Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os preocupéis... yo con esas fotos ya os diré lo que cuestan. Me las llevaré cuando vaya a la floristería vale?

    Esa foto es la que decís que estaba chulísima con los jarrones bonitos y todo?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que lo de las flores es importante...pero ya estáis preocupadas por esto???aun nos queda muchoooo y hasta que no sepamos a ciencia cierta si hay mas novios para ese día, para que agobiarse (vamos es mi opinión) Yo de momento no se si tengo mas compis ese día, pero de todas formas si hay que morir a esa floristería o me igualan el precio que tengo de la mía particular o no pongo ni un clavel jajajaja solo el altar y arreandoooo!!!!!! Abusan mucho y no esta el horno para bollos!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que fui por la tarde, que no había boda, solo misa, pero las flores seguían ahí puestas, así que lo del cura no lo sé.. esta tarde voy a la calle comedias y preguntaré en la floristería a ver que me dicen, mañana os cuento Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    san agustinsan agustin

    Yo también fui a verlaaa!! Y si que hice fotos, aunque no se ve mucho!! Por cierto, alguna se fijo si el cura que estba haciendo la misa era el de allí? Me pareció que no y estaba metiendo un rollo... la boda empezó a las 12 y a las 1 y 10 aún estaban dentro!!!!

    Al subir las fotos se ven fatal...

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ellos te van a decir que no lo saben

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa yo querria haber hecho foto pero es que estaban a mitad de misa y me sabia mal.. el martes voy a ir al despacho a hablar lo de los horarios, así que les preguntaré si me pueden decir que les ha costado esa decoración a los novios... aunq dudo q me lo digan jejj
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,....tendriaís que haber hecho fotos...... jolin así e hacía una idea... y luego cuando vaya en 2 semanas puedo ver lo que les ha costado y os decía....Teneís que tener esa idea... sino yo así no os pueod ayudar... Smiley sad

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad! Ayer estuvimos nosotros también viéndolo, era impresionante, osea precioso... me quedé maravillada... había un montón de flores, taly como a mi me ggustaría... a saber que ha costado eso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he asomado para ver si habia boda y estaba todo puesto! Pedazo de flores chulas que habia hoy! Preciosas! Se deben de haber gastado un pastizal, porque yo que voy todos los domingos y veo las flores que las pasan al altar no tenian nada que ver con las de hoy! Las de todos los domingos no me gustan nada y seguro que valen carsimas tb! Los jarrones negros que ponen los tengo aborrecidos, hoy eran preciosos! A ver como quedas nuria, porque yo no me quiero gastarmucho pero esos jarrones negros y las flores de siempre me matan!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo te cuento gloria, mi amiga se caso a las 6 de la tarde y la misa no duró más de media hora, ponte si quieres 1 hora en total entre que vienen invitados te ven entrar y todo el rollo... y luego nos fuimos al banquete fuera de valencia, ribarroja, total que está cerquita, nos empezarona dar el coctel mientras ellos se hacian fotos etc y fue horrible...poruqe estuvimos muchisimo tiempo esperando... Aunque pitos y flautas cena y demás a la gente se le va el hambre.

    Sinceramente mi novio y yo nos pusimos a ver si cambiabamos el horario y lo adelantabamos... pero ya teníamos unos novios y pensabamos que no os iba a dar tiempo, poruqe en la nboda de mi amiga ibamoscontnado los tiempos, pero luego nos dimos cuenta de uqe nosotros lo hacíamos todo en Valencia. Que en la fehca q es hace mucho calor, y que saliendo de S.agustín y llendo al westin no hay casi tiempo... Así que reflexionando no hemos cambiado nada (aunke ahora ya tenemos novios para la 18h) Piensatelo y pregunta en el sitio donde lo hagas como van ellos con el tema del cockel, etc. A mi por ejemplo me han dicho q casandome a las 8 el coctel empieza a las 9.30 y dura 45 min para cenar a las 10.30....

    Pregunta en tu sitio del evento y que te aconsejen!!! pero eso sí cuando te quede menos tiemp....jiji no te preocupes!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gloria!!! Tenemos los mismos gustos, misma iglesia, misma hora y mismo hotel... Menos mal que el novio no es el mismo!!!! jeje

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta: las que os casais a las 18:00 a qué hora teneís previsto el coctel??? y la cena?? yo es que no se como hacerlo.. como es tan pronto..

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Inma, enorabuena por tu enlace y bienvenida! ya te he adjuntado a la lisla. Smiley smile besitosss

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! Es la primera vez que participo en esto, por lo que no sé ni siquiera si lo estoy haciendo bien... jeje... El caso es que yo también me caso en S. Agustín, concretamente el 7 de junio de 2014 a las 18:00... Leyendo vuestros comentarios deciros que lo de las flores me parece una salvajada!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 minutos! Q cortitoo jeje. Lo q me para de las 20:00 es q viene mucha gente del extranjero y ellos suelen cenar a esa hora.. pero a las 18:00 hará un calor considerable y siendo en banquete en valencia me veo cenando a las 21:00.. jaja aiss q lioo. Gracias guapa!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las misas de la boda son cortas como mucho son 30 minutos. Yo creoq ue siendo septiembre no fastidies a la gente y a tí misma porque aún hará calor...

    Yo lo quise cambiar a las 18h pero viendo el tiempo q tenemos ahora...bfff creo q mejr me quedo con las 20h

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta muy importante, porque estoy pensando en cambiar la hora de la boda a las 20:00 lo q pasa es q creo q es muy tarde.. alquien sabe cuanto duran las bodas? Cuanto con misa y cuanto sin misa?? Besitoss
    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias, nos casamos a las 18:00h
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Sin duda, me pondré en contacto con ellos. Besos Smiley smile
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro. Mira se llama floristeria grupo martinez bellvis. Si vas pregunta por Josema o Josevi, cualquiera de los 2. Me dijeron que este més se cambiarían de sitio. Supongue ya habrán abierto en la nueva, se llama C/doctor vicente pallares, esquina con c/amistad. Su mvl es: 680.670.751 y el fijo:963.720.035

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ángela y bienvenida, ya te he añadido a la lista.. a qué hora te casas? besitoss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nuria, decía si me podias decir el nombre de esta floristeria tan barata.. esta que te ha salido todo por 300€. Muchas gracias guapa! debes estar nerviosísima que ya no te queda nada Smiley winking besitoss

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes gloria, si es que te qda 1 año y pico... luego el tiempo pasará volando xo por ahora no te agobies. Ya os dire como oscilan los precios

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, aún no he ido. ME han dicho que ya me llamrán. Normalmnete lo hacen de una semana a dos de la boda. De todos modos aunque estés sola para ese día not e preocupes, que seguro que hasta tu fecha aún hay alguién mas que se apunta. Yo cuando fuí estaba sola y mira, ahora somos 3. El sitio está en ña calle comedias, se llama floristería comedias, en la acera de la izquierda casi llegando ya a la calle la paz. Yo llamé para preguntar los precios y me dijeron que eso varía a lo que una se quiere gastar.... pero no me dijo el dimero.

    No t epreocupes que cunaod lo sepa esguida os digo... poruqe voy a pelear x los precios Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, ya has ido a ver la floristería de san Agustín? Cómo has quedado con los precios ? Estoy un poco asustada la verdad porque yo quiero poner muchas flores y como no tenga otra pareja con la que compartir... Me podrías pasar el nombre y dirección de tu floristería porfi? A ver si por lo menos en los extras del banquete y en los Ramos puedo ahorrar.. Jjj Versitos chicas Smiley smile
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro Ana, te digo la floristería. Bueno ahora es uqe se van a cambiar de local, así que cuando tenga la dirección nueva te la digo ok? si ves que me olvidooo envíame un privado.

    Ya os digo yo que otro florista no podéis meter en s.agustín que ya lo he intentado yo´y me dijeron bien claro que no. Este florista lleva más de 30 años ahí y es que además como hace trabajo de organizador de la iglesia para la entrada etc..pues mira lo que se gana.

    No os austéis que ya la primera asustada soy yo, qeu soy la primera de tdas vosotras qque me van a pegar el clavazo. Si veo que es muy caro, haré lo que os dije: los del altar y luego en los primeros bancos nada más entrar a la iglesía.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2014 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas la semana pasada se caso una amiga amiga mia y la verdad que es preciosa, enhorabuena buena a todas.

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de octubre de 2014. Con el tema de las flores estoy bastante asustada por el precio, la verdad, órgano nosotros si que vamos a coger, lo que ya no sabemos es si solista o coro.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organo son 130€ y la solista sino recuerdo mal 150-180€. el tema de las flores a mi tmb me quema porque conozco una floristeria q es como si fuera de familia y se q me lo haria super bonito y no se si los podre llevar y sino pondre en el altar y ya esta si coincido con mas novios, pero lo q me parece una salvajada son esos precios y q abusen tanto....creo q entre todos se podría llegar a un acuerdo, asi q ya veremos q pasa.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria..si no te importa..a que floristeria has ido tu ? Es porque está genial..y si quedas satisfecha ya tengo un sitio donde ir..jeje !! Lo cierto es que se aprovechan mucho...y me dá coraje..Gracias guapa !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que las fotos esas que sale con tantas flores, creo que si que es la que costo tanto. La verdad es que esta precios, yo se supone que comparto con otros novios pero ya veremos!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otra parte deciros que aún nose que música voy a poner para entrar a la iglesía y en cuanto sepa el tema de la solista + organo os informo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración