Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yolanda, me pasaré a ver también los detalles, que estamos con eso ahora.
    Que poquito te queda!!!! :-)
    Besos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, lo del Candy bar lo he contratado con "Irene Complementos", hemos cogido alli también los regalos de las mujeres y las bandejas del arroz. Está por la zona de la Salud (C/ Rodríguez de Cepeda), si vas, dile si quieres que te he mandado yo. Lo llevan un matrimonio, los conocimos en la feria Valencia y la verdad es que son muy agradables y te dan todas las facilidades.

    A las chicas del cuarteto no las hemos vuelto a ver tocar (porque no tenia ninguna boda ahora, es mala época), pero como nos gustaron y la verdad, son más económicos que el resto, a los cuales tampoco podiamos ir a ver hasta marzo, nos hemos decidido, ya les hemos dado hasta la lista de canciones.

    Besos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda con quien contratas lo del candy bar? Yo me lo estoy planteando, creo que no merece la pena tanto lio haciendolo yo...
    Y lo del cuarteto, las has vuelto a ver tocar a las chicas? A mi tambien me gustaron cuando las vi en la boda de Maria.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina lo siento mucho! Seguro que en menos de lo que esperas volveis a reanudar todo!! Un besito fuerte guapa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Lo siento, mucho ánimo. Seguro que pronto estarás otra vez organizando tu gran día. Un abrazo y ya sabes que para lo que necesites estamos aqui.

    Besets

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina cariñete..vaya..lo siento..te mando mucho ánimo..seguro que en breves ya estás otra vez manos a la obra..ya lo verás ! un besito y si necesitas algo aquí estoy Smiley winking
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Vaya lo siento mucho. Espero que esteis bien y que pronto podais reanudar la boda con más ilusión si cabe. Mucha suerte.

    Un beso.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, llevo una temporada alejada del foro y no os he podido seguir mucho.... bueno sintiendolo mucho os informo de que no me caso este año por motivos personales.... hemos postpuesto la noda y de momento no tenemos fecha.... ha sido duro pero tambien hemos creido conveniente tomar esta decision... de todas formas os sigo leyendo y me encanta veros tan ilusionadas.... gracias por todo y pronto tendre boda jejejejeej. un beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias por la información iré a mirar, miraste en SolePiel? ahí también hacen a medida, pero si dicen que la de torrente te ha gustado más iré ahí Smiley smile

    Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si, la verdad que el tema de las flores es un auténtico fastidio... una cosa es que sean unos careros y cobren lo que les de la real gana, que tela.... pero otra cosa es darnos prisa y apurarnos el día de la boda! de eso nada!

    a mí mi fotografo (Manuel Orero) también me lo dijo, que la mujer de San Agustín agobia mucho con el tema de las fotos pero que él no le hace ni caso.

    Las flores se solucionan la semana de antes de la boda y ahí negocias precio y el tema de la alfombra, que tengo entendido que también se paga y va en función de si cubres todo el pasillo o a partir de donde está la puerta lateral...

    Yo si os soy sincera si llego a saber todo esto antes, me caso en San Juan del Hospital o en Santa Catalina, que fui a preguntar y para nada te obligan con la floristería (aunque sí que te recomiendan), pero bueno, intentaremos que al final salga lo mejor posible Smiley smile

    besos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria, Ángela, los zapatos me los han hecho en Calzados Robertos (Torrente), si buscais información vereis que tienen 2 tiendas , pero para hacer los zapatos hay que ir a la calle Sagra, 4. El resultado final todavia no lo se, porque no he ido a recogerlos todavía, pero seguro que genial, he ido a hacerme 2 pruebas (normamente con 1 es suficiente, pero como no me los notaba bien, me hicieron una segunda modificando un poco el ancho). Si necesitais algo más me lo decís.

    Sara, el tema flores es punto y a parte, lo que además me toca la moral es que hasta la semana de antes no puedes hablar ni concretar con ellos, por lo que no sabes presupuesto.

    Maribel, como van esos nervios?. Ya lo tienes todo?. Nosotros, por fin, hemos cerrado el tema regalos mujeres y hombres (nos faltan los niños), ya hemos ido a hablar con la florista, hemos contratado cuarteto de cuerda, el de la boda de María, es el más económico y nos gustó ese dia, al final contrato el Candy Bar (lo iba a hacer yo con ayuda de una amigo, pero no me vale la pena tanto follon, en el sitio donde hemos encargado los regalos de las mujeres lo hacen y muy bien de precio para lo que piden por ahi), esta tarde voy a mirarme la ropa interior, y estamos inmersos con el tema reparto tarjetones!!!!. Poco a poco se van solucionando temas.

    Besos a todas

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!! Estoy un poco agobiada con el tema flores, en las distintas floristerias en las que he preguntado para que me arreglen el coche y me hagan el ramo....me hablan horrores de "Merceditas de Roses".... estoy horrorizada.... Me han dicho que despues de la misa solo deja disparar 6 fotos en el altar, con las familias y los novios....a partir de las sexta foto, dice que tiene que cerrar la iglesia...apaga luces, se coloca en un lado de tal manera que fastidia el encuadre de la foto.... ¡¡¡vamos una alegria!!! Estoy sufriendo os lo aseguro...

    Tambien me preocupa el tema de la alfombra...¿a quien hay que pagarselo? ¿que hay que pagar? Y el tema de las flores.... ¿cuando se ponen en contacto con nosotras? ¿Como se paga? Bufff...

    Espero que me digais cositas....¡¡gracias!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yolanda a mi también me interesaría saber como se llama y donde está la tienda donde te haces los zapatos, ya los tienes? que tal el resultado?

    yo miré en Solepiel pero me gustaría comparar más..

    En cuanto a las tiendas de zapatos ya hechos miré en el tocador de la novia y en chelo roig pero ninguno me terminó de gustar o no tenían mi talla... luego he mirado por internet pero no sé si me fio de comprarlos por ahí, prefiero probármelos la verdad..

    besos Smiley smile

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, nosotros también estuvimos en la reuión del otro día.

    Me podrías facilitar la dirección donde te estan haciendo los zapatos de novia? Mil gracias. Un besito.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel! muchas gracias! la semana que viene iré a mirar, ya os contaré. BEsitos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Carmen, en la caja de los sueños se portaron fenomenal, nos aconsejaron en todo, el diseño personalizado, nosotros lo elegimos todo, y siiiii, quedaron muy elegantes y muy chulas, todos, familia y amigos han quedado muy sorprendidos , todo un acierto, me alegro que os gustaranSmiley winking

    la colección de novia intimísimi ya esta!!!!! La mía es espectacular, y muy elegante.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda a mi la chica de donde compré el vestido también me ha mandado a Alberola, así que me pasaré a ver que tal, ya te contaré Me dijo que tenían mucha variedad...

    Nosotros estamos ahora con el tema de las invitaciones, fuimos a la caja de los sueños y nos gustó una, que cuando la vimos dijimos mira que casualidad en San Agustín, y luego mira en el huerto y cuando vi la fecha y los nombres... maribel!! nos gusta tu misma invitación, hacemos pleno!! jeje

    Besitos chicas!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hace mucho tiempo que no participo en el debate pero la verdad es que poco tengo que contar.... Mi novio es de otra ciudad por lo que no hemos podido acudir a los cursos prematrimoniales, por lo que una pena no haberos conocido personalmente y poneros cara... Bueno, a Yolanda sí, coincidimos en una boda!

    El sábado pasado nos reunimos por primera vez con D. Vicente y así, de sábado en sábado iremos haciendo el "curso".

    Respecto de los preparativos me faltan algunas cosas como los regalitos de los invitados, elegir el menú del banquete, los trajes de las damitas, elegir el ramo.... por cierto, sabéis de alguna floristería?

    Yolanda, cómo lo llevas?? no te queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    En fin, sin prisa pero sin pausa, que a lo tonto a lo tonto pasa el tiempo volando...

    Un beso a todas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya esta la colección novia en intimísimi!!!! Entro ayer! Mi hermana esta en el de pinazo, enfrente del corte inglés, el de la calle Colón, q tiene una plaza con las escaleras para bajar el metro,al lado de Pinki Que hace esquina.

    se llama Nelida, es la encargada, hoy esta por la tarde, preguntar por ella, vale la pena, decirle q me conocéis.

    espero q valga la pena.

    nosotros a la siguiente charla no creo q podamos ir, me caso el 22!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a la reunión fuimos sólo 3 parejas. Hablamos un poco de la Navidad, de la actualidad del Papa, y le estuvimos preguntando sobre los trámites del expediente. Se quedó en hacer otra el 20 de febrero, pero D. Vicente dijo que ya llamaria él para avisar.

    Maribel, a mi tampoco me sirve el kit del arroz, porque en Marzo por la tarde-noche el abanico tampoco hace mucha falta,jejeje. En que Intimissimi está tu hermana? Yo también tengo que mirarme ya la ropa interior. He ido a Alberola y tendrá mucha fama, pero me atendieron fatal, asi que iba a ir al Corte.

    Yo los zapatos me los estoy haciendo a medida en Torrente, una zapateria especializada en zapato de baile, fallera y ceremonia. Son superatentos, estoy muy contenta con el trato. Ya he ido 2 veces a probarme. Te los hacen como quieras, elijes tacón, forma, acolchado o doble acolchado, color de la piel o tu tela......Y no son nada caros!!! Los mios son de piel (no he querido con tela del vestido), doble acolchado y detalle de pedreria en hebilla, me cuestan 109€, pero si los quereis básicos, pueden costar desde 70 o así.

    Ayer fuimos a S.Agustin a misa de 12 para oir el órgano, y la verdad un poco desilusionada, me encanta como suena y como envuelve todo, pero el organista.......se le van un poco las notas me parece a mi, asi que no se que haremos porque a David le gusta más un cuarteto de cuerda.

    Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! iré a ver, hoy he ido al tocador de la novia (que creo que ahora han cambiado el nombre) y la experiencia fatal... me han atendido muy muy mal y con muy pocas ganas así que me he ido y no pienso volver... besitos!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hoy me he pasado por Intimisimi y he preguntado pero me han dicho que la colección de novia no llega hasta febrero... pero muchas gracias! ya te aviso cuando vaya a ir.. en qué Intimisimi? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En zapatos Chelo roig! Tienen talla 35y diseños exclusivos de novia, cerca de San Agustín, calle músico perio, no me. Acuerdo el número, perpendicular a la calle Padilla, es una calle peatonal, antes de llegar a la calle de las cestas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gloria, en ropa interior te aconsejo intimísimi, hay colección de novia súper chula, si vas a ir dimelo, mi hermana es encargada de intimisimi, te puede aconsejar y si puede hacerte mejor precio, mi ropa interior es espectacular!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como fue la reunión? Estuvo interesante? Cuándo es la próxima?

    Yolanda, lo contrate a través de la web, primero me puse en contacto por teléfono, con Laura, es muy atenta y profesional te aconseja, y si hay novedades te las manda por email.

    el detalle del arroz, es una cajita tipo bolso, dentro dos bolsitas de organza una para el arroz,otra para los pétalos y un paipai, es ideal para los meses de calor, todo incluido, se queda genial de precio!

    yo si voy a lavar el arroz para q no manche, y poco más me queda por cerrar!!!! No me queda nada para el gran día!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros al final no pudimos ir a la reunión, se nos hizo muy tarde.. alguien de aquí fue?

    Como llevais los preparativos? yo el otro día estube eligiendo la tela, el color, diseño y presupuesto definitivo del vestido de novia, estoy muy contenta con todo el proceso! Ahora me queda encontrar zapatos (talla 35.. dificil) y ropa interior para que el diseñador me coja las medidas exactas, alguna recomendacion en zapatos y ropa interior?

    Vosotras como llevais el tema del vestido? y vuestros chicos? donde estan mirando?, el mio está empezando ahora.. pero lo lleva con calma porque aún nos quedan poco más de 6 meses..

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!!! Chicas como fue la reunión????? De que temas hablasteis??????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elvi, en principio si que iré esta tarde al ensayo a acompañar a David. Nos vemos alli!!!

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Toda la razón el ensayo es mañana y es que tengo tantas cosas anotadas en la agenda q me he ido de día!!!
    No iremos hoy de todos modos.
    Nos vemos pronto! Vas mañana al ensayo?
    Besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvi, donde se confirma Pedro? Os lo ha organizado D. Vicente? David se confirma la semana que viene en S. Juan del Hospital y nos dijo D. Vicente que el ensayo era el día 15. Lo pregunto por si nos hubieramos equivocado en la fecha.

    Nosotros, en principio si que queremos ir esta noche, aunque no se como estará el tema, ya que ayer tuvimos que ingresar a mi yaya.

    Maribel, he entrado en la web que me has comentado, he visto que son de Zaragoza, lo habeis hecho todo por teléfono? Os han enviado algún catálogo más extenso que el de la web? Me has dejado con la curiosidad de lo que tiene para el arroz y por que no puede hacerlo tú, jejeje, cuentame.

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Gloria. Mañana a las 20.30. Nosotros mañana no podremos ir porque es el ensayo para la confirmación de Pedro así que ya nos decís cuando es la próxima.
    Maribel que ya lo tenéis ahí!!!!!! Que emoción!!!!
    Besos guapas!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuando acabamos los cursillos prematrimoniales quedamos en seguir reuniéndonos una vez al mes, te apuntas? besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración