras hacer los cursillos prematrimoniales han confirmado..ya os contaré !!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se me ha olvidado chicas comentaros que el convite lo hago en Valencia, en el hotel Westin, es una pasada. Lo hacemos dentro de la ciudad porque tenemos mucha gente uqe viene de fuera e ir moviendolos a todos es un coñazo y el tema del autobus no nos gusta nada. Además que tampoco me gustan las masías por el tema de la comida y es que no tiene su propios chef, al igual que pasa en algunos hoteles de Valencia y por tanto es todo de catering. Así que si necesitais alguna ayuda con este hotel, contad conmigo.

    Es un hotel impresionante, a mi lo que más me gustó es que reservan una zona del hotel sólo apra los invitados, además sólo disponen de un salón y no ahcen más de una boda por día, así que no tienes la preocupación de que tus invitados se vayan a otra sala. Tampoco tiene ni una sola columna, es diáfano y el escenario está metido en un cajón, por lo que no molesta nada ni se ven cables ni demás. Es impresionante, sino lo habeís visto, acercaros :d.

    Saludos

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo también me caso en san agustín. Me caso el 6 de julio, así que ya me quedan 2 meses y medio...lo tengo todo ahí. Nosotros sólo vamos a coger órgano porque sí que sé que al estar el coro nada más entrar no se oye muy bien, además también el órgano lo toca una sóla persona.

    En cuanto al horario: yo me aso a las 20h. Más uqe nada porque en julio hace mucha calor. y porque sé que a las 7.30 hay una misa y por lo tanto los novios de antes le van a meter prisa. También sabía lo del florista, es uno que está en la calle comedias casi al final con la calle de la paz, bueno la única floristería que está en esa calle. Llevan trabajando para san agustín desde hace más de 25 años. Cierto es que se pasan con los precios. Yo llamé hace poco a la floristería y me dijeron que cada uno se gasta lo que quiere en las flores y yo sé que no es así por otras expreciencias, así que tengo intención de pasarme un día y saber como trabajan, porque yo gastarme 300 euros en la iglesia lo veo una burrada. También comentaros que el flortista se encarga de hacer entrar a todo el mundo a la iglesia, dar el paso de la entrada del novio y posteriormente el de la novia, vamos todo un organizador.

    Bien es cierto también que la mía será algo diferente, porque a mi me casa el tío de mi novio, que estuvo en S.agustín hace 25 años y conoce al florista de siempre y al cura, así que supongo qeu se llevaran mucho cuidado con todo lo que hagan. La bandeja no la pasaran más que nada porque el tio no lo va hacer. Me gusta porque será una boda de lo más familiar y romperá un poco el hielo de lo clásico de siempre, pero vamos que lo de las flores lo tengo un poco atravesado. En cuanto a los cursillos prematrimoniales por ejemplo también me los hace el tío y no tenog uqe ir a s.agustín durante semanas para hacerlos porque lo veo una tonteria.

    Eso sí acordaros que luego tendréis uqe pagar FUGA a vuestra iglesia por quereros casar en san. agustín. Yo en breves tengo que ir y no quiero ni saber lo que voy a tener que pagar, me imagino que sobre unos 300 euros más o menos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! q miedo! a mí la verdad que hasta ahora el trato y todo genial, per bueno, hablaré con ellos que no quiero contratiempos!

    gracias guapa!

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!! Yo me case el 23 de junio de 2012 en San Agustin. Y la verdad que muy mal. Aunque para mi ese dia fue unico y maravilloso. Pero la experiencia de casarnos alli fatal. Nos costo 300€. De primera yo cuando cogi la fecha un año antes y reserve le pregunte al sacerdote que si podia llevar mis floristas ya que eran mis amigos y les haria mucha ilusion y me dijo que aunque tenian una floristeria concertada se podria mirar. Cuando faltaban 6 meses me dijeron que no podia ser que las flores era con esa floristeria. Preguntamos precio y nos dijeron que no nos podian decir precio, que eso siempre era una semana antes de la boda, que nos reuniamos las 3 parejas, el cura y los floristas y se decidia. Pero a mi no me parecia bien porque a mi me gustaba ir pagando las cosas antes. En fin vamos ese dia con las tres parejas, los floristas y el sacerdote, y ahi vimos las lecturas, como nos colocariamos.... Bien, nosotros ese dia dijimos que solo queriamos que estuvieran a nuestro lado su madre y mi padre ( los padrinos ), pq mi suegra no tiene pareja y para que no se sintiera incomoda lo preferiamos asi. Bueno error numero 1, cuando entre yo habian puesto cuatro butacas, mas a parte los 2 nuestros en medio. Asi que para que no estuviera solo mi suegra se puso con ella su hermano, y mi madre que se habia quedado sentada en los banquitos antes del altar tb se tuvo que colocar. Esto fue lo de menos. Pero ya molesta. Nos enseñaron fotos los floristas, en la reunion una semana antes, de como decoraban y a cual peor. Muy clasico, lo de siempre. Y nos teniamos que poner las 3 parejas de acuerdo. Y como minimo nos cobraba 300€ por pareja y las flores eran a compartir. A mi me parecio una burrada. Pues por 900 mi amigo vamos me hace lo q sea. Asi que decidimos que flores no. LO cual al cura y a los floristas les molesto mucho. Pero a mi me daba igual pq lo veia tirar el dinero. Luego el florista empezo a decirme que como yo me casaba a las 6 que tenia que estar muy puntual, pq hacian misa normal y no era misa de boda y si no empezarian sin mi. Total tocandome los huevos cosa que me fastido. Y ya la puntilla la dio, cuando entro a la iglesia y el coro rociero que habia contratado estaba al mismo entrar en vez de al lado del altar. El cual casi no podiamos ni oir. El cura nos caso en 15 minutos. Y encima cantando el coro, que la gente ni se entero que nos estabamos casando. Luego sin pidernos permiso hablo de donativos hacia la iglesia por una reforma, lo cual me parece poco propio en una boda. Y ya para rematar dandonos prisa para terminar las fotos y que salieramos de alli. Y encima el de la floristeria ese dia me barrio la cola. Siento el rollo, pero lo tengo ahi metido y de verdad que ojala no te pase lo mismo. Porque se supone que es un dia super especial.... Bueno ya me contaras que tal va todo. Un saludooo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya teneis fecha para los cursillos? Pues si vosotros no llegais a los siguientes nosotros menos, que nos queremos casar en junio!! jeje que tal es el cura de allí?? lo conoceis?? y otra cosa, mi novio no está confirmado es necesario que se confirme?? porque el otro día se nos olvidó preguntar...

    Estaría bien que coincidieramos en los cursillos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos ayer a la Iglesi y ya nos han confirmado los cursillos prematrimoniales, los haremos en Octubre de este año, porque a los siguientes ya no llegamos. Empiezan el 7 de octubre y son cinco lunes seguidos. Alomejor coincidimos en los cursillos jjj.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincidimos con todo lo que has dicho! Nosotros en principio nos salen unos 150-160 y después de ver el salón Font Blanca del Huerto tan espacioso y con tanta luz.. el tropical lo vi que se quedaba pequeño para la zona del baile, lo que no me gusta son las fotos que han hecho otras novias de la prueba del menú (de acompañamiento las verduritas esas pequeñas hervidas, que no me como en mi casa jajjajaja), Xamandreu caro, de campo anibal el salón no nos gustó mucho.

    A nosotros en el huerto no nos pusieron pegas, nos dijo que la Font Blanca era para 180 y la segunda vez que fui le dije mira yo tengo 150 invitados y si me caso aquí quiero ese salón, los otros no me gustan, al principio dijo que bueeeno, que los sábados los llena seguro... pero al final accedió, nos dijo que podiamos alargar la fiesta hasta las 4 y media y que no nos cobraría más y alguna cosa más, eso si, un poco seco si era!! jajajajja

    Ay pues ojala Don Vicente fuera el cura, porque nos ha caído genial!!! Smiley smile

    Un besito guapa!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! nosotros mañana por la tarde iremos allí a misa y al despacho parroquial, para hablar unas cosas más y aclarar dudas. Ya te contaré. Un beso!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de Don Vicente me ha extrañado mucho, ya que cuando hablé con él me dijo que eran dos curas los que casaban, o él u otro (no me acuerdo de su nombre pero lo conocí y muy majo también).

    en cuanto al banquete, justo todos los que has nombrado también fuimos a verlos.. para mi gusto los mejores, Jardin de Azahares (el q he reservado), Huerto Santa María, (todo precioso, lo único que los que te atienden un pco secos y estirados, muy estrictos con las normas, eso no me gustó ya que pienso que es nuestra boda y deben adaptarse al máximo a nosotros), Campo Aníbal y Las Arenas nos encantó, pero de precio vimos que no nos compensaba, preferíamos hacerlo en un sitio que pudieramos coger un menú alto.

    Luego, la Hacienda se casó mi prima, en el salón tropical, muy bonito y bueno todo y de precio el que mejor, pero en el tropical a nosotros no nos cabían los invitados y los otros salones no nos gustaban. La Cartuja no nos gustó y Xamandreu la vimos cara para lo que era..

    No se si te he ayudado, pero para mi gusto ya sabes.. Jardín de Azahares, Huerto Santa Maria, Campo Anibal y Hotel las Arenas los mejores... ya cada uno con sus variedades.. pero claro para gustos.. colores.. ya me contarás como quedais.. suerte! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana hemos ido a San Agustín y como me dijiste, Don Vicente es encantador!! Pero creo que él no es el cura, nos ha estado contando que dentro de poco hacía las bodas de oro y que sus hijos se casaron en el Astoria.. Nos ha dicho que los miércoles por la mañana está él y que los días que abren por la tarde está el párroco.

    No hemos cogido fecha pero creo que nos casaremos allí, por el horario, tenemos que decidir antes el sitio del banquete. Hemos mirado un montón (campo anibal, xamandreu, kukala, jardines de azahares, huerto de santa maría, jardines la hacienda, la cartuja, balneario las arenas.. y creo que ya) y como no hemos estado en ninguna boda aquí en Valencia vamos un poco a ciegas, porque nos gustan sitios pero al no saber opiniones del tema de la comida... estamos un poco pez.

    A nosotros nos gustaba el Huerto pero he leído por ahí que la comida es "escasa", pero el sitio me encantó, así que fuimos a jardines la Hacienda que tambíén nos gustó, pero he visto fotos de platos y.. como que no me han hecho mucho. Antes de llamado a Myrtus (que lo he conocido gracias a una chica de por aquí) y mañana iremos a verlo, y hace un momento he visto otro que se llama Riviera y que por la página también me ha gustado. Estoy hecha un lío porque me gustan unas cosas de un sitio y otras de otro y me da miedo equivocarme, porque a veces lees cada cosa...

    Que envidia que ya lo tengas todo claro, yo no veo el momentoooo!!! jajajajjaa

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el salón después de mirar y mirar nos decidimos por Jardín de Azahares.. no sé si visitamos unos 20 sitios.. jeje y al final estabamos entre huerto santa maria y jardín de azahares.. y dinalmente, el pasado diciembre hicimos la reserva oficial..

    vosotros q sitios habeis visto?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Smiley smile La verdad es que los horarios son mejor que en Santa Catalina, allí son a las 11:00, 17:00 y 19:30, o muy pronto o muy tarde. Las 18:00 me parece una hora perfecta!! Fuiste a ver una misa normal, nosotros estuvimos el sábado pasado por la tarde y no oimos el órgano. Si que me gustaría ir a alguna para escucharlo!!

    La verdad es que la iglesia es preciosa, siempre que habíamos ido estaba cerrada y este sábado pasado ya conicidio con una misa y por fin pudimos verla!! Ya te contaré como hemos quedado, porque como también seguimos buscando salón.. Tú ya sabes donde lo haces??

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! se me olvidaba, el precio son 300€ por casarse allí, luego aparte las flores, coro, organista, etc. creo recordar que cobran unos 100€ por organo y organista, pero vale la pena, suena impresionante. Y los horarios, si no recuerdo mal, son a las 12:00, a las 18:00 y a las 20:00.

    espero haberte ayudado guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros ya tenemos la fecha reservada y pagado un adelanto, el 6 de septiembre de 2014 a las 18:00, el cura de allí es un señor muy amable, Don Vicente, la verdad que tubimos un trato muy cercano y amable y por eso nos decidimos por esa. Además tiene un órgano precioso en la parte de arriba que suena de maravilla (fuimos a una misa hace poco allí para ver como era todo) y nos encantó.

    Otra de nuestras opciones era la Basílica de San Juan y San Vicente, al lado del mercado de colón, también es una iglesia preciosa, sólo que muy oscura, así que nos decidimos por San Agustín.

    Ya me vas contando como quedas! Smiley smile

    un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, San Agustín es una de nuestras opciones, de hecho mañana vamos a ver los horarios, fechas disponibles, precio... Nosotros dudamos entre Santa Catalina y San Agustín...

    Has ido ya a reservar la fecha? Nosotros también para 2014 pero junio o julio.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie en San Agustín???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración