Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Valencia 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc.. Nuestras...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Smiley sad que mal que mal, la verdad que nosotros también nos hemos quedado pasmados, ojalá le vaya todo lo mejor que se pueda.
    Elvi he llamado a tu salón pero en agosto cierran, pero muchas gracias de todas formas.
    Bueno chicas, vamos manteniendonos informadas, la verdad q nos hemos quedado muy tristes por lo de don Vicente... Besos
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Sandra me dejas de piedra...

    Que pena de verdad... sin palabras nos hemos quedado.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

    Yo se que esta muy malito, un conocido de Don Vicente me ha dicho que tiene leucemia y que ademas se entero hace poco asi que la verdad una pena pobre hombre
    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    cuanto tiempo sin participar.

    como vais? Vaya Gloria, que faena. En mi salon de siempre tambien maquillan con aerografo. Puedes hablar con Amparo, la dueña y la que maquilla. AMM Estilistas se llaman. Tel: ****

    Por cierto, sabeis que le pasa a Don Vicente que esta ingresado? el otro dia me dijeron que iba para largo así que no creo que nos case...una pena la verdad.

    Un besito.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria

    Pues yo te iba a decir look valencia que es quien me lo hace a mi y ademas se que lo hacen muy bien porque varias amigas mias se lo han hecho con ellos, si que es cierto que con ellos lo tienes que coger un año antes.

    Si recuerdo a alquien mas te lo digo

    Besitos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me acaba de mandar un mensaje mi maquilladora, Vanesa Tapias, que por motivos de salud no va a poder maquillarme.... quiero maquillaje con aerógrafo, pero no sé con que profesional contactar.. alguna conoceis alguno que os guste y que os lo haya hecho u os lo vaya a hacer? Me han dicho lookvalencia pero no tienen disponible mi fecha...

    besos Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien iremos. Nos vemos mañana, que ganas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb acudiremos chicas, tengo muchas ganas de veros a todas!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, mañana nos vemos
    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a las 20:00h donde hacíamos los cursillos prematrimoniales y luego creo que nos trasladaremos a otro sitio.

    besos

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un principio iremos!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si que vamos a ir. A las 20:00, donde?
    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    El otro día me llamó D. Vicente para hacer una reunión/cena mañana lunes a las 20:00.

    Nosotros vamos a ir, ¿Se apunta alguien más?

    Besos

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!

    Que tal va todo? Si ya lo tienes todo sólo hay que esperar que llegue el gran momento que seguro que saldrá todo genial.

    Os deseamos lo mejor y que nos deis consejos a los que nos casamos más tarde. Nosotros seguramente iremos a la iglesia a desearos lo mejor.

    Que tal el florista, es que su mala fama le precede y me tiene asustada.

    Muchos besos!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaaa!!

    Pues yo con los nervios encima, pero de emoción más que de otra cosa...

    A estas alturas lo tenemos todo ya más que atado y la verdad que muy contentos... Hice la primera prueba del vestido (en Rosa Clará) y de momento no estoy teniendo ningún problema... Mañana vuelvo a ver qué tal ha quedado... Supongo que bien pues solo me han tenido que meter un poquito de cintura y espalda.

    El finde del 31 hemos quedado con D. Vicente para elegir la decoración de las flores y ultimar detalles... Así que ahora intentando disfrutar al máximo...

    Y poco más, con muchas ganas de que llegue el día e irnos de viaje!!!

    Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusion Gloria!!!!! ya veras que poco a poco todo va cogiendo forma jejejeje

    Yo estoy inmersa en preparativos y eso que me queda basicamente 1 año pero lo estamos preparando con muchisima mas ilusion, nos fuimos a vivir juntos y estar en la misma casa ha ayudado a que los dos nos comprometamos en hacer cosas y la verdad que lo mejor que hemos podido hacer. Vamos ha hacer muchas manualidades, detalles que no tienen importancia pero con ilusion y ganas hacen que sean increibles...

    Ademas tengo creado un grupo de whatssapp con varias novias del 2015 y de la "contorna" somos todas de pueblecitos y la verdad que nos estamos dando muchas ideas....

    El tema de los niños, tienes suerte yo creo que a este paso no tendre ninguno pero no me importa...

    Inma ya te queda menos como lo llevas?¿

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como lo llevais? cuanto tiempo sin usar este debate...

    Yo estoy ahora ya estoy repartiendo invitaciones y ya he empezado a solicitar la partida de bautismo y de nacimiento para tramitar el expediente matrimonial.

    Los zapatos me han vuelto loca, así que finalmente me los hago a medida en Torrente, en calzados Roberto, que están muy bien de precio y son muy bonitos y cómodos (también miré en Sole Piel y Descans, pero el de Torrente fue el que más me gustó de todos).

    La ropa interior ya la tengo es de Women Secret y.. una pasada! sienta genial y lo mejor de todo: 30€ todo el conjunto! Smiley smile

    Los regalitos de los niños y de las mujeres y hombres ya los tenemos, una cosa menos!

    El coche de boda ya lo tenemos contratado también. La verdad que cada vez se van cerrando más cositas.

    Ahora estoy con los trajecitos de las niñas. LLevo tres niñas de 7-8 años y les estoy buscando el trajecito junto con las mamis, pero es todo taaan caro.. Sabeis de alguna tienda que esté bien?

    Ya os he puesto un poco al día, ahora vosotras Smiley smile besos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! ademas te podemos decir que no encontraras cura igual que Don Vicente; las ceremonias se ha en amenas, familiares y muy cercanas.... no te arrepentiras!! ya nos dices
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla un pelin caro aunque viendo la iglesia vale la pena.
    Pero mi novio esta ilusionadisimo con esa iglesia.
    Muchas gracias!! Un besito
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!!!!! Pues casarte cuesta 300 € (150 € nada mas elegir fecha y 150€ una semana antes de la boda). Si quieres poner flores, tienes que contratarlas con Roses, no es negociable. El fotografo de momento es libre, tu llevas a quien quieras!!!!

    Ya nos cuentas si te animas!!!!

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy interesada en casarme en san agustin.
    Me gustaria q me dijerais que precio tiene y si se puede llebar florista y fotografo.
    Besitooos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmennnnn, no pasa nada. Besos a vosotros también

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Yolanda!! Ya sois marido y mujer!!!!

    A nosotros se nos complicó la tarde y tampoco pudimos acercarnos a veros.... Eso sí, me acordé de ti con lo del cambio de hora, me acuerdo que me lo comentaste el día que nos conocimos, pero supongo no afectó para nada y lo pasastéis en grande.... Y como colofón, la luna de miel.... Seguro os relajastéis y disfrutásteis a tope....

    Yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.... El caso es que está todo ya más que montado pero ya sabes, los temas finales de logística, etc, que no puedes controlar hasta llegado el momento, pero bueno, todo en orden y sobre todo con muchas ganas...

    Ahora en mayo tengo las pruebas de vestido, maquillaje, peinado, elección del menú, en fin, movidito, pero mejor, así se pasa antes....

    Bueno chicas, pues ya sabéis, la próxima boda la mía, si alguna quiere pasarse pues adelante, estáis todas invitadas!!!

    Besos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, perdona, pero no te vi, me alegro que mucho que estuvierais.

    Gloria, nosotros también queremos ir esta tarde a llevarle un papel a D.Vicente, igual nos vemos!!!

    Maribel, ya me han contado que has estado en Manu Garcia y has dicho que me conocias, jajaja. Enhorabuena, que se casa tu hermana, no? Vaya año!!!

    Chicas nos vemos prontito.

    Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Yolanda, realmenta estabais guapísimos y la ceremonia fue muy bonita Smiley smile A Anna no pude ir a verla, pero también me hubiera gustado mucho.

    Esta tarde iremos al despacho parroquial a hablar con D.Vicente para ver todos los trámites que tenemos que hacer e ir dejandolo todo cerrado, ya que no estamos muy enterados del papeleo necesario.. a ver q nos dice..

    BEsos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Yolanda, nosotros no estábamos en Valencia,nos acordamos mucho de vosotros ese día, nos alegramos de que toso saliera tal y como deseabais,es un momento único y muy especial!!!!!

    a disfrutar de la vida de casado,lo maravilloso no es casarse sino seguir casado muchos años después!!!!!!

    un bésazo nos vemos en la próxima reunión.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda que alegría verte por aquí!! Se te echaba de menos!! Me alegro de que todo saliera genial, nosotros no estuvimos en Valencia y no pudimos acercarnos, que pena, porque nos acordamos y nos habría gustado veros!!

    Ahora a disfrutar de la vida de casados!! Besos para ti y para David.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda!!!! Nosotros tmb estubimos, la ceremonia fue preciosa, amena y muy familiar....y estabais guapisimos.

    el viaje y banquete espero que saliese a pedir de boca, ahora a disfrutar de la vida de recien casado jejejej un beso para los dos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassssss, os veo muy calladas a todas!!!!.

    Después de todo el ajetreo pre-boda y post-boda, nos vamos relajando un poquito y por fin encuentro 5 minutitos para escribiros. Gracias por venir a vernos, vi a Gloria y a Ángela, no se si al final vino alguna mas, si es así, gracias también y disculpar por no ser consciente, pero los nervios.........Me gustaria haberos saludado personalmente, pero se alargaron las fotos y cuando salimos ya no estabais.

    Ahora, os diria, que sin dudarlo volvería a repetir, ahora entiendo muchas cosas y consejos de la gente. De verdad, intentar estar lo mas tranquilas posibles (dentro de lo que se puede con tantas emociones) y disfrutar de todo. Yo creia que no iba a poder estarlo, y desde que subimos al altar y empezamos a hablar con D. Vicente, los nervios fueron desapareciendo, tiene una forma de decir las cosas tan familiar que es imposible no relajarse e incluso sonreir, a pesar de la solemnidad del acto. Tanto nosotros como los invitados, quedaron encantados de la forma de la celebración.

    Anna, como fue todo? Siento no haber podido ir, pero se nos complicó el día. Ahora estarás disfrutando de la Luna de Miel, ya nos cuentas cuando vuelvas.

    Inma, la siguiente eres tu. Qué tal todo? Como lo llevas?.

    Nos vemos prontito en la próxima reunión en S. Agustín, pero si antes necesitais alguna ayudita o consejo, estaré más que encantada de poder ayudaros.

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu...!!! asi que ya nos diras como quedais, mucho animoooo
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Ya me han llamado de San Agustín..el sábado me toca ensayo y florecitas..veremos como queda el tema...que miedo me dá y lo siento pero nosotros no vamos a pasar por el aro de que nos timen..si me toca mucho la moral..fuera flores y punto..que esa iglesia con bien poco está preciosa..no le hace falta mas !
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvi, tanto mi madre como mi suegra se lo han hecho en Manu Garcia y puedes elegir como lo quieres. Mi madre ha cogido la fada de uno, el cuerpo de otro y la chaqueta de otro. Te hacen lo que quieres.
    Sara estabais guapisimos!!!! Las fotos muy chulas y la Iglesia luce mogollon, preciosa.
    Los siguientes nosotros, solo queda 1 dia!!!! Que nervios!!! Esperemos q vaya todo bien y q el tiempo no nos impida disfrutar, ya q se preveen lluvias.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración