Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima es poco....estabas impresionante SARA!!!! Enhorabuena a los dos y un besazo enorme

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara enhorabuena!! estabas radiante! y la Iglesia ESPECTACULAR!!! me alegro que vuestras quejas tuvieran efecto porque realmente mereció la pena.

    Mucha suerte para los dos! Besos.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Gracias por las fotos Yolanda ! Desearte que tengas un día estupendo..y que salga todo genial !! Sara..enhorabuena..acabo de ver las fotos..y tengo que decir que estás guapísima..super bien maquillada y el vestido precioso..me alegro que todo saliese bien ! A ver si yo la próxima semana tengo la misma suerte con el florista y no toca liarla !
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!!!!!!!!!!! La verdad es que fue un dia inolvidable y perfecto!!!!!!!! Disfrutamos mucho!!!!!

    Lo que me preguntabais de la reunion con los floristas, tengo que deciros que despues de las quejas formales que hicimos al arzobispado, a ellos mismos y a D. Vicente ... el dia de la reunion previa se portaron/estuvieron con nosotros SUPER SUPER SUPER bien, fueron todo facilidades, nos lo decoraron perfecto (al menos para nuestro gusto), incluyeron cosas que no suelen incluir, nos pusieron alfombra extra-larga y mas ancha, sin coste.... osea nosotros mas contentos con ellos no podemos estar y todo por un precio minimo.

    Os dejo unas fotos que ha subido el fotografo en su blog, para que nos veais y para que veais el arreglo de la iglesia.

    http://pintofotografo.blogspot.com.es/2014/03/sara-boris.html

    Yolanda que vaya todo fenomenal!!!!! que sois los siguientes!!!!!!!!!!!!

    Un besote grande

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvi nosotras estuvimos por la calle en sanz, al final se lo compró en Valerio Luna. Los hacen a medida y puede pedir los cambios que quieras!! Tienen página web por si quiere echar un ojo antes de ir.
    Besos!!
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    A ver si me podeis ayudar...estamos ahora buscando traje para mi madre...podeis recomendarme tiendas o sitios para que se lo hagan? andamos muy muy perdidas con este tema!!!!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hiperventilo!!!!! Madre mía!!! 600 euros en flores??? Ay ay!!

    Yolanda verás que bien sale todo!! Tengo ganitas de verte de novia, que guapa, espero poder acercarnos!!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, no me digas que viste a mi madre?? yo estaba justo a su lado!! Pasamos de casualidad, íbamos andando por S. Agustín cuando vimos llegar un coche de novios y decidimos entrar a ver... pero solo estuvimos 5 minutos...

    600 euros las flores???!!!!! Que me va a dar algo!!!!!! incluida la alfombra o aparte????? Ahhhhhhhhhhhhhh estoy hiperventilandooooooooooo.........

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Inma, me plantas los dos besos y yo encantada, jejeje. Estuviste el sábado? Me pareció ver a tu mami, pero como iba un poco liada..... cuando terminé ya no te vi.

    Yo tampoco sabía que se hacía el ensayo (si se le puede llamar asi, nos dijeron como teniamos que entrar y donde sentarnos), pero lo hicimos con el florista que mi padre lo conoce. Supongo que si preguntais como se tiene que entrar y eso os ayudará, porque a nosotros nos lo explicó todo el, D. Vicente ya no estaba.

    Nos cobra 600€. En principio dijeron 625€, pero como me hice un poco la remolona....Tampoco he sacado tanto, pero algo es algo. Este es tan duro, que ni con enchufe......además él habla poco, es la señora la que lleva la voz cantante.

    Besos chicas y gracias por los ánimos.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Yolanda, menudo susto te llevarías con el vestido!!!! No me lo quiero ni imaginar, de todas maneras estoy segura te lo arreglarán como Dios manda y quedarás espectacular, ya veras!!!!! Gracias a ti, me veo en mi prueba del vestido hasta haciendo el pino si hace falta!!!!!!!

    A mi me encantaría pasar a veros, pero todavía no se si podremos.... Si vamos, no dudes en que te saludaré, mejor dicho, te felicitaré y te plantaré dos besazos!!!!!!

    Espero estés tranquila y vaya todo estupendamente, no puede ser de otra manera!!!!

    Disfruta mucho el sábado y también de tu luna de miel....

    Un beso grande guapa!!!

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!!! Nosotros también iremos a veros, tranquila con lo del vestido que seguro te va a quedar perfecto.
    Disfruta muchísimo del día,
    Pd. Como dice Gloria, si no es mucha indiscreción podrías decirme cuanto cuesta el arreglo floral? Más que nada por tener una idea.
    Besos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Que bonita te va a quedar la iglesia! Por cierto no sabía que el día que se elegían las flores se hacía un ensayo de la ceremonia, menos mal, porque pensaba que todo tenía que ser improvisado jj.
    Yo también tengo la misma duda, si no es mucha indiscreción.. Que te cuesta el arreglo floral de la iglesia? Es que nosotros también estamos solos y no compartimos gastos con nadie.
    Ya nos contarás como quedas con el vestido, pero en cualquier caso piensa que vas a estar guapísima así que disfruta al máximo de tu día !
    Besos !
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay chicas!!!, me hace ilusión que vengaia a vernos. Eso si, prohibido irse sin saludarnos, que no os sepa mal.jajaja.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda no te queda nada!! No te agobies que seguro que encuentran solución!! Nosotros si podemos iremos a veros!! Que ganitas!! Un besazo guapísima!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FloresfloresFloresFlores

    Chicas esta es la decoración que hemos elegido. Como he comentado los jarrones se supone que serán blancos.

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda guapa!

    No te preocupes que vas a estar guapísima. Te dan solucion seguro.

    Estos días intenta relajarte y disfrutar.

    Un besito y mucha suerte.

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda !! No te preocupes ya verás como te lo solucionan..en Manu García son super profesionales !! Ya nos cuentas que tal la prueba !! Ya no te queda nada..normal que en el ensayo te entrase flojera...jeje !! Si puedo iré a verte..aunque me parece que me hacen otra despedida el sábado ! Si no es mucha indiscreción cuanto te va a cobrar el florista ?? Es que estamos venga darle vueltas a ese tema..no queremos que se aproveche..y nosotros también estamos solos y en 2 semanitas nos toca concretar con el ! Muchas gracias ! Un saludoo Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maribel. El vestido me lo han hecho en Manu Garcia. Nos hemos pasado esta mañana para decir q no veia claro lo de los brazos, me han dicho que me lo van a arreglar abriendome de sisa, ya veremos, el miercoles vuelvo a probarme.
    Hemos hablado con el florista y como somos los unicos q hay elegimos lo q queremos. Vamos a poner 7 centros en el altar y los bancos. Le he sacado la alfombra y me ha dicho q me pondra jarrones blancos, que los tiene pedidos y los estrenara conmigo, ya veremos si es cierto.
    Madre mia, cuando hemos hecho el ensayo me ha entrado una flojera de piernas que no se como voy a aguantar el sabado q viene.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies!!!!! Quien te hace el traje? Ves a Manu García,Concha Ribes,esta enfrenté de los cines Lys,tiene escaparate de ccristal ,la entrada es pequeña y con escaleras.

    otro sitio Mayra,en San vicente, es de niños ,comuniones,damitas y Novias!!!!!!

    tranquilaaaaaaa,seuro q lo solucionas,yo llevaba manga larga y podía moverme..... Joooo año se como puedo ayudarte,

    un bésazo!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasssss, q disgusto tengo!! Las que llevabais mangas en el vestido, podiais mover bien los brazos? He ido hoy a la ultima prueba y voy con un poquito de manga corta y cual ha sido mi sorpresa, q se me ha ocurrido levantar los brazos como si fuera a bailar abrazada al cuello de David, y no podia levantar los brazos, tengo movilidad reducida. Me ha entrado una mala leche..... Porque es cierto q el vestido no es el mas comodo del mundo, pesa, vas apretada q casi no respiras, pero lo coji sin manga larga por poder mover los brazos y no puedo!!!!
    Me ha entrado la neura de comprar otro vestido para luego cambiarme, pero donde voy a una semana de la boda??!!!!!.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara,como fue todo? Nosotros no pudimos ir a veros estábamos en Argentina!!!!!!

    espero que todo saliera bien,seguro que estabais guapísimos!!! Enhorabuena un bésazo muy fuerte.

    Yolanda!!!! Ya no te queda nada! como va todo? Nosotros no podremos ir a veros ese día es el cumple de Manu,mandar fotos porfi estares muy elegantes y guapos seguro,me encantaría poder ir.....

    animo con la florista ya verás como todo va bien,un bésazo guapa.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! La verdad es que los nervios ya están ahi, pero son diferentes a los de antes. Antes estaba histérica porque veía todo lo que había que hacer y creia que no llegaba, pero chicas, se llega a todo. Ahora los nervios ya se han instalado en mi estómago, pero por la incertidumbre de como saldrá todo y por el cambio de vida, la duda de como nos irá.....

    Este sábado tenemos la reunión con D. Vicente y con el florista, ya veremos, somos los únicos que nos casamos ese día, asi que no me tengo que poner de acuerdo con nadie, pero tampoco comparto gastos. Ya os contaré como va.

    Gloria, claro que si, pasaros si podeis, nosotros estaremos encantados. Cristina también me comentó que igual se pasaban.

    Anna, a ver si nos podemos acercar a veros, a parte de por aprecio a tu familia política, porque tengo muchas ganas de ponerte cara y ver lo guapos que vais todos!!! jejeje.

    Besos a todas

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas !! Como van los preparativos ?? Sara..que tal salió todo ?? Ahora estarás disfrutando de tu luna de miel !! Ya nos contarás !! Yolanda..que poquito te queda..uff...y a mi también..me empiezo a poner algo nerviosilla..jeje,este sábado te toca concretar con el florista..espero que tengas suerte y vaya todo bien..ya nos cuentas porfii !! Este sábado es mi despedida...que ganitas ! Cristina..me alegro que ya tengas fecha de nuevo..el tiempo pasa volando y cuando te vayas a dar cuenta, zasss tu día B..Un saludo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Maribel me alegro que todo saliera genial! cuando puedas enseñanos fotos que queremos ver lo guapa que ibas Smiley winking

    Sara, tu que tal? supongo que estarás en la luna de miel ahora... en cualquier caso espero que pasaras un día estupendo, y lo mismo, cuando puedas.. fotos!! Smiley smile

    Yolanda, no te queda nada de nada, a ver si a la tuya si que podemos ir a veros, me gustaría mucho y... suerte con el tema de las flores! que por lo que cuentan la cosa se va suavizando un poco..

    Cristina, me alegro que ya tengais fecha oficial, ahora tienes más tiempo para disfrutar de preparativos, te cambio la fecha en el listado, que por cierto, te casas el mismo día que mi amiga Estefanía, que también está por el foro.

    Y nada.. ahora ya casi esta a punto de empezar la temporada de bodas, así que supongo que estaremos todas igual, ultimando preparativos.. y yo con la sensación de que quedan taaantas cosas por hacer y no sé de dónde sacar las horas.. pero bueno, poco a pco, a nosotros nos quedan 4 mese y ya lo noto ahí ahí.

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2013 Valencia
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Golria , yo me case el año pasado en la iglesia,si es verdad que una semana antes tuvimos la reunion de las flores pero es porque nos reunimos las dos parejas yo no tuve ningun problema con ellos sino que me ayudaRON en todo porque ese dia no estas para nada, ayudaron aque la gente estuviera dentro a si cuando llegue yo estaba todo organizado. en cuanto al presupuesto fue en comun aunque la otra novia pago algunas cosas por su cuenta yo me amolde al presupuesto mio sin ningun problema. me dejaron hacer todas las fotos que quise, no me apagaron las luces y sali cuando termine de todo. espero aberte ayudado.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisssss como me alegro chicas!!!!! pues que deciros que ya tengo fecha de boda ejejejjee sera el 23 de Mayo del 2015!!!!! por fin!!! espero que todo salga bien por dios; y ppr todas vosotras os intentare ir a ver jejejeje y seguir ue el tema de las flores me parece a mi q es segun a quien les cae en gracia jejejej. un beso

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!

    que deciros!!!! Que fue maravilloso, muy emotivo,que todo salió como lo imaginamos,que estamos felices, y preparando maletas!!!!

    con la floristería,tengo que decir que me sorprendió gratamente,las que pudisteis venir,ya os dirán como estaba la iglesia,para

    mi como yo quería, no tuve ningún problema,el día de la reunión parecían otras personas!!!!!!

    despues de la boda, fui a recoger los centros del altar sin problema!!!! Espero que os traten igual,yo estaba preocupada por el trato tan malo que nos dieron con anterioridad, eses día todo salió fenomenal!!!!un bésazobésazo

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Ains que pena que no pudimos ir a la boda de Maribel y Manu!!

    Nosotros con muchos preparativos pero aún nada nerviosos...disfrutando mucho la verdad...estamos cerrando tema de la discomovil, flores, autocares... y eligiendo platos para la prueba del menu.

    En nada a la busqueda de zapatos y tocado!

    Queremos ir a alguna boda antes que la nuestra porque aunque os parezca increible, no hemos visto ninguna en San Agustín!!!

    Bueno, y que contais del tema flores de la Iglesia? novedades? alguien ha ido a hablar ultimamente?? jejejeje ya me gustaría saber que pasó con Maribel y Manu.

    Sara, sois los próximos!! que nervios.

    Un besitooooooo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues no se como estará Sara, sólo se que yo empiezo a estar atacada, ya no queda nada y todavía hay cosas pendientes. Hoy voy a la primera prueba del vestido y estoy nerviosa y preocupada, porque desde que decidi en septiembre como lo queria no lo he vuelto a ver.

    Estuvimos el sábado en la boda de Maribel y que deciros, estaba radiante, a Manu lo noté más nervioso que a ella, pero felices. Se emocionaron a la hora de los votos, sobretodo Maribel que creia que yo llegaba a terminar la frase, me hizo llorar hasta a mi.

    Vosotras como vais chicas?

    Besitos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! cuanto tiempo sin usar este debate! Maribel estará ahora en su luna de miel, ya nos contará cuando venga Smiley smile Ahora en Marzo empiezan las bodas y ya no paramos!! todos los meses hay varias Smiley smile

    que tal los preparativos, las de marzo.. todo listo ya?

    besos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, q tal? Habeis tenido hoy la reunion con florista? Como habeis quedado? Cuenta, cuenta....
    Ya lo tienes ahi. Si no pasa nada nosotros iremos a veros.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Cristina! Imagino que habrá sido duro, pero seguro que pronto estas otra vez ilusiona y metida de lleno en preparativos, seguro que si,ya lo verás!!!!!!

    un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración