Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cicas hoy os contare que tañ en la iglesia. Me llevo fotos de las fotos que hicimos a ver uqe nos dicen los floristas... veremos si me llevo sorpresa o q.

    besitos

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! de NAda... no sabía que tu novio era holandés.. Al vernir todo el mundo así de fuera está bien ña fecha, es que todo depende de donde venga la familia y demás. Cada persona es un mundo para poder elegir el día. Así que si a todos los más cercanos os viene bien, pues genial!! adelante!! coge ese día ;D

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, agosto, noviembre, diciembre, enero y febrero son fechas de temporada baja, al igual que los viernes, de ahí el descuento.. además, en nuestro caso viene mucha gente del extranjero (mi chico es Holandés) por lo que en Agosto nos han dicho que les viene mucho mejor porque así aprovechan y pasan unos dias de vacaciones en Valencia.. y en cuanto a los invitados españoles, mi familia más cercana dicen q les parece bien, que no les importa irse tres dias más tarde.. así que bueno.. aunque septiembre es una fecha mucho más solicitada, el dos de agosto en nuestro caso en particular tiene muchos pros. jijijji de todas formas, gracias Nuria por tu consejo, lo tenemos en cuenta tb todo! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre gloria un mal cambio... pues nose que decirte yo, aquí en España estamos acostumbrado a que el país se paralize el mes de agosto porque todos queremos vacaciones y justo a princpio de mes el día 2 sábado, así que yo nose que decirte exactamente. También sé que el que quiere ir a una boda va y ya está, pero tienes que tener en cuenta que aquellos que vayan a ir a la boda si tienen que recoger dinero pra la boda tb recogerán para irse de vacaiones, yo todo eso lo miré. Porque no lo cambias a julio? Yo creo que en agosto también hará más calor y nose...el que os haga más descuento en agosto el sitio del evento, no crees que és porque no tienen faena esos días?

    Nose, es mi opinión. que no te sepa mal tod esto...es desde los puntos de vista que lo veo yo... ya que nosotros al coger fecha también valoramos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como podeis ver hemos cambiado la fecha de la boda.. la teniamos el 06.09.2014 y la pasamos al 02.08.2014 en principio el cambio parece a peor, quiero decir, el 2 de agosto es posible que haga mucho calor, pero es que en el banquete nos hacen un descuento más que considerable por ser agosto (unos 3000 euros aprox. mas regalos y promociones).. de momento en S.Agustín me tienen guardada las dos fechas.. aunque casi seguro que lo cambiemos.. que opináis?? habeis ido alguna vez a una boda en agosto? os parece muy mal cambio?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo ir a verte, si estoy en casa bajo seguro! Yo prefiero la segunda foto, no me gustan los chupa chups gigantes, pero los jarrones negros tampoco mucho, a ver que mas ofrecen. Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú Nuria..aunque se vean los jarrones así queda mas fino !! A ver si me dan los horarios de julio..me encantaria ir a verte !! Ya te diré cositas !!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    s.lagustins.agustin

    Mirad...esto son 2 fotos que he encontrado en itnernet de s.agustin. Perecer ser que siempre han puesto la misma decoración. Para mi gusto, me gusta más la primera foto, aunque se vean los jarrones. HAy más pero están más esparcidos y no se ven los grandes chupa-chups.

    Que me deciis??

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os invito a que vengais a verme la semana que viene.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me parece muy cargado... y esas super "bolas chupa-chups" son demasiado...la entrada y pasillo estan acorde, el altar como ya hemos comentado todas algo mas light no estaria nada mal porque aunque el altar sea grande son los novios los que centran la atencion y para las fotos creo que es mas bonito que destaquemos nosotros que no unas simples flores... animo NURIA q eso lo tienes ahi!!!!! como ese finde libro sera mi primera boda que oficiare en san agustin jijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué graciosas con lo de chupa-chups!!! Bien visto llevais razón, jejeje. Habrá otro tipo de decoración, no? O siempre pone lo mismo? Lo cierto que si son bolas deben ser de ese tamaño, pq mas pequeñas quedarian ridículas, no? El altar es muy grande. Nuria te reunes este finde con el florista,no? Ya nos cuentas.

    Por cierto.... Gloria, gracias por agregarme a la lista, pero no os he dicho la hora, me caso a las 18:00.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darle algo de color tambien quedaria bien..y seria diferente a lo de siempre !! Lo cierto es que si que parecen chupa chups gigantes..jajaj..demasiado grande..no queda bien !
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Mi esuqe las flores del altar no me gustan mucho. Parecen unos chupachus gigantes blancos... yo los pondría algo diferentes. de hecho creo que 6 son demasiado como salen en las fotos. El resto, la entrada y los bancos no esta nada mal, ahora nose si ponerlo todo blanco o darle algo de color, ya veremos. Lo que no tengomuy claro esos circulos grandes blancos, quedan de pegote. y quitan toda la vista a la iglesia.

    Veremos que opina la chica que se casa conmigo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí la verdad es que teneis razón son gigantes las flores! En la boda de las 6 casi ni cabían los padrinos. Lo que no me gustan son los jarrones esos negros que hay con las plantas, esos son los jarrones horribles de los que os hablaba! Normalmente yo habia visto la decoración de las flores en esos jarrones y no me gustan nada. El concepto de ayer me gusta pero a lo mejor los más cercanos a los novios mas pequeños, lo de los laterales que están en las escaleras me gusta mucho, y lo de la entrada también es muy bonito! A ver como quedas Nuria.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto también estaba muy cargado, y eso que yo soy una fanática de las flores... quizá yo pondría un altar algo más sencillo, eso sí, el pasillo y la entrada me pareció perfecta… Hablé con la de la floristería que estaba allí, y os cuento: me dijo que las novias habían contratado solo el altar, y el pasillo simple, es decir, atadas a los bancos y que ella cono había hecho muy buena relación con los novios pues que por su propia cuenta había decidido ponerle la entrada y el pasillo de pie gratis, por lo que ellos solo habían pagado el altar.

    Yo estuve en la boda de las 8 y me quedé hasta el final, a mi no me pareció una boda larga.. la hicieron con eucaristía y luego sí que es verdad q estuvieron mucho rato haciéndose fotos.

    En cuanto a la música a mi sí que me gustó como cantaba la chica, eso sí, hicieron un feo muy gordo, se fueron mientras los novios se hacían las fotos, por lo que los novios tuvieron que salir sin música…

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    floresflores

    Para mi gsuto las veo demasiado grandes no? que pensáis'??

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy chuli..pero demasiado flor veo yo ahí..jajaja !! Así costará !! Era una solista lo que escuchasteis ? Yo el día que fuí era órgano + solista y la verdad que fué muy bonito !! A ver si ayer estaba desafinada ella..jajaj !! Nuria donde te vas de luna de miel ? 1 besito a todas !
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tengo las fotos que también fuí no os preocu´péis que el sábado que tengo que ir a la floristería ya os digo algo vale? Voy a coger todas las fotos que hize y me lo llevaré impresas.... poruqe las flores del centro esas grandes era demasiado grandes para mi gusto.

    En fín ya os diré algo la semana q viene.

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda s.agustin

    flores de la entrada

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SAN AGUSTINSAN AGUSTINSAN AGUSTIN

    Ahi están las fotos que hice ayer. No son una maravilla pero para hacerse una idea sirven, además vosotras estais hechas unas expertas y controlais este tema un montón, no como yo que era la primera que veia, jejeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a las 8, pero no me quedé hasta el final. No se pq tardaron tanto aunque puedo imaginar q seria pq antes de empezar la misa salieron un par de amigos o familiares a decir unas palabras a los novios, asi q igual luego al final o a mitad hablaron mas. Yo tb solo escuché el Aleluya del coro, pero no me va mucho creo q preferiré el órgano, aunque no lo he escuchado todavia.
    A ver si luego cuelgo unas fotos q hice q desde el movil no veo la opción. Tengo q decir q la flor de las 8 era muy bonita pero debio costar una pasta.



    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a las 6 y estaban las flores como el otro día! He oido solo una canción el Aleluya de la chica que canta, alguien ha visto más canciones que tal es? A mi el Aleluya no me ha gustado mucho, todo el mundo se giraba a mirarla como cantaba.

    Que emocionante es la entrada de la novia! Me iba el corazón a mil! Iba con mi suegra y dice que también le ha dado un escalofrio.

    Luego me he ido a y diez o así. Cuando he vuelto a casa sobre las 9:15 salían los novios, mega tardeeeee! Las que os habeis quedado a la boda de las 8 ya contáis porque han salido tan tarde!

    He hecho dos fotos pero no salen muy bien! san agustinsan agustin

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no me fijé mucho..jeje !! Pero me decanto mas por el hombre mas mayor de pelo blanco !! Ya veremos que hacemos..como tenemos tiempo ! Que tal la misa de hoy Nuria ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cura es el que visteis vosotros? El de pelo blanco alto es don vicente, el pelo blanco mas mayor no lo se y otro que tiene el pelo mas negro pero menos pelo don jose?
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comienzo a estarlo...jajaj sobretodo porque ya la tengo cerca. Esta tarde a la misa de las 8 me pasaré a ver las flores y como lo ha decorado para que la semana qeu viene cuando me toque ir pues ya tener una idea e ir orientada Smiley laugh

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también hacemos los cursillos prematrimoniales en San Agustín el 7 de Octubre. Así que nos conoceremos, que ilusión chicas!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bien !! Enhorabuena Yolanda..ya tienes una cosita mas !! Si,la verdad que la señora que hay es encantadora !! Nuria..y tu que tal llevas los preparativos ? Nerviosa ? Te queda un suspiro..jeje ! Ya nos vas contando que tal todo !! Yo y mi chico fuimos a ver una boda..y lo que si nos planteamos es el cambio de cura..llamé para preguntar si habia exclusividad y me dijeron que no..asi que seguramente nos case otro..allí al ver una misa,nose si fué ese día en concreto o que..pero nos pareció una misa muy seria y sosa..asi que seguramente nos casará el que casó a mis cuñados,fué super amena y hasta con toques de humor,cosa que nos gustó bastante !! Nosotros tambien haremos allí los cursillos !! Asi que nos conoceremos unos cuant@s !! Un besito !
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... a la de las 20h estoy alli plantada... jajaj. Yo los cursillos prematrimoniales no llos hago enS.agustín, pero vamos ya tienen toda nuestra dcumentación...

    Vaya si que soy la primera jajjaja..y dentro de 2 semanas...estoy que me muero de nerviosa!! no pasa, qe no cunda el ´pánico uqe ya os iré informando de todo poco a poco jaja

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, Cristina, gracias por vuestros comentarios.

    Os cuento, hemos ido esta tarde y nos ha atendido una señora muy agradable, nos ha explicado todo muy bien, los cursillos, el papeleo, cuando nos reunimos con el florista, etc. etc. y .............ya tenemos fecha!!!!! Gloria, añademe a la lista el 29-3-14, jajaja. Como bien deciais, empezamos los cursillos el 7 de octubre, asi que nos conoceremos alli. Quienes vais?. Queremos acercarnos este sabado si nos da tiempo a ver alguna boda, nos han dicho que hay a las 18 hr y a las 20hr el sabado, no se si nos dará tiempo pq tenemos que ir a hablar al restaurante, pero bueno, el fin de semana que viene hay mas.

    Nuria, como va todo? Eres la primera, ya contaras.

    Besos

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena Yolanda. Yo te puedo decir uqe cunaod mi hermana se casó hace 5 años en Capitania le costó 300 euros. Ahora ya nose si casan a cualquiera, antes tenías que tener familia militar para poderte casar ahí.

    Un saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta tarde cuando vaya te informaran de los cursillos... si te decantas x san agustin empiezan el 07/10 5 lunes seguidos....suerte!!!! y ya nos cuentas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a toda!!! Nosotros estamos dudando entre casarnos en Santo Domingo (Capitanía) o en San Agustin. Ayer fuimos a hablar a Santo Domingo y lo único que sacamos en claro es que tenían la fecha libre y tenían predilección por una floristeria en concreto, porque no me dieron información de precios. Mañana iremos a San Agustin a preguntar, aunque leyendo vuestros comentarios, creo que tengo toda la información, jejeje. Particularmente me decanto más por S.Agustín, alli tomé la comunión y la veo más amplia, cosa que por otro lado me da un poco de miedo por si se queda muy desangelada la boda, supongo que seremos unos 140 invitados, aunque no todos entraran a la misa. Vosotras que habéis visto unas cuantas bodas alli, ¿cual es vuestra opinión?. Aprovechando que mañana por la tarde vamos, ¿quereis que pregunte alguna duda que tengais?.

    Otra cosa, veo que ya estais apuntadas a los cursillos prematimoniales, ¿podeis informarme algo de esto?. ¿Cuanto tiempo antes hay que hacerlos?, ¿los hacen en S.Agustin?, ¿cuanto duran?.....

    Por cierto, no he dicho la fecha, queremos el 29-3-2014.

    Gracias.

    Ahhhh y enhorabuena a todas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración