Hola chicas y chicos este fin de semana a sido mi NO BODA por segunda vez.
Las que venimos posponiendo del año pasado muchas sabemos lo que significa y que es un dia muy rarito pensando que ese dia si no fuera por una situación seria uno de los dias mas especiales de nuestras vidas.
En nuestro caso ya pasamos por este día en septeimbre 20, lo cual nos fuimos de paseo, aprovechamos el dia, y hicimos el ritual de la arena que a mi pareja le gusto mucho, un poco para recordar y celebrar que a pensar de no ser la boda, nos queremos igual y nos prometemos igual amor y que no necesitamos mas.
Este fin de semana era mi segunda fecha, por lo que de nuevo queria un dia algo especial no aburridos en casa. Por lo que prepare en esta ocasión el ritual de la luz, una tonteria pero por hacer algo diferente y relacionado con la boda, le escribi a mi pareja una bonita carta con lo que representa tanto el ritual como el para mi, la verdad fue muy emotivo porque fuimos a donde nos conocimos y puse todo muy bonito le sorprendio y le gusto, y el tiempo nos dio dia muy bonito, despues nos fuimos de paseo, y nos hicimos una sesión de fotos (ambos somos aficionados de la fotografio y por epocas aun trabajando de eso por lo que los dos de vez en cuando nos apañamos sesiones) y fue super divertido y con un monton de recuerdos a sido muy especial y emocionante, terminamos el dia cambiandonos poniendonos elegantes de fiesta e ir cenar los dos a un lugar muy romantico, la verdad a sido muy especial lo aprovechamos mucho y aunque no fuera el dia de nuesta boda, seguro que igual lo recordamos como dia muy especial, es un dia que nos regalamos que disfrutamos juntos.
Espero que pronto sea nuestro gran dia y no tener que celebrar mas NO BODAS jajaja pero animo a todas las parejas que pospusieron como puede ser nuestro caso, que disfruten de ese día, que no esten en casa esperando a terminar el dia pensado que ese seria el dia de boda, que lo disfruten juntos, que hagan planes juntos igual lo conviertan en un dia muy especial previo a la boda, y mucho animo que pronto sera nuestra boda
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Plantilla excel gratis para controlar los gastos y otros...
Disfruta organizando tu boda con esta plantilla descargable que será el...