Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloría te veo muy deicidida a querer poner muchas flores, pero cuanod veas lo que te van a sablar se te vana a ir las ganas. Si yo también he visto a novias, incluso gente uqe se ha casado el mismo día tanto por la mñn como por la tarde y les han hecho pagar a cada una unos 600 euros por persona, todo una salvajada. Yo estoy dispuesta a pelearme con el florista poruqe desde luego es que se raya y seguramente es que son las mismas flores para todas, aunque diga que él va a retocar y trodo no me creo nada. En fín no voy a aadelantar acontecimientos porque en unas semanas me voy a ver la cara con él, así que ya os iré contanto. Pero ya os digo que no pienso gastarme mucho en las flores y porque mira luego te vas y ahí se quedan.

    También decirte gloría que yo en mi floristería todod me ha salido mucho más barato que a tí te digo: 6 centros de casa grandes, 2 ramos de novia, 6 prendidos y 6 ramos de dama de honor + 2 coches + 2 ramos para regalar a las madres me ha salido por 300 euros. Así que ya me dirás si es o no un buen precio... Yo me he estaod peleando con muchos floristas porque tod esto me estaba costando entre 500 y 700 euros y me parece una salvajada. En fín ahí lo dejo. yPorque no me pongo más flores en el banquete que sin... tampoco me hubiera subido mucho, pero te digo gloría que investiges en muchas flosristerías que puede ser que encuentres mejores precios.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso leí y me quedé a cuadros... pero bueno también es verdad que la chica dijo que había puesto todo el pasillo con flores y en vez de atadas a los bancos, que se ve que son más baratas, las había puesto de pie...

    Las canciones para la iglesia no las tendo decicidas, solo que yo entraré con el canon de pachelbel, me encantá y cada vez que la escucho me pone la piel de gallina!! Smiley shame Las demás.. ni idea!

    El órgano tengo claro que si, lo que no sé es lo de la solista o un coro.. no se, quiero acercarme algún sábado a ver alguna boda y a ver si hay suerte y tienen órgano y solista y veo como queda.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo perdón por la escritura, es el diccionario del móvil... sorry..
    Por cierto chicas.. que canción vais a usar para la entrada????
    A mi me gusta mucho el canon de pachebell pero no tengo nada claro.
    Besitoss
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 euros en flores y siendo compartidas!!!!????? De q van??? Madre mia...! Y si no hay otra pareja q se casa tienes q pagar 1000 euros tu sola??? No tiene sentido q robo...
    Yo he estado mirando floristerías porq quiero poner extra de flores en el banquete, osea una decoración florar diferente q me gusta a mi.. y he visto q la mayoría de floristerías hacen packs y son unos 700 eurps todo influido (iglesia con 16 bancos y altar, ramo novia, 2 prendidos, decoración del coche y decoración del banquete) osea todo eso por 700... si me estás diciendo q solo la iglesia va a costarme lo mismo q con otra empresa toda la boda... pues vaya faena...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy como se va animando esto!! que alegría!! el tema de la solista también se mira en la iglesia? o puedes llevar otra? y las canciones? ya lo teneis pensado??

    Lo de las flores.. leí que una chica se había gastado 675 euros y eran compartidas con otra, me parece una salvajada, 1300 euros en flores!! pero bueno, nos tocará pasar por el aro...

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria..la espera a merecido la pena...que way que te quede genial el vestido !! Pues si te digo la verdad no tengo ni idea del precio de la solista...pero no creo que sea mucho..y pienso que merece la pena..cuando te enteres tu del precio nos informas..jeje !! Un besito !!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la escritura, es que estoy con el movil y se me escriben cosas automáticas con el diccionario... sorry
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo no, yo creo quiero poner muchas flores, no sé cuanto subirá pero si es compartido mejor, solo espero q los otros novios también quieran poner mucha flor. Quiero poner en todos los bancos y varias en el altar, llevo la idea más o menos como en las fotos que subí, soy muy dada a las flores y tanto en la iglesia como en el banquete no quiero que escaseen. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pretendo poner poca flor, la iglesia ya es muy bonita sin flores!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, ayer fuí al vestido...me uqedaba como un guante, sólo tiene uqe hacer unos peuqeños retoques y perfect. Espero que dentor de 2 semanas cuando vaya me tengan que meter más de contorno de cintura... jijiij. Después de pasar por rosa clará fuí a s. agustin que acababa de terminar una boda y fuí apra ver las flores. sólo tenían puestos los 4 centros que van en el altar y nada más, así que creo que yo haré lo mismo, o igual pongo un par de flores en los primeros bancos nada más entrar a la iglesia.

    Por cierto Ana, cuanto cueta el ponerte solista + órgano? porque igual por la diferencia de precio... lo cojo! Smiley laugh

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nuria !! Me alegro un montón por lo del vestido !! Yo supongo que cogeré órgano + solista..lo ví en una boda el mes pasado y fué precioso ! El tema de las flores allí es un caso aparte..por lo menos tienes otra novia con la que compartir gastos..pero como alguna de nosotras no..pufff..jejeje !! Abusan muchisimo..ya nos contarás que tal quedas !! Un besito !
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hora tmb es a las 18
    el tema del organo, nosotros tmb lo vamos a coger y lo mas seguro q solista tmb.... y lo de las flores ya nos contaras porque me han dicho q abusan un monton....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria no te queda nada!! :-)) Yo tb quería ir hoy a ver si había alguna boda pero no me ha dado tiempo y no sé si habrá a las 8. Gloria que buena idea lo de la lista, yo a las 18:00
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo órgano por el momento. Bueno lo preguntó mi pareja, el precio del órgano son 130 euros. Nose si viene con solista, ya lo preguntaré porque eso me han dicho que hasta 1 semana antes se lo vuelva a solicitar, poruqe sino no se acuerdan.

    y en cuanto al tema de las flores ya os contaré como me peleo con ellos,,,porque vamos una cosa es pasarse y otra aprovecharse de que sea un día especial y que te quieran tomar el pelo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal al final va saliendo todo! Suerte con el vestido. Lo de las flores se pasan bastante, ya vorem! A ver si puedo ir el 6 de julio y veo como os queda! Vais a contratar solo organon o cantante tb? Cuanto vale?
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, siento no haber podido meterme antes, he tenido mogollón de problemas. A mí me quedan 35 días, me caso el 6 de julio de este año :d, que ganitas.

    Llevé el jueves la documentación ya a s.agustín y al final nos hemos decidido por coger el órgano ya que es una apsada como suena, ya no me queda nada y empiezo a ponerme nerviosa. Un sábad antes de la boda nos juntan a los novios del mismo día para prácticar un poco en la iglesía y ver cada uno como se quiere podicionar al frente, si quereís a los padrinos, o a ambas faimlias o estar sólo vosotros. Tambíen 15 días antes nos convocan en la floristería para el tema de las flores. En mi fecha s´lo somos 2 novias las que nos casamos, la de las 6 y yo a las 8 de la tarde. Ya os aviso y poeuqe me han avisado a mí de que con el tema de las flores son carísimos, así que hay que intentar regatear lo máximo posible.

    En cuanto a mi vestido: después de 3 semanas de retraso al fin ha llegado, o al menos es lo que me dijeron en R.Clará, así que voy esta tarde a probármelo. Ojalá tenga suerte y leugo cuando salga pueda ver una boda insitu... para hacernos una idea de como va aser la nmuestra... madre mia que nerviosss Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Ale que vaya aumentando!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estais chicas! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale entonces voy la primera en fecha!!! Jaja!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..Yo el 12 de abril de 2014 !! A las 18:00 h !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 5 Octubre de 2.013 a las 12.00

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis poner la hora también, así tenemos más información, conforme me vayais diciendo fechas y horas os añado Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 21 de junio!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo cree y la administradora me dijo que era mejor hacerlo como tu lo has hecho, para que todas estemos juntas para intercambiar opiniones y demas.... pero bueno no estaria mal que entre nosotras ya nos conocieramos etc. en nuestro caso es el 24 de mayo de 2014
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no lo he preguntado... alguien se casa el de sseptiembre del 2014? Es por el tema de compartir las flores. Podriamos crear una lista con las fechas de cada una de las que estamos en este debate, así las que coincidamos en día podemos hablar tema flores, etc. Alguien sabe como se crean las listas en los debates? Besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo lo contraté la semana pasada. Es orts estudio, la verdad pedí varios presupuestos por aquí y no sabía por cual decidirme, lo que pasa es que un amigo mío hace videos de boda y me dijo que había trabajado con Orts Estudio en una boda, que Manuel era muy majo y le gustaba mucho, así que me decidí por él!

    Fuimos a su estudio y me encantó, me pareció un chico muy majo y además te lo explica todo muy bien y tiene un montón de opciones para todos los gustos!

    Me enseñó una boda en San Agustín además porque la que fue con mi amigo justo la hizo ahí!

    Saludos!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parroquia San AgustínParroquia de San AgustínParroquia de San AgustínSan Agustín Valencia

    Hola Chicas!! subo algunas fotos de bodas que he visto por internet, la verdad que queda preciosa! Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo lo del misal no lo habia pensado ! Pero no creo que lo ponga..aunque no es mala idea ! Yo fuí con mi chico a ver una boda el mes pasado..tambien por la curiosidad de escuchar el órgano..y la verdad es que se escucha de categoria !! Era órgano + solista..y una pasada..de verdad ! Nosotros seguramente contratemos eso !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! quien es tu fotógrafo? yo estoy ahora mismo a la búsqueda.. auque tengo un claro favorito.. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a ver alguna boda a ver que tal, mi fotografo me dijo que el organo estaba chulo, pero quiero ver alguna.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha pensado en hacer un misal de la boda?

    a mí me gustaría hacerlo y dejar varios en los bancos junto con unos abanicos como detalle (nos casamos en verano).

    y el organo? vais a utilizarlo o vais a contratar musicos a parte??

    besitoss

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado esta mañana a San Agustín..y me ha cogido el teléfono un señor muy amable..me ha dicho que no habria problema respecto a lo del cura,pero que como detalle me acerque un día al terminar misa y se lo comente ! Asi que genial..ya os contaré ! De verdad Nuria..espero que te lo solucionen..a ver si recibimos buenas noticias tuyas antes del sábado..un besito !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración