Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 573

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

573 Respuestas

• Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Aquí os dejo un resumen de la boda en video
    http://vimeo.com/m/102551307
    A la vuelta del viaje más!
    Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena chicos!!!!!! Nosotros no pudimaceros,seguro q estabais guapísimos ,ya nos enseñaréis fotos.

disfrutar la luna de Miel!!!!!!!!!!

un bésazo, nos vemos en septiembre

• Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!

Antes de nada darte la enhorabuena tanto a ti como a Stephan.

Ayer estuvimos viéndoos en San Agustín la boda fue espectacular, estabas muy muy guapa con tu vestido (que era increíblemente bonito) y la decoración de la iglesia muy bien.

Mención especial tiene la boda en dos idiomas castellano y holandés, esto le dio un toque cool y sofisticado muy interesante.

Bueno enhorabuena de nuevo por todo y a disfrutar de vuestra luna de miel.

Muchos besos y nos vemos en septiembre cuando nos reunamos todos de nuevo.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria, no os queda nada, que nervios y que emocion!!!!!
    Os deseamos que salga fenomenal y que lo disfruteis a tope, seguro que va todo rodado. Te esperamos por aqui a la vuelta del viaje para que nos cuentes toooodo.
    Por nosotros pefecto que haya otra quedada despues de veranito para vernos y ponernos al dia.
    Besos para los dos.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que pérdidas estamos! Como sabéis me caso este sábado! Ya os iré contando cositas y subiré fotos. La floristería nos ha salido carilla 700€ pero estábamos nosotros solos y la verdad que han sido muy amables y se han portado muy bien con nosotros, ya que en esos 700€ nos incluyen un montón de cosas
    Supongo que como son plenas vacaciones no os veré, aun que si es el caso estaremos encantados
    Nos casara Don Jose, ya que de Don Vicente no sabemos como esta, espero que lo mejor posible.
    Ah y al final el maquillaje me lo hace Norberto de Look Valencia, fui a la prueba y genial.
    A ver si después del verano podemos hacer otra quedada
    Bueno chicas, ya os contare todo cuando pase, un besito a todas !!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nos casamos en abril y estamos dudando entre hacer la ceremonia en mi iglesia o hacerla en san Agustín.
    Alguien que se haya casado puede comentar duración y precio aproximado del arreglo floral?? Estamos muy indecisos y falta poco tiempo...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!! Me pondré en contacto por sí tiene disponibilidad Smiley winking
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Bienvenida Cristina!!!!

Soy Sara, yo me case el pasado mes de Marzo, he visto que te han contestado a lo que preguntabas, pero sin desdecir a nadie, queria puntualizarte algo:

- Traca puedes tirar SIN NINGUN PROBLEMA y SIN pedir NINGUN permiso. Si ves la lista de bodas, nosotros nos casamos en plenas fallas el 15/03/14, y NO tuvimos que pedir ningun permiso para tirarlas, se hace en el trozo del jardincito que hay en el lateral. Conozco a bastantes parejas que han tirado traca y hasta el momento NADIE ha tenido pedir permiso al ayuntamiento.

- El organo, no esta nada mal, pero para gustos...pues si, colores.

- Respecto a las flores creo que la gran mayoria de parejas hemos tenido el miedo ese de...que nos cobren un dineral, no nos deje elegir, no nos ponga flor fresca, no nos deje elegir hasta una semana antes, nos cobre alfombra... pero estaros tranquilos, porque cuando llega el momento de hablar con ellos (cierto es que a tan solo una semana de boda) son dos personas "peculiares" pero se portan sorprendentemente muy bien y con el precio (al menos con nosotros) fueron super razonables ya que nos casabamos solo nosotros ese fin de semana...

¡¡Suerte!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa, ahi va el contacto, la chica se llama Saray y es la soprano : *************@*******.***, yo lo primero que hice fue mandarle mail y darle mi movil y a partir de ahi no comunicabamos por whatsap. Te dejo tambien el movil por si prefieres hablar directamente: ****.
    Si necesitais algo mas.......
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, pues sí puedes pásame el teléfono del cuarteto de música y así veo disponibilidad. Espero que la boda fuese genial, gracias de nuevo !!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Como va el verano chicas? Estais aprovechando para ultimar cosas? Madre mia, el verano pasado estaba yo preparando todo, buscando traje....y este año parece q me falte algo, jajajaja.
    Elvi, estareis de viaje todavia, pero cuando volvais queremos q nos cuentes vuestra experiencia.
    Luisa, como dicen mis compis, el tema arroz o petalos en la puerta sin problema, flores es el florista de alli, traca hay q pedir permiso, y órgano o coro? Nosotros tambien elegimos cuarteto, 2 violines, 1 chelo y 1 soprano (320€), no pararon de tocar hasta q salimos por la puerta y a la gente le gusto mucho, digo la gente pq ni nosotros ni los padres fuimos conscientes de la musica (q fuerte, pero es cierto, no oi la musica, solo a partir que cantaron el Ave Maria). Si te interesa te paso tambien el telefono de la chica de contacto.
    Otra cosa muy importante, alguien sabe algo de D.Vicente? No me lo quito de la mente, de verdad, fue para nosotros tan importante ese dia, q pensar q al poquito tiempo esta tan malito.....se me pone un nudo en la garganta.
    Espero q sigais contando vuestros preparativos, asi revivo los mios, jajaja.
    Gloria, que poquito te queda. Como has quedado al final con la maquilladora? Como llevais todo lo demas?.
    Besos a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woman quintet
    correo electronico: ************@*****.***
    telefonos: 625.81.29.24 / 680.17.50.97

ahi lo tienes guapa
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nos casamos a las 18h, justo antes que tu. Lo de la floristería lo sabía xq una amiga su madre tienen una en el ayuntamiento y ya me había dicho q tienen la exclusividad con san Agustín q me da rabia xq mi amiga nos las podía haber dejado mejor de precio seguro!
    Lo del expediente nosotros todavía no lo hemos llevado, vamos con retraso en ese tema, espero que la semana que viene lo podamos llevar.
    Habéis contratado ya el coro o algo?
    Gracias de nuevo y un saludo
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, si puedes facilita me el teléfono del cuarteto, lo de las flores si que sabía que no podíamos elegir floristería...
    Yo tb quería tirar traca así que pediremos el permiso!!
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del arroz si que se puede!!
    si teneis pensado tirar traca (yo si jejeje) hay que pedir permiso en el ayto. de valencia
    organo: suena un poco tetrico, pero bueno para gustos colores...
    grupo de cuerda: women quintet, muy buenas y una pasada 400€ y con soprano 480&
    flores: como dice mi compi, moriremos todas en la misma jajajajaaj y lucharemos con garras y dientes para haver un buen preciooo auuuu auuu auuuuu
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa!! Yo tambien me caso ese dia a las 8 y tu? Pues yo voy mañana a llevar el expediente matrimonial y con lo del arroz me haces dudar pero yo creo que no hay problema.

En cuanto a lss flores las tenemos que coger de una empresa que si o si son ellos y supongo que las que nos casamos ese dia las compartiremos
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, no me había metido hasta ahora en este blog. Yo me casó también el 6 de septiembre en san Agustín, me gustaría si podéis que me dieseis información sobre el tema de coros, flores y si se puede tirar arroz en la puerta. Muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Sii, ya paso el gran dia y estoy de vuelta del viaje!! Salio todo genial pero paso muy rapido, asi que a las proximas disfrutar de cada minuto porque pasa volando!!
    El cura nuevo.. la verdad que ni fu ni fa, eso de que te este casando leyendo el misal desde el ipad lo veo muy moderno pero bueno...
    Sabeis algo de Don Vicente??
    Besos a todas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen!!!! Ya está, ya ha pasado el gran día, como fue? Seguro que genial. s tienes que contar a la vuelta del viaje, eh?. Chicas, alguna fue a verla?.

Se sabe algo de D.Vicente?

Ya vais informando. Besos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria yo conozco a Marta Parra maquilla con aerógrafo y tb peina sí quieres el teléfono lo tengo y la puedes mirar en Facebook. Yo no me pinte en ella pero mi amiga que se casó en mayo sí!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina! Igualmente!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!! aissss otra chica maa al grupito!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos habéis olvidado a Javi y a mi... Es el 19/09/2015 a las 18:00

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tramitando el expediente matrimonial con D. José, que será el cura que si Dios quiere nos casará (al no estar D. Vicente), nos comentó que para organizar un poco la ceremonia nos metieramos en la página web de la parroquia, allí están las lecturas y la ceremonia explicada.. por si queréis echarle un ojo..

http://iglesia-san-agustin.blogspot.com.es/

Besos!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, nos quedamos sin palabras cuando nos enteramos, no sabíamos nada!!!!L

nosotros rezamos todos los días por él,seguro que pronto tenemos buenas noticias.

gracias por compartir la información,no pudimos ir a la reunión y sólo sabíamos que estaba ingresado,pero pensábamos que era algo pasajero,no tan grave,estamos convencidos de que pronto lo vemos iglesia de nuevo.

un beso

• Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo llame a Mercedes....(la señora de la Floristeria), y me dijo: "Que NO esta tan tan malito... que no hay que alarmar. Que confia en que por supuesto saldra". Ya le estan dando quimio. Tiene que estar aislado, para no coger nada, por eso esta ingresado....cuando termine con la quimio si las defensas las tiene mas o menos "controladas" lo operaran.

Me dijo que a las 18 horas, hacian todos los dias una misa por él y porque todo salga bien.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer me acerqué a la boda de Inma para ver qué cura habían puesto, lo que pasa es que llegué a las 18:40 y ya habían acabado, estaban firmando ya.. no sé si es porque Inma habría escogido la boda sin misa o porque el cura la hizo muy cortita. El caso es que luego me quedé un rato a la misa de las 19:30 y bueno, bien, es que claro al no conocer al cura pues no es lo mismo, no os puedo decir mucho, solo que parece que es catalán (por el acento), creo...

El miércoles iremos al despacho parroquial y os cuento.

Besos!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recomendó a Sandra Arnal, pero he visto maquillajes suyos en facebook y no me gustan... maquilla con aerografo pero para maquillar con aerografo hay que saber mucho mucho sino te pueden hacer un desastre, así que prefiero que me maquille otro profesional con pincel.. pero con aerografo muy poca gente sabe hacerlo bien.

besos

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos hemos quedado sin palabras con lo de D.Vicente. Ojala que todo vaya bien y se recupere pronto, tiene pendiente una cena con nosotros y no se la perdonamos, que nos tiene que contar cosas. Si alguna se entera de algo mas o de donde esta ingresado que lo diga. O si alguna habla con el que le transmita todo nuestro cariño y si necesita algo aqui estamos.
    Inma hoy es el gran dia, tranqui que seguro sale todo genial, ya cuentas.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria y no te comentó nada de una compañera suya? A mi me recomendó a Rocío, me dijo que le había pasado toda su agenda de junio. Ya me ha hecho la prueba y me gustó.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he quedado de piedra con lo de Don Viente :-( si os enterais de alguna cosa más ir contando por aquí!! un beso chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración